...Puedo volar en business muchas veces con ofertas y aprovechando los puntos de esos mismos programas. Hay muchas páginas en internet dedicadas a como conseguir ese tipo de cosas, y algunas de ellas funcionan bastante bien si sabes usarlas. Sí que necesitas tener una disponibilidad previa de estilo de vida e ingresos, pero no hablamos de cientos de miles al año.
Esto es un poco como la historia del ferrocarril en USA. Al principio solo había para transporte de viajeros clase economica, que era un vagon descubierto igual a los que usaban para llevar mercancias con un par de bancos, y primera clase que para la epoca era un lujo completo solo al alcance de unos muy pocos.
Hasta que un tio listo dijo...eh...si le pongo un par de toldos a la clase economica y los asientos con un poquito de acolchado, puedo vender los billetes bastante mas caros que la clase economica y así además, la gente pensará "bueno, no puedo pagar la primera clase pero al menos no estoy con todos esos de la clase economica, que no es a donde yo pertenezco". Y se esforzarán por poder pagar ese dinero más a cambio de....poco. Y quizás un chaval pueda llevar a su prometida ahí y que los dos digan...bueno... Leer más ...
...Puedo volar en business muchas veces con ofertas y aprovechando los puntos de esos mismos programas. Hay muchas páginas en internet dedicadas a como conseguir ese tipo de cosas, y algunas de ellas funcionan bastante bien si sabes usarlas. Sí que necesitas tener una disponibilidad previa de estilo de vida e ingresos, pero no hablamos de cientos de miles al año.
Esto es un poco como la historia del ferrocarril en USA. Al principio solo había para transporte de viajeros clase economica, que era un vagon descubierto igual a los que usaban para llevar mercancias con un par de bancos, y primera clase que para la epoca era un lujo completo solo al alcance de unos muy pocos.
Hasta que un tio listo dijo...eh...si le pongo un par de toldos a la clase economica y los asientos con un poquito de acolchado, puedo vender los billetes bastante mas caros que la clase economica y así además, la gente pensará "bueno, no puedo pagar la primera clase pero al menos no estoy con todos esos de la clase economica, que no es a donde yo pertenezco". Y se esforzarán por poder pagar ese dinero más a cambio de....poco. Y quizás un chaval pueda llevar a su prometida ahí y que los dos digan...bueno... Leer más ...
1/18 Llévate 40€ por traer tu nómina a ING (Fecha límite 31/03/2024)
Te ofrece:
+ Sin comisiones por mantenimiento.
+ Sin comisiones por administración.
+ Tarjetas de débito + créditos gratuitas.
+ Bizum y todo lo demás en una app fácil.
+ Servicio traslado de cuentas: Ellos traen tu nómina, recibos… todo sin pisar la oficina ING.
+ Transferencias antes de las 13h, llegan el mismo día y gratis.
+ 2 días de descubierto gratis.
Después de un tiempo con la AMEX Platinum he descubierto ya que ventajas tiene que son interesantes y cuales no valen la pena o no se utilizarán.
Si tienes dudas puedo intentar despejartelas y aconsejarte si esta tarjeta es interesante para ti o no y recomendarte como referido para obtenerla fácilmente.
Principalmente está dirigida a viajeros que realicen entre 2 y 3 viajes en avión mínimo al año (uno de ellos al menos de larga distancia), suelan ir a comer a restaurantes frecuentemente, alquilen coches durante sus vacaciones y se alojen en hoteles de mediana o alta categoría algunos fines de semana y/o en vacaciones.
Esta tarjeta seguramente no valdría la pena por solo algunos de sus beneficios pero si los juntamos todos y los aprovechamos mínimamente creo que compensa su coste.
Lo de trae un amigo y nos beneficiamos ambos es verdad y mentira al mismo tiempo ya que en principio el beneficio es solo para quien patrocina ya que el patrocinado podría obtener los mismos beneficios pidiendo la tarjeta por su cuenta pero, siempre hay un pero, seguramente se la denegaran si no ha pasado antes por la gold y no tiene una situación financiera excelente, por lo que la ventaja... Leer más ...
No se si os habéis dado cuenta pero es posible inscribir la AMEX MELIA al programa MR (Membership Rewards) primer año es gratuito, segundo 29.50 eur/año. Yo me acabo de inscribir según parece tarda 5 días, os contaré. ¿Dónde hacerlo? en el panel de control / gestione su cuenta/ dese de alta membership rewards.
Despues de haber pasado una semana sin noticias de Amex y viendo que de nuevo se puede volver a inscribir la tarjeta, podemos decir que ambos programas de puntos NO son compatibles, asi que nuestro gozo en un pozo, pero al menos hubo esa ilusión durante unos días jejejeje
Pero se puede registrar la Meliá para recibir MR en lugar de los puntos Meliá?
No se exactamente al cambio cual pueda ser más conveniente, pero puede ser una idea
Si tienes la tarjeta amex Melía no se puede escoger programa de puntos, es el de Meliá y ya. Lo que parece que habían descubierto por aquí era una segunda suscripción al programa de Amex, Membership Rewards. Esto último parece que no es posible.
Quė tontos deben ser todas las grandes empresas y los gobiernos que no invierten en lo que los grandes gurús de este foro han descubierto y se esfuerzan tantov en vender a los demás. Decir que lo que tienes en el banco es el riesgo...cuando está garantizado hasta 100.000 euros por el fondo de garantía de depósitos...eso cómo lo podríamos llamar? Recientemente esta garantía es la que hizo que los deposiantes de Eurobank o de los bancos malteses intervenidos recuperaran su inversión. A ver si sois más originales y cambiáis los mantras del desconocimiento, de la mala publicidad.
El fondo de garantía de 100K es la mayor falacia inventada por los gobiernos para generar tranquilidad y confianza nada más. Ese fondo de garantía no soportaría la caída de los tres bancos más grandes de Europa,....
Si todos lo ahorradores fueran a sacar su dinero a la vez , no habría ni un tercio de los papelitos reclamados.
De lo que es seguro, es que el Fiat pierde un 10% anual y así estará el siguiente lustro....Esa es la única certeza y de que las cryptos seguirán aquí.
Hay que ser muy muy poco espabilado para perder un 10% de valor .....CASH IS... Leer más ...
Quė tontos deben ser todas las grandes empresas y los gobiernos que no invierten en lo que los grandes gurús de este foro han descubierto y se esfuerzan tantov en vender a los demás. Decir que lo que tienes en el banco es el riesgo...cuando está garantizado hasta 100.000 euros por el fondo de garantía de depósitos...eso cómo lo podríamos llamar? Recientemente esta garantía es la que hizo que los deposiantes de Eurobank o de los bancos malteses intervenidos recuperaran su inversión. A ver si sois más originales y cambiáis los mantras del desconocimiento, de la mala publicidad.
El fondo de garantía de 100K es la mayor falacia inventada por los gobiernos para generar tranquilidad y confianza nada más. Ese fondo de garantía no soportaría la caída de los tres bancos más grandes de Europa,....
Si todos lo ahorradores fueran a sacar su dinero a la vez , no habría ni un tercio de los papelitos reclamados.
De lo que es seguro, es que el Fiat pierde un 10% anual y así estará el siguiente lustro....Esa es la única certeza y de que las cryptos seguirán aquí.
Hay que ser muy muy poco espabilado para perder un 10% de valor .....CASH IS TRASH.
Quė tontos deben ser todas las grandes empresas y los gobiernos que no invierten en lo que los grandes gurús de este foro han descubierto y se esfuerzan tantov en vender a los demás. Decir que lo que tienes en el banco es el riesgo...cuando está garantizado hasta 100.000 euros por el fondo de garantía de depósitos...eso cómo lo podríamos llamar? Precisamente esta garantía es la que hizo que los depositantes de Eurobank o de los bancos malteses intervenidos recuperaran su inversión. A ver si sois más originales y cambiáis los mantras del desconocimiento, de la mala publicidad,... Leer más ...
Buenas, sólo para informaros que al final me cancelaron la cuenta sin cobrarme ninguna comisión.
Después de haberse generado 45€ de descubierto, de haber puesto 3 reclamaciones en atención al cliente y de haber puesto reclamación ante el Banco de España, lo único que ha funcionado es ir con mi padre y amenazar con cerrar su cuenta (con nómina, inversiones, acciones y buen saldo).
Muy mala experiencia con Unicaja. Tomad nota.
Hola a todos, tengo un buen problema con Unicaja. Hace dos años me acogí a esta promoción, he cumplido puntualmente todas las condiciones todo el tiempo y al ir a cancelar la cuenta me quieren cobrar una comisión de 12€ pero por un tema técnico de ellos (comisión que crece exponencialmente por el descubierto que genera). Os copio mi reclamación debajo, pero ya me han contestado que no me dan la razón y que reclame al Banco de España, cosa que haré. Quería saber si al alguno más le ha pasado esto.
UNICAJA BANCO S.A.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Estimados Sres.,
Envío adjunto copia de reclamación presentada el pasado 1 de junio en la oficina de Unicaja XXX, donde expongo que a la hora de solicitar cancelación de mi cuenta... Leer más ...
...que, por cierto, hemos revisado, renumerado y redactado de una manera más comprensible (esperamos que te guste). Además, hemos aprovechado para hacer otros cambios:
Se ha modificado la cláusula 2.2 de las condiciones particulares en relación a la remuneración de la Cuenta de Ahorro, y se ha trasladado a la cláusula 2.1.
Se ha modificado la cláusula 5.1.4 de las condiciones generales y la nueva redacción se incluye en las cláusulas 6.1.4 y 6.1.5 para incluir el nuevo servicio de domiciliación de nóminas.
Se han modificado las casuísticas de descubierto de la Cuenta Corriente en las condiciones generales, la cláusula 7.7 ahora es la 8.7 y se ha incluido la 6.8.
Se ha modificado la cláusula 2.3 de las condiciones particulares en relación a los gastos por reclamación de posiciones deudoras para ajustarla a la nueva regulación y se ha trasladado a la cláusula 2.2.
Se ha modificado la cláusula 23 de las condiciones generales sobre Protección de Datos.
Puedes consultar todas estas modificaciones contractuales haciendo clic aquí, o en el contrato que encontrarás dentro del apartado “Documentación” en la sección “Área cliente” de la app.
Hola a todos, tengo un buen problema con Unicaja. Hace dos años me acogí a esta promoción, he cumplido puntualmente todas las condiciones todo el tiempo y al ir a cancelar la cuenta me quieren cobrar una comisión de 12€ pero por un tema técnico de ellos (comisión que crece exponencialmente por el descubierto que genera). Os copio mi reclamación debajo, pero ya me han contestado que no me dan la razón y que reclame al Banco de España, cosa que haré. Quería saber si al alguno más le ha pasado esto.
UNICAJA BANCO S.A.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Estimados Sres.,
Envío adjunto copia de reclamación presentada el pasado 1 de junio en la oficina de Unicaja XXX, donde expongo que a la hora de solicitar cancelación de mi cuenta corriente, se me pretende cobrar una comisión por liquidación de 12,82 euros.
La cuenta estaba vinculada a un Plan Cero Comisiones, habiéndose cumplidos todas las condiciones del mismo en todo momento (saldo superior a 6.000€, mínimo dos compras con tarjetas al mes e ingresos regulares superiores a 2.000€ al mes).
En el momento de solicitar la cancelación en la oficina, todos los pasos seguidos fueron los siguientes:
...con condiciones activas aquellos que para Cuenta NÓMINA tengan domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING.
El incentivo se ingresará en la Cuenta Nómina, tanto al ahijado como al padrino, una vez que se cumplan los requisitos de la promoción.
La promoción durará todo el mes de Julio y puedes domiciliar la nómina hasta el 30 septiembre.
Ventajas Cuenta Nómina
Ambas cuentas cuentan con las siguientes ventajas reseñables:
Sin comisiones de gestión ni administración.
Tarjeta Visa gratuita para siempre.
2 días de descubierto gratis
Retirada gratuita de efectivo en casi todos los cajeros:
ING: Siempre sin comisión. También puedes ingresar dinero.
Banco Popular, Banco Pastor, Banca March, Targobank, Cashzone y Euronet: Siempre sin comisión.
Bankia y BMN: Sin comisión al sacar 50 € o más.
Resto de bancos: Sin comisión al sacar 200 € o más.
Transferencias en el día gratuitas.
Sin comisiones por ingreso de cheques.
Sin compromiso de permanencia.
si, eso ya es otro tema, que cuando te llegue un recibo el sistema te envie una notificación push a la APP, eso no hace perder tiempo al empleado, pero si yo soy el jefe de ese empleado y me entero que está llamando a los que no tienen un euro en la cuenta para pagar sus recibos, con toda la perdida de tiempo que eso conlleva, me enfadaría bastante.
Quizá los bancos ganan un buen pico cobrando estás comisiones por despiste.....
A mi sin ir más lejos el DB me cobró 35 € más intereses de pocos centímos, por un descuido de varios euros.
Tuve que reclamar al BdE y al final me devolvieron la comisión,
Liberbank, si quedas en descubierto, te manda un SMS indicándotelo y da cuatro días para regularizarlo sin pagar comisiones.
Ya os he puesto dos opciones en las cuales os podéis ahorrar estos disgustos.
Claro que el banco tiene cosas más importantes que hacer, como por ejemplo montar préstamos, refinanciaciones, fondos de inversión avales leasing,y un largo etcetera, El problema es que a cualquier cosa ya le llamamos cliente, no lo digo en general por ti, pero a ver, ¿¿ cuantos clientes tendrá la oficina tuya ? ¿¿ unos 10.000 pongamos, esa oficiina tiene que llamar a todos los que tienen recibos pendientes y no tiene dinero en la cuenta ?? oye fulano que aunque deberias de saberlo te viene el recibo de agua y no tienes saldo, ¿¿ que hacemos lo pagamos en descubierto ?? ¿¿ ingresas y luego nos avisas ??, madre mia, y del habito los clientes se piensan que los bancos están obligados a llamarte para que tu te acuerdes de tus cosas,
No estaría de más, que supongo no sería muy difícil implementar, recibir un SMS o push indicando o informando de un problema con un recibo y saldo insuficiente, y de esa forma cada uno actuar, incluso permitiendo financiar o retrasar el pago con sus correspondientes intereses o bien poder hacer una inmediata desde otra entidad para cubrir ese recibo.....
Me parecería una muy buena idea. Más de uno podría elegir financiar... Leer más ...
Claro que el banco tiene cosas más importantes que hacer, como por ejemplo montar préstamos, refinanciaciones, fondos de inversión avales leasing,y un largo etcetera, El problema es que a cualquier cosa ya le llamamos cliente, no lo digo en general por ti, pero a ver, ¿¿ cuantos clientes tendrá la oficina tuya ? ¿¿ unos 10.000 pongamos, esa oficiina tiene que llamar a todos los que tienen recibos pendientes y no tiene dinero en la cuenta ?? oye fulano que aunque deberias de saberlo te viene el recibo de agua y no tienes saldo, ¿¿ que hacemos lo pagamos en descubierto ?? ¿¿ ingresas y luego nos avisas ??, madre mia, y del habito los clientes se piensan que los bancos están obligados a llamarte para que tu te acuerdes de tus cosas,
Pues yo creo que con una transferencia normal también te cobrarían comisiones por descubierto
No, porque una transferencia normal tendrá fecha de valor del lunes y no podrás hacer uso del dinero hasta el martes, en cambio en una instantánea o bizzum podrías hacer uso de ese dinero antes del lunes....
Es mejor esperar al lunes, hacer una inmediata y solicitar cierre
Duda, los intereses los han ingresado hoy pero con fecha de valor el 18 lunes.
Si hoy 16 hacéis transferencia inmediata del saldo completo, quizá se incurra en saldo negativo....
Lo que me pasó en imginbank una vez.
Ingresé en cajero un sábado, (aparece como fecha de valor el lunes).
Ese mismo día use la tarjeta para pagar ese mismo saldo y me cargaron varios euros de descubierto.....
Supongo que dependerá de la entidad.
Pero si los intereses aparecen con fecha del lunes, no tengo muy claro que hoy se puedan sacar vía transferencia inmediata....
Si la transferencia es normal, no pasa nada ya que tendrá fecha de valor también el lunes....pero con las inmediatas.....
Muchas gracias por avisar. Yo he pensado igual que tú. Donde tanto hemos esperado, no conviene ir muy deprisa al final.
Ya para el lunes se puede descapitalizar y cerrar en la semana.
Buen finde!!!