Buenos días,
Dejo mi código amigo ARANBOCWD6WP y os resumo los pasos para obtener en Endesa los 150€ (BF) + 60€ (WEB60) + 30€ (referido) + 10€ (programa Para Ti):
Paso 1: Llamas por teléfono al 919 101 143 (El que aparece en Endesa.com, sección Te Ayudamos -> Contratar para Energía.
Paso 2: Dices que quieres la tarifa One del Black Friday, que dan 150€ en forma de puntos (o 200€ si incluyes gas).
Paso 3: También pides que te apliquen el código WEB60, con el que te darán (en 3 meses) un cheque de Amazon/Corte Inglés/etc.
Paso 4: Con esto lo gordo de descuentos ya estaría. Cuando te activen la tarifa (1 día o así) te registras en la app de Endesa, y activas su programa de puntos "Para Ti". Con esto te dan 1000 puntos (10€).
Paso 5: Aquí lo mismo del paso 0 si no lo hiciste: En la sección "Para Ti", pulsas en "Añadir Código" y pegas el código de referido ARANBOCWD6WP . Y te dan 3000 puntos (30€).
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un... Leer más ...
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta... Leer más ...
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta pass para... Leer más ...
Condiciones:
- Debes contratar la Cuenta Nómina y la Cuenta Naranja, ambas. Son gratuitas si cumples la siguiente condición.
- Debes domiciliar la nómina o hacer una transferencia cada mes (desde otra entidad distinta a ING) de al menos 700 euros. Y debes mantener la opción que elijas hasta el 31 de julio de 2025.
- No hay que domiciliar recibos ni hacer nada más.
Pasos:
- Pincha en el enlace www.ing.es/cuenta-nomi... -amigo-mgm y luego pulsa en "Abrir mi Cuenta NÓMINA".
- Se abre una nueva página donde abajo pone: "Plan Amigo Si vienes recomendado por un amigo, introduce su DNI y te llevas 0€ para ti y 0€ para tu amigo. DNI o NIE de tu amigo".
Ahí tienes que poner el DNI. Pídemelo por privado o al correo y te lo paso al momento.
También tienes que marcar el check para contratar la Cuenta Naranja.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.