¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?
Un saludo.
Yo la he conseguido cerrar sin tener que desplazarme (tengo la oficina a 50 km).
Escribí por e-mail al Servicio de Atención al Cliente. No tuve respuesta. Volví a escribir y me llegó por correo certificado un papel donde me indicaban que tenia que enviarles por escrito el contrato que queria cancelar (la cuenta y la tarjeta) y una copia de mi DNI.
Así lo hice y lo mandé por correo. Y al cabo de unos días, recibí, por correo postal ordinario una carta diciendo que ya no era cliente y que estaba de baja.
Es decir, me ha costado ir a correos y unos 60 céntimos para enviar la carta. Creo que ponen las máximas dificultades pero SABEN QUE NO PUEDEN NEGARSE a que tú cierres una cuenta que has abierto on-line sin estar presente.
En mi caso, la oficina me quedaba a 1 hora de ir, hacer la gestión, 1 hora de vuelta, vamos, una mañana de trabajo perdida. Pues va ser que no.
Liberbank (ahora Unicaja), fuera ya.
Hola, me puedes decir la direccion de correo electronico, para hacer lo mismo que... Leer más ...
¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?
Un saludo.
Yo la he conseguido cerrar sin tener que desplazarme (tengo la oficina a 50 km).
Escribí por e-mail al Servicio de Atención al Cliente. No tuve respuesta. Volví a escribir y me llegó por correo certificado un papel donde me indicaban que tenia que enviarles por escrito el contrato que queria cancelar (la cuenta y la tarjeta) y una copia de mi DNI.
Así lo hice y lo mandé por correo. Y al cabo de unos días, recibí, por correo postal ordinario una carta diciendo que ya no era cliente y que estaba de baja.
Es decir, me ha costado ir a correos y unos 60 céntimos para enviar la carta. Creo que ponen las máximas dificultades pero SABEN QUE NO PUEDEN NEGARSE a que tú cierres una cuenta que has abierto on-line sin estar presente.
En mi caso, la oficina me quedaba a 1 hora de ir, hacer la gestión, 1 hora de vuelta, vamos, una mañana de trabajo perdida. Pues va ser que no.
Liberbank (ahora Unicaja), fuera ya.
Hola, me puedes decir la direccion de correo electronico, para hacer lo mismo que tu
¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?
Un saludo.
Yo la he conseguido cerrar sin tener que desplazarme (tengo la oficina a 50 km).
Escribí por e-mail al Servicio de Atención al Cliente. No tuve respuesta. Volví a escribir y me llegó por correo certificado un papel donde me indicaban que tenia que enviarles por escrito el contrato que queria cancelar (la cuenta y la tarjeta) y una copia de mi DNI.
Así lo hice y lo mandé por correo. Y al cabo de unos días, recibí, por correo postal ordinario una carta diciendo que ya no era cliente y que estaba de baja.
Es decir, me ha costado ir a correos y unos 60 céntimos para enviar la carta. Creo que ponen las máximas dificultades pero SABEN QUE NO PUEDEN NEGARSE a que tú cierres una cuenta que has abierto on-line sin estar presente.
En mi caso, la oficina me quedaba a 1 hora de ir, hacer la gestión, 1 hora de vuelta, vamos, una mañana de trabajo perdida. Pues va ser que no.
¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?
Un saludo.
Yo la he conseguido cerrar sin tener que desplazarme (tengo la oficina a 50 km).
Escribí por e-mail al Servicio de Atención al Cliente. No tuve respuesta. Volví a escribir y me llegó por correo certificado un papel donde me indicaban que tenia que enviarles por escrito el contrato que queria cancelar (la cuenta y la tarjeta) y una copia de mi DNI.
Así lo hice y lo mandé por correo. Y al cabo de unos días, recibí, por correo postal ordinario una carta diciendo que ya no era cliente y que estaba de baja.
Es decir, me ha costado ir a correos y unos 60 céntimos para enviar la carta. Creo que ponen las máximas dificultades pero SABEN QUE NO PUEDEN NEGARSE a que tú cierres una cuenta que has abierto on-line sin estar presente.
En mi caso, la oficina me quedaba a 1 hora de ir, hacer la gestión, 1 hora de vuelta, vamos, una mañana de trabajo perdida. Pues va ser que no.
Hola. He abierto esta cuenta hoy en una oficina. El gestor me ha comentado, y así lo pone en el contrato, que la cuenta debe tener un saldo medio mensual de 1000 euros y que hay que usar al menos dos veces al mes la tarjeta para que no tenga coste. Despues he leido los mensajes en los que habláis de que es una cuenta sin comisiones, pero cuando leo el desplegable que sale en internet de la web de liberbank pone lo que me dieron en la oficina.
Sin comisiones cumpliendo condiciones.
Estáis seguros de que no hay que hacer nada extra?
Copio lo que yo he firmado en la adhesión del contrato;
El Plan Cuenta Online Sin de Liberbank, S.A. ofrece la exoneración de determinadas comisiones y gastos de productos y servicios financieros a las cuentas que se adhieran expresamente al mismo y que cumplan los requisitos detallados en el apartado B) de este documento.
El abajo firmante, como titular de la cuenta indicada, acepta la adhesión de la misma al Plan Cuenta Online Sin, por lo que desde el día siguiente a la fecha del presente documento se le aplicarán de forma automática los beneficios recogidos en el apartado A) de este documento, en... Leer más ...
Hola. He abierto esta cuenta hoy en una oficina. El gestor me ha comentado, y así lo pone en el contrato, que la cuenta debe tener un saldo medio mensual de 1000 euros y que hay que usar al menos dos veces al mes la tarjeta para que no tenga coste. Despues he leido los mensajes en los que habláis de que es una cuenta sin comisiones, pero cuando leo el desplegable que sale en internet de la web de liberbank pone lo que me dieron en la oficina.
Sin comisiones cumpliendo condiciones.
Estáis seguros de que no hay que hacer nada extra?
Copio lo que yo he firmado en la adhesión del contrato;
El Plan Cuenta Online Sin de Liberbank, S.A. ofrece la exoneración de determinadas comisiones y gastos de productos y servicios financieros a las cuentas que se adhieran expresamente al mismo y que cumplan los requisitos detallados en el apartado B) de este documento.
El abajo firmante, como titular de la cuenta indicada, acepta la adhesión de la misma al Plan Cuenta Online Sin, por lo que desde el día siguiente a la fecha del presente documento se le aplicarán de forma automática los beneficios recogidos en el apartado A) de este documento, en los
términos y... Leer más ...
a 10km. nada que no se pueda resolver. si me confirmas como cancelaste la tarjeta por tel? es decir como confirmaste que la tenías correctamente cancelada para que no te claven la comision al segundo año. gracias de nuevo
Para lo que nos leen, recordar que estamos hablando de cuenta clara ABANCA (de conversación que arrancamos hablando de liberbank y abanca)
Pues recuerdo que por teléfono me dijeron que no era posible la "cancelación" como tal, para lo que había que ir a la oficina con la tarjeta físicas para ello. Pero me dijo que hacía una operación (no recuerdo el nombre, hace un año, no se si "anulación" o "baja definitiva") que era a todos los efectos igual que la cancelación (la tarjeta dejaba de existir, no me cobrarían ningún tipo de gastos partir de ese momento) y que solo se quedaba a expensas de que alguna vez sin limite de tiempo pasara por una oficina para entregar la tarjeta y se convertiría en cancelación como tal. El número de teléfono creo que fue el 981 910 522. En cualquier caso, si te animas a abrirla. en el momento de apertura puedes comentarlo con la operadora, para que te confirmen todo esto que te... Leer más ...
a 10km. nada que no se pueda resolver. si me confirmas como cancelaste la tarjeta por tel? es decir como confirmaste que la tenías correctamente cancelada para que no te claven la comision al segundo año. gracias de nuevo
Para lo que nos leen, recordar que estamos hablando de cuenta clara ABANCA (de conversación que arrancamos hablando de liberbank y abanca)
Pues recuerdo que por teléfono me dijeron que no era posible la "cancelación" como tal, para lo que había que ir a la oficina con la tarjeta físicas para ello. Pero me dijo que hacía una operación (no recuerdo el nombre, hace un año, no se si "anulación" o "baja definitiva") que era a todos los efectos igual que la cancelación (la tarjeta dejaba de existir, no me cobrarían ningún tipo de gastos partir de ese momento) y que solo se quedaba a expensas de que alguna vez sin limite de tiempo pasara por una oficina para entregar la tarjeta y se convertiría en cancelación como tal. El número de teléfono creo que fue el 981 910 522. En cualquier caso, si te animas a abrirla. en el momento de apertura puedes comentarlo con la operadora, para que te confirmen todo esto que te comento o incluso sugerir... Leer más ...
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