Por cierto, la promo más interesante es la de imagin no esta.
Son 200 euros por nómina de 1000 con permanencia de 12 meses.
Pero igualmente entras en la app de imagin y no da opción a nada
Hay que ser nuevo cliente de Imagin Bank? Es decir si eres cliente de Caixabank y abres una cuenta en Imagin y pones la nómina cobras promoción?
Imagin es una cuenta mas de caixabank, si tienes la nomina en caixabank no te funcionara
Imagin bank es la opción "low cost" de la caixa, cero comisiones pero unicamente cuenta on line....en una oficina de la caixa te van a decir, ahí está la puerta y llama a atención al cliente proporcionado por Imagin.
De hecho el IBAN (parte del código de la entidad) y BIC/ SWIFT es el mismo
Hola, que tal, hace mes y medio saque mi dinero de una cuenta que tenia en La Caixa, deje la cuenta a cero, entiendo que la cuenta ya está cerrada y no operativa (he intentado entrar en mi espacio cliente y dice que la cuenta no existe y en la sucursal tambien me dijeron que ya no soy cliente q la cuenta está cerrada), pero yo no tengo ningun documento que acredite que la cuenta esta cerrada, existe algun documento que lo acredite? puede ser necesario ese documento,? como se solicita?, gracias, saludos
Por si te sirve... yo cerré una cuenta en La Caixa hará unos 15 años personalmente. Yo creo que me dieron papel y todo, pero no te lo puedo confirmar porque hace mucho tiempo.
Hara unos 2 o 3 años, cuando las entidades pedian el DNI, me llamaron para que lo actualizara... les dije que no tenia cuenta y me dijeron que sí, que estaba abierta.
Durante 6 o 7 meses me fueron llamando diciendo que tenia que ir, y yo les dije que la cuenta estaba cerrada.
Al final, hace un año (15 años más tarde), me volvieron a llamar y me dijeron "que me iban a cerrar la cuenta" por inactividad (después de 15 años).
Hola, que tal, hace mes y medio saque mi dinero de una cuenta que tenia en La Caixa, deje la cuenta a cero, entiendo que la cuenta ya está cerrada y no operativa (he intentado entrar en mi espacio cliente y dice que la cuenta no existe y en la sucursal tambien me dijeron que ya no soy cliente q la cuenta está cerrada), pero yo no tengo ningun documento que acredite que la cuenta esta cerrada, existe algun documento que lo acredite? puede ser necesario ese documento,? como se solicita?, gracias, saludos
Definitivamente me retiro de esta promo, con ImaginBank tiene mejor pinta pero aún así he acabado bastante harto con la caixa, y no soy el primero, entre mis conocidos ya ha varios desengañados, y me temo que para cualquier gestión o problema con ImaginBank tendría que volver a la oficina, y pasooo.
Cada vez que voy tengo la sensación de que me intentan engañar, bueno, más que sensación una certeza. Me ha costado sudor y sangre cerrar la cuenta y no es la primera vez que me pasa en la caixa, y con distintos gestores y directores de oficina (aunque siempre en la misma oficina).
Ya me ha pasado en 2 ocasiones, 3 contando con la de mi mujer, que en vez de cerrarme la cuenta lo que hacen es quitarte el acceso a Internet para que no puedas ver que sigue abierta, y la dejan abierta eternamente. Luego al volver a abrir una cuenta para alguna promo u otra circunstancia, me encuentro con que la cuenta antigua sigue ahí abierta. Es cierto que siempre me la he encontrado a cero, pero si pido cerrar una cuenta es para que la cierren digo yo.
En esta ocasión me indicaron que firmara en un cuadro aumentado en una tablet sin ver lo que estaba... Leer más ...
Definitivamente me retiro de esta promo, con ImaginBank tiene mejor pinta pero aún así he acabado bastante harto con la caixa, y no soy el primero, entre mis conocidos ya ha varios desengañados, y me temo que para cualquier gestión o problema con ImaginBank tendría que volver a la oficina, y pasooo.
Cada vez que voy tengo la sensación de que me intentan engañar, bueno, más que sensación una certeza. Me ha costado sudor y sangre cerrar la cuenta y no es la primera vez que me pasa en la caixa, y con distintos gestores y directores de oficina (aunque siempre en la misma oficina).
Ya me ha pasado en 2 ocasiones, 3 contando con la de mi mujer, que en vez de cerrarme la cuenta lo que hacen es quitarte el acceso a Internet para que no puedas ver que sigue abierta, y la dejan abierta eternamente. Luego al volver a abrir una cuenta para alguna promo u otra circunstancia, me encuentro con que la cuenta antigua sigue ahí abierta. Es cierto que siempre me la he encontrado a cero, pero si pido cerrar una cuenta es para que la cierren digo yo.
En esta ocasión me indicaron que firmara en un cuadro aumentado en una tablet sin ver lo que estaba firmando, le dije que... Leer más ...
Definitivamente me retiro de esta promo, con ImaginBank tiene mejor pinta pero aún así he acabado bastante harto con la caixa, y no soy el primero, entre mis conocidos ya ha varios desengañados, y me temo que para cualquier gestión o problema con ImaginBank tendría que volver a la oficina, y pasooo.
Cada vez que voy tengo la sensación de que me intentan engañar, bueno, más que sensación una certeza. Me ha costado sudor y sangre cerrar la cuenta y no es la primera vez que me pasa en la caixa, y con distintos gestores y directores de oficina (aunque siempre en la misma oficina).
Ya me ha pasado en 2 ocasiones, 3 contando con la de mi mujer, que en vez de cerrarme la cuenta lo que hacen es quitarte el acceso a Internet para que no puedas ver que sigue abierta, y la dejan abierta eternamente. Luego al volver a abrir una cuenta para alguna promo u otra circunstancia, me encuentro con que la cuenta antigua sigue ahí abierta. Es cierto que siempre me la he encontrado a cero, pero si pido cerrar una cuenta es para que la cierren digo yo.
En esta ocasión me indicaron que firmara en un cuadro aumentado en una tablet sin ver lo que estaba firmando, le dije que... Leer más ...
Definitivamente me retiro de esta promo, con ImaginBank tiene mejor pinta pero aún así he acabado bastante harto con la caixa, y no soy el primero, entre mis conocidos ya ha varios desengañados, y me temo que para cualquier gestión o problema con ImaginBank tendría que volver a la oficina, y pasooo.
Cada vez que voy tengo la sensación de que me intentan engañar, bueno, más que sensación una certeza. Me ha costado sudor y sangre cerrar la cuenta y no es la primera vez que me pasa en la caixa, y con distintos gestores y directores de oficina (aunque siempre en la misma oficina).
Ya me ha pasado en 2 ocasiones, 3 contando con la de mi mujer, que en vez de cerrarme la cuenta lo que hacen es quitarte el acceso a Internet para que no puedas ver que sigue abierta, y la dejan abierta eternamente. Luego al volver a abrir una cuenta para alguna promo u otra circunstancia, me encuentro con que la cuenta antigua sigue ahí abierta. Es cierto que siempre me la he encontrado a cero, pero si pido cerrar una cuenta es para que la cierren digo yo.
En esta ocasión me indicaron que firmara en un cuadro aumentado en una tablet sin ver lo que estaba firmando, le dije que quería saber qu... Leer más ...
Yo he vuelto a llamar y me dicen que tengo que convertir la cuenta a cuenta estrella. Por no dar más vueltas la he convertido y luego ya veremos...
He visto que una vez convertida a cuenta estrella (servicuenta), hay una opción para dar de baja la servicuenta, que pone que mantiene sus condiciones originales o algo así, que entiendo que volvería a ser cuenta IN.
Y si eso no funcionara todavía tengo otro AS bajo la manga... Tengo una cuenta de otra promoción, que en su día abría por internet (cuenta IN), y posteriormente convertí a estrella para la promoción. Una vez finalizada la promoción fui a darla de baja, pero, según parece, en vez de darla de baja mi quitaron el acceso a la linea abierta y la dejaron a cero. Al abrir la nueva cuenta me la he encontrado ahí y veo que está activa. Tengo una comunicación a los 6 meses después de ir a "cerrarla" indicando que deja de ser cuenta estrella, así que entiendo que vuelve a ser cuenta IN. Supongo que con esta dejandola a cero pasaría lo mismo, y sino la cierro y dejo la otra que si parece ser cuenta IN...
Por cierto el servicio de atención al cliente son unos incompetentes. Cada vez me dicen una cosa, me... Leer más ...
Yo he vuelto a llamar y me dicen que tengo que convertir la cuenta a cuenta estrella. Por no dar más vueltas la he convertido y luego ya veremos...
He visto que una vez convertida a cuenta estrella (servicuenta), hay una opción para dar de baja la servicuenta, que pone que mantiene sus condiciones originales o algo así, que entiendo que volvería a ser cuenta IN.
Y si eso no funcionara todavía tengo otro AS bajo la manga... Tengo una cuenta de otra promoción, que en su día abría por internet (cuenta IN), y posteriormente convertí a estrella para la promoción. Una vez finalizada la promoción fui a darla de baja, pero, según parece, en vez de darla de baja me quitaron el acceso a la linea abierta y la dejaron a cero. Al abrir la nueva cuenta me la he encontrado ahí y veo que está activa. Tengo una comunicación a los 6 meses después de ir a "cerrarla" indicando que deja de ser cuenta estrella, así que entiendo que vuelve a ser cuenta IN. Supongo que con esta nueva cuenta, dejándola a cero pasaría lo mismo (en las condiciones pone que si no cumples las condiciones durante 6 meses cancelan el contrato, pero lo cierto es que no queda claro si se vuelve a convertir al tipo de... Leer más ...
Creo que el tema de ser multiestrella significa que tienes que tener la nomina domiciliada y o bien 3 cargos de tarjeta al trimestre o bien 3 cargos de recibo al trimestre osea que es nomina mas recibos o nomina mas cargos tarjeta con lo cual somos familia multiestrella y no se pagan comisiones en la cuenta, osea que a cero la cuenta no la podemos tener porque nos tiene que entrar la nomina y ademas tiene que ser un promedio mensual de 600€ osea que podemos tener una nomina de 1800€ en un mes y en los otros dos ninguna y ya se esta cumpliendo para ese trimestre pero en el siguiente el contador se vuelve a poner a cero ya que lo indican ellos que cada trimestre se comprueban las condiciones.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.