Pues he llamado porque me toca renovar y me han ofrecido 18.000 puntos que equivale a 72€...le dije que me lo pensaría y volveré a llamar para ver qué me ofrecen. Me llamó la atención que fuera el primer agente que me atendió porque normalmente te dirigen a otro departamento y allí sí les fastidia que dejes la llamada sin resolver. Mi experiencia hasta ahora así fue.
Yo llamé la semana pasada y me dieron 12,5k MR por la GOLD y les dije que le llamaría mañana y al día siguiente no me daban más. Es cierto que uso más la Platinum que la GOLD y me dijeron que por el bajo consumo que se habia realizado no me podía dar más. Me dijo que con los puntos y los 100 euros en amex viajes estaba bien para asumir gran parte de la cuota.
Al final acepté, me estoy planteando dar de baja la Platinum
Pues he llamado porque me toca renovar y me han ofrecido 18.000 puntos que equivale a 72€...le dije que me lo pensaría y volveré a llamar para ver qué me ofrecen. Me llamó la atención que fuera el primer agente que me atendió porque normalmente te dirigen a otro departamento y allí sí les fastidia que dejes la llamada sin resolver. Mi experiencia hasta ahora así fue.
Cuanto tiempo debe pasar desde que se dio de baja una cuenta para poder volver a darse de alta y acogerse a esta promo?
Cómo hacéis para dar de baja la cuenta, se puede hacer Online o por teléfono?
En la mismo proceso se puede pedir la supresión de datos?
Saludos y Gracias
Por teléfono, lo dejaron anotado, al día siguiente me llamó mi gestor y me envió el documento que devolví firmado. A los pocos días volví a entrar en la web y ya no me aparecen contratos activos (aunque sí deja identificarse). Probaré borrado de datos aunque mi experiencia con otras entidades (ING, BancSabadel, ...) es que no sirve para nada.
Acabo de llamar hoy cuando me han entrado los 192€ de la cuota.
Primera oferta 50% de descuento.
Le he dicho que lo tenia que comentar en casa y que si podia confirmarlo mas adelante y me ha acabado bonificando el 100% en la misma llamada. Como he leido por ahi parece que prefieren dejarlo cerrado en 1 llamada.
Antiguedad 6 años
Gasto este ultimo año unos 16mil de los cuales 10mil el ultimo mes.
Por si le sirve a alguien
Aunque no es la Gold, American Express RENFE.
Veo el apunte de 80 euros de cuota anual, les llamo y les digo que no utilizo tarjetas que me cobren cuota.
Al rato de soltar un rollo, me dicen que me hacen una oferta.
Que no pueden tocar los 80 euros de cuota, pero que me dan 80 euros extras en Puntos Renfe... es decir, me regalan la cuota.
Cabe decir que en mi caso, utilizo los puntos, con lo cual, realmente no me han cobrado cuota.
...es de casi un 30% en un año.
American Express
Aunque la compañía presume de que resuelve las quejas y reclamaciones recibidas por el servicio de atención al cliente en 12 días hábiles, clientes de American Express han señalado a este diario que el servicio no es bueno. «Llamas al número de atención al cliente y no te contesta nadie o te contestan con acentos extranjeros desde no se sabe dónde y que no son capaces de resolverte el problema», asegura uno de ellos.
«Me han dado de baja la tarjeta y no se por qué. Llamo a atención al cliente y no son capaces de resolverme el problema. Además de obligarte a tener seguros con ellos que no quieres», explica.
«Te dan de bajan la tarjeta de crédito de un día para otro sin avisar», relata un cliente. «Al parecer hacía mucho gasto en viajes y no les compensaba. No entiendo como pueden hacer esto de un día para otro y sin avisar», insiste.
Mientras, la compañía sigue elevando su beneficio de explotación por el incremento de las comisiones y cuotas de afiliación. En España, el beneficio de explotación pasó de 9,1 a 12,9 millones de euros en 2022. El negocio español representa un tercio del conjunto de los países de Europa que están... Leer más ...
...de afiliación e intereses es de casi un 30% en un año.
American Express
Aunque la compañía presume de que resuelve las quejas y reclamaciones recibidas por el servicio de atención al cliente en 12 días hábiles, clientes de American Express han señalado a este diario que el servicio no es bueno. «Llamas al número de atención al cliente y no te contesta nadie o te contestan con acentos extranjeros desde no se sabe dónde y que no son capaces de resolverte el problema», asegura uno de ellos.
«Me han dado de baja la tarjeta y no se por qué. Llamo a atención al cliente y no son capaces de resolverme el problema. Además de obligarte a tener seguros con ellos que no quieres», explica.
«Te dan de bajan la tarjeta de crédito de un día para otro sin avisar», relata un cliente. «Al parecer hacía mucho gasto en viajes y no les compensaba. No entiendo como pueden hacer esto de un día para otro y sin avisar», insiste.
Mientras, la compañía sigue elevando su beneficio de explotación por el incremento de las comisiones y cuotas de afiliación. En España, el beneficio de explotación pasó de 9,1 a 12,9 millones de euros en 2022. El negocio español representa un tercio del conjunto de los... Leer más ...
Hola, ¿podrías decir el gastos anual para hacernos una idea?
Un saludo
makina80 Escribio:
RHSS Escribio:
host Escribio:
RHSS Escribio:
La mía fue romdando el 90%...yo llamaría una segunda vez a ver qué te ofrecen nuevo..
Gracias, llamaré ya para cancelar y si me hacen una así me la quedo y si no, pues hasta luego. Llevo 6 años con ellos....
Lo de decirles que te lo vas a pensar suele funcionar porque quieren cerrar la renovación en la misma llamada.
Ayer llamé yo para ver si me ofrecían algo para la renovación y me dieron dos opciones:
1.- RENOVACIÓN GRATIS SIN PAGAR CUOTA
2.- PAGAR LA CUOTA DE 192 EUR Y RECIBIR 34.000 PUNTOS.
Les dije que me lo voy a pensar y que les llamo en un par de días.
Hola, ¿podrías decir el gastos anual para hacernos una idea?
Un saludo
makina80 Escribio:
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host Escribio:
RHSS Escribio:
La mía fue romdando el 90%...yo llamaría una segunda vez a ver qué te ofrecen nuevo..
Gracias, llamaré ya para cancelar y si me hacen una así me la quedo y si no, pues hasta luego. Llevo 6 años con ellos....
Lo de decirles que te lo vas a pensar suele funcionar porque quieren cerrar la renovación en la misma llamada.
Ayer llamé yo para ver si me ofrecían algo para la renovación y me dieron dos opciones:
1.- RENOVACIÓN GRATIS SIN PAGAR CUOTA
2.- PAGAR LA CUOTA DE 192 EUR Y RECIBIR 34.000 PUNTOS.
Les dije que me lo voy a pensar y que les llamo en un par de días.
La mía fue romdando el 90%...yo llamaría una segunda vez a ver qué te ofrecen nuevo..
Gracias, llamaré ya para cancelar y si me hacen una así me la quedo y si no, pues hasta luego. Llevo 6 años con ellos....
Lo de decirles que te lo vas a pensar suele funcionar porque quieren cerrar la renovación en la misma llamada.
Ayer llamé yo para ver si me ofrecían algo para la renovación y me dieron dos opciones:
1.- RENOVACIÓN GRATIS SIN PAGAR CUOTA
2.- PAGAR LA CUOTA DE 192 EUR Y RECIBIR 34.000 PUNTOS.
Les dije que me lo voy a pensar y que les llamo en un par de días.
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