Gracias por la respuesta, la carta que me indicas, es un modelo estándar o tengo que descargar alguna carta en concreto que tenga que rellenar?
No hay un modelo estándar. Simplemente una carta solicitando la cancelación e indicando los datos que procedan, como por ejemplo:
En ………… , a … de …….de …….
A la atención del Departamento de Anulaciones de (nombre de Compañía):
Don ………………………….. con DNI nº …………… y domicilio en …………………………….. les comunica mediante este escrito la orden de baja en el seguro de (tipo de seguro) suscrito con su Compañía (nombre de Compañía) con número de póliza (número de póliza completo) con fecha de vencimiento (fecha), siendo esta misma fecha en la que deseo tenga efecto la baja que solicito.
Ruego hagan esta orden efectiva y no realicen envío de próximos recibos, para que no incurran en gastos innecesarios, ya que he dado orden de no aceptar ninguna domiciliación de su Compañía de seguros y sería devuelto de inmediato.
Un cordial saludo,
(Fecha, nombre completo y Firma)
Atención! A partir de febrero cambian las condiciones de remuneración de la cuenta. Este es el correo que acabo de recibir:
Queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros como Cliente 1I2I3 y comunicarle que, en el escenario prolongado de tipos de interés en mínimos históricos en el que nos encontramos, mantenemos la remuneración del saldo de su Cuenta 1I2I3 hasta el 3%1, ajustamos el límite máximo del saldo remunerado a 10.000€ (antes 15.000€) e incorporamos una serie de mejoras y nuevos beneficios en las tarjetas de la familia 1I2I3:
● Tarjeta Mi Otra 1I2I32, empezará a disfrutar de bonificaciones en sus compras habituales:
1% en supermercados.
2% en gasolineras.
3% en compras online y pago a través del móvil (Apple Pay, Samsung Pay y Santander Wallet).
● Tarjeta Débito Oro 1I2I3, se exime a nivel mundial la comisión de extracción en los más de 30.000 cajeros Santander.3
● Tarjeta Crédito Mundo 1I2I3, se exime la comisión de compra en moneda diferente del Euro (antes 3%).
Por supuesto, seguirá beneficiándose también de la bonificación del 1%, 2% y 3% de recibos.
Las nuevas condiciones se aplicarán a partir del 10 de febrero de 2018... Leer más ...
Queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros como Cliente 1I2I3 y comunicarle que, en el escenario prolongado de tipos de interés en mínimos históricos en el que nos encontramos, mantenemos la remuneración del saldo de su Cuenta 1I2I3 hasta el 3%1, ajustamos el límite máximo del saldo remunerado a 10.000€ (antes 15.000€) e incorporamos una serie de mejoras y nuevos beneficios en las tarjetas de la familia 1I2I3:
● Tarjeta Mi Otra 1I2I32, empezará a disfrutar de bonificaciones en sus compras habituales:
1% en supermercados.
2% en gasolineras.
3% en compras online y pago a través del móvil (Apple Pay, Samsung Pay y Santander Wallet).
● Tarjeta Débito Oro 1I2I3, se exime a nivel mundial la comisión de extracción en los más de 30.000 cajeros Santander.3
● Tarjeta Crédito Mundo 1I2I3, se exime la comisión de compra en moneda diferente del Euro (antes 3%).
Por supuesto, seguirá beneficiándose también de la bonificación del 1%, 2% y 3% de recibos.
Las nuevas condiciones se aplicarán a partir del 10 de febrero de 2018, reflejándose por primera vez en la liquidación de Marzo de su Cuenta 1I2I3. Se... Leer más ...
Fecha de vigencia: del 3 de abril al 31 de julio de 2017.
Periodo bonificado: Los tres meses siguientes al mes de alta en la promoción.
Fecha de abono: noviembre 2017.
¿Cómo puedes participar en la promoción para conseguir hasta 50€?
Muy fácil, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
Date de alta en la promoción: Introduce el código RECIBOS9 en el campo que encontrarás dentro del proceso de alta en la promoción, antes del 31 de julio de 2017. Domicilia tus recibos principales en Openbank: Descarga tu solicitud de domiciliación siguiendo los pasos que te indicamos y nos encargaremos gratis de realizar el traspaso de tus recibos.
Si aún no eres cliente de Openbank, puedes hacerte cliente en nuestra Web o llamarnos al 911 773 337 y realizar el traspaso de tus recibos.
Ten en cuenta que:
Se devolverá el 10% de los recibos de luz, gas, teléfono, móvil e Internet que se domicilien y se adeuden en la cuenta del cliente de Openbank durante los tres primeros meses siguientes al mes de alta en la promoción.
El importe máximo de la devolución por cliente y cuenta será de 50€ y estará sujeto a la retención... Leer más ...
los que ya nos beneficiamos de la anterior campaña de domiciliación, ahora no hay nada que rascar. En otro foro han dicho que ya han ingresado la bonificación y a mi no me la han ingresado en las 4 cuentas que gestiono. Así no me liaré tanto la siguiente vez, menos dolores de cabeza por 20 euros.
Entrando en el area de cliente a mi mujer y a mi nos sale tb un anuncio en el que se puede contratar ls cuenta nómina.
Con la promo de los 100€?
Atentos que esta promo es solo para los clientes que han recibido la comunicación
Si os sale un banner con la promo sacad una captura de pantalla antes de contratarlo donde se vean vuestros datos por si acaso...
realizada la primera nomina el 30/11 y recibido mensaje en el portal hoy
¿a que mensaje te refieres al del ingreso de la nómina o al de que te van a enviar el regalo?
al de que me van a enviar el regalo, el de la nomina creo que lo recibi el 30
Quote::
NOS PONEMOS EN CONTACTO CON USTED PARA COMUNICARLE QUE EN UN BREVE ESPACIO DE TIEMPO RECIBIRÁ EN SU DOMICILIO
UN/A CONSOLA SONY PS4, COMO RETRIBUCIÓN DERIVADA DE LA FORMALIZACIÓN DEL
COMPROMISO DE DOMICILIACIÓN DE NÓMINA/PENSIÓN-GENERAL - NOM/PEN TR ASOCIADO A SU CUENTA
Hoy ya tengo el correo en web, informando de que ha entrado la nomina con la permanencia:
NOS PONEMOS EN CONTACTO CON USTED PARA COMUNICARLE QUE EN UN BREVE ESPACIO DE TIEMPO RECIBIRÁ EN SU DOMICILIO UN/A TABLET SAMSUNG GALAXY 9,7, COMO RETRIBUCIÓN DERIVADA DE LA FORMALIZACIÓN DEL COMPROMISO DE DOMICILIACIÓN DE NÓMINA/PENSIÓN-GENERAL - NOM/PEN TR ASOCIADO A SU CUENTA
IBAN ESXXXXXXXX. DICHO COMPROMISO ENTRÓ EN VIGOR EL DÍA 29-09-2016, FECHA EN LA QUE SE RECIBIÓ EN L CITADA CUENTA SU NÓMINA/PENSIÓN Y FINALIZARÁ EL DÍA 29-09-2018.
LE INFORMAMOS QUE LA ENTREGA DEL CITADO/A TABLET SAMSUNG GALAXY 9,7 SUPONE LA OBTENCIÓN DE UN RENDIMIENTO DEL CAPITAL MOBILIARIO EN ESPECIE SUJETO A IRPF, DE ACUERDO CON EL SIGUIENTE DETALLE (ART. 42.2 LEY DEL IRPF):VALORACIÓN DEL RENDIMIENTO EN ESPECIE OBTENIDO (A): 226,80 EUROS
I N G R E S O A C U E N T A (B): 43,09 EUROS
TOTAL RENDIMIENTO A IMPUTAR EN SU DECLARACIÓN DE IRPF (A)+(B)= 269,89 EUROS.
Yo he recibido la famosa carta pero no me queda claro que cuentas me pasan al popu. ¿En la carta no hace referencia a las cuentas que pasan?
Me dijeron que es todo lo que admite domiciliaciones de nóminas o recibos. Las cuentas ahorro como la Gasol se mantienen y las tarjetas de crédito que tengas debes domiciliarlas en cuentas de otras entidad.
eupalinos Escribió:
xamu27 Escribió:
Yo uso Tookam (que es bankoa) y funciona al 100%. ¿Qué es eso de los 3 años? yo tenía entendido que era siempre sin comisiones, al menos la cuenta tookam... ¿¿no??
Quizas en Tookam es gratuita siempre por ser online, en bankoa sin embargo, al menos cuanto yo abri la cuenta, indicaba 3 años sin comisiones. Lo malo es que no me dejan pasarme a tookam si soy de Bankoa :/
Un saludo
Efectivamente Tookam es la banca online de Bankoa y es gratis siempre, pero Bankoa tenía depósitos online con 3 ó 4 años sin comisiones y como muy bien dice eupalinos, a los que tuvimos uno no nos dejan hacernos de Tookam.
En principio no pide domiciliaciones ni gasto con tarjeta pero no se si merece la pena por 2 euros que te da mensualmente como mucho. Lo de las acciones es más un incoveniente que una ventaja...
Segun entiendo yo de 1500 mensuales un 3% serian 45 si le descontamos 1 euro mantenimiento cuenta ,nos quedarian 44 no ?
Si eso se aplica a 12 meses serian 528 anual descontando ya la comision ,igual estoy equivocado .
edito ufff vaya chasco solo da 0.12 por dia y por mes 3.72 a descontar retencion juas si se llega a los 40 anuales sera mucho
Os he estado siguiendo en este hilo y he sacado un rato para mirarlo. En la web lo que pone es:
1. Promoción válida del 1-1-2016 hasta el 28-2-2016 para nuevas domiciliaciones, con un importe mínimo de 750 €/mes, domiciliación de 3 recibos y 3 compras con tarjeta al trimestre. Permanencia: 12 meses y 48 meses como cliente. La promoción tienen la consideración de remuneración en especie, sujeta a ingreso a cuenta según la normativa fiscal vigente. No acumulable a otras promociones de domiciliación de nómina realizadas con posterioridad al 1-1-2015. En caso de incumplimiento, se cobrará una penalización de 249 € por la tablet, de 279 € por el televisor y de 349 € por el smartwatch.
2. La cuenta tiene una tarifa de 0 €/mes siempre que el cliente pertenezca al programa Familia multiEstrella y utilice exclusivamente los canales electrónicos para las siguientes operativas: pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y transferencias, solicitud de talonario y consultas de posición, saldo o extracto.
3. Un total de 24 transferencias por autoservicio al año, con un importe máximo de 20.000 €. Ingreso gratuito de cheques, ilimitado. La no realización de... Leer más ...
Os adjunto el contrato de permanencia que me ha remitido el banco y en el se puede leer claramente que si se permiten transferencias en vez de nomina si se notifica previamente al banco. Sobre el tema de la retención hay mucha confusión, a mi me han dicho primero que la paga el banco después que no que la paga el cliente y yo les he dicho que leyendome las clausulas pone que la ingresa el banco en hacienda y no pone nada de que posteriormente la repercuta al cliente con lo cual entiendo que el cliente no paga nada, al final me han dicho que lo consultaran y que me contestaran les he dicho que lo hagan por escrito para que me quede constancia de ello y cuando lo hayan hecho os lo comento por aquí. Saludos
Banco Popular Español, S.A. Domicilio Social: Velázquez 34, esquina a Goya 35, Madrid. Reg. Mec. de Madrid: T174, F44, H5458, Inscrip. 1ª NIF A-28000727
Contrato de
permanencia
Adhesión a la campaña de domiciliación
de nómina o pensión de nuevos clientes online.
"Altavoz HARMAN KARDON Onyx Studio One"
En Madrid, a 25 de Enero de 2016
Reunidos
D. , con
documento de identificación nº y con
domicilio a estos efectos en Calle
(en lo... Leer más ...
Os adjunto el contrato de permanencia que me ha remitido el banco y en el se puede leer claramente que si se permiten transferencias en vez de nomina si se notifica previamente al banco. Sobre el tema de la retención hay mucha confusión, a mi me han dicho primero que la paga el banco después que no que la paga el cliente y yo les he dicho que leyendome las clausulas pone que la ingresa el banco en hacienda y no pone nada de que posteriormente la repercuta al cliente con lo cual entiendo que el cliente no paga nada, al final me han dicho que lo consultaran y que me contestaran les he dicho que lo hagan por escrito para que me quede constancia de ello y cuando lo hayan hecho os lo comento por aquí. Saludos
Banco Popular Español, S.A. Domicilio Social: Velázquez 34, esquina a Goya 35, Madrid. Reg. Mec. de Madrid: T174, F44, H5458, Inscrip. 1ª NIF A-28000727
Contrato de
permanencia
Adhesión a la campaña de domiciliación
de nómina o pensión de nuevos clientes online.
"Altavoz HARMAN KARDON Onyx Studio One"
En Madrid, a 25 de Enero de 2016
Reunidos
D. , con
documento de identificación nº y con
domicilio a estos efectos en Calle
(en lo sucesivo “el... Leer más ...
¿En vez de hacer un pago de 100 € en primer mes y otro de 200€ el segundo?
No se puede usar para pagar 1 € el primer mes y otro 1€ el segundo mes??
Hay que hacer un gasto mínimo para beneficiarse?
Sí, se puede hacer lo que dices y es una brillante idea para sacar los 20€, y te faltaría realizar el tercer mes un gasto de 298€, ya que la condición es hacer un gasto mnimo de 300€ en los tres primeros meses.
PAGO APLAZADO, que
consiste en el aplazamiento de pago del crédito dispuesto, siendo el Pago
Mínimo el mayor de los 3 siguientes: 5 Euros; 2,25% del saldo deudor; 1% del
principal de la deuda
Pago aplazado: esta forma de pago le permitirá aplazar sus pagos cómodamente, generando intereses según el saldo dispuesto. Usted podrá decidir cuánto quiere pagar cada mes con un mínimo mensual establecido en las condiciones de su contrato. Puede configurar el pago de cada mes, establecer un importe o porcentaje de pago fijo mensual o el importe mensual que desea pagar a través de la Banca Online.
Tiene un plazo de aproximadamente 25 días desde la fecha de emisión del extracto hasta la fecha de pago, para comunicarnos cuánto quiere... Leer más ...
Desde club Vips queremos ofrecerle lo mejor en cada momento porque su satisfacción y fidelidad son nuestros objetivos principales.
En este sentido, indicarle que a finales de septiembre 2015 se cancelará el programa de beneficios asociado al uso de la actual tarjeta VISA Club Vips.
No obstante, le informamos que, tenemos un proyecto de colaboración entre Club Vips y BBVA, para el lanzamiento de una nueva VISA Club Vips.
Con la nueva tarjeta que estará disponible a partir de octubre, no sólo tendrá las ventajas actuales de su tarjeta VISA Club Vips, como el reembolso del 1% de sus compras en EuroVips, sino que su experiencia con la tarjeta será más sencilla y segura, incorporando las últimas tecnologías y sus beneficios se incrementaran.
Próximamente, nos pondremos en contacto con usted a través de correo postal, indicando como puede conseguir la nueva tarjeta y disfrutar mucho más de Club Vips, sin cuota de emisión, ni cuota anual de mantenimiento y sin necesidad de cambiar de banco ni domiciliación.
Esperamos que esta información haya... Leer más ...