...del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.
Envíalo por email a privacidad @ abanca.com adjuntando copia del DNI.
Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le comunicamos que sus datos han quedado bloqueados durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales y para la formulación, el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones."
Hola Ravel, una duda, sabrás si con Bankinter el borrado es rápido como Abanca? Es por saber si puedo volver a abrirme la cuenta nómina al poco o no, gracias!
por experiencia propia, tienes que esperar 12 meses para abrir la cuenta nómina una vez cerrada la no-nómina (además lo indica en las bases)
...del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.
Envíalo por email a privacidad @ abanca.com adjuntando copia del DNI.
Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le comunicamos que sus datos han quedado bloqueados durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales y para la formulación, el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones."
Hola Ravel, una duda, sabrás si con Bankinter el borrado es rápido como Abanca? Es por saber si puedo volver a abrirme la cuenta nómina al poco o no, gracias!
...del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.
Envíalo por email a privacidad @ abanca.com adjuntando copia del DNI.
Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le comunicamos que sus datos han quedado bloqueados durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales y para la formulación, el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones."
Muchas gracias por tu ayuda! Hecho y me han contestado que ya han procedido a dar de baja todos mis datos.
Con este correo de aviso, podría mañana mismo darme otra vez de alta y aprovechar la promo de los 300€ de nuevo? Menudo descubrimiento de ser así
Sí, así lo hice yo. Abanca funciona bien y sí borra bien los datos. Otras como Sabadell no lo hacen ni tan rápido ni al completo... experiencia propia.
...del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.
Envíalo por email a privacidad @ abanca.com adjuntando copia del DNI.
Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le comunicamos que sus datos han quedado bloqueados durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales y para la formulación, el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones."
Muchas gracias por tu ayuda! Hecho y me han contestado que ya han procedido a dar de baja todos mis datos.
Con este correo de aviso, podría mañana mismo darme otra vez de alta y aprovechar la promo de los 300€ de nuevo? Menudo descubrimiento de ser así
...del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.
Envíalo por email a privacidad @ abanca.com adjuntando copia del DNI.
Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le comunicamos que sus datos han quedado bloqueados durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales y para la formulación, el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones."
El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha autorizado a Abanca Generales de Seguros y Reaseguros S.A. a ejercer la actividad aseguradora en España, concretamente para operar en los ramos de accidentes, vehículos terrestres, mercancías transportadas, responsabilidad civil en vehículos terrestres automóviles, pérdidas pecuniarias diversas, defensa jurídica y asistencia.
Gran Vía Santander
Gran Vía de Hortaleza, 3
Edificio La Magdalena, planta baja
28033 – Madrid
e-mail: atenclie @ gruposantander.com
Fax: 91 759 48 36
Puede remitir sus reclamaciones por escrito según el Reglamento del Servicio de Atención y Defensa del Cliente en el Grupo Santander.
Oficina del Defensor del Cliente
A/A Doña Blanca García Lasarte.
Calle Velázquez 64-66 – 2ª Planta
Madrid 28001
Tfno. 91.781.44.00 / Fax 91.431.46.46
Correo electrónico: defensorcliente.financieras @ gmail.com
Organismo independiente al que está adherido Santander Consumer Finance, S.A. y al que pueden presentar sus reclamaciones en base al
BCE: la banca tiene armas para compensar el impacto de los tipos ultrabajos
La institución no ve señales de burbuja e insta a los inversores a diversificar.
Los partidos políticos españoles no son los únicos que están en campaña. El Banco Central Europeo (BCE) también lo está. ¿El objetivo? La defensa de su política monetaria, cada vez más atacada por los potenciales efectos negativos de los tipos de interés ultrabajos y por las burbujas que pueden estar generando a su paso. ¿Sus guardianes? Los miembros del Consejo de Gobierno más afines al presidente y principal ideador de la estrategia, Mario Draghi.
...su queja o reclamación a través de correo postal a la siguiente dirección:
Correo postal:
Servicio de Atención al Cliente
Centro Banco Sabadell
Polígono Can Sant Joan
Sena, 12
08174, Sant Cugat del Vallés
Y por correo electrónico, a la dirección SAC @ bancsabadell.com, siempre que la utilización de este medio se ajuste a lo dispuesto en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica
En cualquier caso, la presentación de las quejas y reclamaciones deberá efectuarse de acuerdo con lo estipulado al efecto en el artículo número 7 del "Reglamento para la defensa de los clientes y usuarios financieros de Grupo Banco Sabadell", que ponemos a su disposición en cumplimiento de la legislación vigente.
El reglamento cumple con las directrices establecidas en la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras. Entre otras disposiciones, la orden establece un plazo máximo de dos meses para resolver las reclamaciones planteadas.”
También ponemos a su disposición los formularios para la presentación de quejas y reclamaciones ante el Banco de España Reclamación... Leer más ...
A ver dos cosas, sobre lo de las tarjetas, a mi tb me las han cobrado pero me han dicho que van a solicitar la anulación, que la de halcon es más fácil que la anulen
Tb os quiero preguntar, yo cuando hice la promo del ipad, la directora de la sucursal me comentó que con un ingreso regular y sin tarjetas que me valía para hacerla, pues bien ahora han cambiado de direcctor y me han comentado que hay gente que les ha cargado el importe del regalo por no cumplir las condiciones, sabeis si tenemos algo de defensa en ese aspecto, pq me da que lo mismo me toca
Ah por cierto a mi me dieron el ipad en octubre osea que por lo menos hasta marzo tengo que estar con ellos
Siempre tienes que tener por escrito las condiciones. Si la anterior directora sólo te lo dijo de palabra, creo que no podrás reclamar nada.
Recordad que siempre hay que dejar todo por escrito y firmado.
Un saludo.
Acabo de comprobar las clausulas del contrato (parecen genéricas para todos) y pone:
"Segunda: mediante la firma del presente acuerdo el Cliente se compromete a domicilia su nómina o pensión (...). A los efectos de este acuerdo, se... Leer más ...
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.