Dejo mi código de amigo para abrir una cuenta en MyInvestor. La cuenta remunera al 1.50% TAE el primer año hasta 70.000€, no hace falta domiciliar ni nómina ni recibos y no tiene ningún tipo de gasto yo llevo más de un año con ellos y todo bien.
Tienen un depósito a 3 meses a un 2.5% TAE sin comisiones de apertura o cancelación.
La recompensa son 20€ menos la retención de hacienda tanto para quien use el código como para mi.
Para usar el código o bien hay que abrir la cuenta desde newapp.myinvestor.es/ ...Code=aHNCm o en el proceso de alta en el paso 6 de 7 indicar el código promocional: aHNCm
El alta es rápida y fácil. Para recibir los 20€ hay que cumplir una de las dos condiciones:
a) Tener 1.000 € en efectivo en la cuenta.
b) Contratar un depósito o invertir 100€ en productos de inversión (fondos, carteras, planes, acciones o ETF).
El dinero se ingresa al mes siguiente de cumplir una de las dos condiciones.
¡¡IMPORTANTE !!
Es imprescindible mantener el dinero en cuenta o la inversión hasta el momento del abono de los 20 €.
Teneis 3 meses desde la apertura de vuestra cuenta para cumplir una de las dos condiciones. De no... Leer más ...
Yo recibí comunicación con entrada en vigor en la misma fecha. Visto que hay diferencias entre clientes, no sé si será la misma …
Me cuesta creer eso, porque ante un cambio de condiciones siempre te lo notifican con un tiempo de antelación (1 a 3 meses) porque tras la notificación tienes ese tiempo para desistir del producto sin cargo alguno debido a un cambio unilateral de las condiciones del contrato.
Damaso Escribió:
En mi caso no es que fueran a quitar la bonificación de 6€/mes, sino que a partir de dicha fecha (20 de enero) la comisión de mantenimiento mensual pasaba de 0€ a 4€/mes …
En la retaila de condiciones me pone:
Comisión de Emisión o Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito 0€
supongo que es eso a lo que te refieres. Damaso, yo que tu llamaría por teléfono a w1z1nk para que me te lo confirmen no sea que a ti no se te aplique o lo hayas entendido mal, no pierdes nada por asegurarte
Hola,
Con respecto a la misma fecha, me refería a la misma fecha del compañero, no que los cambios entraran en la misma fecha de la comunicación. La comunicación se produjo en octubre con fecha de entrada... Leer más ...
He mirado en www.carrefour.es/ ...four-pass/ , pero no aparecen las mismas condiciones. ¿Puedes decirme dónde las has consultado?
Gracias.
vlc87 Escribió:
tania_kelpie Escribió:
Desfase Escribió:
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un... Leer más ...
He mirado en www.carrefour.es/ ...four-pass/ , pero no aparecen las mismas condiciones. ¿Puedes decirme dónde las has consultado?
Gracias.
vlc87 Escribió:
tania_kelpie Escribió:
Desfase Escribió:
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta... Leer más ...
He mirado en www.carrefour.es/ ...four-pass/ , pero no aparecen las mismas condiciones. ¿Puedes decirme dónde las has consultado?
Gracias.
vlc87 Escribió:
tania_kelpie Escribió:
Desfase Escribió:
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta pass para... Leer más ...
Buenas,
Acabo de recibir comunicación de que a partir del 10 de enero de 2025 cambian algunas condiciones de la Tarjeta Wizink Me que tenía, algunas positivas:
- Eliminación comisión cambio de divisa o por disposición de efectivo
Pero DOS muy muy negativas:
- Eliminación de las bonificaciones por las compra.
- Y el establecimiento de una comisión de Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito, que será de 4€ al mes
Vamos, que antes del 31 de diciembre, una tarjeta menos...
Saludos,
Adjunto el comunicado total:
---
En WiZink nos adaptamos a ti en cada momento. Por eso, vamos a realizar algunos cambios y queremos informarte con tiempo de las nuevas características y condiciones de tu tarjeta, para que puedas hacer un uso adecuado y tomar las mejores decisiones.
¿Qué va a cambiar en los Términos y Condiciones?
A partir del 10 de enero de 2025, se producirán algunas modificaciones en los Términos y Condiciones de tu tarjeta WiZink acabada en XXXX:
•
Eliminaremos las siguientes comisiones:
a. La Comisión por cambio de divisa de las disposiciones o compras realizadas en moneda diferente al euro;
b. La Comisión por disposición de efectivo... Leer más ...
Para solicitar la cancelación de la cuenta llama por teléfono y al confirmarte la baja definitiva de todos los productos, solicitas la supresión de datos con copia a las siguientes direcciones ????
DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANÓNIMA ESPAÑOLA UNIPERSONAL
Correo Postal Apartado F.D. Nº 338 - 08080 Barcelona - Referencia 121
Correo Electrónico: db-online@db.com
Correo Postal Apartado de Correos Nº 416 - 08080 Barcelona
Correo Electrónico: proteccionde.datos@db.com
Cuenta cerrada en Diciembre 2023 Pedida cancelación de datos personales en Diciembre 2023 Recibida confirmación de cancelación de datos en Enero 2024 Abierta nueva cuenta en Febrero 2024 Primer recibo cobrado el 28 de Febrero Cashback recibido hoy día 2 de Abril Por si a alguien le sirven mis pasos que me han funcionado sin problema ninguno. Un saludo!
Lo de esperar un mes para abrir la cuenta después de confirmarte el borrado, ¿es necesario?
À mi me entró la cuota anual de 192€ hace un par de días. Ayer llamé y me ofrecieron los 100€ en la plataforma de viajes, dije que no. Me ofreció cuota de 60€ le dije que no buscando el descuento total. Me dijo que vale que procedía a la baja y rembolso de la cuota e instantáneamente recibo la cancelación de la tarjeta en Apple & Android pay.
7 años y 9000€ de gasto este año.
Aprovecho este mensaje para agradecer a todos los que han ido poniendo las ofertas en esos años.
Tarjeta de metal de estatus superior para sentirse VIP en cualquier lugar del mundo.
Es la tarjeta ideal si viajas un minimo de 2 veces al año y solo se puede conseguir sin pasar por la AMEX green o la AMEX gold antes si se pide a través de un enlace de referido por lo que puedes contáctame en privado si te interesa conseguirla o para cualquier duda que tengas.
Oferta de bienvenida de 800€ de abono por tu gasto en restaurantes, bares y cafeterías y más de 1.700€ en beneficios.
En detalle:
800€ de abono por tu gasto en restaurantes, bares y cafeterías: Como regalo de bienvenida al realizar un gasto de 4.000€ el primer año (orientativamente 11€ al día) con tu Tarjeta en miles de restaurantes, bares y cafeterías de España.
Ahorra hasta 918€ al año en salas VIP :
Accede de forma ilimitada a más de 1.300 salas VIP en más de 140 países de todo el mundo.
Abono 250€ en viajes:
Disfruta de 250€ de abono cada año al reservar tu hotel en la Agencia de Viajes Online de American Express desde la renovación de la Tarjeta.
587€ en los programas de The Hotel Collection y Fine Hotels+Resorts:
La cuota de esta tarjeta es de 65€ mensuales (780€ al año), pero se recuperan fácilmente:
- con un gasto en UN AÑO de 4000€ en restaurantes (media de 11€ al día), obtendréis directamente un reembolso de 400€.
- otros 250€ de reembolso al reservar en la Agencia de viajes.
- 587 euros en los Programas The Hotel Collection y Fine Hotels+Resorts.
- hasta 1400€ de reembolso en reservas de hotel.
- hasta 600€ de reembolso por comprar en una selección de establecimientos.
- hasta 1600€ de abono en Green Fees y Torneos de golf.
Estas son las ventajas incluidas en la tarjeta Amex Platinum:
Salas VIP Valorado en 918€.
- Acceso ilimitado a más de 1.200 salas VIP en más de 130 países de todo el mundo con Global Lounge Collection®: Priority PassTM, The Centurion® Lounges, Delta Sky Club® y Plaza Premium.
Seguros Platinum
- Principales coberturas:
- 1.000.000€ en Asistencia médica y gastos
- 6.000€ por Cancelación e interrupción de viaje
- 3.000€ por Equipaje, efectos personales, dinero y documentos de viaje
- 75.000€ por Seguros adicionales para vehículos... Leer más ...
La cuota de esta tarjeta es de 65€ mensuales (780€ al año), pero se recuperan fácilmente:
- con un gasto en UN AÑO de 4000€ en restaurantes (media de 11€ al día), obtendréis directamente un reembolso de 400€.
- otros 250€ de reembolso al reservar en la Agencia de viajes.
- 587 euros en los Programas The Hotel Collection y Fine Hotels+Resorts.
- hasta 1400€ de reembolso en reservas de hotel.
- hasta 600€ de reembolso por comprar en una selección de establecimientos.
- hasta 1600€ de abono en Green Fees y Torneos de golf.
Estas son las ventajas incluidas en la tarjeta Amex Platinum:
Salas VIP Valorado en 918€.
- Acceso ilimitado a más de 1.200 salas VIP en más de 130 países de todo el mundo con Global Lounge Collection®: Priority PassTM, The Centurion® Lounges, Delta Sky Club® y Plaza Premium.
Seguros Platinum
- Principales coberturas:
- 1.000.000€ en Asistencia médica y gastos
- 6.000€ por Cancelación e interrupción de viaje
- 3.000€ por Equipaje, efectos personales, dinero y documentos de viaje
- 75.000€ por Seguros adicionales para vehículos... Leer más ...
Cuenta cerrada en Diciembre 2023
Pedida cancelación de datos personales en Diciembre 2023
Recibida confirmación de cancelación de datos en Enero 2024
Abierta nueva cuenta en Febrero 2024
Primer recibo cobrado el 28 de Febrero
Cashback recibido hoy día 2 de Abril
Por si a alguien le sirven mis pasos que me han funcionado sin problema ninguno. Un saludo!
1/18 Llévate 20€ por venir a Myinvestor(finaliza el 31/05/2024)
Te ofrece:
+ Sin comisión de apertura, mantenimiento y cancelación.
+ Supervisado por CMMV con Código B. E. 1544 y garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos.
+ Cuenta remunerada al 2,5 % TAE
+ Tarjetas de débito + crédito gratuitas.
+ Transferencias gratis dentro de la Unión Europea (Zona SEPA).
+ Sin domiciliar nómina ni pensión.
Requisito:
- Ingresa 100€ para invertir en Fondo de inversión, plan de pensión, acciones o ETF
- Mantener saldo de 1000€ en tu cuenta con algún depósito.
...deberá
utilizarlo en una reserva diferente.
• En el momento del pago, y al haber reservado un itinerario válido, el Titular Básico de
la Tarjeta Platinum American Express deberá seleccionar el abono a aplicar a la
reserva.
RESTRICCIONES DE USO
• Los servicios contratados están sujetos a las limitaciones y restricciones de las que el
Titular Básico de la Tarjeta Platinum American Express deberá informarse en el
momento de la compra, como restricciones en los cambios o las cancelaciones. En
caso de cancelación o de modificaciones, el abono no será reembolsado.
GASTOS MÍNIMOS
• El abono debe ser utilizado en una sola reserva (tasas incluidas) de noches de hotel
(como se indica anteriormente) que tenga un valor igual o superior al del abono.
• Solo se podrá usar un abono o un bono promocional por reserva.
REFERENCIAS Y LEGISLACIÓN APLICABLE
• Las reservas están sujetas a los términos y condiciones publicados en la página web
viajes.americanexpress.es.
• Las reservas están sujetas a disponibilidad
American Express se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones en cualquier
momento, en cuyo caso se dará a conocer con antelación por medio de la... Leer más ...
Consigue 400€ de abono por tu gasto en restaurantes, bares y cafeterías y más de 1.700€ en beneficios. Contáctame en privado si te interesa.
400€ de abono por tu gasto en restaurantes, bares y cafeterías:
Como regalo de bienvenida al realizar un gasto de 4.000€ el primer año (orientativamente 11€ al día) con tu Tarjeta en miles de restaurantes, bares y cafeterías de España.
Ahorra hasta 918€ al año en salas VIP :
Accede de forma ilimitada a más de 1.300 salas VIP en más de 140 países de todo el mundo.
Abono 250€ en viajes:
Disfruta de 250€ de abono cada año al reservar tu hotel en la Agencia de Viajes Online de American Express desde la renovación de la Tarjeta.
587€ en los programas de The Hotel Collection y Fine Hotels+Resorts:
Podrás alojarte en hotels de 4 y 5 estrellas con todas las ventajas.
Principales Beneficios:
Fast Track y Fast Lane: acceso prioritario al control de seguridad en los aeropuertos de Aena en España donde el servicio está disponible. Tanto para ti como Titular Básico, como para el Titular Suplementario Platinum.
Acceso gratuito e ilimitado a más de 1.300 salas VIP en más de 140 países de todo el mundo con... Leer más ...
El banco que estrena depósitos con rentabilidades del 3,25%
Banco Finantia cambia la rentabilidad de todas sus imposiciones. El techo de la rentabilidad lo toca en el depósito a 12 meses: un 3,25%
Finantia estrena depósitos con rentabilidades todavía atractivas para aquellos ahorradores que estén pensando destinar su inversión a imposiciones a plazo fijo.
El banco portugués ofrece depósitos a 12, 18 y 24 meses. Actualmente, ofrece la mejor rentabilidad del mercado español de depósitos en el tramo a 12 meses.
Finantia paga en el plazo a un año un 3,25 por ciento de rentabilidad. Es el mejor depósito del mercado español en ese tramo. Le sigue EBN al 3,2 por ciento.
Para contratarlos es necesaria una inversión mínima de 50.000 euros y máxima de 500.000 euros.
El abono de intereses es a vencimiento y Banco Finantia no permite la cancelación anticipada en estas imposiciones.
Buenas, hace 6 años fui cliente de Bankinter y me beneficié del 5 % en la cuenta nómina, he llamado y me han dicho que si vuelvo a abrirla al haber disfrutado ya de una similar no entraría en la promoción.
En mi caso me acogí a la promoción del 5% y cuatro años más tarde me volví acoger a la misma promoción del 5% (añadiendo código amigo), de la cual habían variado algunas condiciones. Eso sí, solicité fehacientemente la cancelación de mi cuenta y productos asociados, así como borrado de datos.
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es... Leer más ...