ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Igual que tú, yo me di de alta en junio para la promo de los 100€ por uso de tarjeta.
En septiembre llamé por teléfono para cancelar todos mis productos (cuenta online + cuenta ahorro + tarjeta + acceso BS online).
En noviembre me di nuevamente de alta para la promo del 2% + 175€, y además utilicé código amigo.
En enero he recibido el 3% en tres apuntes (1% por apertura cuenta, 1% por domiciliación nómina, 1% por código amigo).
Mi hermano exactamente igual, PEEERO
En enero ha recibido el 2% en un único apunte (2% por apertura cuenta).
Los 3 apuntes que yo he recibido no parecen estar en consonancia con la promo a la que supuestamente estaba acogiéndome cuando me di de alta. Pero bueno, ese es otro tema. La cuestión es que sí, que puedes aprovecharte de "algo", como tú dices
perfecto, si tienes código amigo te lo pediré a ti (cuánto tiempo tardan... Leer más ...
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Igual que tú, yo me di de alta en junio para la promo de los 100€ por uso de tarjeta.
En septiembre llamé por teléfono para cancelar todos mis productos (cuenta online + cuenta ahorro + tarjeta + acceso BS online).
En noviembre me di nuevamente de alta para la promo del 2% + 175€, y además utilicé código amigo.
En enero he recibido el 3% en tres apuntes (1% por apertura cuenta, 1% por domiciliación nómina, 1% por código amigo).
Mi hermano exactamente igual, PEEERO
En enero ha recibido el 2% en un único apunte (2% por apertura cuenta).
Los 3 apuntes que yo he recibido no parecen estar en consonancia con la promo a la que supuestamente estaba acogiéndome cuando me di de alta. Pero bueno, ese es otro tema. La cuestión es que sí, que puedes aprovecharte de "algo", como tú dices
perfecto, si tienes código amigo te lo pediré a ti (cuánto tiempo tardan +- en enviarte el... Leer más ...
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Igual que tú, yo me di de alta en junio para la promo de los 100€ por uso de tarjeta.
En septiembre llamé por teléfono para cancelar todos mis productos (cuenta online + cuenta ahorro + tarjeta + acceso BS online).
En noviembre me di nuevamente de alta para la promo del 2% + 175€, y además utilicé código amigo.
En enero he recibido el 3% en tres apuntes (1% por apertura cuenta, 1% por domiciliación nómina, 1% por código amigo).
Mi hermano exactamente igual, PEEERO
En enero ha recibido el 2% en un único apunte (2% por apertura cuenta).
Los 3 apuntes que yo he recibido no parecen estar en consonancia con la promo a la que supuestamente estaba acogiéndome cuando me di de alta. Pero bueno, ese es otro tema. La cuestión es que sí, que puedes aprovecharte de "algo", como tú dices
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Muchas veces es complicado saber cuando te consideran cliente nuevo, normalmente es 1 año pero he leído de quien con 1 mes ya te consideran cliente nuevo. En todo caso no basta con cancelar y cerrar todo, tienes que asegurarte de que han borrado todos tus datos (no del todo porque por ley tienen la obligación de guardarlos creo que 1 año), otra cosa es que a pesar de eso te puedan considerar cliente nuevo al no tener ningún producto contratado con ellos.
Un saludo.
Muchos nos hemos vuelto a hacer clientes al cabo de un par de meses sin pedir borrado de datos.
En el Sabadell parece que no es necesario.
Saludos
sabes luego cuanto tardan en enviartelo (el mail con el código amigo, una vez dado de alta) para invitar a mi mujer?
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Muchas veces es complicado saber cuando te consideran cliente nuevo, normalmente es 1 año pero he leído de quien con 1 mes ya te consideran cliente nuevo. En todo caso no basta con cancelar y cerrar todo, tienes que asegurarte de que han borrado todos tus datos (no del todo porque por ley tienen la obligación de guardarlos creo que 1 año), otra cosa es que a pesar de eso te puedan considerar cliente nuevo al no tener ningún producto contratado con ellos.
Un saludo.
Muchos nos hemos vuelto a hacer clientes al cabo de un par de meses sin pedir borrado de datos.
En el Sabadell parece que no es necesario.
Saludos
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Muchas veces es complicado saber cuando te consideran cliente nuevo, normalmente es 1 año pero he leído de quien con 1 mes ya te consideran cliente nuevo. En todo caso no basta con cancelar y cerrar todo, tienes que asegurarte de que han borrado todos tus datos (no del todo porque por ley tienen la obligación de guardarlos creo que 1 año), otra cosa es que a pesar de eso te puedan considerar cliente nuevo al no tener ningún producto contratado con ellos.
Buenas, he cancelado la cuenta ya por teléfono, dicen que hacen la solicitud de cancelación y en 4-5 días la confirman, ¿os lo han hecho así al resto?
Por otro lado, he preguntado por el borrado de datos y me dicen que se hace automáticamente al cancelar la cuenta, ¿os consta que esto sea así? A mi me parece un poco raro.
Hoy he ido a cancelar la cuenta a una oficina y me han cancelado la tarjeta, pero no la cuenta, porque no tenían permisos y no les dejaba. Un desastre completo. Me ha dicho que la intente cancelar por internet, porque ellos de las cuentas online no se hacen responsables. No sé como los bancos pueden ganar dinero con el desastre que tienen montado por dentro, es increíble.
¿Alguien más que le haya pasado esto? ¿Habéis podido alguien cancelarla en oficina?
Gracias.
Un saludo,
Alguien comentó algo parecido, que la tarjeta la canceló en la oficina, y la cuenta por teléfono.
Supongo que podría haberlo cancelado todo por teléfono.
Hoy he ido a cancelar la cuenta a una oficina y me han cancelado la tarjeta, pero no la cuenta, porque no tenían permisos y no les dejaba. Un desastre completo. Me ha dicho que la intente cancelar por internet, porque ellos de las cuentas online no se hacen responsables. No sé como los bancos pueden ganar dinero con el desastre que tienen montado por dentro, es increíble.
¿Alguien más que le haya pasado esto? ¿Habéis podido alguien cancelarla en oficina?
"El abono de 100 euros te lo realizaremos el día 25 de julio de 2022 en la Cuenta Online Sabadell
que hayas abierto y mantengas vigente"
A la espera...
Todavía pueden tardar hasta 10 días más.
"El Banco se reserva el derecho de determinar y modificar a su conveniencia la fecha del abono promocional hasta un máximo de 10 días a la fecha prevista y a cancelar la promoción por causa justificada, hecho que será debidamente informado y con efectos a partir de la fecha de la cancelación, y a excluir del abono a aquella persona que estime que no reúne los requisitos exigidos o que haya actuado de mala fe."
en rankia, a una usuaria le han contestado desde soporte, que el pago se hace hoy a las 20:00...
no sé Rick... Leer más ...
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.