Hola,
Llevo 9 meses con la Gold, es decir 3 meses pagados tras los 6 primeros gratuitos. He llamado para darla de baja y me han ofrecido 25.000 puntos cuando toque la renovación (dentro de 3 meses), además de los 100€ de la agencia de viajes. No tengo claro qué hacer, ¿cómo lo veis?
Depende del consumo que hagas puedes forzar a que te ofrezcan más puntos. Los 100€ son un beneficio de la tarjeta anual, nada que ver con la renovación. Es un ejercicio de marketing recordarte para que continúes al menor coste para ellos de renovación
Hola,
Llevo 9 meses con la Gold, es decir 3 meses pagados tras los 6 primeros gratuitos. He llamado para darla de baja y me han ofrecido 25.000 puntos cuando toque la renovación (dentro de 3 meses), además de los 100€ de la agencia de viajes. No tengo claro qué hacer, ¿cómo lo veis?
Está bastante bien teniendo en cuenta que te dan 100 euros de amexviajes, yo usaria esos puntos para ir pagando mes a mes la cuota y el año que viene llamas de nuevo
Hola,
Llevo 9 meses con la Gold, es decir 3 meses pagados tras los 6 primeros gratuitos. He llamado para darla de baja y me han ofrecido 25.000 puntos cuando toque la renovación (dentro de 3 meses), además de los 100€ de la agencia de viajes. No tengo claro qué hacer, ¿cómo lo veis?
Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.
Gracias
A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.
Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.
Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.
Saludos.
Yo no sé si sale más rentable la Meliá o la Renfe.
La Renfe te da puntos en billetes de tren (también se pueden traspasar y tal, pero bueno) de 1.5 % del valor de toda compra. Hay promociones puntuales donde te dan un 3% sin límite de gasto nunca.
Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente... Leer más ...
Yo por mi parte la daré de baja cuando acabe en unos meses mi segunda anualidad con ella, las ventajas se han reducido muchísimo en el último año y aunque es cierto que a algunos clientes de elevado gasto y muy viajeros les sale rentable, para el cliente medio lo dudo mucho, en mi caso al menos no.
Lo que he querido decir es que está tarjeta antes merecía mucho la pena y la amortizabas sin preguntar.Ahora tienes que mirar y mucho las condiciones para ver si te merece la pena seguir con ella.
Y repito no es creáis el troleo que eso no puede hacerse.
Son conscientes de a qué cliente platino le pueden apretar con la cuota y continua y a quien no y se da de baja (y soy oro)
Antes llamabas y cuota cero
Una pena que ya no estemos como antes por desgracia está para gente con un nivel adquisitivo o que hace un uso de aeropuertos altos al mes.
Se pierde lo que teníamos antes que siempre que hablábamos eran trucos para sacarlo todo a coste cero.Ahora por desgracia imposible.
Mi impresión, que han dejado de derivarnos al departamento de fidelización /retención porque saben que ellos hacen casi cualquier cosa porque sigamos...han preferido sacrificarlos y que nosotros aceptemos lo que ofrece el ordenador a través del agente rutinario y listo.
A eso es a lo que voy que con lo que ofrecen ahora y comparando con como estaba la tarjeta antes ya no le... Leer más ...
Lo que he querido decir es que está tarjeta antes merecía mucho la pena y la amortizabas sin preguntar.Ahora tienes que mirar y mucho las condiciones para ver si te merece la pena seguir con ella.
Y repito no es creáis el troleo que eso no puede hacerse.
Son conscientes de a qué cliente platino le pueden apretar con la cuota y continua y a quien no y se da de baja (y soy oro)
Antes llamabas y cuota cero
Una pena que ya no estemos como antes por desgracia está para gente con un nivel adquisitivo o que hace un uso de aeropuertos altos al mes.
Se pierde lo que teníamos antes que siempre que hablábamos eran trucos para sacarlo todo a coste cero.Ahora por desgracia imposible.
Mi impresión, que han dejado de derivarnos al departamento de fidelización /retención porque saben que ellos hacen casi cualquier cosa porque sigamos...han preferido sacrificarlos y que nosotros aceptemos lo que ofrece el ordenador a través del agente rutinario y listo.
A eso es a lo que voy que con lo que ofrecen ahora y comparando con como estaba la tarjeta antes ya no le merece la pena a... Leer más ...
Lo que he querido decir es que está tarjeta antes merecía mucho la pena y la amortizabas sin preguntar.Ahora tienes que mirar y mucho las condiciones para ver si te merece la pena seguir con ella.
Y repito no es creáis el troleo que eso no puede hacerse.
Son conscientes de a qué cliente platino le pueden apretar con la cuota y continua y a quien no y se da de baja (y soy oro)
Antes llamabas y cuota cero
Una pena que ya no estemos como antes por desgracia está para gente con un nivel adquisitivo o que hace un uso de aeropuertos altos al mes.
Se pierde lo que teníamos antes que siempre que hablábamos eran trucos para sacarlo todo a coste cero.Ahora por desgracia imposible.
Mi impresión, que han dejado de derivarnos al departamento de fidelización /retención porque saben que ellos hacen casi cualquier cosa porque sigamos...han preferido sacrificarlos y que nosotros aceptemos lo que ofrece el ordenador a través del agente rutinario y listo.
Lo que he querido decir es que está tarjeta antes merecía mucho la pena y la amortizabas sin preguntar.Ahora tienes que mirar y mucho las condiciones para ver si te merece la pena seguir con ella.
Y repito no es creáis el troleo que eso no puede hacerse.
Son conscientes de a qué cliente platino le pueden apretar con la cuota y continua y a quien no y se da de baja (y soy oro)
Antes llamabas y cuota cero
Una pena que ya no estemos como antes por desgracia está para gente con un nivel adquisitivo o que hace un uso de aeropuertos altos al mes.
Se pierde lo que teníamos antes que siempre que hablábamos eran trucos para sacarlo todo a coste cero.Ahora por desgracia imposible.
Lo que he querido decir es que está tarjeta antes merecía mucho la pena y la amortizabas sin preguntar.Ahora tienes que mirar y mucho las condiciones para ver si te merece la pena seguir con ella.
Y repito no es creáis el troleo que eso no puede hacerse.
Son conscientes de a qué cliente platino le pueden apretar con la cuota y continua y a quien no y se da de baja (y soy oro)
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.