Yo llevo con la cuenta algo mas de un año, desde cuando era liberbank, cuenta online sin comisiones, y me han cobrado el mes pasado 30€ de mantenimiento, y 3,95€ por una transferencia.
Llamo por teléfono y me dicen que eso tiene que ser oficina que ellos no pueden hacer nada, voy a la oficina y me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o por teléfono que ellos no pueden mirarlo.
Pongo una reclamación online, han pasado 2 semanas y ni me han respondido, por teléfono me dicen que tienen de plazo hasta 2 meses para responder.
Me parece lamentable, una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado que le han cobrado comisiones?
Ahora que lo dices, mi cuñada que se abrió en Liberbank Online y ahora migrada a Unicaja, desde la semana pasada la aparecen que las transferencias tienen coste.... y mandó una captura.
En mi caso tengo Unicaja abierta Online tengo coste cero... pero me huelo a que han migrado de mala manera...
Pues le habrán cobrado los 30€ de mantenimiento de la cuenta, que lo mire
Yo llevo con la cuenta algo mas de un año, desde cuando era liberbank, cuenta online sin comisiones, y me han cobrado el mes pasado 30€ de mantenimiento, y 3,95€ por una transferencia.
Llamo por teléfono y me dicen que eso tiene que ser oficina que ellos no pueden hacer nada, voy a la oficina y me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o por teléfono que ellos no pueden mirarlo.
Pongo una reclamación online, han pasado 2 semanas y ni me han respondido, por teléfono me dicen que tienen de plazo hasta 2 meses para responder.
Me parece lamentable, una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado que le han cobrado comisiones?
Ahora que lo dices, mi cuñada que se abrió en Liberbank Online y ahora migrada a Unicaja, desde la semana pasada la aparecen que las transferencias tienen coste.... y mandó una captura.
En mi caso tengo Unicaja abierta Online tengo coste cero... pero me huelo a que han migrado de mala manera... Leer más ...
...captó a platinum. Y veo que los oro sí que han tenido empeoramiento desde que yo lo fui. Pero en mi caso, en Platinum, opino que te equivocas (Y yo no insulto, Dios me libre, diciendo que hay olor a persona podrida de la sociedad que en lugar de integrarse en ella, intenta aprovecharse... ).
Lo que sí digo es que no creo que esta tarjeta sea para ti. Tú mismo dices que "No tienes un perfil tan viajero", y además, de que "la has tenido" (Conjugando en pasado). Me pregunto entonces qué es exactamente lo que buscas aquí...
Deberías aportar cosas, buenas o malas, y no sacar tus virtudes olfativas que creo que no le interesan a nadie.
Un saludo para el resto.
No me gusta señalar a nadie, pero hueles a comercial de Amex infiltrado vendiéndonos las bondades de los seguros y de la tarjeta platinum.
De cualquier forma, no todos tenemos un perfil tan viajero como para exprimir una tarjeta que tiene de cuota 65 euros mensuales. No digo que este mal, yo mismo la he tenido, pero puede no compensar si como digo no la exprimes al máximo.
Lo que esta claro, es que Amex ha dejado de ofrecer muchas de las promociones que antes ofrecía de manera recurrente... Leer más ...
...captó a platinum. Y veo que los oro sí que han tenido empeoramiento desde que yo lo fui. Pero en mi caso, en Platinum, opino que te equivocas (Y yo no insulto, Dios me libre, diciendo que hay olor a persona podrida de la sociedad que en lugar de integrarse en ella, intenta aprovecharse... ).
Lo que sí digo es que no creo que esta tarjeta sea para ti. Tú mismo dices que "No tienes un perfil tan viajero", y además, de que "la has tenido" (Conjugando en pasado). Me pregunto entonces qué es exactamente lo que buscas aquí...
Deberías aportar cosas, buenas o malas, y no sacar tus virtudes olfativas que creo que no le interesan a nadie.
Un saludo para el resto.
No me gusta señalar a nadie, pero hueles a comercial de Amex infiltrado vendiéndonos las bondades de los seguros y de la tarjeta platinum.
De cualquier forma, no todos tenemos un perfil tan viajero como para exprimir una tarjeta que tiene de cuota 65 euros mensuales. No digo que este mal, yo mismo la he tenido, pero puede no compensar si como digo no la exprimes al máximo.
Lo que esta claro, es que Amex ha dejado de ofrecer muchas de las promociones que antes ofrecía de manera recurrente... Leer más ...
...opino que te equivocas (Y yo no insulto, Dios me libre, diciendo que hay olor a persona podrida de la sociedad que en lugar de integrarse en ella, intenta aprovecharse utilizando resquicios legales para beneficiarse a costa de otros con promociones que no son el objeto principal del producto... ).
Lo que sí digo es que no creo que esta tarjeta sea para ti. Tú mismo dices que "No tienes un perfil tan viajero", y además, de que "la has tenido" (Conjugando en pasado). Me pregunto entonces qué es exactamente lo que buscas aquí...
Deberías aportar cosas, buenas o malas, y no sacar tus virtudes olfativas que creo que no le interesan a nadie.
Un saludo para el resto.
No me gusta señalar a nadie, pero hueles a comercial de Amex infiltrado vendiéndonos las bondades de los seguros y de la tarjeta platinum.
De cualquier forma, no todos tenemos un perfil tan viajero como para exprimir una tarjeta que tiene de cuota 65 euros mensuales. No digo que este mal, yo mismo la he tenido, pero puede no compensar si como digo no la exprimes al máximo.
Lo que esta claro, es que Amex ha dejado de ofrecer muchas de las promociones que antes ofrecía de manera... Leer más ...
No me gusta señalar a nadie, pero hueles a comercial de Amex infiltrado vendiéndonos las bondades de los seguros y de la tarjeta platinum.
De cualquier forma, no todos tenemos un perfil tan viajero como para exprimir una tarjeta que tiene de cuota 65 euros mensuales. No digo que este mal, yo mismo la he tenido, pero puede no compensar si como digo no la exprimes al máximo.
Lo que esta claro, es que Amex ha dejado de ofrecer muchas de las promociones que antes ofrecía de manera recurrente, por no decir casi todas, ha empeorado el ratio de obtención de puntos de manera drástica y ha encarecido de forma palpable las cuotas. Lo mires por donde lo mires, ha empeorado.
Precisamente ante la inflación actual, si eliminas los factores/incentivos que hace que la gente contrate y utilice este tipo de tarjetas, la gente pierde su interés en ellas y opta por otras con mejores condiciones y sin cuotas.
Uffff complicado en todos los sentidos esto de los beneficios con las crisis que estamos viviendo.
Las promociones las hemos disfrutado todos. Pero la mejor ventaja de AMEX son los seguros y las salas VIP sin coste.
Tuve muy mala suerte, en un viaje a... Leer más ...
He acabado muy quemado con Vivid. Di de baja la tarjeta, y posteriormente tuve la mala suerte que un comercio me ha hecho una devolución parcial de una compra que hice con ella, ya que no disponían del producto. Como ya no puedo entrar a la app, envié correo hace 2 semanas, al cual no contestan. Llamo al número de teléfono que aparece en su web, y no hay manera de que la llamada pase a un humano, sólo locuciones grabadas.
Mientras tanto, el comercio me dice que hasta que Vivid no rechace el importe, ellos no pueden hacer nada.
Spoiler, se van a quedar con mi dinero.
Utilizado código para abrir cuenta amigo en bankinter.
Gracias
Ravel Escribio:
jordijc Escribio:
jmsmg Escribio:
jordijc Escribio:
me ha desaparecido la información del plan amigo de la sección "Ventajas" de "mi área cliente". Ya lo han capado
ya has invitado a 5 personas?
no, han capado la sección y están llamando a todo el mundo para preguntar nombre y apellidos de los que le han invitado para corroborar el mal uso del código. estan chapando el plan amigo de malas maneras
Pues no sé yo hasta qué punto tienen derecho a preguntar esa info por la ley de protección de datos, del mismo modo que a mí tampoco me quisieron responder a una consulta que planteé en relación a la campaña amigo alegando la citada ley. Y eso que yo ni siquiera les pregunté por nadie!!
me ha desaparecido la información del plan amigo de la sección "Ventajas" de "mi área cliente". Ya lo han capado
ya has invitado a 5 personas?
no, han capado la sección y están llamando a todo el mundo para preguntar nombre y apellidos de los que le han invitado para corroborar el mal uso del código. estan chapando el plan amigo de malas maneras
Solo a los que se lo hicieron hace tiempo también?
A ti te han llamado? Que no nos vayan a quitar los 50€ que ya nos han ingresado...
O solo a los nuevos desde hace un par de semanas?
por suerte la mía y la de mi mujer limpias como una patena. ya estan abonadas del 04/02 y eso es sagrado (ni llamadas ni poll.s). son a partir del 05/02 que estan llamando (a mi me van a fastidiar 2 invitaciones que ya tenía a medias...)
me ha desaparecido la información del plan amigo de la sección "Ventajas" de "mi área cliente". Ya lo han capado
ya has invitado a 5 personas?
no, han capado la sección y están llamando a todo el mundo para preguntar nombre y apellidos de los que le han invitado para corroborar el mal uso del código. estan chapando el plan amigo de malas maneras
Solo a los que se lo hicieron hace tiempo también?
A ti te han llamado? Que no nos vayan a quitar los 50€ que ya nos han ingresado...
O solo a los nuevos desde hace un par de semanas?
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.