Trade Republic es un bróker bastante nuevo en España, donde lleva operando tan solo desde octubre de 2021. Esto se debe a que la plataforma es en sí misma muy joven, puesto que se creó en Alemania en 2015. A pesar de ello, en menos de ocho años se ha consolidado como una de las más interesantes y populares del mercado europeo, donde suma más de un millón de usuarios.
Entre las razones que han llevado a Trade Republic a alcanzar este alto grado de popularidad se encuentran sus precios ajustadísimos, su gran cantidad de activos disponibles (más de 8.000 acciones y alrededor de 2.000 ETFs) o la variedad de mercados en los que permite invertir. Esta plataforma también destaca por sus promociones, como la de regalar una acción de hasta 30 euros de valor a nuevos usuarios o la de ofrecer hasta un 4% interés anual por el dinero que sus clientes, tanto nuevos como antiguos, tengan depositado en su cuenta sin utilizar, hasta un límite de 50.000 euros.
Si estás valorando la opción de abrir una cuenta en Trade Republic y todavía no tienes claro si es el bróker que necesitas, a continuación te explicamos sus... Leer más ...
Por cierto, la shopping no dice aún si se prorroga el cashback:
1 Devolución válida hasta 31/12/2023 en establecimientos dados de alta con el código de actividad correspondiente a la agrupación del Banco de España establecida para Grandes Centros Comerciales.
Hola, ¿será el fin de esta devolución? El día 23 de enero mandaron un correo y mantenían el 31/12/2023 como final de esta devolución. A mí aún no me han ingresado el cashback pero bueno estamos a sábado a ver el lunes o martes, si no adiós DB.
sigue saliendo como fecha 31/12/2023, lo que me extraña es que se "venda" la tarjeta en su web como gran reclamo, la devolución del 5%, por lo tanto, yo creo que el lunes (piensa que algunas veces se ha cobrado el 14 por la tarde como muy tarde) nos lo ingresaran; y que en breve, en la web pondrá válido hasta el 30/06/2024 (como ya hicieron el año pasado)
Hola, han pagado esta tarde. Qué bien, no quería perder esta tarjeta con los beneficios que tiene.
Por cierto, la shopping no dice aún si se prorroga el cashback:
1 Devolución válida hasta 31/12/2023 en establecimientos dados de alta con el código de actividad correspondiente a la agrupación del Banco de España establecida para Grandes Centros Comerciales.
Hola, ¿será el fin de esta devolución? El día 23 de enero mandaron un correo y mantenían el 31/12/2023 como final de esta devolución. A mí aún no me han ingresado el cashback pero bueno estamos a sábado a ver el lunes o martes, si no adiós DB.
sigue saliendo como fecha 31/12/2023, lo que me extraña es que se "venda" la tarjeta en su web como gran reclamo, la devolución del 5%, por lo tanto, yo creo que el lunes (piensa que algunas veces se ha cobrado el 14 por la tarde como muy tarde) nos lo ingresaran; y que en breve, en la web pondrá válido hasta el 30/06/2024 (como ya hicieron el año pasado)
Por cierto, la shopping no dice aún si se prorroga el cashback:
1 Devolución válida hasta 31/12/2023 en establecimientos dados de alta con el código de actividad correspondiente a la agrupación del Banco de España establecida para Grandes Centros Comerciales.
Hola, ¿será el fin de esta devolución? El día 23 de enero mandaron un correo y mantenían el 31/12/2023 como final de esta devolución. A mí aún no me han ingresado el cashback pero bueno estamos a sábado a ver el lunes o martes, si no adiós DB.
Por cierto, la shopping no dice aún si se prorroga el cashback:
1 Devolución válida hasta 31/12/2023 en establecimientos dados de alta con el código de actividad correspondiente a la agrupación del Banco de España establecida para Grandes Centros Comerciales.
Alguien conocer la URL donde se puede consultar el listado oficial de Grandes superficies que sí que bonificará con dicha tarjeta.
Gracias
Saludos
Esto es lo que yo he encontrado:
Devolución válida en establecimientos dados de alta con el código de actividad correspondiente a la agrupación del Banco de España establecida para Grandes Centros Comerciales. Gasto máximo sujeto a bonificación de 500€ mensuales.
Gracias por las fotos. Sabeis si este listado es actual?
Alguien usa la Curve con esta tarjeta?
Yo por proximidad compro en el Dia, no está en el listado
Y reposto en gasolineras de Bonarea y Esclat,no se si esto bonifica.... Leer más ...
Una pregunta, he abierto la cuenta hace unos días y entré en al cuenta perfectamente con mi contraseña, pero hace 2 dias meto la contraseña y me empieza a validar mas preguntas (DNI, ...) y al final me dice "Confirma tu teléfono" cuando estoy conectado desde el teléfono con el que me di de alta y es de Orange...pero ya lo que me terminó de descolocar fue cuando me dice "Introduce el código que te hemos enviado a otro de tus dispositivos" ¿a que dispositivo se refiere? revisé los sms y correos y no vi el codigo por ningun sitio ¿donde lo envió? ¿cual es la razón de este mensaje que me sale, esto va a pasar frecuentemente? el caso es que no pude operar porque no supe ya que hacer.
Saludos
Eso te lo dice cuando has cambiado de terminal telefónico. Para validar el nuevo te mandan un código al antiguo. Ahora se toma como medida de seguridad, además del número de teléfono (la tarjeta sim o e-sim), el terminal en el que lo usas (Apple, Samsung, Xiaomi, etc.).
¿a que te refieres con que ocurre cuando has cambiado de terminal móvil? ¿quieres decir que ocurre cuando sacas la sim del terminal y la metes... Leer más ...
solo dos personas han recibido los cheques? alguien más y soy el único parguela? yo no he reclamado a mi gestor sinó que lo hice por el canal oficial con el formulario
Yo también lo hice con el formulario de reclamación como me dijo mi gestor.
y has recibido los cheques?
Hola, ya he recibido respuesta por correo postal a la reclamación, estimándose favorable. En la carta se acompaña el código de la tarjeta de 20 euros de Amazon y las instrucciones para canjearlo.
y te mandan el código por correo postal??? pues vaya tela....luego dirán que lo han enviado y se quedarán tan panchos.
Sí, el código de la tarjeta Amazon va en la redacción de la carta.
y la reclamación la abriste rellenando el formulario y enviándolo al correo electrónico atencion.clientes @ db.com
Sí, adjuntando fotocopia dni.
acabo de recibir por correo postal el cheque de 20€. Adjunté formulario y evidència del mail con la promo, nada más
solo dos personas han recibido los cheques? alguien más y soy el único parguela? yo no he reclamado a mi gestor sinó que lo hice por el canal oficial con el formulario
Yo también lo hice con el formulario de reclamación como me dijo mi gestor.
y has recibido los cheques?
Hola, ya he recibido respuesta por correo postal a la reclamación, estimándose favorable. En la carta se acompaña el código de la tarjeta de 20 euros de Amazon y las instrucciones para canjearlo.
y te mandan el código por correo postal??? pues vaya tela....luego dirán que lo han enviado y se quedarán tan panchos.
Sí, el código de la tarjeta Amazon va en la redacción de la carta.
y la reclamación la abriste rellenando el formulario y enviándolo al correo electrónico atencion.clientes @ db.com
Sí, adjuntando fotocopia dni.
acabo de recibir por correo postal el cheque de 20€. Adjunté formulario y evidència del mail con la promo, nada más
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.