Alguien que usara pago fácil el día 12 de Diciembre ha podido comprobar si le han anotado el saldo? Tanto mi tarjeta como la de mi pareja tras haberlo usado no nos han sumado el saldo. En otras ocasiones fué de un día para otro, pero ahora ni aparece como pendiente. No sale en ningún lado.
Parece que se ha “perdido”.
Hola, justo acabo de revisar e hice una compra el día 12 y tampoco me lo ha descontado, no aparece en la aplicación.
Alguien que usara pago fácil el día 12 de Diciembre ha podido comprobar si le han anotado el saldo? Tanto mi tarjeta como la de mi pareja tras haberlo usado no nos han sumado el saldo. En otras ocasiones fué de un día para otro, pero ahora ni aparece como pendiente. No sale en ningún lado.
He mirado en www.carrefour.es/ ...four-pass/ , pero no aparecen las mismas condiciones. ¿Puedes decirme dónde las has consultado?
Gracias.
vlc87 Escribió:
tania_kelpie Escribió:
Desfase Escribió:
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un... Leer más ...
He mirado en www.carrefour.es/ ...four-pass/ , pero no aparecen las mismas condiciones. ¿Puedes decirme dónde las has consultado?
Gracias.
vlc87 Escribió:
tania_kelpie Escribió:
Desfase Escribió:
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta... Leer más ...
He mirado en www.carrefour.es/ ...four-pass/ , pero no aparecen las mismas condiciones. ¿Puedes decirme dónde las has consultado?
Gracias.
vlc87 Escribió:
tania_kelpie Escribió:
Desfase Escribió:
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta pass para... Leer más ...
El pasado mes de noviembre realicé un pago en la web "Pago Fácil" que no anotaron en mi cuenta. Llevo desde entonces reclamándolo en Servicios Financieros de Carrefour y me dan muy buenas palabras pero no me lo resuelven. No sé si alguien tiene alguna experiencia de este tipo y ha conseguido que se lo resuelvan, pero yo llevo ya tres meses reclamándolo y solo me dan largas.
Si alguno sabe de algún método que sea efectivo agradecería aportara ayuda para resolverlo.
A mí me pasó lo mismo el verano pasado. Llamé varias veces y me decían que les constaba que el dinero estaba en Carrefour pero que, por un fallo que no sabían a qué se debía, no salía contabilizado. Me pedían disculpas y que tuviera paciencia. Tuve paciencia (no te queda otra!) y a los 3 meses se resolvió. Viendo que le ha pasado a varios me suena a un fallo típico de Carrefour: si cuela, cuela!
El pasado mes de noviembre realicé un pago en la web "Pago Fácil" que no anotaron en mi cuenta. Llevo desde entonces reclamándolo en Servicios Financieros de Carrefour y me dan muy buenas palabras pero no me lo resuelven. No sé si alguien tiene alguna experiencia de este tipo y ha conseguido que se lo resuelvan, pero yo llevo ya tres meses reclamándolo y solo me dan largas.
Si alguno sabe de algún método que sea efectivo agradecería aportara ayuda para resolverlo.
A mí me pasó hace años. Antes de que pasara una semana me di cuenta de que no habían hecho el apunte y llamé a atención al cliente. Me dieron un correo electrónico donde mandé el justificante y a los dos días o así apareció el movimiento de ingreso.
El pasado mes de noviembre realicé un pago en la web "Pago Fácil" que no anotaron en mi cuenta. Llevo desde entonces reclamándolo en Servicios Financieros de Carrefour y me dan muy buenas palabras pero no me lo resuelven. No sé si alguien tiene alguna experiencia de este tipo y ha conseguido que se lo resuelvan, pero yo llevo ya tres meses reclamándolo y solo me dan largas.
Si alguno sabe de algún método que sea efectivo agradecería aportara ayuda para resolverlo.
Yo siempre utilizo pago fácil para pagar el recibo. Después de pagar la deuda y al ver que tenía bloqueada la tarjeta, he llamado y me han comentado que tengo la tarjeta bloqueada 4 meses. (Hasta septiembre)
Llevo mucho tiempo y nunca me había pasado
¿Con qué tarjeta amortizaste la deuda?; ¿seguro que el bloqueo es por amortizar la deuda?
Yo siempre utilizo pago fácil para pagar el recibo. Después de pagar la deuda y al ver que tenía bloqueada la tarjeta, he llamado y me han comentado que tengo la tarjeta bloqueada 4 meses. (Hasta septiembre)
Llevo mucho tiempo y nunca me había pasado
buf, que mal me huele. Deben hacer barridos y los siguientes seremos nosotros... Leer más ...
Yo siempre utilizo pago fácil para pagar el recibo. Después de pagar la deuda y al ver que tenía bloqueada la tarjeta, he llamado y me han comentado que tengo la tarjeta bloqueada 4 meses. (Hasta septiembre)
Hola:
Os ha desaparecido el partado de anticipar mis pagos (o algo así) de la web de pass? Desde ahí pagaba la deuda antes de que me cargaran el recibo en algunas ocasiones, pero no la veo disponible. ¿Es posible que eliminaran esa opción?
Usa la web de Pago Fácil o llama por teléfono a servicios financieros y lo hacen por teléfono.
Hola:
Os ha desaparecido el partado de anticipar mis pagos (o algo así) de la web de pass? Desde ahí pagaba la deuda antes de que me cargaran el recibo en algunas ocasiones, pero no la veo disponible. ¿Es posible que eliminaran esa opción?
Usa la web de Pago Fácil o llama por teléfono a servicios financieros y lo hacen por teléfono.
Vivid Money es una fintech alemana emitida y respaldada por SolarisBank, por lo que nuestro dinero está protegido.
Vivid ofrece una app y experiencia única en pagos, transferencias, cuentas de ahorro con intereses altos, cuentas multidivisa para tus viajes, informes de gastos, gastos divididos, con Vivid Money, administrar todas tus finanzas e invertir tu dinero es fácil, flexible y 100% transparente.
Completamente gratuita, sin comisiones ni mantenimiento, con tarjetas gratuitas, transferencias y retiradas en cajero gratuitas*.
Exchange sin límite y al tipo de cambio real en más de 100 monedas.
Para recargar la cuenta, actualmente sólo se puede recargar haciendo transferencias al iban alemán.
3 meses premium de regalo y si no quieres seguir en ese plan no te cobrarán nada, te cambiarán al plan gratis automáticamente en el que podrás seguir usando la tarjeta metal. Nunca te cobrarán sin preguntar antes... Leer más ...
¿Te funciona CURVE en Pago "Complicado"? Jamás con ninguna tarjeta me ha dejado pagar ahí. Lo único que me queda por probar es usar su función de Front-End, pero como aplican 1,5% nunca he querido usarla.
Yo estoy baneado, pero sí sé que dejan pagar con curve con cargo a crypto.
Saludos
Habéis conseguido saldar deuda en carrefour con la crypto? Aquí otro baneado en curve. Gracias.
Parece ser que está capado. De otra manera sería una forma de obtener cashback cuasi-infinito. Recargas la crypto con la pass y amortizas con la crypto. Ya ha habido mucho pillaje con los cashbacks por parte de la gente y han ido restringiendo cada vez más algunos de los servicios.
¿Te funciona CURVE en Pago "Complicado"? Jamás con ninguna tarjeta me ha dejado pagar ahí. Lo único que me queda por probar es usar su función de Front-End, pero como aplican 1,5% nunca he querido usarla.
Yo estoy baneado, pero sí sé que dejan pagar con curve con cargo a crypto.
Saludos
Habéis conseguido saldar deuda en carrefour con la crypto? Aquí otro baneado en curve. Gracias.
¿Te funciona CURVE en Pago "Complicado"? Jamás con ninguna tarjeta me ha dejado pagar ahí. Lo único que me queda por probar es usar su función de Front-End, pero como aplican 1,5% nunca he querido usarla.
Yo estoy baneado, pero sí sé que dejan pagar con curve con cargo a crypto.
Saludos
Habéis conseguido saldar deuda en carrefour con la crypto? Aquí otro baneado en curve. Gracias.
Están cambiando la página del pago fácil, el mes pasado no tuve problemas
Acabo de entrar y me sale totalmente distinta, y me deja pagar sólo lo del mes en curso de septiembre, es decir, el contado de fin de mes, pero ya avisa que no está incluido el recibo enviado
La cantidad a pagar te deja cambiarla, pero sale siempre que vas a pagar el contado a fin de mes
¿habeis probado a pagar el recibo vencido y enviado al banco?