Yo acabo de crear una programada mensual y me ha dejado, al menos crearla, ya veremos el mes que viene si se hace o no
¿Seguro? Al seleccionar la opción "Elegir un día" o "Envío periódico" aparece un mensaje que dice "Por el momento no es posible realizar transferencias de tipo nómina/pensión de forma diferida o periódica. Por favor, revise los datos antes de continuar" y te permite continuar pero previamente te cambia a "Transferencia ordinaria".
Alguien puede explicar como hacer la transferencia tipo nómina desde el Santander?
Desde la web, después de introducir el nombre del beneficiario y el núm. de cuenta, en la siguiente pantalla te permite elegir entre ordinaria/nómina/pensión. No es programable.
Alguien puede explicar como hacer la transferencia tipo nómina desde el Santander?
Desde la web, después de introducir el nombre del beneficiario y el núm. de cuenta, en la siguiente pantalla te permite elegir entre ordinaria/nómina/pensión. No es programable.
Emitida transferencia y recibida correctamente. Una pregunta, ¿cómo sabéis si se recibe "tinto" o transferencia normal? ¿Hay algún código o referencia que consultar en la bodega destinataria?
Depende del banco... En qué entidad lo has recibido?
en muchos bancos te llega una notificación o email de que has recibido la nomina.
en todo caso, comparalo con alguna otra transferencia que hayas recibido y verás que el codigo, el concepto o incluso el icono es diferente.
Emitida transferencia y recibida correctamente. Una pregunta, ¿cómo sabéis si se recibe "tinto" o transferencia normal? ¿Hay algún código o referencia que consultar en la bodega destinataria?
Es curioso que Santander, que es de los que siempre han dado más problemas para recibir, ahora permita enviar, pero bienvenido sea. Desde la app no existe la opción, verdad?