A ver si se centran en su hace un lustro abandonada cuenta naranja y tienen la decencia de ponerla a un 0,6% para mejorar a sus vecinos de Nationale-Nederlanden.
Hay mensajes que nos resultan difíciles de comunicar y este es, sin duda, uno de ellos: tras 7 años, hemos decidido dejar de ofrecer nuestros productos y servicios para negocios.
¿Por qué hemos tomado esta decisión?
Mirando al futuro, a corto plazo no podremos dedicar los recursos necesarios para que nuestra oferta para negocios sea todo lo excelente que te mereces. Por eso, preferimos dar un paso a un lado para centrarnos en todo aquello en lo que de verdad podemos seguir siendo diferenciales.
Por supuesto, no te dejaremos solo.
Si tienes un producto o servicio de negocios con nosotros, podrás seguir operando con normalidad durante los próximos meses. En este tiempo, puedes estar seguro de que te acompañaremos en cada paso hasta el momento de cierre o vencimiento de tus productos y te informaremos puntualmente de cada paso a seguir.
Por lo pronto, en tu "Área Clientes" encontrarás un documento en el que te informamos del proceso de cierre previsto para cada uno de tus productos. Si lo deseas, también podrás ver la información detallada de cómo afecta este cierre a toda nuestra cartera de... Leer más ...
Según creo entender de la promoción, cada producto tiene su permanencia, en un principio a lo que nos podemos acoger la mayoría es la "nómina" y los seguros de coche, vida, ect. que son 15 meses.
El tema de 3 años según mi opinión son los planes de pensiones y seguros de Rentas RAV 101.
¿Qué opináis los demás?
Yo de todas maneras, la semana que viene iré a la oficina a despejar dudas.
Ya os iré informado
efectivamente, leyendo la letra pequeña, es com tu dices
de todos modos no indica que servicios tiene esa cuenta y los costos (si los hubiere)
tampoco especifica que pasa con la EPSV, si a partir del 15 mes se cierra la cuenta
Lo que no me queda claro es si además se van a cargar los productos. La noticia dice que "de momento" no.... Por lo tanto me huelo que sí se los cargarán en un tiempecillo. El Popu permite hacer TN en internet??
Sí, cobran 0,30 euros por transferencia (al menos por las de poco importe, 600 euros o así). Lo malo son las comisiones por abrir una cuenta NO nómina en Popular (yo me acogí a la promoción cuenta nómina del macbook y por ello me salvo)
¿Para hacer TN desde el Popular no te tienen que dar de alta el servicio, como en Popular-e?
No sabría qué responderte, yo abrí primero la cuenta nómina en popular sin pedir nada especial de TN.
Hace un par de meses la de ePopu.
En las dos , popu y epopu, tengo la opción TN habilitada
Lo que no me queda claro es si además se van a cargar los productos. La noticia dice que "de momento" no.... Por lo tanto me huelo que sí se los cargarán en un tiempecillo. El Popu permite hacer TN en internet??
Sí, cobran 0,30 euros por transferencia (al menos por las de poco importe, 600 euros o así). Lo malo son las comisiones por abrir una cuenta NO nómina en Popular (yo me acogí a la promoción cuenta nómina del macbook y por ello me salvo)
¿Para hacer TN desde el Popular no te tienen que dar de alta el servicio, como en Popular-e?
Pues eso ... esta mañana he leído en otro foro, que a alguien le han dicho en oficina directa que a partir de octubre se cierra la integración del Banco Popular (Popular, Pastor, Oficina Directa y Popular-e) y que el Popular-e desaparece, con el consiguiente quebradero de cabeza.
¿Qué os parece? ¿Alternativas?
Saludos
Tengo cuenta tanto en Popular como Pastor, OD y Popular-e, confirmo que he recibido hace unos días un mensaje de OD, comunicándome que debo cambiar, antes del 14 de octubre, las claves de usuario y acceso por su integración en el Popular.
Nada he recibido ni del Popular, ni del Popular-e. Espero que el Popular-e, se mantenga, igual que lo ha hecho Openbank en el Santander e Ibanesto, si bien este último, cambia el nombre por iSantander.
Como siempre, hay que esperar, las cosas, luego, como ya estamos acostumbrados, pueden resultar que no son tal como lo pintan. Cualquiera sabe y como nada podemos hacer de momento, hasta confirmarlo, lo dicho, paciencia.
En mi intento de confirmar el futuro de Popular-e, me he dirigido a OD, con el siguiente mensaje: