Compañeros,
¿Recomendaríais realizar deposito a 3 meses? Facto ha solucionado las consultas pendientes con el Banco Central Italiano sobre la solidez de su modelo de negocio.
Yo he hecho varios depositos sin problemas, el ultimo de 3 meses que lo cobraré la semana que viene.
Compañeros,
¿Recomendaríais realizar deposito a 3 meses? Facto ha solucionado las consultas pendientes con el Banco Central Italiano sobre la solidez de su modelo de negocio.
Hola,
Tengo invitaciones para Raisin y así poder beneficiarnos ambos de 50€ por el alta de un nuevo depósito. Podéis hacerme consultas sin problemas a brunolama @ gmail.com
IMPORTANTE: No está permitido poner ningún tipo de referido ni código amigo en este tema
El tema es para consultas generales sobre la cuenta de Sabadell, cualquier mensaje que no cumpla estas reglas será eliminado directamente y los usuarios podrán ser baneados del foro.
...Grupo CaixaBank ni de otras empresas financieras). En caso de tener domiciliada únicamente la nómina, la cuota es de 15 € al trimestre y, en caso de no cumplir con ninguno de los requisitos, es de 60 € al trimestre. Se cobra una cuota por cada conjunto de cuentas con la misma combinación de titulares. En caso de acudir a la oficina para efectuar una operativa que puedas realizar por cajero, CaixaBankNow u otro canal de autoservicio, como puede ser el pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y transferencias, ingreso de cheques, solicitud de talonario y consultas de posición, saldo o extracto, te podremos cobrar 2 € por operación. Más información, en www.CaixaBank.es. La cuenta no se retribuye. La TAE puede variar según si el cliente cumple los requisitos de bonificación. Cuenta totalmente bonificada: (0 % TAE). La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que cumpla con los requisitos de gratuidad y que mantenga un saldo medio de 5.000 € durante un año. Cuenta parcialmente bonificada: (-1,20 % TAE). La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que aporte su nómina en las condiciones indicadas (15 €/trimestre) y que mantenga un... Leer más ...
...Grupo CaixaBank ni de otras empresas financieras). En caso de tener domiciliada únicamente la nómina, la cuota es de 15 € al trimestre y, en caso de no cumplir con ninguno de los requisitos, es de 60 € al trimestre. Se cobra una cuota por cada conjunto de cuentas con la misma combinación de titulares. En caso de acudir a la oficina para efectuar una operativa que puedas realizar por cajero, CaixaBankNow u otro canal de autoservicio, como puede ser el pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y transferencias, ingreso de cheques, solicitud de talonario y consultas de posición, saldo o extracto, te podremos cobrar 2 € por operación. Más información, en www.CaixaBank.es. La cuenta no se retribuye. La TAE puede variar según si el cliente cumple los requisitos de bonificación. Cuenta totalmente bonificada: (0 % TAE). La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que cumpla con los requisitos de gratuidad y que mantenga un saldo medio de 5.000 € durante un año. Cuenta parcialmente bonificada: (-1,20 % TAE). La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que aporte su nómina en las condiciones indicadas (15 €/trimestre) y que mantenga un... Leer más ...
IMPORTANTE: No está permitido poner ningún tipo de referido ni código amigo en este tema
El tema es para consultas generales sobre la cuenta de Sabadell, cualquier mensaje que no cumpla estas reglas será eliminado directamente y los usuarios podrán ser baneados del foro.
he leído en rankia que tiene que ser clave permanente, hecha en persona físicamente en la Oficina de Registro
hermi2al Escribio:
Necesitas la Clave permanente que se verifica presencialmente en un centro oficial habilitado para ello (AEAT, Delegación y Subdelegación del Gobierno,...). La Clave que se recibe por correo sólo sirve para consultas de datos pero no para asuntos de mayor transcendencia como es el caso.
Gracias por vuestra ayuda, tendré que personarme en algún centro oficial. saludos
Login en Cl@ve: Recibido error del WebService de Autenticación con código: 1 y descripción: La petición de autenticación a Cl@ve no fue existosa. ErrorCode=AuthnFailed#DescripciónError=Usuario no registrado presencialmente en las Oficinas de Registro o mediante certificado electrónico.
Vuelva a intentarlo en unos minutos o pongase en contacto con el servicio de atención al cliente del Tesoro Público: 91 XXX XX XX.
Este es el error que me sale al entrar con cl@ve. Algo estoy haciendo mal seguro.
Necesitas la Clave permanente que se verifica presencialmente en un centro oficial habilitado para ello (AEAT, Delegación y Subdelegación del Gobierno,...). La Clave que se recibe por correo sólo sirve para consultas de datos pero no para asuntos de mayor transcendencia como es el caso.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.