Si, perdón, me he dado cuenta de que han pasado 4 años y es la renovación de la tarjeta, no me había dado cuenta del paso del tiempo. Je je. Y yo que pensaba que iban a mejorar el programa de puntos, que iluso soy
A mí ya me llegó la nueva tarjeta. En la carta pone lo siguiente:
Quote::
Cinesa agradece tu confianza y te brinda estos dos regalos exclusivos:
400 puntos de regalo. Recuerda que cada 100 puntos serán equivalentes a 1€ de descuento en los productos y menús de la barra.
Suma más puntos. Si tus compras mensuales con tu Cinesa Mastercard superan los 100€, Cinesa te regala 100 puntos, y si supera los 800€, te regala 1000 puntos.
Por lo que parecce que la tarjeta vuelve a dar puntos, pero no sirve para canjear por entradas y sólo para las compras en el bar
Si, perdón, me he dado cuenta de que han pasado 4 años y es la renovación de la tarjeta, no me había dado cuenta del paso del tiempo. Je je. Y yo que pensaba que iban a mejorar el programa de puntos, que iluso soy
Justo te iba a comentar esto, que en mi caso es por caducidad, jeje. Un saludo.
Si, perdón, me he dado cuenta de que han pasado 4 años y es la renovación de la tarjeta, no me había dado cuenta del paso del tiempo. Je je. Y yo que pensaba que iban a mejorar el programa de puntos, que iluso soy
Cambiaron el programa y desaparecieron los puntos el mes pasado, voy a esperarme unos meses porque la verdad que los nuevos puntos que consegui gastando tampoco me aparecen y no se donde mirar los puntos con la nueva estructura de la App de Cinesa
Yo entiendo que en primavera caducarán todos los puntos actuales, ya que cambian la tarjeta cinesacard y dejará de existir la actual. Otro tema es si la Mastercard seguirá bonificando en la nueva tarjeta de fidelidad que saquen.
Yo entiendo que en primavera caducarán todos los puntos actuales, ya que cambian la tarjeta cinesacard y dejará de existir la actual. Otro tema es si la Mastercard seguirá bonificando en la nueva tarjeta de fidelidad que saquen.
Si, yo también lo he recibido, pero entiendo que lo que quieren cambiar es el tema de los puntos de su programa de fideliza Ivón de ir al cine. No parece que diga nada de la Cinesa Card
hola, yo tambien tengo un email donde dicen lo de primavera, pero si me meto en la web en mi relacion de puntos, tengo puntos que me caducan en marzo y abril, pero no todos. Entiendo que no me caducaran todos
Si, yo también lo he recibido, pero entiendo que lo que quieren cambiar es el tema de los puntos de su programa de fideliza Ivón de ir al cine. No parece que diga nada de la Cinesa Card