Creéis que se puede pagar una cuenta en el hotel de 600€ con dos tarjetas?
Entiendo que no debería haber problema.....
No indica nada.
Quote::
C. Transacciones no admisibles
No se admitirán las siguientes transacciones y no se tendrán en cuenta en el gasto a efectos de la oferta:
las transacciones en las que el gasto no se realice directamente con el establecimiento (por ej., en compras realizadas a través de un gran almacén de terceros);
Las transacciones procesadas a través de un procesador de pago de terceros (por ej., PayPal);las transacciones que se cancelen o se reembolsen más adelante;
Las transacciones para las que el establecimiento no proporcione toda la información necesaria para establecimientos o cupones.
El uso en Meliá creo que son 5€ por cada 1000 puntos.
El cambio en point son 60.000 € por 250$. Eso son 4,1$ por cada 1000 puntos.
Sale algo mejor en Meliá sobretodo por el cambio divisa,, si usas la cadena pues quizás compense, aunque yo siempre he usado algún cupón descuento y al usar los puntos no conseguía mucha más rebaja, quizá el Cambio no es siempre el mismo...y depende si has usado codigo
Si a los 250$ le haces el cambio de divisa y la comision que te cobran se te queda en 200€.
Si reservas excusivamente con puntos es como mejor sale. A veces salen buenas ofertas. Yo he llegado a reservar una suite 2 noches por 88.000 puntos, y el precio sin puntos era de unos 500€
El uso en Meliá creo que son 5€ por cada 1000 puntos.
El cambio en point son 60.000 € por 250$. Eso son 4,1$ por cada 1000 puntos.
Sale algo mejor en Meliá sobretodo por el cambio divisa,, si usas la cadena pues quizás compense, aunque yo siempre he usado algún cupón descuento y al usar los puntos no conseguía mucha más rebaja, quizá el Cambio no es siempre el mismo...y depende si has usado codigo
Los codigos del 20% por ser gold a platinum siguen sin funcionar, al menos a mí. Por lo que hay que hacer la reserva llamando al call center para que te la apliquen
Pero OJO porque al reservar por el call center NO devuelven el 50%
Si lo devuelven, tiene que ser la tarifa no reembolsable pagada al momento, pero me han dicho que si, lo que no devuelven es si pagas en el hotel, amex no sabe si lo has reservado en la web o en el call center.
Si? No sabía que amex no distingue de las reservas desde el call center o desde la web. Lo llego a saber antes y puedo aprovechar mi 20% por ser miembro gold, y cuyo código no funcionaba en la web.
Yo la hice por tlf el 30 oct con el codigo del 20%, pero aun no he recibido el reembolso. Apenas tenga alguna noticia lo comento por aqui (asi nos queda como referencia para cuando repitan la promo)
Yo hice la reserva llamando por teléfono al call center el 31 oct, me aplicaron un cupón del 20% que tenía y usé tambien una... Leer más ...
Los codigos del 20% por ser gold a platinum siguen sin funcionar, al menos a mí. Por lo que hay que hacer la reserva llamando al call center para que te la apliquen
Pero OJO porque al reservar por el call center NO devuelven el 50%
Si lo devuelven, tiene que ser la tarifa no reembolsable pagada al momento, pero me han dicho que si, lo que no devuelven es si pagas en el hotel, amex no sabe si lo has reservado en la web o en el call center.
Si? No sabía que amex no distingue de las reservas desde el call center o desde la web. Lo llego a saber antes y puedo aprovechar mi 20% por ser miembro gold, y cuyo código no funcionaba en la web.
Yo la hice por tlf el 30 oct con el codigo del 20%, pero aun no he recibido el reembolso. Apenas tenga alguna noticia lo comento por aqui (asi nos queda como referencia para cuando repitan la promo)
Yo hice la reserva llamando por teléfono al call center el 31 oct, me aplicaron un cupón del 20% que tenía y usé tambien una parte de mis puntos... Leer más ...
Alguien sabe si es compatible esta promo del 50% con cupones descuento? Tengo 3 cupones de descuento del 20% por ser nivel gold
"Disfrute de un abono del 50% al realizar el gasto en la reserva de hotel en melia.com" encabeza la pagina de la promo y casi mejor no arriesgar. Yo ando igual que tu, soy platinum y la unica manera de tener mis codigos del 20% es por telefono... a mi me comentaron que es un problema de la web que no han conseguido solucionar y lleva varias semanas asi.
Exacto a mí tambien, me dijeron que llevan practicamente todo el año con ese problema y la unica forma de canjear los codigos es por telefono. Pero yo pienso que si reservas desde el call center también valdrá la promo del 50% no? Ellos lo haran por la web tambien, no es como si reservas directamente en el hotel que entonces si que no vale.
No sé, a ver si alguien nos confirma porque la promo del 50% empieza el lunes... Leer más ...
Alguien sabe si es compatible esta promo del 50% con cupones descuento? Tengo 3 cupones de descuento del 20% por ser nivel gold
"Disfrute de un abono del 50% al realizar el gasto en la reserva de hotel en melia.com" encabeza la pagina de la promo y casi mejor no arriesgar. Yo ando igual que tu, soy platinum y la unica manera de tener mis codigos del 20% es por telefono... a mi me comentaron que es un problema de la web que no han conseguido solucionar y lleva varias semanas asi.
Alguien sabe si es compatible esta promo del 50% con cupones descuento? Tengo 3 cupones de descuento del 20% por ser nivel gold
Totalmente compatible. Yo lo hice este verano.
Otra pregunta, los 3 cupones de descuento del 20% que tengo no me funcionan en la web pone que han expirado, cosa que no es verdad, he llamado y me han dicho que suelen dar fallo y que me pueden hacer ellos la reserva desde el call center, si me hacen ellos la reserva para aprovechar el 20% y cojo una tarifa no reembolsable me valdrá la promo del 50% de la amex? o tiene que ser si o sí hacerlo yo desde la web? Supongo que en el call center tambien lo hacen ellos a través de la web
Cierto, a mi me ha pasado lo mismo, y casi caigo en llamar al call center y perder el 50%
Entonces vale o no vale? Porque me gustaria aplicar las 2 promos pero el cupon del 20% me dá fallo en la web y solo pueden aplicarmelo los del call center
Alguien sabe si es compatible esta promo del 50% con cupones descuento? Tengo 3 cupones de descuento del 20% por ser nivel gold
Totalmente compatible. Yo lo hice este verano.
Otra pregunta, los 3 cupones de descuento del 20% que tengo no me funcionan en la web pone que han expirado, cosa que no es verdad, he llamado y me han dicho que suelen dar fallo y que me pueden hacer ellos la reserva desde el call center, si me hacen ellos la reserva para aprovechar el 20% y cojo una tarifa no reembolsable me valdrá la promo del 50% de la amex? o tiene que ser si o sí hacerlo yo desde la web? Supongo que en el call center tambien lo hacen ellos a través de la web
Cierto, a mi me ha pasado lo mismo, y casi caigo en llamar al call center y perder el 50%
Alguien sabe si es compatible esta promo del 50% con cupones descuento? Tengo 3 cupones de descuento del 20% por ser nivel gold
Totalmente compatible. Yo lo hice este verano.
Otra pregunta, los 3 cupones de descuento del 20% que tengo no me funcionan en la web pone que han expirado, cosa que no es verdad, he llamado y me han dicho que suelen dar fallo y que me pueden hacer ellos la reserva desde el call center, si me hacen ellos la reserva para aprovechar el 20% y cojo una tarifa no reembolsable me valdrá la promo del 50% de la amex? o tiene que ser si o sí hacerlo yo desde la web? Supongo que en el call center tambien lo hacen ellos a través de la web
Hola, ya comente anteriormente la posibilidad de canjear los puntos a una cuenta de paypal mediante la pagina Points.com donde se pueden intercambiar puntos de una gran variedad de programas de fidelidad.
El proximo cambio lo quiero hacer de mayor cantidad de puntos, para recibir 100€ calculo que debo canjear 113$ que son 27.253 puntos Melia, y me ahorro casi 10.000 si lo quisiera canjear en vales amazon como hasta ahora (aparte de los problemas de escasez o erorres en los codigos)
Gracias, un saludo.
Si esto es asi, resulta interesante, ya que "ganariamos" 10.000 puntos si tenemos en cuenta que 37.000 puntos son 100€ en cupon para Amazon.
Intento canjear puntos por un cupón de Amazon y me sale esto:
"En este momento no podemos gestionar tu petición. Agradecemos contactes con el 91 567 59 14. Tomaremos nota de tu pedido y en el transcurso de 10 días laborables, te enviaremos vía E-mail el código del cheque regalo solicitado. "
¿A alguien más le ha pasado?
Pues mira, ahora mismito me acaban de llamar de Melia Rewards
Soy de los que lo pedí hace bastante tiempo y dio error
Al ver que tardaba tanto, al final pedí la devolución de puntos, cosa que hicieron a los días
Ayer intenté canjearlos y me salió dicho mensaje y llamé
Y ahora me acaban de llamar y me dicen dos cosas, una que los cheque de 100€ están totalmente agotados y no saben cuando repondrán
Y otra que tengo 38.952 Puntos y que para el canje ce cheques, los 2000 puntos de bienvenida no sirven para los cheques, por lo que me faltarían 48 puntos
Que por lo que se ve el sistema informático no lo tiene en cuenta, pero para hacer el pedido manualmente sí, aunque me ha recalcado que ahora mismo no hay cheques de 100€
Así que, si estáis todavía con el código erróneo, y estáis interesados, no pidáis la... Leer más ...