Pues he llamado porque me toca renovar y me han ofrecido 18.000 puntos que equivale a 72€...le dije que me lo pensaría y volveré a llamar para ver qué me ofrecen. Me llamó la atención que fuera el primer agente que me atendió porque normalmente te dirigen a otro departamento y allí sí les fastidia que dejes la llamada sin resolver. Mi experiencia hasta ahora así fue.
Yo llamé la semana pasada y me dieron 12,5k MR por la GOLD y les dije que le llamaría mañana y al día siguiente no me daban más. Es cierto que uso más la Platinum que la GOLD y me dijeron que por el bajo consumo que se habia realizado no me podía dar más. Me dijo que con los puntos y los 100 euros en amex viajes estaba bien para asumir gran parte de la cuota.
Al final acepté, me estoy planteando dar de baja la Platinum
Pues he llamado porque me toca renovar y me han ofrecido 18.000 puntos que equivale a 72€...le dije que me lo pensaría y volveré a llamar para ver qué me ofrecen. Me llamó la atención que fuera el primer agente que me atendió porque normalmente te dirigen a otro departamento y allí sí les fastidia que dejes la llamada sin resolver. Mi experiencia hasta ahora así fue.
Cuanto tiempo debe pasar desde que se dio de baja una cuenta para poder volver a darse de alta y acogerse a esta promo?
Cómo hacéis para dar de baja la cuenta, se puede hacer Online o por teléfono?
En la mismo proceso se puede pedir la supresión de datos?
Saludos y Gracias
Por teléfono, lo dejaron anotado, al día siguiente me llamó mi gestor y me envió el documento que devolví firmado. A los pocos días volví a entrar en la web y ya no me aparecen contratos activos (aunque sí deja identificarse). Probaré borrado de datos aunque mi experiencia con otras entidades (ING, BancSabadel, ...) es que no sirve para nada.
Acabo de llamar hoy cuando me han entrado los 192€ de la cuota.
Primera oferta 50% de descuento.
Le he dicho que lo tenia que comentar en casa y que si podia confirmarlo mas adelante y me ha acabado bonificando el 100% en la misma llamada. Como he leido por ahi parece que prefieren dejarlo cerrado en 1 llamada.
Antiguedad 6 años
Gasto este ultimo año unos 16mil de los cuales 10mil el ultimo mes.
Por si le sirve a alguien
Aunque no es la Gold, American Express RENFE.
Veo el apunte de 80 euros de cuota anual, les llamo y les digo que no utilizo tarjetas que me cobren cuota.
Al rato de soltar un rollo, me dicen que me hacen una oferta.
Que no pueden tocar los 80 euros de cuota, pero que me dan 80 euros extras en Puntos Renfe... es decir, me regalan la cuota.
Cabe decir que en mi caso, utilizo los puntos, con lo cual, realmente no me han cobrado cuota.
...es de casi un 30% en un año.
American Express
Aunque la compañía presume de que resuelve las quejas y reclamaciones recibidas por el servicio de atención al cliente en 12 días hábiles, clientes de American Express han señalado a este diario que el servicio no es bueno. «Llamas al número de atención al cliente y no te contesta nadie o te contestan con acentos extranjeros desde no se sabe dónde y que no son capaces de resolverte el problema», asegura uno de ellos.
«Me han dado de baja la tarjeta y no se por qué. Llamo a atención al cliente y no son capaces de resolverme el problema. Además de obligarte a tener seguros con ellos que no quieres», explica.
«Te dan de bajan la tarjeta de crédito de un día para otro sin avisar», relata un cliente. «Al parecer hacía mucho gasto en viajes y no les compensaba. No entiendo como pueden hacer esto de un día para otro y sin avisar», insiste.
Mientras, la compañía sigue elevando su beneficio de explotación por el incremento de las comisiones y cuotas de afiliación. En España, el beneficio de explotación pasó de 9,1 a 12,9 millones de euros en 2022. El negocio español representa un tercio del conjunto de los países de Europa que están... Leer más ...
...de afiliación e intereses es de casi un 30% en un año.
American Express
Aunque la compañía presume de que resuelve las quejas y reclamaciones recibidas por el servicio de atención al cliente en 12 días hábiles, clientes de American Express han señalado a este diario que el servicio no es bueno. «Llamas al número de atención al cliente y no te contesta nadie o te contestan con acentos extranjeros desde no se sabe dónde y que no son capaces de resolverte el problema», asegura uno de ellos.
«Me han dado de baja la tarjeta y no se por qué. Llamo a atención al cliente y no son capaces de resolverme el problema. Además de obligarte a tener seguros con ellos que no quieres», explica.
«Te dan de bajan la tarjeta de crédito de un día para otro sin avisar», relata un cliente. «Al parecer hacía mucho gasto en viajes y no les compensaba. No entiendo como pueden hacer esto de un día para otro y sin avisar», insiste.
Mientras, la compañía sigue elevando su beneficio de explotación por el incremento de las comisiones y cuotas de afiliación. En España, el beneficio de explotación pasó de 9,1 a 12,9 millones de euros en 2022. El negocio español representa un tercio del conjunto de los... Leer más ...
Hola, ¿podrías decir el gastos anual para hacernos una idea?
Un saludo
makina80 Escribió:
RHSS Escribió:
host Escribió:
RHSS Escribió:
La mía fue romdando el 90%...yo llamaría una segunda vez a ver qué te ofrecen nuevo..
Gracias, llamaré ya para cancelar y si me hacen una así me la quedo y si no, pues hasta luego. Llevo 6 años con ellos....
Lo de decirles que te lo vas a pensar suele funcionar porque quieren cerrar la renovación en la misma llamada.
Ayer llamé yo para ver si me ofrecían algo para la renovación y me dieron dos opciones:
1.- RENOVACIÓN GRATIS SIN PAGAR CUOTA
2.- PAGAR LA CUOTA DE 192 EUR Y RECIBIR 34.000 PUNTOS.
Les dije que me lo voy a pensar y que les llamo en un par de días.
Hola, ¿podrías decir el gastos anual para hacernos una idea?
Un saludo
makina80 Escribió:
RHSS Escribió:
host Escribió:
RHSS Escribió:
La mía fue romdando el 90%...yo llamaría una segunda vez a ver qué te ofrecen nuevo..
Gracias, llamaré ya para cancelar y si me hacen una así me la quedo y si no, pues hasta luego. Llevo 6 años con ellos....
Lo de decirles que te lo vas a pensar suele funcionar porque quieren cerrar la renovación en la misma llamada.
Ayer llamé yo para ver si me ofrecían algo para la renovación y me dieron dos opciones:
1.- RENOVACIÓN GRATIS SIN PAGAR CUOTA
2.- PAGAR LA CUOTA DE 192 EUR Y RECIBIR 34.000 PUNTOS.
Les dije que me lo voy a pensar y que les llamo en un par de días.
La mía fue romdando el 90%...yo llamaría una segunda vez a ver qué te ofrecen nuevo..
Gracias, llamaré ya para cancelar y si me hacen una así me la quedo y si no, pues hasta luego. Llevo 6 años con ellos....
Lo de decirles que te lo vas a pensar suele funcionar porque quieren cerrar la renovación en la misma llamada.
Ayer llamé yo para ver si me ofrecían algo para la renovación y me dieron dos opciones:
1.- RENOVACIÓN GRATIS SIN PAGAR CUOTA
2.- PAGAR LA CUOTA DE 192 EUR Y RECIBIR 34.000 PUNTOS.
Les dije que me lo voy a pensar y que les llamo en un par de días.
el summum de los despropósitos: llamo y me dicen que ya tengo una respuesta del SAC, por escrito y que solo la puedo recoger yo en oficina y leerla yo, que no saben la respuesta nadie, que es por escrito. Y les digo, pero si me he abierto cuenta online es porque no me puedo acercar nunca a oficina con vuestros horarios de mielda, y que el SAC siempre responde por correo postal al menos... ahora tengo que ir a oficina a leer la respuesta, y entiendo que será "por ahí te pudras", y ahí mismo me doy de baja ese mismo día. Un dia de vacaciones perdido para ir a oficina, porque ni por teléfono ni correo electrónico mi oficina me contesta a nada
Veo que soy un afortunado al haber encontrado un trabajador más o menos competente y ya no tener cuenta con esta gentuza.
llevo una semana enviando mails y llamando a la oficina y ni cogen el teléfono. una oficina de Gavà (Barcelona), no es un ningún pueblucho de mala muerte y mucha gente de mcuhas localidades colindantes tiene que desplazarse hasta allí, no entiendo como pueden ser tan nefastos. en google un 1,2 de nota...
La oficina que me asignaron era la de... Leer más ...
el summum de los despropósitos: llamo y me dicen que ya tengo una respuesta del SAC, por escrito y que solo la puedo recoger yo en oficina y leerla yo, que no saben la respuesta nadie, que es por escrito. Y les digo, pero si me he abierto cuenta online es porque no me puedo acercar nunca a oficina con vuestros horarios de mielda, y que el SAC siempre responde por correo postal al menos... ahora tengo que ir a oficina a leer la respuesta, y entiendo que será "por ahí te pudras", y ahí mismo me doy de baja ese mismo día. Un dia de vacaciones perdido para ir a oficina, porque ni por teléfono ni correo electrónico mi oficina me contesta a nada
Veo que soy un afortunado al haber encontrado un trabajador más o menos competente y ya no tener cuenta con esta gentuza.
llevo una semana enviando mails y llamando a la oficina y ni cogen el teléfono. una oficina de Gavà (Barcelona), no es un ningún pueblucho de mala muerte y mucha gente de mcuhas localidades colindantes tiene que desplazarse hasta allí, no entiendo como pueden ser tan nefastos. en google un 1,2 de nota... Leer más ...
el summum de los despropósitos: llamo y me dicen que ya tengo una respuesta del SAC, por escrito y que solo la puedo recoger yo en oficina y leerla yo, que no saben la respuesta nadie, que es por escrito. Y les digo, pero si me he abierto cuenta online es porque no me puedo acercar nunca a oficina con vuestros horarios de mielda, y que el SAC siempre responde por correo postal al menos... ahora tengo que ir a oficina a leer la respuesta, y entiendo que será "por ahí te pudras", y ahí mismo me doy de baja ese mismo día. Un dia de vacaciones perdido para ir a oficina, porque ni por teléfono ni correo electrónico mi oficina me contesta a nada
Veo que soy un afortunado al haber encontrado un trabajador más o menos competente y ya no tener cuenta con esta gentuza.
el summum de los despropósitos: llamo y me dicen que ya tengo una respuesta del SAC, por escrito y que solo la puedo recoger yo en oficina y leerla yo, que no saben la respuesta nadie, que es por escrito. Y les digo, pero si me he abierto cuenta online es porque no me puedo acercar nunca a oficina con vuestros horarios de mielda, y que el SAC siempre responde por correo postal al menos... ahora tengo que ir a oficina a leer la respuesta, y entiendo que será "por ahí te pudras", y ahí mismo me doy de baja ese mismo día. Un dia de vacaciones perdido para ir a oficina, porque ni por teléfono ni correo electrónico mi oficina me contesta a nada
Yo llevo con la cuenta algo mas de un año, desde cuando era liberbank, cuenta online sin comisiones, y me han cobrado el mes pasado 30€ de mantenimiento, y 3,95€ por una transferencia.
Llamo por teléfono y me dicen que eso tiene que ser oficina que ellos no pueden hacer nada, voy a la oficina y me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o por teléfono que ellos no pueden mirarlo.
Pongo una reclamación online, han pasado 2 semanas y ni me han respondido, por teléfono me dicen que tienen de plazo hasta 2 meses para responder.
Me parece lamentable, una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado que le han cobrado comisiones?
¿Al final que te pudieron retroceder la comisión?
Un saludo
Sabéis si le pasa algo a RenaultBank? el otro día le paso a OrangeBank no aparece ninguna info en su cuenta de twitter y cuando intentas entrar por la app dice que están actualizando los sistemas... normalmente eso es de madrugada pero es martes y medio día...., si intentas entrar por la web no es posible tampoco, he escrito y no responden... llamo y al pulsar 1 como cliente se produce un silencio y nadie atiende...
**RESPUESTA DEL CHAT**
Me acaban de responder por el chat de la web diciendo esto:
16 may 12:50h "Disculpe se esta realizando mantenimiento técnico pruebe acceder en 45 minutos por favor. y disculpes las molestias"
Cada vez peor las promociones de american express. Antes llamaba amagando con cancelarla para no pagar la cuota de 90€ y me hubiera dolido que me la hubieran cancelado. El mes que viene llamo para anularla, y si no me ofrecen bonificarme la cuota me da EXACTAMENTE igual, no pago ni medio euro por tenerla
Yo llevo con la cuenta algo mas de un año, desde cuando era liberbank, cuenta online sin comisiones, y me han cobrado el mes pasado 30€ de mantenimiento, y 3,95€ por una transferencia.
Llamo por teléfono y me dicen que eso tiene que ser oficina que ellos no pueden hacer nada, voy a la oficina y me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o por teléfono que ellos no pueden mirarlo.
Pongo una reclamación online, han pasado 2 semanas y ni me han respondido, por teléfono me dicen que tienen de plazo hasta 2 meses para responder.
Me parece lamentable, una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado que le han cobrado comisiones?
Ahora que lo dices, mi cuñada que se abrió en Liberbank Online y ahora migrada a Unicaja, desde la semana pasada la aparecen que las transferencias tienen coste.... y mandó una captura.
En mi caso tengo Unicaja abierta Online tengo coste cero... pero me huelo a que han migrado de mala manera...
Pues le habrán cobrado los 30€ de mantenimiento de la cuenta, que lo mire
Yo llevo con la cuenta algo mas de un año, desde cuando era liberbank, cuenta online sin comisiones, y me han cobrado el mes pasado 30€ de mantenimiento, y 3,95€ por una transferencia.
Llamo por teléfono y me dicen que eso tiene que ser oficina que ellos no pueden hacer nada, voy a la oficina y me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o por teléfono que ellos no pueden mirarlo.
Pongo una reclamación online, han pasado 2 semanas y ni me han respondido, por teléfono me dicen que tienen de plazo hasta 2 meses para responder.
Me parece lamentable, una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado que le han cobrado comisiones?
Ahora que lo dices, mi cuñada que se abrió en Liberbank Online y ahora migrada a Unicaja, desde la semana pasada la aparecen que las transferencias tienen coste.... y mandó una captura.
En mi caso tengo Unicaja abierta Online tengo coste cero... pero me huelo a que han migrado de mala manera... Leer más ...
Yo llevo con la cuenta algo mas de un año, desde cuando era liberbank, cuenta online sin comisiones, y me han cobrado el mes pasado 30€ de mantenimiento, y 3,95€ por una transferencia.
Llamo por teléfono y me dicen que eso tiene que ser oficina que ellos no pueden hacer nada, voy a la oficina y me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o por teléfono que ellos no pueden mirarlo.
Pongo una reclamación online, han pasado 2 semanas y ni me han respondido, por teléfono me dicen que tienen de plazo hasta 2 meses para responder.
Me parece lamentable, una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado que le han cobrado comisiones?