Cuando les llamo me dan largas. Cuando les escribo ni me contestan.
suerte.
Llamado hoy al 911773230 me informan que tienen respuesta del 22-10-2014 de Worten informándoles que no procede el reenvío del ch que tenia que haber recibido a finales de Agosto.
He pedido datos para hablar con worten y no me han dado nada (consuere, ¿de quien ese fax que te han dado, de worten o de santanderconsumer?).
Lo mas que he conseguido es que me pasasen con el departamento de Calidad que me ha seguido dando largas.
- No puedo hablar con Worten ni me dan dirección ni teléfono donde pueda ponerme en contacto con ellos.
- Presento queja por que no he tenido respuesta a mis escritos a SCPOSTVENTACLIENTES@SANTANDERCONSUMER.COM y me dicen que seguramente no me han contestado por que el escrito no venia firmado (a pesar de que, como me dijeron, les envié fotocopia del DNI).
- Tengo que pedir, por escrito, con dni y firma, que me envíen la respuesta de worten.
Me voy a poner a escribirles correos a santander, sin muchas esperanzas.
Si alguien tiene mas información, contarmelo. A ver si recupero "mi cheque".
¿Alguien tiene buenas experiencias con banco ING? Porque estoy revisando varios foros y páginas y solo veo las quejas (" Banco de mierda, LADRONES", "Por favor, como puedo poneros una reclamación formalmente, por llevar 2 días sin poder operar ni acceder a mi dinero. Me estáis causando un perjuicio muy grande. Vuestras líneas están colapsadas.", " no se donde poner un comentario....el servicio es pesimo,,tuve que llamar de 3 veces por un problema que yo no tenia la culpa(el cajero me trago la tarjeta),,,no lo aconsejo a nadie,,,porsupuesto q me cambiare ,,tengo 4 meses con ellos y estoy hasta al techo" http://www.superador.es/c17j7v6j7n72/banca-ING ), no veo nada bueno pues me pongo bastante desconfiada, ¿qué opináis?
...tarjetas pues cubren cosas así. Y la respuesta de la directora es la siguiente "cómo te reintegramos la comisión de mantenimiento de la tarjeta renuncias directamente al seguro, no se puede hacer nada"
Decir que nunca se nos comunicó, si renuncio al seguro por recibir el reintegro, entiendo que renuncio a la tarjeta y a su uso.
El reintegro se lo devuelven después de años en esa entidad y política del banco por quedar bien con el cliente al que conocen desde hace muchos años en el pueblo y máxime que en esa cuenta está la pensión de su madre.
Me gustaría saber como puedo poner una queja, si a la misma misma oficina en la misma oficina, a la entidad en concreto o a la tarjeta euro 6000, al margen de amenzar con sacar la pensión y cerrar la cuenta ya que los pagos que tenía mi pareja por unos créditos se han terminado ya y no habría trastorno de llevarla a otra entidad.
Duele que después del día de perros que pasaron por 2 desalmados que pincharon el coche para darles el palo en la autopista al parar, luchar para intentar solucionar todo a la carrera sin dinero y ayuda de mucha gente, y muchisimo sufrimiento nos venga con que "al devolvernos la comisión renuciais... Leer más ...
...tarjetas pues cubren cosas así. Y la respuesta de la directora es la siguiente "cómo te reintegramos la comisión de mantenimiento de la tarjeta renuncias directamente al seguro, no se puede hacer nada"
Decir que nunca se nos comunicó, si renuncio al seguro por recibir el reintegro, entiendo que renuncio a la tarjeta y a su uso.
El reintegro se lo devuelven después de años en esa entidad y política del banco por quedar bien con el cliente al que conocen desde hace muchos años en el pueblo y máxime que en esa cuenta está la pensión de su madre.
Me gustaría saber como puedo poner una queja, si a la misma misma oficina en la misma oficina, a la entidad en concreto o a la tarjeta euro 6000, al margen de amenzar con sacar la pensión y cerrar la cuenta ya que los pagos que tenía mi pareja por unos créditos se han terminado ya y no habría trastorno de llevarla a otra entidad.
Duele que después del día de perros que pasaron por 2 desalmados que pincharon el coche para darles el palo en la autopista al parar, luchar para intentar solucionar todo a la carrera sin dinero y ayuda de mucha gente, y muchisimo sufrimiento nos venga con que "al devolvernos la comisión renuciais... Leer más ...
...personalidad...¡PERO SI YO SOLO QUIERO QUE ME DIGAN DE QUE SON ESTOS 60 EUROS DE CUOTA ANUAL DE TARJETA DE CRÉDITO, PERO SI YO NO TENGO NINGUNA TARJETA DE CRÉDITO! Pues no, tienes que personarte en la oficina, y por mucho que les expliques que tus horarios de trabajo son totalmente incompatibles con los de ellos, que por eso haces todos los trámites por internet y que solo para estas consultas usas el teléfono, nada de nada, llevo pedidas más de 7 horas de vacaciones en el trabajo para poder "personarme" en la oficina de la C/Bon Viatge de Sant Joan Despí, ¿dónde están mis horas de vacaciones? Junto con los más de 250 Euros que me han cobrado en conceptos varios, los cuales al igual que las horas no voy a volver a ver.
Haciendo un inciso, también comentaros que ni el portátil ni la tele los regalan, pues te cobran cerca de 100 euros por gastos de manipulación y transporte por cada uno.
Pero aquí no termina mi historia con la señora directora de esta oficina, pues después de varios intentos frustrados de consultas telefónicas, decido llamar al teléfono de reclamaciones de la entidad y expongo mi queja. Pues al cabo de unas horas recibo una llamada de la señorita Esther... Leer más ...
...igresos totales y el endeudamiento, en fin que me preaceptan la operacion, que yo creo que esto lo debe hacer cualquier comercial sin ningun tipo de formacion en este aspecto, y comienzo co la rayada de tener que reunir y mandar los papeles, aunque como soy bastante inseguro , vuelvo a preguntarle al comercial comentandole mi situacion laboral , pero el me vuelve a asegurar que eso no es un problema, total que les envio todos los papeles y despues de 4 meses de estar con la mosca detras de la oreja, y no recibir ninguna noticia, me decido a llamar al asesor que tengo asignado y no se puede poner, pero a la media hora recibo un correo suyo diciendome que la operacion no es viable pero que a el no le facilitan el motivo, y le pregunto que si hay algun sitio donde puedo llamar para que me informen, ya que mi situacion laboral esta a punto de mejorar en breve y que puede que este en mejor situacion para poder solicitarla de nuevo, pero me responde que llame al telefono de antencion al cliente para probar aunque duda de que me digan el motivo ademas le digo que si es posible que me devuevan la documentacion, y me dice que a sido destruida por la formalizadora, que triste... Leer más ...