Los testimonios de los reclamantes clarísimamente están sacados de los foros de Rankia, ese es el nivel del periodismo hoy en día...
A mí lo que me llama la atención es la cifra de beneficios en España; me sorprende que, en un mercado en el que a mucha gente nos acaba saliendo gratis la tarjeta y con las comisiones de los comercios topadas, hayan aumentado...
La AMEX no tiene las comisiones topadas en comercios, solo VISA y MASTERCARD.
Los datos objetivos que ha publicado AMEX en su memoria económica es de 357 reclamaciones a su servicio de atención al cliente. Si nos vamos a la memoria anual del Banco de España, del año 2022, (www.bde.es/ ...SR2022.pdf) se presentaron 4 reclamaciones ante el Banco de España (página 109 de la memoria).
Con respecto al tipo de reclamaciones, son cosas sacadas de un foro público, del que no hay garantía de que sean ciertas. Es más, la supuesta reclamación «Al parecer hacía mucho gasto en viajes y no les compensaba. No entiendo como pueden hacer esto de un día para otro y sin avisar», en mi opinión es falsa, el mismo usuario dijo después "Resuelto el misterio del bloqueo de mi cuenta. Hoy he recibido una carta de american express indicandome que al no enviar en plazo mis 3 últimas nóminas me cancelaban las tarjetas en el plazo de dos meses. En conclusión, querían verificar mis ingresos y por una mala coordinación entre departamentos y la falta de colaboración por la persona que me atendió me ha ocurrido todo esto.
Si bien me han aprobado las... Leer más ...
Los testimonios de los reclamantes clarísimamente están sacados de los foros de Rankia, ese es el nivel del periodismo hoy en día...
A mí lo que me llama la atención es la cifra de beneficios en España; me sorprende que, en un mercado en el que a mucha gente nos acaba saliendo gratis la tarjeta y con las comisiones de los comercios topadas, hayan aumentado... Leer más ...
Teniendo en cuenta que son cuentas que se pagan tras cada ciclo de facturación....las quejas sobre comisiones, cuotas o intereses cobrados deben ser de clientes que no lo han realizado y hayan acudido a un servicio jurídico que les han animado a poner reclamaciones....si gastas por encima de tu previsión, pues sucede esto.
Y llama la atención los testimonios de los reclamantes, cuando los informes de resultados son anonimizados... Leer más ...
Al fin alguien lo dijo!
el primer diario donde publican algo sobre la atención de Amex España.
Aun antigua y poco detallada ya que amex se reserva mucha data.
Pero al menos espere que algún directivo comience a hacer algo.
American Express dispara un 15% las reclamaciones de sus clientes por comisiones e intereses
American Express ha recibido un 15% más de reclamaciones de sus clientes en el año 2022, último ejercicio del que ha depositado el informe financiero en el registro mercantil. Según admite en ese informe, American Express Europe, con sede en España y matriz de los negocios en algunos países europeos, recibió ese año 357 reclamaciones de clientes disconformes con su política de comisiones, cuotas o intereses cobrados, frente a las 312 quejas del año 2021.
Según admite el proveedor de servicios de pago American Express, presidida en España por Juan Ortí, de las quejas y reclamaciones recibidas en el ejercicio 2022, 327 fueron admitidas y 30 se inadmitieron. De las reclamaciones admitidas, 127 se resolvieron a favor del... Leer más ...
...que en este tipo de plataformas tiene que ver con las autoridades financieras que las regulan y las garantías que ofrezcan para los activos y el dinero de sus clientes.
En el primer apartado, Trade Republic ofrece bastantes garantías, ya que está supervisada tanto por el Banco Federal como por Autoridad Federal de Supervisión Financiera (BaFin) de Alemania, lo que quiere decir que el bróker cumple con la regulación financiera y de protección al consumidor de productos de inversión europeos. En España, además, la plataforma está registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 4873, lo que supone que también debe cumplir con las normas españolas y que está constantemente bajo la lupa de dicha organización, que vela porque siga las reglas.
En lo que se refiere a la garantía del dinero y los activos de sus clientes, Trade Republic colabora con entidades independientes en las que se depositan uno y otros para que, de tener algún tipo de problema económico, las posibles reclamaciones de acreedores de la plataforma no afecten al capital ni a los productos de sus clientes.
En este sentido, Trade Republic trabaja con el Deutsche Bank o Citibank... Leer más ...
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de... Leer más ...
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de... Leer más ...
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
Yo llevo con la cuenta algo mas de un año, desde cuando era liberbank, cuenta online sin comisiones, y me han cobrado el mes pasado 30€ de mantenimiento, y 3,95€ por una transferencia.
Llamo por teléfono y me dicen que eso tiene que ser oficina que ellos no pueden hacer nada, voy a la oficina y me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o por teléfono que ellos no pueden mirarlo.
Pongo una reclamación online, han pasado 2 semanas y ni me han respondido, por teléfono me dicen que tienen de plazo hasta 2 meses para responder.
Me parece lamentable, una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado que le han cobrado comisiones?
¿Al final que te pudieron retroceder la comisión?
Un saludo
...llamado y tras varios minutos de comprobaciones... me dice que igual tengo que esperar dos nóminas....
Luego le he comentado que no tengo disponible la documentación ni boletín de adhesión a la campaña y que la documetación disponible es la de Liberbank del 2021 de una cuenta cerrada....
al final no me han sabido decir nada y que me dirija a mi oficina.....
Vaya panda....
En oficina no te van a querer atender te diran que es cuenta online y tienes que gestionarlo todo online o por teléfono, son una panda…
A mi me han cobrado 30€ de comisión de mantenimiento y por teléfono me dicen que no pueden hacer nada que eso es en oficina , y en oficina me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o teléfono.
He puesto una reclamación hace más de un mes y todavía sigo esperando respuesta, vaya panda de impresentables
En tu cuenta online te han cobrado los 30€ ?
La cuenta online no requiere nómina ni nada para que sea gratis.....
Debes tener una cuenta antigua?
En el teléfono me dicen que la gestión documental la tengo que hacer en oficina....
Veremos por donde salen.....
irás a oficina por los 250€? yo estoy por... Leer más ...
...llamado y tras varios minutos de comprobaciones... me dice que igual tengo que esperar dos nóminas....
Luego le he comentado que no tengo disponible la documentación ni boletín de adhesión a la campaña y que la documetación disponible es la de Liberbank del 2021 de una cuenta cerrada....
al final no me han sabido decir nada y que me dirija a mi oficina.....
Vaya panda....
En oficina no te van a querer atender te diran que es cuenta online y tienes que gestionarlo todo online o por teléfono, son una panda…
A mi me han cobrado 30€ de comisión de mantenimiento y por teléfono me dicen que no pueden hacer nada que eso es en oficina , y en oficina me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o teléfono.
He puesto una reclamación hace más de un mes y todavía sigo esperando respuesta, vaya panda de impresentables
En tu cuenta online te han cobrado los 30€ ?
La cuenta online no requiere nómina ni nada para que sea gratis.....
Debes tener una cuenta antigua?
En el teléfono me dicen que la gestión documental la tengo que hacer en oficina....
Veremos por donde salen.....
irás a oficina por los 250€? yo estoy por... Leer más ...
...llamado y tras varios minutos de comprobaciones... me dice que igual tengo que esperar dos nóminas....
Luego le he comentado que no tengo disponible la documentación ni boletín de adhesión a la campaña y que la documetación disponible es la de Liberbank del 2021 de una cuenta cerrada....
al final no me han sabido decir nada y que me dirija a mi oficina.....
Vaya panda....
En oficina no te van a querer atender te diran que es cuenta online y tienes que gestionarlo todo online o por teléfono, son una panda…
A mi me han cobrado 30€ de comisión de mantenimiento y por teléfono me dicen que no pueden hacer nada que eso es en oficina , y en oficina me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o teléfono.
He puesto una reclamación hace más de un mes y todavía sigo esperando respuesta, vaya panda de impresentables
En tu cuenta online te han cobrado los 30€ ?
La cuenta online no requiere nómina ni nada para que sea gratis.....
Debes tener una cuenta antigua?
En el teléfono me dicen que la gestión documental la tengo que hacer en oficina....
Veremos por donde salen.....
irás a oficina por los 250€? yo estoy por... Leer más ...
...llamado y tras varios minutos de comprobaciones... me dice que igual tengo que esperar dos nóminas....
Luego le he comentado que no tengo disponible la documentación ni boletín de adhesión a la campaña y que la documetación disponible es la de Liberbank del 2021 de una cuenta cerrada....
al final no me han sabido decir nada y que me dirija a mi oficina.....
Vaya panda....
En oficina no te van a querer atender te diran que es cuenta online y tienes que gestionarlo todo online o por teléfono, son una panda…
A mi me han cobrado 30€ de comisión de mantenimiento y por teléfono me dicen que no pueden hacer nada que eso es en oficina , y en oficina me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o teléfono.
He puesto una reclamación hace más de un mes y todavía sigo esperando respuesta, vaya panda de impresentables
En tu cuenta online te han cobrado los 30€ ?
La cuenta online no requiere nómina ni nada para que sea gratis.....
Debes tener una cuenta antigua?
En el teléfono me dicen que la gestión documental la tengo que hacer en oficina....
Veremos por donde salen.....
Así es, tengo la cuenta desde hace mas de... Leer más ...
He llamado y tras varios minutos de comprobaciones... me dice que igual tengo que esperar dos nóminas....
Luego le he comentado que no tengo disponible la documentación ni boletín de adhesión a la campaña y que la documetación disponible es la de Liberbank del 2021 de una cuenta cerrada....
al final no me han sabido decir nada y que me dirija a mi oficina.....
Vaya panda....
En oficina no te van a querer atender te diran que es cuenta online y tienes que gestionarlo todo online o por teléfono, son una panda…
A mi me han cobrado 30€ de comisión de mantenimiento y por teléfono me dicen que no pueden hacer nada que eso es en oficina , y en oficina me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o teléfono.
He puesto una reclamación hace más de un mes y todavía sigo esperando respuesta, vaya panda de impresentables
En tu cuenta online te han cobrado los 30€ ?
La cuenta online no requiere nómina ni nada para que sea gratis.....
Debes tener una cuenta antigua?
En el teléfono me dicen que la gestión documental la tengo que hacer en oficina....
He llamado y tras varios minutos de comprobaciones... me dice que igual tengo que esperar dos nóminas....
Luego le he comentado que no tengo disponible la documentación ni boletín de adhesión a la campaña y que la documetación disponible es la de Liberbank del 2021 de una cuenta cerrada....
al final no me han sabido decir nada y que me dirija a mi oficina.....
Vaya panda....
En oficina no te van a querer atender te diran que es cuenta online y tienes que gestionarlo todo online o por teléfono, son una panda…
A mi me han cobrado 30€ de comisión de mantenimiento y por teléfono me dicen que no pueden hacer nada que eso es en oficina , y en oficina me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o teléfono.
He puesto una reclamación hace más de un mes y todavía sigo esperando respuesta, vaya panda de impresentables
Yo llevo con la cuenta algo mas de un año, desde cuando era liberbank, cuenta online sin comisiones, y me han cobrado el mes pasado 30€ de mantenimiento, y 3,95€ por una transferencia.
Llamo por teléfono y me dicen que eso tiene que ser oficina que ellos no pueden hacer nada, voy a la oficina y me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o por teléfono que ellos no pueden mirarlo.
Pongo una reclamación online, han pasado 2 semanas y ni me han respondido, por teléfono me dicen que tienen de plazo hasta 2 meses para responder.
Me parece lamentable, una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado que le han cobrado comisiones?
Ahora que lo dices, mi cuñada que se abrió en Liberbank Online y ahora migrada a Unicaja, desde la semana pasada la aparecen que las transferencias tienen coste.... y mandó una captura.
En mi caso tengo Unicaja abierta Online tengo coste cero... pero me huelo a que han migrado de mala manera...
Pues le habrán cobrado los 30€ de mantenimiento de la cuenta, que lo mire
Yo llevo con la cuenta algo mas de un año, desde cuando era liberbank, cuenta online sin comisiones, y me han cobrado el mes pasado 30€ de mantenimiento, y 3,95€ por una transferencia.
Llamo por teléfono y me dicen que eso tiene que ser oficina que ellos no pueden hacer nada, voy a la oficina y me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o por teléfono que ellos no pueden mirarlo.
Pongo una reclamación online, han pasado 2 semanas y ni me han respondido, por teléfono me dicen que tienen de plazo hasta 2 meses para responder.
Me parece lamentable, una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado que le han cobrado comisiones?
Ahora que lo dices, mi cuñada que se abrió en Liberbank Online y ahora migrada a Unicaja, desde la semana pasada la aparecen que las transferencias tienen coste.... y mandó una captura.
En mi caso tengo Unicaja abierta Online tengo coste cero... pero me huelo a que han migrado de mala manera... Leer más ...
Yo llevo con la cuenta algo mas de un año, desde cuando era liberbank, cuenta online sin comisiones, y me han cobrado el mes pasado 30€ de mantenimiento, y 3,95€ por una transferencia.
Llamo por teléfono y me dicen que eso tiene que ser oficina que ellos no pueden hacer nada, voy a la oficina y me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o por teléfono que ellos no pueden mirarlo.
Pongo una reclamación online, han pasado 2 semanas y ni me han respondido, por teléfono me dicen que tienen de plazo hasta 2 meses para responder.
Me parece lamentable, una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado que le han cobrado comisiones?
• Hemos actualizado los sectores de actividad que no acumulan Avios. Podrás consultarlos siempre que quieras aquí.
Comisiones, intereses y gastos:
• Introducimos el gasto de 0,95 € por cada solicitud de emisión y el envío del extracto mensual en papel. Recuerda que siempre dispones de tu extracto online de manera gratuita.
• Los gastos de comunicación por posiciones deudoras pasarán de 30 € a 40 €, pero no cobraremos los gastos por su comunicación y reclamación cuando el importe del recibo devuelto no supere la cantidad de 40 €. Consulta aquí los casos en los que no cobraremos estos gastos.
• Dentro del servicio Compra Fácil ha variado el TIN de la financiación a doce meses con intereses, pasando de 16,58% TIN (17,90% TAE) a 18,30% TIN (19,92% TAE). Tienes a tu disposición toda la información y ejemplos representativos aquí.
Fecha de cobro del extracto:
• El cobro del importe de cada extracto mensual se remitirá entre el último día hábil del mes y los tres primeros días hábiles del mes siguiente. Se aplicará el valor del día del adeudo, tal y como se indica en las Condiciones... Leer más ...