...Europe, con sede en España y matriz de los negocios en algunos países europeos, recibió ese año 357 reclamaciones de clientes disconformes con su política de comisiones, cuotas o intereses cobrados, frente a las 312 quejas del año 2021.
Según admite el proveedor de servicios de pago American Express, presidida en España por Juan Ortí, de las quejas y reclamaciones recibidas en el ejercicio 2022, 327 fueron admitidas y 30 se inadmitieron. De las reclamaciones admitidas, 127 se resolvieron a favor del reclamante y 200 fueron desfavorables.
La cifra de denuncias admitidas en el servicio de atención al cliente de la compañía durante 2022, 327, fue superior a las 299 del año 2021. Las que fueron resueltas a favor de los clientes también fueron superiores en 2022 a las de 2021: 127 frente a un total de 86.
De acuerdo con el informe anual, las reclamaciones recibidas por American Express por parte de sus clientes se refieren en primer lugar a cuotas, comisiones, intereses y otros gastos. Se trata de clientes que «reclaman devolución de intereses o cualquier otro gasto derivado de la relación contractual», señala la empresa.
Los ingresos por comisiones de la compañía en los... Leer más ...
...American Express Europe, con sede en España y matriz de los negocios en algunos países europeos, recibió ese año 357 reclamaciones de clientes disconformes con su política de comisiones, cuotas o intereses cobrados, frente a las 312 quejas del año 2021.
Según admite el proveedor de servicios de pago American Express, presidida en España por Juan Ortí, de las quejas y reclamaciones recibidas en el ejercicio 2022, 327 fueron admitidas y 30 se inadmitieron. De las reclamaciones admitidas, 127 se resolvieron a favor del reclamante y 200 fueron desfavorables.
La cifra de denuncias admitidas en el servicio de atención al cliente de la compañía durante 2022, 327, fue superior a las 299 del año 2021. Las que fueron resueltas a favor de los clientes también fueron superiores en 2022 a las de 2021: 127 frente a un total de 86.
De acuerdo con el informe anual, las reclamaciones recibidas por American Express por parte de sus clientes se refieren en primer lugar a cuotas, comisiones, intereses y otros gastos. Se trata de clientes que «reclaman devolución de intereses o cualquier otro gasto derivado de la relación contractual», señala la empresa.
Los ingresos por comisiones de la... Leer más ...
Te llama tu banco, pero no es tu banco: alerta por una nueva campaña de la estafa del falso agente
Crecen las denuncias por ataques de suplantación de identidad contra entidades bancarias a través del número de teléfono
Nueva oleada de suplantaciones a bancos para estafar a sus clientes. El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) ha detectado un aumento de las llamadas de alerta por estafas de este tipo, que se están realizando a través de llamadas telefónicas. En ellas los timadores usurpan el número de teléfono oficial de la entidad e indican a la víctima que debe hacer una serie de movimientos debido a un problema de seguridad. Si acepta, puede perder varios miles de euros en pocos minutos.
...permisivas con las criptomonedas, y como parte de la UE, podemos aprovechar la posibilidad de usar sus productos financieros sin restricciones.
¿Que si España puede husmear a sus propios queridos ciudadanos sobre lo que hacen fuera del País con su dinerito? Nop. Nuestros bancos españoles pueden ver lo que mandamos a otra parte de la UE, pero lo que hacemos con ello ya no podrán ver. Por supuesto, si notan, que el destinatario es un exchange, podrán sospechar, pero hacer, nada pueden hacer sin una orden judicial, lo que sólo obtendrán con una denuncia de algo con pruebas, y esas pruebas simplemente no las tienen. Yo por ejemplo uso crypto.com por su tarjeta, o sea, por el CashBack en mis compras diarias, ya que la tarjeta de mi banco español no tiene ese regalito plus para mí.
Ah, y una cosa importante, ¡NO tenéis que declarar vuestros bienes de fuera de España si su valor no excede los 50.000 euros!
Y eso en cada tipo de bienes, o sea, puedes tener por ejemplo un coche en valor de 49.999€, un piso de 49.999 y una cuenta bancaria con 49.999€ fuera de España sin que tengas que declarar. En el momento que en... Leer más ...
...permisivas con las criptomonedas, y como parte de la UE, podemos aprovechar la posibilidad de usar sus productos financieros sin restricciones.
¿Que si España puede husmear a sus propios queridos ciudadanos sobre lo que hacen fuera del País con su dinerito? Nop. Nuestros bancos españoles pueden ver lo que mandamos a otra parte de la UE, pero lo que hacemos con ello ya no podrán ver. Por supuesto, si notan, que el destinatario es un exchange, podrán sospechar, pero hacer, nada pueden hacer sin una orden judicial, lo que sólo obtendrán con una denuncia de algo con pruebas, y esas pruebas simplemente no las tienen. Yo por ejemplo uso crypto.com por su tarjeta, o sea, por el CashBack en mis compras diarias, ya que la tarjeta de mi banco español no tiene ese regalito plus para mí.
Ah, y una cosa importante, ¡NO tenéis que declarar vuestros bienes de fuera de España si su valor no excede los 50.000 euros!
Y eso en cada tipo de bienes, o sea, puedes tener por ejemplo un coche en valor de 49.999€, un piso de 49.999 y una cuenta bancaria con 49.999€ fuera de España sin que tengas que declarar. En el momento que en... Leer más ...
Hola ob6.
Entiendo que has tratado de ser objetivo, y creo que lo has sido, pero no justo. Y paso a explicarte por qué considero esto. Hasta 3 usuarios fuimos denunciados por este tal franky3597. Ninguna de estas denuncias apuntaba a beneficiar al grupo, sino solo a sus intereses personales (o como entidad asociada).
Con esta decisión se deja en actividad a un mentiroso, a un inmoral, porque cuando se le encaró sobre la posibilidad de usar dos cuentas, no lo negó, incluso se burló de aquellos que estábamos vigilando su comportamiento. Ridiculizó a los que como tú o Ganhote o yo mismo, tratamos de que las reglas se cumplan.
Pero hay algo aún más preocupante, están dejando en actividad en el foro a un tipo que se ha probado que actúa de manera inmoral y que podría hacer lo mismo con aquellos que le consulten por privado o fuera del foro, tras captarlos aquí. Probablemente, esto no preocupe a muchos porque a fin de cuentas no somos la policía, pero si las autoridades asocian a este tal franky3597 con prácticas ilícitas lo vincularán con este foro. ¿Demasiado fantástico? No lo creo, pero si prefieren conservar como miembro a un inmoral, nos exponemos a esto.
En varios post... Leer más ...
Quiero reportar a dos pillos que publican en pareja en este hilo. Se trata de Franky3597 y Olga2311. Ya han sido denunciados por dos usuarios antes: pil_tra_fi_llas y sergioah. Aquí está la denuncia: www.ofertasbancarias.e... 769#162769
Me parece muy mezquino y de tal codicia que publiquen en pareja (aunque es probable que tengan múltiples cuentas). A mí me denunciaron en un hilo solo por tratar de mantener un orden con el fin de que todos nos beneficiemos diciendo que publicaba a diario lo cual era cierto, pero no para publicar mi código de invitación, si no para despejar dudas. Y estos caraduras lo usan para saturar los hilos con sus post.
Creo que el mejor castigo para estos pillos es eliminar sus post y banearlos, aunque sospecho que reaparecerán por aquí con otros perfiles.
PD: Espero que este segundo post no cuente como doble publicación.
...extrajo 600 € que el cajero no le facilitó solo dándole el recibo.
Llamamos el en acto a Bankia y la chica nos reconoció que el cajero presentaba una incidencia en la dispensación de billetes
pero que reclamaranos a través de Bnext.
Así lo hicimos a través de la app abriendo una conversación en la que dijeron que lo ponían en marcha, el miércoles no sabían nada. Hoy he preguntado y me dicen que: "
Lamentablemente nos acaban de responder que el reintegro está liquidado y no tenemos devolución pendiente.
Podemos facilitarte un formulario para hacer la denuncia pertinente"
Me remiten un formulario para reclamar a través de Redsys que tiene un plazo máximo de duración de hasta 120 días.
Me parece impresentable por parte de Bankia!!!
Podéis darme alguna sugerencia o ayuda???
Graciad :
...mi pareja extrajo 600 € que el cajero no le facilitó solo dándole el recibo.
Llamamos el en acto a Bankia y la chica nos reconoció que el cajero presentaba una incidencia en la dispensación de billetes
pero que reclamaranos a través de Bnext.
Así lo hicimos a través de la app abriendo una conversación en la que dijeron que lo ponían en marcha, el miércoles no sabían nada. Hoy he preguntado y me dicen que: "
Lamentablemente nos acaban de responder que el reintegro está liquidado y no tenemos devolución pendiente.
Podemos facilitarte un formulario para hacer la denuncia pertinente"
Me remiten un formulario para reclamar a través de Redsys que tiene un plazo máximo de duración de hasta 120 días.
Me parece impresentable por parte de Bankia!!!
Podéis darme alguna sugerencia o ayuda???
Graciad :
Pon una denuncia en la policía que te corresponda (Policia Nacional, Mossos, Guardia Civil, Ertzaintza) y rellena el formulario de Redsys lo antes posible.
A ver si con la denuncia y la reclamación el dueño del cajero revisa las grabaciones y arquea el cajero y encuentra tu dinero.
Buenas noches!!
El pasado sábado 25 de enero hice una extracción de 600 € en un cajero de Bankia siendo correcta. A continuación mi pareja extrajo 600 € que el cajero no le facilitó solo dándole el recibo.
Llamamos el en acto a Bankia y la chica nos reconoció que el cajero presentaba una incidencia en la dispensación de billetes
pero que reclamaranos a través de Bnext.
Así lo hicimos a través de la app abriendo una conversación en la que dijeron que lo ponían en marcha, el miércoles no sabían nada. Hoy he preguntado y me dicen que: "
Lamentablemente nos acaban de responder que el reintegro está liquidado y no tenemos devolución pendiente.
Podemos facilitarte un formulario para hacer la denuncia pertinente"
Me remiten un formulario para reclamar a través de Redsys que tiene un plazo máximo de duración de hasta 120 días.
Me parece impresentable por parte de Bankia!!!
Podéis darme alguna sugerencia o ayuda???
Graciad :
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.