Hola,
alguien puede confirmar que no habiendo activado la tarjeta de crédito no cobran la comisión de mantenimiento al cumplir un año?
se acerca la fecha y no la he activado y no quiero sorpresas...
por cierto, la de débito tampoco la he activado pero esa era gratis siempre, es así, no?
gracias.
A mi me han dicho lo mismo, tengo las dos tarjetas bloquedas y me han asegurado que no cobran ningún tipo de comisión. Y de momento no lo han hecho.
Eso me lo dijeron en la central y luego llamé a la oficina y me dijeron exactamente lo mismo.
Para cerrar la cuenta, lo ignoro, me tocará dentro de unos meses y espero no tener que desplazarme.
las tienes bloqueadas, es decir, las activaste y después llamaste para bloquearlas?
yo ni las activé.
Ya han cumplido un año las tuyas?
Si no la activas, te pueden cobrar como a mi.
Te sale en tu área personal?
Llámales para darla de baja
Son unos 40€ de comisión...
No hace un año todavía, y no, nunca las he activado. Ya os diré cuando llegue el momento, no conseguí darlas de baja por teléfono (incluso la oficina más cercana... Leer más ...
Pues yo desde el dia 28 de abril, que me di de alta, dando todos mis datos.Recibí un email que en 48 horas me dirían algo...... hasta hoy , que no aguanto mas, llamo y me responden que está habiendo un problema para generar los contratos, y que no me pueden decir una fecha aproximada!!!
Nadie mas tiene mi problema para activar la cuenta?? Siempre soy el único para lo malo
Pues yo la solicite el día 20 y ya tengo activa la cuenta y la tarjeta y el pin recibido y sin ningún problemas.
A mi me la denegaron porque tenía la Travel y la Alsa recien activada, he pedido cancelar ambas y ellos te bloquean la tarjeta y hay que esperar un mes, tras enviar un fax, desde que se cobra el último recibo para que te cancelen las tarjetas.
Estamos a 13 de diciembre, el último recibo fue el 5 de noviembre y siguen activas por mas que llamo cabreado preguntando que ocurre con la cancelación, que jamás he visto banco o financiera peor para cancelar una tarjeta les he dicho.
Mañana volveré a llamar diciendo que pondré una queja ante el Defensor Del Cliente y el Banco De España para ver si hacen caso ya.
A mi me han llamado para concretar la firma del contrato y recogida de la documentación el lunes y tengo la cuenta activa desde hace ya unos diás.
Además hice una transferencia inicial hacia la nueva cuenta hace ya dos días y aún no aparece el dinero. Me veo peleando este dinero...
Hoy me aparece devuelta en mi banco origen la transferencia inicial.
Además ayer me llamó para presentarse mi "gestora personal" y aproveché para comentarle lo de la transferencia "perdida" y que aún no me aparece la tarjeta. Ella, muy dispuesta, me dijo que me llamaría en un par de horas para informarme... Pues de esto hace ya 26 horas y ni rastro de la "gestoral"
Esta mañana, sin haberme notificado siquiera si la cuenta está ya activa, me han encontrado con los 20€ en la cuenta.
Antes de volver a hacer una transferencia llamaré para que me aseguren que llegará sin problemas.
A mi me han llamado para concretar la firma del contrato y recogida de la documentación el lunes y tengo la cuenta activa desde hace ya unos diás.
Además hice una transferencia inicial hacia la nueva cuenta hace ya dos días y aún no aparece el dinero. Me veo peleando este dinero...
Hoy me aparece devuelta en mi banco origen la transferencia inicial.
Además ayer me llamó para presentarse mi "gestora personal" y aproveché para comentarle lo de la transferencia "perdida" y que aún no me aparece la tarjeta. Ella, muy dispuesta, me dijo que me llamaría en un par de horas para informarme... Pues de esto hace ya 26 horas y ni rastro de la "gestoral"
...de mi experiencia.
Di de alta desde la web el 22 de octubre, como no me daban de alta el 23 de noviembre fui a una oficina.
Primero me dicen que como lo di de alta desde internet ellos no pueden hacer nada, como veia que la tia no se enteraba me voy a otra. En esta no comento nada de internet y digo que quiero validar el numero movil, me dicen que lo puedo hacer con la tarjeta, le digo que no la tengo que por eso vengo aqui.
Una señora muy amable me escanea el dni y me da de alta, ademas me hace firmar.
Ya tengo de alta la cuenta pero me sale el mensaje de que faltan documentos. Llamo y me dicen que tengo todo bien que me ponen con el departamento de informática. De primeras dicen que esta todo bien que no saben que pasa, me ponen a la espera, al cabo de un rato me dicen que el documento LOPD o como se digan faltan unas preguntas sin contestar que solo lo puedo contestar en oficina fisica (Increible). Modifico yo el fichero y lo subo otra vez por la web.
Hoy 25 de noviembre me ingresan los 20 euros.
Preguntas:
Cuanto tardan en enviarte la tarjeta de debito?? o hay que solicitarla??
...artículo es únicamente advertir a aquellas personas que estén pensando darse de alta en este banco, atraídos entre cosas por el engañoso cebo de su campaña promocional de interés al 2,5%. Intento resumir:
Hace unos meses decidí darme de alta para utilizarlo como plataforma a través de la cual invertir mis ahorros en fondos de inversión. Ya sólo el proceso de alta fue el más tedioso y rebuscado que he visto hasta ahora en ningún banco online ya que me llevó literalmente semanas seguir un procedimiento que llegado un punto me pareció una tomadura de pelo: la cuenta no se activa hasta que te mandan y devuelves firmados los documentos, realizas una transferencia desde tu otro banco y emiten ellos además una confirmación de titularidad a ese banco. Y aun siguiendo todos los pasos religiosamente no terminaban de activarla, así que llamaba y me confirmaban que estaría al día siguiente, por lo que se alargó algunos días más aún.
En este tiempo que pasó durante el proceso de alta estuve mirando los fondos en los que me podría interesar invertir pero sin decidirme aún por ninguno, por lo que pensé darme todavía un tiempo aprovechando la promoción de interés del 2,5% durante 4... Leer más ...
En enero de este año ingresamos la primera nómina de mi pareja y seguidamente llamé al servicio de atención telefónica para comprobar que todo estaba correcto y me confirmaron que todo era correcto y que me ingresarían la promoción al mes siguiente. Al mes siguiente ya ingresaron la segunda nómina y en vistas de que aún no habían ingresado la promoción mandé un correo de consulta a través de la página de Uno-e y me respondieron con una llamada, diciéndome que no nos iban a ingresar el regalo porque la promoción estaba activada con mi usuario pero la nómina viene a nombre de mi pareja. La agente telefónica que me llamó me ofreció un trato muy desagradable, no ofreciéndome ninguna solución. Así que se me han quitado las ganas de trabajar con este banco porque:
- o bien se inventan las condiciones según les convenga (donde pone que el beneficiario de la transferencia tenga que ser el mismo que activa la promición???)
- o bien el servicio de atención es incompetente. Por qué la primera vez que llamé me dijeron que todo estaba correcto????
En enero de este año ingresamos la primera nómina de mi pareja y seguidamente llamé al servicio de atención telefónica para comprobar que todo estaba correcto y me confirmaron que todo era correcto y que me ingresarían la promoción al mes siguiente. Al mes siguiente ya ingresaron la segunda nómina y en vistas de que aún no habían ingresado la promoción mandé un correo de consulta a través de la página de Uno-e y me respondieron con una llamada, diciéndome que no nos iban a ingresar el regalo porque la promoción estaba activada con mi usuario pero la nómina viene a nombre de mi pareja. La agente telefónica que me llamó me ofreció un trato muy desagradable, no ofreciéndome ninguna solución. Así que se me han quitado las ganas de trabajar con este banco porque:
- o bien se inventan las condiciones según les convenga (donde pone que el beneficiario de la transferencia tenga que ser el mismo que activa la promición???)
- o bien el servicio de atención es incompetente. Por qué la primera vez que llamé me dijeron que todo estaba correcto????
bua, el 13 de diciembre...y la recibí esta semana jejee, pero es que lo mio fue de risa, os lo cuento?? enga si.
contrato el 13/12, ya el 29 llamo al banco pa ver que pasaba que todavia no la habia recibido, con lo que la chica (muy maja por cierto) me dice que llame a Vigueras, lo hago y me dicen alli que el paquete me lo entregaron el dia 22/12 no os podeis imaginar que cara se me quedó...le digo al tio "pues ya me puedes mirar a quien le habeis entregado mi consola porque YO no la tengo, es mas, ese dia no estuvimos en casa", se pone el tio a rebuscar a ver donde narices habian dejado mi consola y me comenta que la recibieron en la oficina del Santander. Asi que llamo de nuevo a la oficina, me pasan con mi comercial, se lo comento y alucina al igual que yo, ellos no tienen nada!! quedan en llamarme tan pronto averiguen donde esta mi consola y claro, ahora habia otro problema del 22 que la "entregaron" al 29 que estabamos, ya eran 7 dias, que pasa con los juegos?? me aseguran en el banco que ningun problema, que por activa o por pasiva mi dinero lo iba a tener ya que en todo este... Leer más ...
bua, el 13 de diciembre...y la recibí esta semana jejee, pero es que lo mio fue de risa, os lo cuento?? enga si.
contrato el 13/12, ya el 29 llamo al banco pa ver que pasaba que todavia no la habia recibido, con lo que la chica (muy maja por cierto) me dice que llame a Vigueras, lo hago y me dicen alli que el paquete me lo entregaron el dia 22/12 no os podeis imaginar que cara se me quedó...le digo al tio "pues ya me puedes mirar a quien le habeis entregado mi consola porque YO no la tengo, es mas, ese dia no estuvimos en casa", se pone el tio a rebuscar a ver donde narices habian dejado mi consola y me comenta que la recibieron en la oficina del Santander. Asi que llamo de nuevo a la oficina, me pasan con mi comercial, se lo comento y alucina al igual que yo, ellos no tienen nada!! quedan en llamarme tan pronto averiguen donde esta mi consola y claro, ahora habia otro problema del 22 que la "entregaron" al 29 que estabamos, ya eran 7 dias, que pasa con los juegos?? me aseguran en el banco que ningun problema, que por activa o por pasiva mi dinero lo iba a tener ya que en todo este entuerto, la unica... Leer más ...
Pero Rafam... ¿qué me estás contando? No me des estos disgustos... Lo que te entiendo es que a partir de ahora lo que pueda ir ahorrando si lo meto en la Cuenta Azul... ¿no se tiene en cuenta en las liquidaciones? ¿Sólo se me liquidará en base a lo que ya tengo? ¡¡xjcgrrrr!! Vamos a ver... la chica que me llamó me dejó bastante claro, por activa y por pasiva, que las condiciones eran "las mismas" y que sólo cambiaba la fecha del final, pasando del 4 de enero al 4 de julio.
Además, ¿no te estarás tú refiriendo al "depósito azul" en concreto? Yo lo que tengo es una "cuenta azul" para nuevos clientes, y como tal no he tenido nunca que superar ningún saldo de referencia... ¿Qué me dices?
Supongo que en cualquier caso terminaré llamando para que me lo especifiquen... Ah! y muchas gracias!
...la cuenta azul y nada más.
Ya estaba la cosa un poco jodida, pero decidí seguir con este entuerto y siguió dándome quebraderos de cabeza. Me dijeron que vendría un mensajero a recogerme la documentación y no vino nadie, más tarde me dijeron que tenía que enviar la documentación por correo, pagándo yo los gastos, claro está, o entregarla en una sucursal.
La entregué en una sucursal, por supuesto, pero ahora, para que me dieran las claves, tardaron por lo menos dos semanas. Y además era un desastre, ya que me llamaron mil veces para decirme que mi cuenta estaba activada. Entonces iba a la sucursal a que me dieran las claves y resulta que no me las podían dar, porque me decían que no estaba activa la cuenta!!. Un desbarajuste.
Pero eso sería una pequeña molestia que habría pasado tras solucionarse todo, tener mi cuenta activa y mis claves aunque tarde y mal. Lo peor ha sido cuando me llega por correo la liquidación de los intereses que debían ser al 4% y me aplican un 3.44%!!!
Me acordé de todos los empleados de ibanesto, que son solo voces enlatadas.
Yo realicé la OTE de marras desde mi cuenta nómina ING tal como ellos lo ponen en la publicidad, y mira que me juraron y... Leer más ...
Os voy a contar una historia que me ha pasado esta semana y que no se si es una practica habitual, cosa de la crisis (la necesidad de nuevos clientes) o soy el único que han tomado por tonto.
El tema es el siguiente:
Llevo unas semanas dándole vueltas a la oferta del portátil de Banesto, me he leido varios foros con los pros y los contras de las tarjetas y la cuenta que hay que abrir.
Según varios post llego a la conclusión de que dependiendo muchas veces de la oficina en la que hagas el contrato la oferta varía, gente que no activa las tarjetas o se las anulan al momento, variaciones en la contratación.....etc
Pido información a través de la web, así que a las 2 semanas más o menos (ya casi me había olvidado) me llaman de una oficina de mi ciudad (hay 2 de banesto). Me explican las condiciones y me piden que para darme de alta en la promoción como autónomo tengo que presentar un certificado en conforme estoy dado de alta como autónomo o una copia de la declaración de la renta. Como soy estuadiante no tengo nada de eso, se lo digo a la chica y me responde que si no cumplo los requisitos imposible acceder a la oferta.
¡me está ocurriendo lo mismo!!! creia uqe era la unica...
llevo llamando 3 semanas poruqe hace mes y medio que envié la documentacion. He llamado al menos 12 veces y siempre me dicen lo mismo, que la documentación está activa y que envian un mensaje urgente para que la activen. Y la siguiente vez que llamo me dicen que no hay ninguna reclamacion...
es vergonzoso, yo ya no se que hacer. La semana pasada incluso un operador me dijo que su superior se encargaría personalmente de que me la activasen. Ha sido mentira. Quiero sacar ese dinero y no hay forma. En 3 de las 12 llamadas me han pedido mi numero de cuenta para devolvermelo y tambien ha sido mentira...
¿que hago??? ¿me siento a esperar?????? ¿cuando me la activaran???
...a mi me supone unos 100 - 120 €,... ¡que son 20.000 de las antiguas pesetas y otros no dan nada!
En fin, peros aparte, me di de alta y en aproximadamente 3 semanas una amable señorita me llamó para confirmar los datos y para concertar una cita para que un transportista me trajera los papeles y pudiera firmarlos. Siendo esto un jueves, el lunes siguiente firmé los documentos y en otras 2 semanitas más recibí en mi casa la tarjeta (en total casi mes y medio de espera, que me parece algo exagerado, pero bueno). Lo primero a hacer es activar la tarjeta, para lo que dispones de un teléfono 902 a través del cual un teleoperador te activa la tarjeta (proporcionándole, ese sí, unos cuantos datos personales para evitar que la pueda activar cualquiera que se haya hecho con la tarjeta). A partir de ese momento, podrás hacer pagos con ella, pero no sacar dinero de cajeros automáticos ya que, hasta pasados unos días, no te llega a casa una carta en la que te comunican tu NIP (Número de Identificación Personal), con el que puedes operar en cajeros automáticos.
Existen tres modalidades de pago de la cantidad pagada haciendo uso de la tarjeta:
* Pagar un porcentaje del total (el... Leer más ...