Los puntos promociónales, solía poner, que solo son para estancias en hoteles
Yo (al menos ahora) si he podido comprar con los puntos promocionales tarjetas de Netflix
Pues a mi no me deja comprar nada
Acabo de volver a entrar en el programa y puedo comprar tarjetas de iTunes, Mediamarkt, Amazon, La casa del libro, Netflix, Nintendo, Spotify, etc.. he hecho la prueba con una y he cancelado la compra finalmente. Los puntos MeliaRewards según el propio programa MR son válidos para canjearlos por cualquiera de las experiencias/tarjetas/programas de puntos, etc.. que te ofrece, si no puedes o te da error yo escribiría a atención al cliente y te lo solucionan.
Llame y me dijeron eso, que con los promocionales solo estancias, pero he escrito a melia rewards a ver si me dicen otra cosa, de momento hace 2 o 3 dias y nada.
Yo creo que llegué a utilizarlos casi dos años después...dicen promocionales y tal, pero luego ya ves.
Los puntos promociónales, solía poner, que solo son para estancias en hoteles
Yo (al menos ahora) si he podido comprar con los puntos promocionales tarjetas de Netflix
Pues a mi no me deja comprar nada
Acabo de volver a entrar en el programa y puedo comprar tarjetas de iTunes, Mediamarkt, Amazon, La casa del libro, Netflix, Nintendo, Spotify, etc.. he hecho la prueba con una y he cancelado la compra finalmente. Los puntos MeliaRewards según el propio programa MR son válidos para canjearlos por cualquiera de las experiencias/tarjetas/programas de puntos, etc.. que te ofrece, si no puedes o te da error yo escribiría a atención al cliente y te lo solucionan.
Llame y me dijeron eso, que con los promocionales solo estancias, pero he escrito a melia rewards a ver si me dicen otra cosa, de momento hace 2 o 3 dias y nada.
Yo llevo dos Días intentando comprar cheques Amazon y en el último paso siempre da error: "operación no finalizada. Por favor comprueba que los datos indicados son correctos... Leer más ...
Los puntos promociónales, solía poner, que solo son para estancias en hoteles
Yo (al menos ahora) si he podido comprar con los puntos promocionales tarjetas de Netflix
Pues a mi no me deja comprar nada
Acabo de volver a entrar en el programa y puedo comprar tarjetas de iTunes, Mediamarkt, Amazon, La casa del libro, Netflix, Nintendo, Spotify, etc.. he hecho la prueba con una y he cancelado la compra finalmente. Los puntos MeliaRewards según el propio programa MR son válidos para canjearlos por cualquiera de las experiencias/tarjetas/programas de puntos, etc.. que te ofrece, si no puedes o te da error yo escribiría a atención al cliente y te lo solucionan.
Llame y me dijeron eso, que con los promocionales solo estancias, pero he escrito a melia rewards a ver si me dicen otra cosa, de momento hace 2 o 3 dias y nada.
Yo llevo dos Días intentando comprar cheques Amazon y en el último paso siempre da error: "operación no finalizada. Por favor comprueba que los datos indicados son correctos"
Los puntos promociónales, solía poner, que solo son para estancias en hoteles
Yo (al menos ahora) si he podido comprar con los puntos promocionales tarjetas de Netflix
Pues a mi no me deja comprar nada
Acabo de volver a entrar en el programa y puedo comprar tarjetas de iTunes, Mediamarkt, Amazon, La casa del libro, Netflix, Nintendo, Spotify, etc.. he hecho la prueba con una y he cancelado la compra finalmente. Los puntos MeliaRewards según el propio programa MR son válidos para canjearlos por cualquiera de las experiencias/tarjetas/programas de puntos, etc.. que te ofrece, si no puedes o te da error yo escribiría a atención al cliente y te lo solucionan.
Llame y me dijeron eso, que con los promocionales solo estancias, pero he escrito a melia rewards a ver si me dicen otra cosa, de momento hace 2 o 3 dias y nada.
Yo llevo dos Días intentando comprar cheques Amazon y en el último paso siempre da error: "operación no finalizada. Por favor comprueba que los datos indicados son correctos"
Los puntos promociónales, solía poner, que solo son para estancias en hoteles
Yo (al menos ahora) si he podido comprar con los puntos promocionales tarjetas de Netflix
Pues a mi no me deja comprar nada
Acabo de volver a entrar en el programa y puedo comprar tarjetas de iTunes, Mediamarkt, Amazon, La casa del libro, Netflix, Nintendo, Spotify, etc.. he hecho la prueba con una y he cancelado la compra finalmente. Los puntos MeliaRewards según el propio programa MR son válidos para canjearlos por cualquiera de las experiencias/tarjetas/programas de puntos, etc.. que te ofrece, si no puedes o te da error yo escribiría a atención al cliente y te lo solucionan.
Llame y me dijeron eso, que con los promocionales solo estancias, pero he escrito a melia rewards a ver si me dicen otra cosa, de momento hace 2 o 3 dias y nada.
Yo llevo dos Días intentando comprar cheques Amazon y en el último paso siempre da error: "operación no finalizada. Por favor comprueba que los datos indicados son correctos"
Los puntos promociónales, solía poner, que solo son para estancias en hoteles
Yo (al menos ahora) si he podido comprar con los puntos promocionales tarjetas de Netflix
Pues a mi no me deja comprar nada
Acabo de volver a entrar en el programa y puedo comprar tarjetas de iTunes, Mediamarkt, Amazon, La casa del libro, Netflix, Nintendo, Spotify, etc.. he hecho la prueba con una y he cancelado la compra finalmente. Los puntos MeliaRewards según el propio programa MR son válidos para canjearlos por cualquiera de las experiencias/tarjetas/programas de puntos, etc.. que te ofrece, si no puedes o te da error yo escribiría a atención al cliente y te lo solucionan.
Llame y me dijeron eso, que con los promocionales solo estancias, pero he escrito a melia rewards a ver si me dicen otra cosa, de momento hace 2 o 3 dias y nada.
Los puntos promociónales, solía poner, que solo son para estancias en hoteles
Yo (al menos ahora) si he podido comprar con los puntos promocionales tarjetas de Netflix
Pues a mi no me deja comprar nada
Acabo de volver a entrar en el programa y puedo comprar tarjetas de iTunes, Mediamarkt, Amazon, La casa del libro, Netflix, Nintendo, Spotify, etc.. he hecho la prueba con una y he cancelado la compra finalmente. Los puntos MeliaRewards según el propio programa MR son válidos para canjearlos por cualquiera de las experiencias/tarjetas/programas de puntos, etc.. que te ofrece, si no puedes o te da error yo escribiría a atención al cliente y te lo solucionan.
No se si os habéis dado cuenta pero es posible inscribir la AMEX MELIA al programa MR (Membership Rewards) primer año es gratuito, segundo 29.50 eur/año. Yo me acabo de inscribir según parece tarda 5 días, os contaré. ¿Dónde hacerlo? en el panel de control / gestione su cuenta/ dese de alta membership rewards.
He intentado buscar la opción, pero me sale la versión moderna de la web de amex. Y obviamente no aparece esa opción. En mi caso tengo las 3 amex (meliá, gold y renfe), por si fuese algo determinante.
Si tienes la gold, deberías estar inscrito y te generarían puntos cuando la utilizas en las compras.
Precisamente es que deja inscribir la Melíá pero no sabemos si es un error (que por defecto te deja inscribir cualquiera), pero después es posible que ambos programas de puntos sean incompatibles entre sí, el caso es que de momento silencio por parte de Amex y no hay noticias después de haber inscrito dos veces la tarjeta .
...de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, TARGOBANK quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. Las Bases de esta promoción estarán a disposición de los participantes en el dominio terms.easypromosapp.com/t/34676
8.- Reservas y limitaciones:
8.1 TARGOBANK queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios usuarios que impidiera su identificación.
8.2 TARGOBANK se reserva el derecho a emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de esta acción.
8.3 TARGOBANK excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del servicio mediante el que se participa en la acción de “CUENTA PRÓXIMA – OCTUBRE”
8.4 TARGOBANK no se hace responsable de las incidencias y sucesos de todo orden que puedan afectar a esta campaña promocional provocados por una avería en el... Leer más ...
...mantienes tu cuenta inactiva (sin ningún movimiento) más de 6 meses también te cobrarán 15€.
¿Puedo cerrar la cuenta gratis?
Si la cierras en los primeros 2 meses despúes de abrirla tendrás que pagar una comisión de 2€.
Si la cierres despúes de esos 2 meses será gratis.
Podrás cerrarla fácilmente mediante el chat de la app.
VERIFICACIÓN
Podrás crear cuenta si tienes al menos 18 años y Documento de identidad de la Unión Europea (Dni o pasaporte)
También deberás subir uno de los siguientes documentos:
PROGRAMA DE CASHBACK
Hay 2 programas de cashback:
1:
0.1% de todas las compras realizadas con la tarjeta. Se excluyen las retiradas en cajero y recargas de cuentas bancarias.
Tendrás que hacer un pago o varios de al menos 50€ para que te apliquen el cashback.
2:
2.2% anual
Para beneficiarte de este cashback deberás tener un balance medio de al menos 300€ al mes. Y realizar compras de al menos 200€ por mes.
Los bonus serán pagados mensualmente si el cashback conseguido es de al menos 100€.
CRIPTOMONEDAS
También cuentan con más de 10 wallets de criptomonedas en las que podrás comprar, vender y enviar. Las comisiones por enviar... Leer más ...
...bien, mis gastos/dinero directo de LaLiga que valían para cumplir condiciones, como este mes ya estaba apuntando a la nueva cuenta colectivos (y no a la C123) no han contado y no he llegado a los 6 gastos trimestrales.
Yo creo que no has cobrado la bonificación Miotra132, no por que hayas fallado en los 6 gastos de tarjeta, sino porque ya habías traspasado tu cuenta a Colectivos.
Los beneficios de la Miotra132 son para los que cumplan las condiciones y ademas TENGAN LA CUENTA 123, si tu cuenta ya es de Colectivos no podras beneficiarte del Programa 123.
Yo he recibido las condiciones de la One y veo que en las tarjetas han debido cometer un error o se han olvidado de meter la Miotra123.
Pone un listado de tarjetas que migran a la One Debito o One Crédito y no aparecen ni la LaLiga, (obvio), pero me extraña que no aparezca la Miotra123. (más aún que ya ni se publicita...). Me da a mi que esa tarjeta la tenemos muy pocos y se han olvidado???
Por cierto acabo de comprar las últimas ConVerse, siendo hoy 16, no me arriesgo por las retenciones y al final me vea con el cargo el 21 lunes
confirmado por mi gestora delante mio con la pantalla delante... Leer más ...
...bien, mis gastos/dinero directo de LaLiga que valían para cumplir condiciones, como este mes ya estaba apuntando a la nueva cuenta colectivos (y no a la C123) no han contado y no he llegado a los 6 gastos trimestrales.
Yo creo que no has cobrado la bonificación Miotra132, no por que hayas fallado en los 6 gastos de tarjeta, sino porque ya habías traspasado tu cuenta a Colectivos.
Los beneficios de la Miotra132 son para los que cumplan las condiciones y ademas TENGAN LA CUENTA 123, si tu cuenta ya es de Colectivos no podras beneficiarte del Programa 123.
Yo he recibido las condiciones de la One y veo que en las tarjetas han debido cometer un error o se han olvidado de meter la Miotra123.
Pone un listado de tarjetas que migran a la One Debito o One Crédito y no aparecen ni la LaLiga, (obvio), pero me extraña que no aparezca la Miotra123. (más aún que ya ni se publicita...). Me da a mi que esa tarjeta la tenemos muy pocos y se han olvidado???
Por cierto acabo de comprar las últimas ConVerse, siendo hoy 16, no me arriesgo por las retenciones y al final me vea con el cargo el 21 lunes
confirmado por mi gestora delante mio con la pantalla delante... Leer más ...
...bien, mis gastos/dinero directo de LaLiga que valían para cumplir condiciones, como este mes ya estaba apuntando a la nueva cuenta colectivos (y no a la C123) no han contado y no he llegado a los 6 gastos trimestrales.
Yo creo que no has cobrado la bonificación Miotra132, no por que hayas fallado en los 6 gastos de tarjeta, sino porque ya habías traspasado tu cuenta a Colectivos.
Los beneficios de la Miotra132 son para los que cumplan las condiciones y ademas TENGAN LA CUENTA 123, si tu cuenta ya es de Colectivos no podras beneficiarte del Programa 123.
Yo he recibido las condiciones de la One y veo que en las tarjetas han debido cometer un error o se han olvidado de meter la Miotra123.
Pone un listado de tarjetas que migran a la One Debito o One Crédito y no aparecen ni la LaLiga, (obvio), pero me extraña que no aparezca la Miotra123. (más aún que ya ni se publicita...). Me da a mi que esa tarjeta la tenemos muy pocos y se han olvidado???
Por cierto acabo de comprar las últimas ConVerse, siendo hoy 16, no me arriesgo por las retenciones y al final me vea con el cargo el 21 lunes
me da que les da igual, mucho programa nuevo y bla bla bla, pero la gente seguimos sin poderlo usar, y no hacen absolutamente nada, Bnext fuera!
como se va ausar una tarjeta que nod eja realizar ingresos? vaya panorama, y lo mejor de todo es que responden copia y pega.
Totalmente de acuerdo. Los de Bnext ya no son de fiar.
No puede ser y además es imposible que lleven MÁS DE UN MES SIN SOLUCIONAR UNA INCIDENCIA GENERALIZADA.
Están aumentado, cada día más, la desconfianza de los clientes y no ayuda, para nada, a los posibles clientes interesados.
Se lo tienen que mirar bien, los de Bnext!!!
Hola,
Sentimos mucho que tengáis un sentimiento de malestar hacia nosotros El tema de los ingresos no es un bloqueo por nuestra parte, como os han podido comentar también desde soporte se trata de un bloqueo por parte del banco emisor o la superación de algunos de los límites de Pecunia por los que momentáneamente no os está dejando hacer ingresos por tarjeta. Desde soporte se os ha comentado que lo reportan, para saber exactamente cuál de ellos habéis sobrepasado. Mientras tanto, podéis realizar ingresos por... Leer más ...
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con... Leer más ...
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos... Leer más ...
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia... Leer más ...
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos... Leer más ...
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos siendo Pro de... Leer más ...
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos siendo Pro de Recompensas, por favor... Leer más ...