Compañeros,
¿Recomendaríais realizar deposito a 3 meses? Facto ha solucionado las consultas pendientes con el Banco Central Italiano sobre la solidez de su modelo de negocio.
Yo he hecho varios depositos sin problemas, el ultimo de 3 meses que lo cobraré la semana que viene.
Compañeros,
¿Recomendaríais realizar deposito a 3 meses? Facto ha solucionado las consultas pendientes con el Banco Central Italiano sobre la solidez de su modelo de negocio.
Hola,
Tengo invitaciones para Raisin y así poder beneficiarnos ambos de 50€ por el alta de un nuevo depósito. Podéis hacerme consultas sin problemas a brunolama@gmail.com
IMPORTANTE: No está permitido poner ningún tipo de referido ni código amigo en este tema
El tema es para consultas generales sobre la cuenta de Sabadell, cualquier mensaje que no cumpla estas reglas será eliminado directamente y los usuarios podrán ser baneados del foro.
...Grupo CaixaBank ni de otras empresas financieras). En caso de tener domiciliada únicamente la nómina, la cuota es de 15 € al trimestre y, en caso de no cumplir con ninguno de los requisitos, es de 60 € al trimestre. Se cobra una cuota por cada conjunto de cuentas con la misma combinación de titulares. En caso de acudir a la oficina para efectuar una operativa que puedas realizar por cajero, CaixaBankNow u otro canal de autoservicio, como puede ser el pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y transferencias, ingreso de cheques, solicitud de talonario y consultas de posición, saldo o extracto, te podremos cobrar 2 € por operación. Más información, en www.CaixaBank.es. La cuenta no se retribuye. La TAE puede variar según si el cliente cumple los requisitos de bonificación. Cuenta totalmente bonificada: (0 % TAE). La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que cumpla con los requisitos de gratuidad y que mantenga un saldo medio de 5.000 € durante un año. Cuenta parcialmente bonificada: (-1,20 % TAE). La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que aporte su nómina en las condiciones indicadas (15 €/trimestre) y que mantenga un... Leer más ...
...Grupo CaixaBank ni de otras empresas financieras). En caso de tener domiciliada únicamente la nómina, la cuota es de 15 € al trimestre y, en caso de no cumplir con ninguno de los requisitos, es de 60 € al trimestre. Se cobra una cuota por cada conjunto de cuentas con la misma combinación de titulares. En caso de acudir a la oficina para efectuar una operativa que puedas realizar por cajero, CaixaBankNow u otro canal de autoservicio, como puede ser el pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y transferencias, ingreso de cheques, solicitud de talonario y consultas de posición, saldo o extracto, te podremos cobrar 2 € por operación. Más información, en www.CaixaBank.es. La cuenta no se retribuye. La TAE puede variar según si el cliente cumple los requisitos de bonificación. Cuenta totalmente bonificada: (0 % TAE). La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que cumpla con los requisitos de gratuidad y que mantenga un saldo medio de 5.000 € durante un año. Cuenta parcialmente bonificada: (-1,20 % TAE). La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que aporte su nómina en las condiciones indicadas (15 €/trimestre) y que mantenga un... Leer más ...
IMPORTANTE: No está permitido poner ningún tipo de referido ni código amigo en este tema
El tema es para consultas generales sobre la cuenta de Sabadell, cualquier mensaje que no cumpla estas reglas será eliminado directamente y los usuarios podrán ser baneados del foro.
he leído en rankia que tiene que ser clave permanente, hecha en persona físicamente en la Oficina de Registro
hermi2al Escribió:
Necesitas la Clave permanente que se verifica presencialmente en un centro oficial habilitado para ello (AEAT, Delegación y Subdelegación del Gobierno,...). La Clave que se recibe por correo sólo sirve para consultas de datos pero no para asuntos de mayor transcendencia como es el caso.
Gracias por vuestra ayuda, tendré que personarme en algún centro oficial. saludos
Login en Cl@ve: Recibido error del WebService de Autenticación con código: 1 y descripción: La petición de autenticación a Cl@ve no fue existosa. ErrorCode=AuthnFailed#DescripciónError=Usuario no registrado presencialmente en las Oficinas de Registro o mediante certificado electrónico.
Vuelva a intentarlo en unos minutos o pongase en contacto con el servicio de atención al cliente del Tesoro Público: 91 XXX XX XX.
Este es el error que me sale al entrar con cl@ve. Algo estoy haciendo mal seguro.
Necesitas la Clave permanente que se verifica presencialmente en un centro oficial habilitado para ello (AEAT, Delegación y Subdelegación del Gobierno,...). La Clave que se recibe por correo sólo sirve para consultas de datos pero no para asuntos de mayor transcendencia como es el caso.
...de protección de compras contra roturas: Salvo pocas excepciones, todas sus compras que haga usando la tarjeta Gold estarán aseguradas contra rotura por 90 días. El máximo es de 1.200 € por producto y 6.000 € por año.
Yo le saco bastante provecho a los puntos que se consiguen, a parte de las habituales promociones, como de obtención extra de puntos, desde hace dos años tienen la de Shop Small, que te abonan 5 euros por compras de 20 euros, y alguna más.
Iba en positivo como 5 o 6% hasta la guerra de Ucrania
Y que es lo que te dicen en tus bancos, que están haciendo con tus inversiones en éstos momentos?, que te han dicho sobre ellas?, ya te habían avisado de que llegarían momentos así y de como actuaríais?
Sin ánimo de ofender, pero preguntas mucho y aportas poco al foro... Si vienes a vendernos algo has venido a mal sitio...
No me ofendes. No, no he venido a venderos nada, despreocúpate, Solo trataba de hacer reflexionar a través de preguntas de si lo están tratando como es debido. Pero tampoco he venido a romperos la armonía. Está claro que no soy bien recibido, pues es la segunda contestación no amistosa que recibo en dos días. En fin, estoy mirando cómo darme de baja como usuario, si alguien me puede ayudar, lo agradezco, porque escribí al buzon de consultas pero no tengo respuesta. Gracias.
"Mientras la promición siga en la web, aunque diga 31/12/21, y su amigo tenga disponible la posibilidad de coger el código del apartado específico de su Área de Clientes, le daremos los 50€ seguro. Si desaparece la promo, no le puedo asegurar que después haya promo amigo hasta el 31/03/22"
Después de insistir un buen rato que me parece raro y que les cuesta muy poco actualizar las bases de la promo, me dice que les han llegado muchas consultas al respecto y que me confirma que sigue vigente y que no me preocupe.
Así que @pil_tra_fi_llas, si te parece, hago de conejillo de indias y me pasas tu código, si funciona lo pongo por aquí y me servirá para mi mujer (y para todos vostros :)), sinó pues palmo 50€ y para mi mujer me espero hasta el 31/03/22.
En julio llamé para la renovación. Éste año pregunté directamente si me ofrecían renovación gratis y tras unas consultas, me dijeron que me sumaban 25.000 puntos y de ahí descontaban la cuota. El resto de puntos sobrantes (unos 1200 creo) me los quedaba yo en la cuenta.
Ya lo han comentado por arriba, pero depende sobre todo del nivel de gasto con la tarjeta. Yo suelo gastar en torno a unos 1000€ mensuales entre gastos personales y de trabajo.
¿tu lo has hecho? Para operar con la cuenta (consultas, transferencias, etc...) ¿solo se puede hacer únicamente a través de una app del móvil o se puede hacer desde una web con el navegador?
Sí. De hecho pedí una tarjeta SIM gratis de Orange. Contraté la cuenta. A continuación cambié el teléfono poniendo el mío particular (no Orange) y porté la SIM de Orange a Otra compañía. Esa tarjeta SIM que pedí de Orange está en un cajón.
¿cómo es eso de una sim gratis, es prepago sin saldo? ¿cómo se consigue, hay condiciones que cumplir, permanencia..?
Sí. Es SIM prepago. No tiene permanencia. La pedí online en la web de Orange. Creo recordar que no la tuve que recargar, aunque no estoy seguro.
Si no te quieres complicar, pásate por una tienda Orange y compras una SIM. Creo que cuesta 5€.
¿tu lo has hecho? Para operar con la cuenta (consultas, transferencias, etc...) ¿solo se puede hacer únicamente a través de una app del móvil o se puede hacer desde una web con el navegador?
Sí. De hecho pedí una tarjeta SIM gratis de Orange. Contraté la cuenta. A continuación cambié el teléfono poniendo el mío particular (no Orange) y porté la SIM de Orange a Otra compañía. Esa tarjeta SIM que pedí de Orange está en un cajón.
¿cómo es eso de una sim gratis, es prepago sin saldo? ¿cómo se consigue, hay condiciones que cumplir, permanencia..?