Digi ha sacado su plan Digi Friends. Si alguien está interesado en ponerse fibra Digi, acogiéndose al plan conseguirá un descuento adicional de 5€ durante 10 meses, 50€ en total.
Si alguien está interesado sólo tiene que darme una dirección de correo, se generará un código que tiene que indicar en el proceso de alta.
Perfecto, ahora como colofón, dónde puedo encontrar yo este contrato? no lo encuentro ni en la APP ni en la web.
Muchas gracias!
Yo tenía los pdf's en el móvil desde el que me di de alta. A ver si tienes suerte y aun los conservas...
Desde luego ni accediendo por la web (vieja o nueva) ni por la app he conseguido encontrarlos.
Supongo que otra opción es que contactes con atención al cliente (o te acerques a una oficina) y te los faciliten.
Mira, al final me he leído el foro otra vez de cabo a rabo (es lo que tiene teletrabajar xD), y me he decidido por cerraslas. Lo hago porque ví que algunos compañeros la cerraron en 2017 y luego se pudieron aprovechar de la promo como nuevos clientes en 2018. Así que seguiré la política de ir cerrando cuentas para si en futuro necesito abrirlas de nuevo para nuevas promos.
Perfecto, ahora como colofón, dónde puedo encontrar yo este contrato? no lo encuentro ni en la APP ni en la web.
Muchas gracias!
Yo tenía los pdf's en el móvil desde el que me di de alta. A ver si tienes suerte y aun los conservas...
Desde luego ni accediendo por la web (vieja o nueva) ni por la app he conseguido encontrarlos.
Supongo que otra opción es que contactes con atención al cliente (o te acerques a una oficina) y te los faciliten.
en google busca respuestas al test, hay varias menciones
Utilizado el referido de Ganhote, pero después del ingreso y la compra de BTC no me han abonado nada.
La compra la hice el día 1/8 y aún no aparece el abono.
No sé si me falta hacer algo más.
hola Jesan,
los pasos son por este orden: verificarse, realizar un depósito de al menos 25€ y comprar crypto por el mismo importe.
A mi no me aparece tampoco tu referido.
si has seguido todos los pasos, vete a la opcion de "help" o "contact" y escríbles indicando lo sucedido.
cualquier cosa me comentas por si tenemos que reclamar los dos o me dices por privado.
El sábado hice una compra de 125€ y con la AmEx seleccionada en Apple Pay no me la pillaba. Al final tuve que pagar con otra. Qué rabia me dio!!!
Saludos.
Pueda ser debido a que el establecimiento o TPV que usen no acepte AMEX. Por desgracia es habitual.
Un saludo.
En este caso, es porque el TPV no acepta el contactless de Amex. Ocurre lo mismo en Carrefour... Y me pone de muy mala leche. Por eso siempre llevo la tarjeta física, no queda otra...
Ayer domingo hice una compra de 210€ en Leroy Merlín de Valladolid, introduciendo la tarjeta física en el TPV, y todo ok. A la espera de que se confirme el cargo y abonen la promo.
Saludos!!
En Carrefour, en el hipermercado, ya acepta el pago contact less de Amex. Desde este mes y no recuerdo si desde el mes pasado también. Por lo menos es así en el que yo compro aquí en Andalucía Oriental.
En Oviedo, Carrefour Los Prados, desde este mes han actualizado los tpv y tambièn permite pagar contactless.
El sábado hice una compra de 125€ y con la AmEx seleccionada en Apple Pay no me la pillaba. Al final tuve que pagar con otra. Qué rabia me dio!!!
Saludos.
Pueda ser debido a que el establecimiento o TPV que usen no acepte AMEX. Por desgracia es habitual.
Un saludo.
En este caso, es porque el TPV no acepta el contactless de Amex. Ocurre lo mismo en Carrefour... Y me pone de muy mala leche. Por eso siempre llevo la tarjeta física, no queda otra...
Ayer domingo hice una compra de 210€ en Leroy Merlín de Valladolid, introduciendo la tarjeta física en el TPV, y todo ok. A la espera de que se confirme el cargo y abonen la promo.
Saludos!!
En Carrefour, en el hipermercado, ya acepta el pago contact less de Amex. Desde este mes y no recuerdo si desde el mes pasado también. Por lo menos es así en el que yo compro aquí en Andalucía Oriental.
...mensuales:
Ingreso máximo mensual de 5000€
Máximo de 4 tarjetas distintas utilizadas al mes
Todos los límites son independientes. Deben cumplirse todos para poder completar la recarga.Efectivamente han puesto límites, pero resulta que en mi caso no he sobrepasado ninguno de ellos y aún así no me deja recargar excepto con una de débito. En el blog de ayuda de la comunidad BNext se puede leer que hay mas de un usuario al que le pasa exactamente lo mismo.
Hola!
Si no has sobrepasado ningún límite, te recomendamos que contactes con nuestro equipo de soporte para ver de qué error se trata y que te puedan dar una solución
Recuerda que puedes escribirles vía chat de la app o al email support @ bnext.es
Muchas gracias por tu comprensión.
Abrazos
me pasa lo mismo sin sobrepasar límites ya que hemos cambiado de mes además.
Hola!
Lo mejor es que escribáis al equipo de soporte para que puedan comprobar vuestra cuenta y si hay algún error específico por el que no podáis recargar la tarjeta. Podéis hacerlo vía chat de la app o al email support @ bnext.es
Nosotros desde aquí por privacidad no tenemos acceso a vuestros... Leer más ...
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Máximo de 4 tarjetas distintas utilizadas al mes
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Si no has sobrepasado ningún límite, te recomendamos que contactes con nuestro equipo de soporte para ver de qué error se trata y que te puedan dar una solución
Recuerda que puedes escribirles vía chat de la app o al email support @ bnext.es
Muchas gracias por tu comprensión.
Abrazos
me pasa lo mismo sin sobrepasar límites ya que hemos cambiado de mes además.
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Máximo de 4 tarjetas distintas utilizadas al mes
Todos los límites son independientes. Deben cumplirse todos para poder completar la recarga.Efectivamente han puesto límites, pero resulta que en mi caso no he sobrepasado ninguno de ellos y aún así no me deja recargar excepto con una de débito. En el blog de ayuda de la comunidad BNext se puede leer que hay mas de un usuario al que le pasa exactamente lo mismo.
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