Acabo de llamar hoy cuando me han entrado los 192€ de la cuota.
Primera oferta 50% de descuento.
Le he dicho que lo tenia que comentar en casa y que si podia confirmarlo mas adelante y me ha acabado bonificando el 100% en la misma llamada. Como he leido por ahi parece que prefieren dejarlo cerrado en 1 llamada.
Antiguedad 6 años
Gasto este ultimo año unos 16mil de los cuales 10mil el ultimo mes.
Por si le sirve a alguien
Aunque no es la Gold, American Express RENFE.
Veo el apunte de 80 euros de cuota anual, les llamo y les digo que no utilizo tarjetas que me cobren cuota.
Al rato de soltar un rollo, me dicen que me hacen una oferta.
Que no pueden tocar los 80 euros de cuota, pero que me dan 80 euros extras en Puntos Renfe... es decir, me regalan la cuota.
Cabe decir que en mi caso, utilizo los puntos, con lo cual, realmente no me han cobrado cuota.
...ante el Banco de España (página 109 de la memoria).
Con respecto al tipo de reclamaciones, son cosas sacadas de un foro público, del que no hay garantía de que sean ciertas. Es más, la supuesta reclamación «Al parecer hacía mucho gasto en viajes y no les compensaba. No entiendo como pueden hacer esto de un día para otro y sin avisar», en mi opinión es falsa, el mismo usuario dijo después "Resuelto el misterio del bloqueo de mi cuenta. Hoy he recibido una carta de american express indicandome que al no enviar en plazo mis 3 últimas nóminas me cancelaban las tarjetas en el plazo de dos meses. En conclusión, querían verificar mis ingresos y por una mala coordinación entre departamentos y la falta de colaboración por la persona que me atendió me ha ocurrido todo esto.
Si bien me han aprobado las tarjetas de nuevo pero con otra numeración."
Al fin alguien lo dijo!
el primer diario donde publican algo sobre la atención de Amex España.
Aun antigua y poco detallada ya que amex se reserva mucha data.
Pero al menos espere que algún directivo comience a hacer... Leer más ...
...firma por comisiones, cuotas de afiliación e intereses es de casi un 30% en un año.
American Express
Aunque la compañía presume de que resuelve las quejas y reclamaciones recibidas por el servicio de atención al cliente en 12 días hábiles, clientes de American Express han señalado a este diario que el servicio no es bueno. «Llamas al número de atención al cliente y no te contesta nadie o te contestan con acentos extranjeros desde no se sabe dónde y que no son capaces de resolverte el problema», asegura uno de ellos.
«Me han dado de baja la tarjeta y no se por qué. Llamo a atención al cliente y no son capaces de resolverme el problema. Además de obligarte a tener seguros con ellos que no quieres», explica.
«Te dan de bajan la tarjeta de crédito de un día para otro sin avisar», relata un cliente. «Al parecer hacía mucho gasto en viajes y no les compensaba. No entiendo como pueden hacer esto de un día para otro y sin avisar», insiste.
Mientras, la compañía sigue elevando su beneficio de explotación por el incremento de las comisiones y cuotas de afiliación. En España, el beneficio de explotación pasó de 9,1 a 12,9 millones de euros en 2022. El negocio español representa un... Leer más ...
... me puedes indicar en que se diferencian?
Gracias
Pues lo primero que la tarjeta seria gratuita los 12 primeros meses.
Luego obtendrás avios de manera mucho mas rapida que las actuales.
...
Esas son las diferencias para la Visa Icon de Iberia Cards
Espero haberte ayudado para que puedas comparar las dos campañas para ver cual te compensa mas si quisieras contratarla.
Creo sinceramente que te estás liando.
Lo que afirmabas de que las campañas eran distintas, era con respecto a lo que ofrecía el compañero Amylef, que era sobre lo que estabamos hablando, ... y dicha campaña es exactamente igual a la que propones tu. Otra cosa es, lo que se ofrece en la web.
bueno pues si tu crees que es la misma campaña perfecto jejeje.
No voy a ponerme a discutir por discutir, pero coño!!!, que es leer lo que habeis puesto los dos!!. Y te aseguro que es lo mismo. Pero por si te queda alguna duda lo vuelvo a copiar aquí, y ya si eso,....me dices donde están las diferencias:
*Lo que escribio Amylef
"Campaña válida para nuevos clientes, titulares... Leer más ...
Pues ya llevo dos llamadas y los agentes me han indicado lo dicho, que al tener cuota mensual se activará el bono de la agencia después de completar el pago de la anualidad, es decir dentro de un año, y efectivamente el bono no aparece activado si hago alguna simulación en la agencia de viajes, pues nada, a seguir intentándolo, mañana llamo de nuevo, llevo apenas 20 días desde que me llegó la tarjeta.
He acabado muy quemado con Vivid. Di de baja la tarjeta, y posteriormente tuve la mala suerte que un comercio me ha hecho una devolución parcial de una compra que hice con ella, ya que no disponían del producto. Como ya no puedo entrar a la app, envié correo hace 2 semanas, al cual no contestan. Llamo al número de teléfono que aparece en su web, y no hay manera de que la llamada pase a un humano, sólo locuciones grabadas.
Mientras tanto, el comercio me dice que hasta que Vivid no rechace el importe, ellos no pueden hacer nada.
Spoiler, se van a quedar con mi dinero.
Hola a todos! Me presento me llamo Fede y hace poco soy cliente de Platinum la verdad estoy bastante decepcionado de la experiencia hasta ahora tuvo un problema cuando hice el upgrade a Platinum y me tuvieron que enviar tres tarjetas distintas la primera porque no la podían enviar la segunda no llegaba y la tercera porque no se imprimía siempre con constantes problemas. En mi caso también me reintegro y los 80.000 puntos Membership Rewards. Ya he probado el servicio de Aena y muy contento como también la sala VIP.
En España me ha costado bastante que me lo acepten aquí en Barcelona pero bueno esa es mi experiencia por ahora me resultó muy extraño que inclusive en Uruguay se aceptaba más que aquí.
Puede ser porque en Argentina se acepta mucho y la central está más cerca.
También soy del usuario que no me han llegado por el momento promociones. El otro día si me contactaron telefónicamente para venderme un seguro y me dieron un código para el club de botas. Alguno más le ofrecieron? Yo ya lo Cage y estoy a la espera de los vinos
A final del pasado mes de enero, intente usar la tarjeta en un establecimiento normal de comida rápida, y me dio denegada, pague en efectivo y listo, pensé en un error puntual.
Un día después intente pagar en otro establecimiento donde pago habitualmente: con la aplicación móvil, con la tarjeta modo contactless, con la tarjeta introduciendo el chip y nada de nada, denegada en todos los casos.
Tras llamada a SCF, me comentan que por algún error mi tarjeta se ha bloqueado y me tienen que mandar una nueva, que tardará de 15 a 20 días.
Misteriosamente solamente tardo unos 3-4 días, tras recogerla del buzón la activo y procedo a usarla.
Apenas me dejo usar algo más de 300€, tiene un saldo muchísimo mayor. De nuevo me da denegada.
Nuevamente llamo a SCF y me comentan que no saben porque motivo, se ha bloqueado la tarjeta que proceden a mandarme una nueva. Les comento "que que cachondeo es el que pasa", que ya no veo la situación normal. Tras mantenerme en espera mas de 30 minutos, me comentan que sintiéndolo mucho, me bloquean la tarjeta, que no me van a dar una nueva, que no entro en el criterio de... Leer más ...
Buenas. Yo tengo esta cuenta y no me ha llegado ningúna notificación. Pero mi mujer tiene la cuenta nómina db desde hace varios años, sin la promoción de los 20€. Y le ha llegado un mail indicando que a partir del 24 de febrero cobran el 50% de la cuanto de la tarjeta de débito. Que serán 18€ anuales de mantenimiento de esa tarjeta. Las de crédito gratis pero l de débito 18€. Cumpliendo todas las condiciones de la cuenta que es te es nómina y dos pagos mes con tarjeta o en su defecto algún recibo( no se exactamente cuántos) sino se cumplen condiciones serán 36€ al año. Alguien sabe algo si puede afectar a esta cuenta, ya que son la misma cuenta , pero sin la promo de los 20€...porque es cuenta nómina . La de mi mujer se llama cuenta nómina db.
yo también la tengo (la que no es la de 20€/mes) y también lo he recibido. Yo he entendido que en vez de 36€ ahora valdrá 18€, PERO siempre y cuando no se estén cumpliendo las condiciones (yo las cumplo siempre y nunca me han cobrado los 36€), así que yo creo que tranquilos.
Buenas. Yo tengo esta cuenta y no me ha llegado ningúna notificación. Pero mi mujer tiene la cuenta nómina db desde hace varios años, sin la promoción de los 20€. Y le ha llegado un mail indicando que a partir del 24 de febrero cobran el 50% de la cuanto de la tarjeta de débito. Que serán 18€ anuales de mantenimiento de esa tarjeta. Las de crédito gratis pero l de débito 18€. Cumpliendo todas las condiciones de la cuenta que es te es nómina y dos pagos mes con tarjeta o en su defecto algún recibo( no se exactamente cuántos) sino se cumplen condiciones serán 36€ al año. Alguien sabe algo si puede afectar a esta cuenta, ya que son la misma cuenta , pero sin la promo de los 20€...porque es cuenta nómina . La de mi mujer se llama cuenta nómina db.
yo también la tengo (la que no es la de 20€/mes) y también lo he recibido. Yo he entendido que en vez de 36€ ahora valdrá 18€, PERO siempre y cuando no se estén cumpliendo las condiciones (yo las cumplo siempre y nunca me han cobrado los 36€), así que yo creo que tranquilos.
A malas, nos cobraran 18€ y preguntaremos a nuestro... Leer más ...
Buenas. Yo tengo esta cuenta y no me ha llegado ningúna notificación. Pero mi mujer tiene la cuenta nómina db desde hace varios años, sin la promoción de los 20€. Y le ha llegado un mail indicando que a partir del 24 de febrero cobran el 50% de la cuanto de la tarjeta de débito. Que serán 18€ anuales de mantenimiento de esa tarjeta. Las de crédito gratis pero l de débito 18€. Cumpliendo todas las condiciones de la cuenta que es te es nómina y dos pagos mes con tarjeta o en su defecto algún recibo( no se exactamente cuántos) sino se cumplen condiciones serán 36€ al año. Alguien sabe algo si puede afectar a esta cuenta, ya que son la misma cuenta , pero sin la promo de los 20€...porque es cuenta nómina . La de mi mujer se llama cuenta nómina db.
yo también la tengo (la que no es la de 20€/mes) y también lo he recibido. Yo he entendido que en vez de 36€ ahora valdrá 18€, PERO siempre y cuando no se estén cumpliendo las condiciones (yo las cumplo siempre y nunca me han cobrado los 36€), así que yo creo que tranquilos.
A malas, nos cobraran 18€ y preguntaremos a nuestro gestor QUÉ se debe hacer... Leer más ...
Buenas. Yo tengo esta cuenta y no me ha llegado ningúna notificación. Pero mi mujer tiene la cuenta nómina db desde hace varios años, sin la promoción de los 20€. Y le ha llegado un mail indicando que a partir del 24 de febrero cobran el 50% de la cuanto de la tarjeta de débito. Que serán 18€ anuales de mantenimiento de esa tarjeta. Las de crédito gratis pero l de débito 18€. Cumpliendo todas las condiciones de la cuenta que es te es nómina y dos pagos mes con tarjeta o en su defecto algún recibo( no se exactamente cuántos) sino se cumplen condiciones serán 36€ al año. Alguien sabe algo si puede afectar a esta cuenta, ya que son la misma cuenta , pero sin la promo de los 20€...porque es cuenta nómina . La de mi mujer se llama cuenta nómina db.
yo también la tengo (la que no es la de 20€/mes) y también lo he recibido. Yo he entendido que en vez de 36€ ahora valdrá 18€, PERO siempre y cuando no se estén cumpliendo las condiciones (yo las cumplo siempre y nunca me han cobrado los 36€), así que yo creo que tranquilos.
A malas, nos cobraran 18€ y preguntaremos a nuestro gestor QUÉ se debe hacer para evitarlos... Leer más ...
Buenas. Yo tengo esta cuenta y no me ha llegado ningúna notificación. Pero mi mujer tiene la cuenta nómina db desde hace varios años, sin la promoción de los 20€. Y le ha llegado un mail indicando que a partir del 24 de febrero cobran el 50% de la cuanto de la tarjeta de débito. Que serán 18€ anuales de mantenimiento de esa tarjeta. Las de crédito gratis pero l de débito 18€. Cumpliendo todas las condiciones de la cuenta que es te es nómina y dos pagos mes con tarjeta o en su defecto algún recibo( no se exactamente cuántos) sino se cumplen condiciones serán 36€ al año. Alguien sabe algo si puede afectar a esta cuenta, ya que son la misma cuenta , pero sin la promo de los 20€...porque es cuenta nómina . La de mi mujer se llama cuenta nómina db.
yo también la tengo (la que no es la de 20€/mes) y también lo he recibido. Yo he entendido que en vez de 36€ ahora valdrá 18€, PERO siempre y cuando no se estén cumpliendo las condiciones (yo las cumplo siempre y nunca me han cobrado los 36€), así que yo creo que tranquilos.
A malas, nos cobraran 18€ y preguntaremos a nuestro gestor QUÉ se debe hacer para evitarlos. No me... Leer más ...
Primera compra en Carrefour con la Shopping el mes pasado, 18 octubre, me pasan el recibo al banco y todavía hoy 19 de noviembre no se ha bonificado nada. Llamo al banco para reclamar y me dicen que son solo compras online, que si la bonificación es del club de compras Deutschebank, etc ... no tienen ni idea de la promoción de 3% de devolución en comercios (mis primeros meses al 5%).
Consultará con el departamento y a ver que pasa. Ya veo que es algo constante, reclamaciones cada mes.... Leer más ...
llamo cada ciclo para anularla y me dan 20 euros gratis
Saludos.
¿a que te refieres por ciclo?
¿cual es la razón comercial de gratificar con 20€ adicionales a los 50€ que según comentas te dan en el caso de la W1z1nk Me con el enlace que indicas? es que en la publicidad no se menciona nada de 20€
Te contesto por mi experiencia.
Yo cuando llamo para dar de baja la tarjeta, me ofrecen 20 euros para descontar en el siguiente ciclo de facturación. Es decir, si gasto 30, me descuentan 20 y solo pago 10 euros. Al siguiente ciclo de facturación, vuelvo a hacer lo mismo y la historia se repite. Te lo ofrecen por política de retención, no quieren que te des de baja,al menos por ahora
Por aclarar el tema de los tiempos entre llamada y llamada.
Llamada en ciclo de facturación 1 y me informan que debo realizar un gasto cualquiera antes del cierre del ciclo de facturación para que se me asignen los 20 eur. Estos 20 eur aparecen imputados sobre el ciclo de facturación 2. Llamáis nuevamente para el siguiente intento... Leer más ...
llamo cada ciclo para anularla y me dan 20 euros gratis
Saludos.
¿a que te refieres por ciclo?
¿cual es la razón comercial de gratificar con 20€ adicionales a los 50€ que según comentas te dan en el caso de la W1z1nk Me con el enlace que indicas? es que en la publicidad no se menciona nada de 20€
Te contesto por mi experiencia.
Yo cuando llamo para dar de baja la tarjeta, me ofrecen 20 euros para descontar en el siguiente ciclo de facturación. Es decir, si gasto 30, me descuentan 20 y solo pago 10 euros. Al siguiente ciclo de facturación, vuelvo a hacer lo mismo y la historia se repite. Te lo ofrecen por política de retención, no quieren que te des de baja,al menos por ahora
Por aclarar el tema de los tiempos entre llamada y llamada.
Llamada en ciclo de facturación 1 y me informan que debo realizar un gasto cualquiera antes del cierre del ciclo de facturación para que se me asignen los 20 eur. Estos 20 eur aparecen imputados sobre el ciclo de facturación 2. Llamáis nuevamente para el siguiente intento durante el ciclo de... Leer más ...
llamo cada ciclo para anularla y me dan 20 euros gratis
Saludos.
¿a que te refieres por ciclo?
¿cual es la razón comercial de gratificar con 20€ adicionales a los 50€ que según comentas te dan en el caso de la W1z1nk Me con el enlace que indicas? es que en la publicidad no se menciona nada de 20€
Te contesto por mi experiencia.
Yo cuando llamo para dar de baja la tarjeta, me ofrecen 20 euros para descontar en el siguiente ciclo de facturación. Es decir, si gasto 30, me descuentan 20 y solo pago 10 euros. Al siguiente ciclo de facturación, vuelvo a hacer lo mismo y la historia se repite. Te lo ofrecen por política de retención, no quieren que te des de baja,al menos por ahora
Por aclarar el tema de los tiempos entre llamada y llamada.
Llamada en ciclo de facturación 1 y me informan que debo realizar un gasto cualquiera antes del cierre del ciclo de facturación para que se me asignen los 20 eur. Estos 20 eur aparecen imputados sobre el ciclo de facturación 2. Llamáis nuevamente para el siguiente intento durante el ciclo de facturación 2 o... Leer más ...
llamo cada ciclo para anularla y me dan 20 euros gratis
Saludos.
¿a que te refieres por ciclo?
¿cual es la razón comercial de gratificar con 20€ adicionales a los 50€ que según comentas te dan en el caso de la W1z1nk Me con el enlace que indicas? es que en la publicidad no se menciona nada de 20€
Te contesto por mi experiencia.
Yo cuando llamo para dar de baja la tarjeta, me ofrecen 20 euros para descontar en el siguiente ciclo de facturación. Es decir, si gasto 30, me descuentan 20 y solo pago 10 euros. Al siguiente ciclo de facturación, vuelvo a hacer lo mismo y la historia se repite. Te lo ofrecen por política de retención, no quieren que te des de baja,al menos por ahora
Por aclarar el tema de los tiempos entre llamada y llamada.
Llamada en ciclo de facturación 1 y me informan que debo realizar un gasto cualquiera antes del cierre del ciclo de facturación para que se me asignen los 20 eur. Estos 20 eur aparecen imputados sobre el ciclo de facturación 2. Llamáis nuevamente para el siguiente intento durante el ciclo de facturación 2 o esperáis a que... Leer más ...
llamo cada ciclo para anularla y me dan 20 euros gratis
Saludos.
¿a que te refieres por ciclo?
¿cual es la razón comercial de gratificar con 20€ adicionales a los 50€ que según comentas te dan en el caso de la W1z1nk Me con el enlace que indicas? es que en la publicidad no se menciona nada de 20€
Te contesto por mi experiencia.
Yo cuando llamo para dar de baja la tarjeta, me ofrecen 20 euros para descontar en el siguiente ciclo de facturación. Es decir, si gasto 30, me descuentan 20 y solo pago 10 euros. Al siguiente ciclo de facturación, vuelvo a hacer lo mismo y la historia se repite. Te lo ofrecen por política de retención, no quieren que te des de baja,al menos por ahora
Por aclarar el tema de los tiempos entre llamada y llamada.
Llamada en ciclo de facturación 1 y me informan que debo realizar un gasto cualquiera antes del cierre del ciclo de facturación para que se me asignen los 20 eur. Estos 20 eur aparecen imputados sobre el ciclo de facturación 2. Llamáis nuevamente para el siguiente intento durante el ciclo de facturación 2 o esperáis a que cierre y lo intentáis... Leer más ...