Por cierto, la shopping no dice aún si se prorroga el cashback:
1 Devolución válida hasta 31/12/2023 en establecimientos dados de alta con el código de actividad correspondiente a la agrupación del Banco de España establecida para Grandes Centros Comerciales.
Hola, ¿será el fin de esta devolución? El día 23 de enero mandaron un correo y mantenían el 31/12/2023 como final de esta devolución. A mí aún no me han ingresado el cashback pero bueno estamos a sábado a ver el lunes o martes, si no adiós DB.
sigue saliendo como fecha 31/12/2023, lo que me extraña es que se "venda" la tarjeta en su web como gran reclamo, la devolución del 5%, por lo tanto, yo creo que el lunes (piensa que algunas veces se ha cobrado el 14 por la tarde como muy tarde) nos lo ingresaran; y que en breve, en la web pondrá válido hasta el 30/06/2024 (como ya hicieron el año pasado)
Hola, han pagado esta tarde. Qué bien, no quería perder esta tarjeta con los beneficios que tiene.
alguien ha recibido el cashback de la shopping este mes? yo no, hago el pagofacil de carrefour (que ha cambiado de... Leer más ...
Por cierto, la shopping no dice aún si se prorroga el cashback:
1 Devolución válida hasta 31/12/2023 en establecimientos dados de alta con el código de actividad correspondiente a la agrupación del Banco de España establecida para Grandes Centros Comerciales.
Hola, ¿será el fin de esta devolución? El día 23 de enero mandaron un correo y mantenían el 31/12/2023 como final de esta devolución. A mí aún no me han ingresado el cashback pero bueno estamos a sábado a ver el lunes o martes, si no adiós DB.
sigue saliendo como fecha 31/12/2023, lo que me extraña es que se "venda" la tarjeta en su web como gran reclamo, la devolución del 5%, por lo tanto, yo creo que el lunes (piensa que algunas veces se ha cobrado el 14 por la tarde como muy tarde) nos lo ingresaran; y que en breve, en la web pondrá válido hasta el 30/06/2024 (como ya hicieron el año pasado)
Hola, han pagado esta tarde. Qué bien, no quería perder esta tarjeta con los beneficios que tiene.
Por cierto, la shopping no dice aún si se prorroga el cashback:
1 Devolución válida hasta 31/12/2023 en establecimientos dados de alta con el código de actividad correspondiente a la agrupación del Banco de España establecida para Grandes Centros Comerciales.
Hola, ¿será el fin de esta devolución? El día 23 de enero mandaron un correo y mantenían el 31/12/2023 como final de esta devolución. A mí aún no me han ingresado el cashback pero bueno estamos a sábado a ver el lunes o martes, si no adiós DB.
sigue saliendo como fecha 31/12/2023, lo que me extraña es que se "venda" la tarjeta en su web como gran reclamo, la devolución del 5%, por lo tanto, yo creo que el lunes (piensa que algunas veces se ha cobrado el 14 por la tarde como muy tarde) nos lo ingresaran; y que en breve, en la web pondrá válido hasta el 30/06/2024 (como ya hicieron el año pasado)
Por cierto, la shopping no dice aún si se prorroga el cashback:
1 Devolución válida hasta 31/12/2023 en establecimientos dados de alta con el código de actividad correspondiente a la agrupación del Banco de España establecida para Grandes Centros Comerciales.
Hola, ¿será el fin de esta devolución? El día 23 de enero mandaron un correo y mantenían el 31/12/2023 como final de esta devolución. A mí aún no me han ingresado el cashback pero bueno estamos a sábado a ver el lunes o martes, si no adiós DB.
Acabo de recibir un mail del bbva que las condiciones cambian el 15 de junio. Alguien más lo ha recibido?
Lo he leído y no me entero si ahora ponen comisiones, hasta ahora no pago nada. Vengo de una cuenta uno-e
Abre las condiciones y leetelas, depende de que tipo de cuenta tengas.
Yo tengo la cuenta del plan-B conecta, he recibido las nuevas condiciones y no cambia en nada, siguen sin cobrar nada de nada. Cambia sobre todo a los que estan con el plan "Adiós comisiones".
Las he leído pero no dice nada claro
• El periodo de liquidación de la cuenta pasará a ser trimestral, los días 15 de marzo, 15 de junio, 15 de septiembre y 15 de diciembre. Si la fecha de liquidación fuera inhábil, la liquidación tendrá lugar el día hábil inmediatamente posterior.
• El resto de condiciones de tu/s cuentas no cambia.
Te recordamos en qué consiste el Servicio de Mantenimiento de la Cuenta y el Servicio de
Retirada de Efectivo en ventanilla:
El servicio de mantenimiento de la cuenta consiste en tener la cuenta abierta, activa y guardar tu dinero. Por este servicio el Banco cobra una comisión de mantenimiento que además incluye el... Leer más ...
Yo hice las compras con la de débito y en las condiciones decían que con la de crédito. Fallo mío. Adiós a la pizza jajaja
No es problema.
Realizar un mínimo de 5 compras por importe igual o superior a 20 € antes del 14 de febreo de 2020 con cualquiera de las tarjetas Openbank.
Me han dicho que al principio de las bases dice eso ...
Yo hice las compras con la de débito y en las condiciones decían que con la de crédito. Fallo mío. Adiós a la pizza jajaja
No es problema.
Realizar un mínimo de 5 compras por importe igual o superior a 20 € antes del 14 de febreo de 2020 con cualquiera de las tarjetas Openbank.
Me han dicho que al principio de las bases dice eso ...
Muchas gracias por ir poniendo el seguimiento, creo que varios estamos a la espera de ver cómo funciona para contratar la cuenta ... es interesante ver cuándo abonan la promoción en los diferentes casos.
Exacto.
No sé si los que querramos viajar, incluso acompañados, tendremos problemas con este punto de las condiciones
"Se considera nómina los ingresos de pagos regulares identificados como tal procedentes de empresas privadas u organismos públicos".
Esperemos que el proceso de comprobación del que hablan los compañeros sea algo automático y no una persona que lo verifica porque si es así, adiós promo...
Yo esta promo ya la hice años atras con tinto de buena cosecha propia desde la primera a la ultima y bien, y entonces se actrivaba la promo en oficina rellenando formulario, ahora se hace online, he intentando acogerme y me dice que ya la disfrute.
Ok, gracias, deben haber cerrado el grifo y no querer que se sirvan más tintos sin presentar la carta antes
A ver que pasa con la nueva web, espero que podáis segir sirviendo sin problemas.
Yo me ire al bar vasco a tomar algo a ver si así bebo algo... Leer más ...
Los del pop-e me han respondido lo siguiente por email:
"Le informamos que desde el pasado 20 mayo no disponemos del servicio de transferencia nómina. Sólo disponemos de cuentas de ahorro sin transaccionalidad y ya no ofrecen dicho servicio."
Por teléfono me piden un contrato de la persona a la que le quiero hacer la transferencia. Por email que no existe este servicio desde hace más de un mes...
Me equivoco o sois unos cuantos los que seguís pudiendo hacer este tipo de transferencias?
Gracias!
Hola compañeros.
Alguien ha podido activar la opción de viajar desde aquí en las últimas semanas?
No tenía la opción activada y he pedido que me lo activen pero no hay manera, ni me responden...
Lo he pedido dos o tres veces desde la web en el formulario que hay, por teléfono y por email y nada de nada...
No quiero tener que viajar desde las vascongadas francesas ya que debería crearme la carta de embarque y teniendo este aeropuerto abierto...
Si alguno ha podido que me diga como...
Gracias!!!!
Pues a mi no se porque motivo me pasaron la cuenta al popular. Fui el otro día a anularla, pero me dijeron que seguía manteniendo las condiciones (0 comisiones y 0,75%), así que he decidido dejarla abierta. Sigo realizando los viajes programados y me deja programar más.
Saludos
Que te lo confirmen por escrito....
De momento no han cobrado nada por los viajes y me han pagado el 0,75 de intereses del saldo de la cuenta.
Pues a mi no se porque motivo me pasaron la cuenta al popular. Fui el otro día a anularla, pero me dijeron que seguía manteniendo las condiciones (0 comisiones y 0,75%), así que he decidido dejarla abierta. Sigo realizando los viajes programados y me deja programar más.
Saludos
Pues a mi no se porque motivo me pasaron la cuenta al popular. Fui el otro día a anularla, pero me dijeron que seguía manteniendo las condiciones (0 comisiones y 0,75%), así que he decidido dejarla abierta. Sigo realizando los viajes programados y me deja programar más.
Saludos