Gracias Urkiola...
Esta gente no quiero dejar nada por escrito, saben que las pababras se las lleva el viento, y aunque las graben, las grabaciones las tienen ellos
bueno,hoy día con cualquier smartphone puedes grabar la conversación
Pero no estaría de más un email para consultas,de resoluciones pues igual está bien así como medida de seguridad.
Gracias Urkiola...
Esta gente no quiero dejar nada por escrito, saben que las pababras se las lleva el viento, y aunque las graben, las grabaciones las tienen ellos
Nos ponemos en contacto con usted en relación al email recibido el pasado viernes 11/04/2014 donde nos solicitaba un email para consultas, indicarle que actualmente no disponemos de este servicio, si bien le recordamos que estamos a su disposición en el 91 206 66 66.
Les he enviado un correo y esto es lo que me responden de momento:
Estimado cliente,
Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le confirmamos la recepción de su correo electrónico. En los próximos días procederemos a gestionar su documentación. En caso contrario contactaremos con usted.
Le recordamos que esta dirección de correo electrónico no está habilitada para la resolución de consultas.
Estaremos encantados de atenderle en el 901 100 040 / 91 206 66 88
Recuerde que ING Direct nunca le enviará por correo electrónico solicitud alguna para que informe de sus datos personales ni de sus claves.
Gracias
Parece que sólo está habilitada para la recepción de documentos. salud
He decidido hacer público este post ante la alarmante falta de atención por parte de ING Direct ante un problema en el alta de su Cuenta Nómina.
El pasado 21 de Mayo se comunicó a ING Direct la imposibilidad de contratar la Cuenta Nómina por Internet, poniéndome en contacto con su centro de atención telefónica. En dicho centro se me recomendó enviar una carta con una fotocopia de mi DNI en la que relatara el problema, a la dirección:
Severo Ochoa 2
Parque empresarial Las Rozas
28232 Madrid
Dicha carta fue remitida, junto con datos para contactarme (e-mail, teléfono) y a día de hoy (un mes y medio después) no ha habido respuesta a la misma.
Al pasar un mes de la fecha de envío de la carta, llamé de nuevo al centro de atención telefónica. En esa ocasión se me recomendó enviar un correo electrónico a informacion@ingdirect.es junto a escaneo de mi DNI y descripción del problema. Nuevamente, a día de hoy, no hay todavía respuesta a dicho mensaje.
ING Direct es consciente de tener datos corruptos asociados a mi DNI, que me impiden darme de alta en su servicio, y se muestra incapaz de solventar el problema. Algo aparentemente tan sencillo como eliminar la entrada... Leer más ...