...Europe, con sede en España y matriz de los negocios en algunos países europeos, recibió ese año 357 reclamaciones de clientes disconformes con su política de comisiones, cuotas o intereses cobrados, frente a las 312 quejas del año 2021.
Según admite el proveedor de servicios de pago American Express, presidida en España por Juan Ortí, de las quejas y reclamaciones recibidas en el ejercicio 2022, 327 fueron admitidas y 30 se inadmitieron. De las reclamaciones admitidas, 127 se resolvieron a favor del reclamante y 200 fueron desfavorables.
La cifra de denuncias admitidas en el servicio de atención al cliente de la compañía durante 2022, 327, fue superior a las 299 del año 2021. Las que fueron resueltas a favor de los clientes también fueron superiores en 2022 a las de 2021: 127 frente a un total de 86.
De acuerdo con el informe anual, las reclamaciones recibidas por American Express por parte de sus clientes se refieren en primer lugar a cuotas, comisiones, intereses y otros gastos. Se trata de clientes que «reclaman devolución de intereses o cualquier otro gasto derivado de la relación contractual», señala la empresa.
Los ingresos por comisiones de la compañía en los... Leer más ...
...American Express Europe, con sede en España y matriz de los negocios en algunos países europeos, recibió ese año 357 reclamaciones de clientes disconformes con su política de comisiones, cuotas o intereses cobrados, frente a las 312 quejas del año 2021.
Según admite el proveedor de servicios de pago American Express, presidida en España por Juan Ortí, de las quejas y reclamaciones recibidas en el ejercicio 2022, 327 fueron admitidas y 30 se inadmitieron. De las reclamaciones admitidas, 127 se resolvieron a favor del reclamante y 200 fueron desfavorables.
La cifra de denuncias admitidas en el servicio de atención al cliente de la compañía durante 2022, 327, fue superior a las 299 del año 2021. Las que fueron resueltas a favor de los clientes también fueron superiores en 2022 a las de 2021: 127 frente a un total de 86.
De acuerdo con el informe anual, las reclamaciones recibidas por American Express por parte de sus clientes se refieren en primer lugar a cuotas, comisiones, intereses y otros gastos. Se trata de clientes que «reclaman devolución de intereses o cualquier otro gasto derivado de la relación contractual», señala la empresa.
Los ingresos por comisiones de la... Leer más ...
Te llama tu banco, pero no es tu banco: alerta por una nueva campaña de la estafa del falso agente
Crecen las denuncias por ataques de suplantación de identidad contra entidades bancarias a través del número de teléfono
Nueva oleada de suplantaciones a bancos para estafar a sus clientes. El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) ha detectado un aumento de las llamadas de alerta por estafas de este tipo, que se están realizando a través de llamadas telefónicas. En ellas los timadores usurpan el número de teléfono oficial de la entidad e indican a la víctima que debe hacer una serie de movimientos debido a un problema de seguridad. Si acepta, puede perder varios miles de euros en pocos minutos.
...permisivas con las criptomonedas, y como parte de la UE, podemos aprovechar la posibilidad de usar sus productos financieros sin restricciones.
¿Que si España puede husmear a sus propios queridos ciudadanos sobre lo que hacen fuera del País con su dinerito? Nop. Nuestros bancos españoles pueden ver lo que mandamos a otra parte de la UE, pero lo que hacemos con ello ya no podrán ver. Por supuesto, si notan, que el destinatario es un exchange, podrán sospechar, pero hacer, nada pueden hacer sin una orden judicial, lo que sólo obtendrán con una denuncia de algo con pruebas, y esas pruebas simplemente no las tienen. Yo por ejemplo uso crypto.com por su tarjeta, o sea, por el CashBack en mis compras diarias, ya que la tarjeta de mi banco español no tiene ese regalito plus para mí.
Ah, y una cosa importante, ¡NO tenéis que declarar vuestros bienes de fuera de España si su valor no excede los 50.000 euros!
Y eso en cada tipo de bienes, o sea, puedes tener por ejemplo un coche en valor de 49.999€, un piso de 49.999 y una cuenta bancaria con 49.999€ fuera de España sin que tengas que declarar. En el momento que en... Leer más ...
...permisivas con las criptomonedas, y como parte de la UE, podemos aprovechar la posibilidad de usar sus productos financieros sin restricciones.
¿Que si España puede husmear a sus propios queridos ciudadanos sobre lo que hacen fuera del País con su dinerito? Nop. Nuestros bancos españoles pueden ver lo que mandamos a otra parte de la UE, pero lo que hacemos con ello ya no podrán ver. Por supuesto, si notan, que el destinatario es un exchange, podrán sospechar, pero hacer, nada pueden hacer sin una orden judicial, lo que sólo obtendrán con una denuncia de algo con pruebas, y esas pruebas simplemente no las tienen. Yo por ejemplo uso crypto.com por su tarjeta, o sea, por el CashBack en mis compras diarias, ya que la tarjeta de mi banco español no tiene ese regalito plus para mí.
Ah, y una cosa importante, ¡NO tenéis que declarar vuestros bienes de fuera de España si su valor no excede los 50.000 euros!
Y eso en cada tipo de bienes, o sea, puedes tener por ejemplo un coche en valor de 49.999€, un piso de 49.999 y una cuenta bancaria con 49.999€ fuera de España sin que tengas que declarar. En el momento que en... Leer más ...
Hola ob6.
Entiendo que has tratado de ser objetivo, y creo que lo has sido, pero no justo. Y paso a explicarte por qué considero esto. Hasta 3 usuarios fuimos denunciados por este tal franky3597. Ninguna de estas denuncias apuntaba a beneficiar al grupo, sino solo a sus intereses personales (o como entidad asociada).
Con esta decisión se deja en actividad a un mentiroso, a un inmoral, porque cuando se le encaró sobre la posibilidad de usar dos cuentas, no lo negó, incluso se burló de aquellos que estábamos vigilando su comportamiento. Ridiculizó a los que como tú o Ganhote o yo mismo, tratamos de que las reglas se cumplan.
Pero hay algo aún más preocupante, están dejando en actividad en el foro a un tipo que se ha probado que actúa de manera inmoral y que podría hacer lo mismo con aquellos que le consulten por privado o fuera del foro, tras captarlos aquí. Probablemente, esto no preocupe a muchos porque a fin de cuentas no somos la policía, pero si las autoridades asocian a este tal franky3597 con prácticas ilícitas lo vincularán con este foro. ¿Demasiado fantástico? No lo creo, pero si prefieren conservar como miembro a un inmoral, nos exponemos a esto.
En varios post... Leer más ...
Quiero reportar a dos pillos que publican en pareja en este hilo. Se trata de Franky3597 y Olga2311. Ya han sido denunciados por dos usuarios antes: pil_tra_fi_llas y sergioah. Aquí está la denuncia: www.ofertasbancarias.es/ ...769#162769
Me parece muy mezquino y de tal codicia que publiquen en pareja (aunque es probable que tengan múltiples cuentas). A mí me denunciaron en un hilo solo por tratar de mantener un orden con el fin de que todos nos beneficiemos diciendo que publicaba a diario lo cual era cierto, pero no para publicar mi código de invitación, si no para despejar dudas. Y estos caraduras lo usan para saturar los hilos con sus post.
Creo que el mejor castigo para estos pillos es eliminar sus post y banearlos, aunque sospecho que reaparecerán por aquí con otros perfiles.
PD: Espero que este segundo post no cuente como doble publicación.
...extrajo 600 € que el cajero no le facilitó solo dándole el recibo.
Llamamos el en acto a Bankia y la chica nos reconoció que el cajero presentaba una incidencia en la dispensación de billetes
pero que reclamaranos a través de Bnext.
Así lo hicimos a través de la app abriendo una conversación en la que dijeron que lo ponían en marcha, el miércoles no sabían nada. Hoy he preguntado y me dicen que: "
Lamentablemente nos acaban de responder que el reintegro está liquidado y no tenemos devolución pendiente.
Podemos facilitarte un formulario para hacer la denuncia pertinente"
Me remiten un formulario para reclamar a través de Redsys que tiene un plazo máximo de duración de hasta 120 días.
Me parece impresentable por parte de Bankia!!!
Podéis darme alguna sugerencia o ayuda???
Graciad :
...mi pareja extrajo 600 € que el cajero no le facilitó solo dándole el recibo.
Llamamos el en acto a Bankia y la chica nos reconoció que el cajero presentaba una incidencia en la dispensación de billetes
pero que reclamaranos a través de Bnext.
Así lo hicimos a través de la app abriendo una conversación en la que dijeron que lo ponían en marcha, el miércoles no sabían nada. Hoy he preguntado y me dicen que: "
Lamentablemente nos acaban de responder que el reintegro está liquidado y no tenemos devolución pendiente.
Podemos facilitarte un formulario para hacer la denuncia pertinente"
Me remiten un formulario para reclamar a través de Redsys que tiene un plazo máximo de duración de hasta 120 días.
Me parece impresentable por parte de Bankia!!!
Podéis darme alguna sugerencia o ayuda???
Graciad :
Pon una denuncia en la policía que te corresponda (Policia Nacional, Mossos, Guardia Civil, Ertzaintza) y rellena el formulario de Redsys lo antes posible.
A ver si con la denuncia y la reclamación el dueño del cajero revisa las grabaciones y arquea el cajero y encuentra tu dinero.
Buenas noches!!
El pasado sábado 25 de enero hice una extracción de 600 € en un cajero de Bankia siendo correcta. A continuación mi pareja extrajo 600 € que el cajero no le facilitó solo dándole el recibo.
Llamamos el en acto a Bankia y la chica nos reconoció que el cajero presentaba una incidencia en la dispensación de billetes
pero que reclamaranos a través de Bnext.
Así lo hicimos a través de la app abriendo una conversación en la que dijeron que lo ponían en marcha, el miércoles no sabían nada. Hoy he preguntado y me dicen que: "
Lamentablemente nos acaban de responder que el reintegro está liquidado y no tenemos devolución pendiente.
Podemos facilitarte un formulario para hacer la denuncia pertinente"
Me remiten un formulario para reclamar a través de Redsys que tiene un plazo máximo de duración de hasta 120 días.
Me parece impresentable por parte de Bankia!!!
Podéis darme alguna sugerencia o ayuda???
Graciad :
Las compras con la tarjeta de crédito, además de avisarte al móvil de la compra, quedan retenidas durante varios días, por lo que Amex las devuelve sin problemas, además del seguro antifraude que tiene.
Las de DEBITO, si son más peligrosas, ya que van contra saldo....
Yo dejé de usar las de DEBITO, hace tiempo
Yo tuve problema con una de débito. Un cargo en amazon por 4,95 desde luxemburgo (me lo confirmó una agente de amazon cuando llamé para reclamar ese concepto). Afortunadamente, no era dinero.
Al cancelar me recomendaron poner la correspondiente denuncia. Y así lo hice, aunque no supe nunca nada más (hace cosa de 1 año).
Pues me uno al club, el 18 de este mes de septiembre, recibo aviso de Amex de intento de compra de 300 desde londres, y que automáticamente han cancelado mi tarjeta. Me pongo en contacto con ellos, y les avio que esa compra no es mía, me dicen que acaban de dar de baja la tarjeta, y un plazo de una semana recibiré una nueva. Días después me doy cuenta que ese mismo día 18 han echo un cargo de unos 30€ que no son míos. Les llamo, les explico el caso, y me dicen que no me preocupe, que hacen un abono de ese importe y... Leer más ...
A mí nunca me ha pasado, pero con la tarjeta Amex nunca te va a pasar nada, no así con una de DEBITO.
Las compras con la tarjeta de crédito, además de avisarte al móvil de la compra, quedan retenidas durante varios días, por lo que Amex las devuelve sin problemas, además del seguro antifraude que tiene.
Las de DEBITO, si son más peligrosas, ya que van contra saldo....
Yo dejé de usar las de DEBITO, hace tiempo
Yo tuve problema con una de débito. Un cargo en amazon por 4,95 desde luxemburgo (me lo confirmó una agente de amazon cuando llamé para reclamar ese concepto). Afortunadamente, no era dinero.
Al cancelar me recomendaron poner la correspondiente denuncia. Y así lo hice, aunque no supe nunca nada más (hace cosa de 1 año).
Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.
Increible,
Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!
Bueno, pues pregunté por Twitter a Consumo de la Junta de Andalucía y esta es la contestación:
"Hola de nuevo, Juan Carlos. Entendemos, en principio, que este contrato podría incluir obligaciones no equilibradas ni proporcionales para cada parte. Sería abusivo imponer al cliente unos requisitos adicionales para darse de baja que no se tuvieron en cuenta para darse de alta. Nuestro consejo es que presentes una reclamación ante tu banco (incluyendo también el cobro de la tarjeta que comentas), que tiene 10 días para responderte. Si no lo hace o la respuesta no te satisface, presenta la reclamación en tu administración de Consumo más cercana. Puedes llamar al 900 21 50 80 para solicitar más información. También te recordamos que puedes presentar la queja incluso... Leer más ...
Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.
Increible,
Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!
Bueno, pues pregunté por Twitter a Consumo de la Junta de Andalucía y esta es la contestación:
"Hola de nuevo, Juan Carlos. Entendemos, en principio, que este contrato podría incluir obligaciones no equilibradas ni proporcionales para cada parte. Sería abusivo imponer al cliente unos requisitos adicionales para darse de baja que no se tuvieron en cuenta para darse de alta. Nuestro consejo es que presentes una reclamación ante tu banco (incluyendo también el cobro de la tarjeta que comentas), que tiene 10 días para responderte. Si no lo hace o la respuesta no te satisface, presenta la reclamación en tu administración de Consumo más cercana. Puedes llamar al 900 21 50 80 para solicitar más información. También te recordamos que puedes presentar la queja incluso ante el Banco de... Leer más ...
Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.
Increible,
Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!
Bueno, pues pregunté por Twitter a Consumo de la Junta de Andalucía y esta es la contestación:
"Hola de nuevo, Juan Carlos. Entendemos, en principio, que este contrato podría incluir obligaciones no equilibradas ni proporcionales para cada parte. Sería abusivo imponer al cliente unos requisitos adicionales para darse de baja que no se tuvieron en cuenta para darse de alta. Nuestro consejo es que presentes una reclamación ante tu banco (incluyendo también el cobro de la tarjeta que comentas), que tiene 10 días para responderte. Si no lo hace o la respuesta no te satisface, presenta la reclamación en tu administración de Consumo más cercana. Puedes llamar al 900 21 50 80 para solicitar más información. También te recordamos que puedes presentar la queja incluso ante el Banco de España, que sigue... Leer más ...
Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.
Increible,
Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!
Bueno, pues pregunté por Twitter a Consumo de la Junta de Andalucía y esta es la contestación:
"Hola de nuevo, Juan Carlos. Entendemos, en principio, que este contrato podría incluir obligaciones no equilibradas ni proporcionales para cada parte. Sería abusivo imponer al cliente unos requisitos adicionales para darse de baja que no se tuvieron en cuenta para darse de alta. Nuestro consejo es que presentes una reclamación ante tu banco (incluyendo también el cobro de la tarjeta que comentas), que tiene 10 días para responderte. Si no lo hace o la respuesta no te satisface, presenta la reclamación en tu administración de Consumo más cercana. Puedes llamar al 900 21 50 80 para solicitar más información. También te recordamos que puedes presentar la queja incluso ante el Banco de España, que sigue un procedimiento... Leer más ...
Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.
Increible,
Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!
Yo tengo la cuenta des de Diciembre del 2017. Llamé para cancelar y me dijeron que las bloqueara y que no se me cobrarian. Así ha sido. No me han cobrado nada.
Tengo la oficina a 50 km y no la he pisado en mi vida (ni tengo intención).
Acabo de llamar y me dicen que no se puede cancelar telefonicamente, que tengo que ir a la oficina.
Increible,
Pues yo tengo a 70 kms la oficina más cercana. Si la contraté a distancia tengo clarísimo que debo poder cancelarla de la misma forma. Y si dan mucho por el culo, denuncia al Banco de España!
He leido ya en varios sitios perosnas que les hacen un robo con la tarjeta pass y sencillamente parece ser que tienes que dar el dinero por perdido.
Por lo visto ya puedes denunciar en los tiempos correctos y llevar la documentación correcta que jamas vuelves a ver el dinero de vuelta. Que pasan de todo vamos.
es esto cierto?
Yo hace tiempo que casi siempre la tengo en el cajon, porque encima no trae ni un seguro de nada y para ganarme 40 centimos en un billete de avion casi prefiero pagar con otras que no dan nada pero si tienen buenos seguros de viaje
Me hicieron 3 cargos no autorizados de un montante total de 1300 euros y tras la denuncia en comisaría los retrocedieron sin que tuviera que pagar nada, por lo que por mi experiencia sí que cumplen.