Una buena oferta está en Galp, te descargas la aplicación y tienes dto de 15 ctos en diesel ecológico,10 ctos en diesel normal y gasolina. Se puede añadir a esta oferta un 4% con la app del supermercado lidl y llevarte dos descuentos. Yo he ido a la estación y me lo han dicho y las he descargado las dos. App Mundo Galp y app Lidel. Cuando te registres en Mundo Galp hay que poner en código promocional MGPRIMADO. Espero os ayude a rebajar está escalada de precios. La forma de pago la que os de la gana, efectivo o tarjeta..chaoo
Pues han empeorado y mucho las condiciones de la tarjeta Cepsa Gow de Wizink, antes te bonificaba el 1% en cualquier pago de tarjeta menos en gasolineras , ahora está limitado a 3 categorías: viajes, alimentación y restaurantes, hay un listado parecido a la Wizink Me. Y con límite de 20 € al año. Y además para acumular el 3% extra de saldo hay que hacer un gasto de al menos 400 € fuera de Cepsa, antes eran 300. Esto es lo que pone entrando en la web de mi tarjeta, que yo sepa a mí no me han enviado ninguna notificación de Wizink con los cambios, de Cepsa sí diciendo que ya no es porquetuvuelves sino Gow pero bueno supongo que esto ya está en vigor.
¿Con la Cepsa Gow han empeorado condiciones respecto a la Porque tú vuelves o no me he enterado de toda la historia?
Antes podías conseguir hasta un 6% y ahora 5cts por litro que no llega al 3%. En la propia página de dudas dice que si tenías Wizink Cepsa son 7cts pero, como también habla de los 5 en todos los demás sitios, no queda nada claro.
Si alguien lo puede aclarar, se lo agradezco.
Han empeorado, se puede combinar con club Carrefour (un 4%) pero no sumas como tal. Si son 5 o 6 céntimos solo con Gow, si se usa Carrefour también es 0,005€ l por Carrefour + la parte de Gow, e igual con Wizink, ahora el máximo es 7 cent/l.
Y luego, tienes cosas de Waylet, compras en tiendas asociadas que generan saldo.
¿Con la Cepsa Gow han empeorado condiciones respecto a la Porque tú vuelves o no me he enterado de toda la historia?
Antes podías conseguir hasta un 6% y ahora 5cts por litro que no llega al 3%. En la propia página de dudas dice que si tenías Wizink Cepsa son 7cts pero, como también habla de los 5 en todos los demás sitios, no queda nada claro.
El problema que puede haber, como bien han dicho es el del mantenimiento, y sobretodo que el dueño de la gasolinera sea un pirata. Porque si lo es, lo que suelen hacer (antes falseaban las mediciones de los surtidores) es adulterar el combustible con sustancias más o menos inocuas que son mucho más baratas y en pequeñas proporciones, tales como anticongelante, aceites reciclados...o no, u otros productos químicos. En principio el principal problema y más evidente que produce es que disminuye las prestaciones de ese carburante, tanto en kilómetros recorridos como en potencia. Luego ensucian más el motor, filtros y todo el circuito de alimentación, provocando futuras averías de mayor o menor importancia. Hace unos 30 años recuerdo un caso que ocurrió en Roquetas de Mar (Almería) y alrededores: En una gasolinera o varias de la zona, que eran de empresarios locales, un día se averiaron un montón de vehículos al rato de repostar allí. Como fueron muchos los afectados y en un muy breve espacio de tiempo, se investigó y se descubrió que adulteraban el combustible con una especie de "anticongelante" que traían desde Marruecos. Quizás se pasaron en la proporción de adulteración o... Leer más ...
...ejemplo o cepsa con los múltiples descuentos y la diferencia en prestaciones, kilometraje que haces (probad a llenarlo con low-cost y luego con repsol/bp/cepsa) y protección para el motor/circuitos es enorme
Recuerdo que la última vez que llevé mi coche a un taller, lo primero que me preguntó el mecánico es a qué gasolinera voy y que no me hacía la idea de la cantidad de fallos que acaban siendo provocados a la larga por usar combustibles de dudosa calidad
A mi me explota la cabeza a que en el 2023 haya gente que siga alimentado el cuento este de que la gasolina Repsol/Cepsa es buena y la otra mala.
Mira, tal como ya te han contestado, la gasolina sale del mismo lugar. Luego cada marca pone sus aditivos. El creer que por poner siempre low-cost el coche te tendrá averias o gastará más está bastante obsoleto. Ya de por sí la afirmación cae por su propio peso porque cuando hablas de "coche" te puedes referir a un Dacia, un Alfa Romeo o un Volvo, y ya de por sí te aseguro que no tienen las mismas averías.
Con lo cual, que cada uno ponga la que más quiera o más barata le salga. Como he comentado antes, hay zonas donde Cepsa o Repsol no pueden competir contra... Leer más ...
...ejemplo o cepsa con los múltiples descuentos y la diferencia en prestaciones, kilometraje que haces (probad a llenarlo con low-cost y luego con repsol/bp/cepsa) y protección para el motor/circuitos es enorme
Recuerdo que la última vez que llevé mi coche a un taller, lo primero que me preguntó el mecánico es a qué gasolinera voy y que no me hacía la idea de la cantidad de fallos que acaban siendo provocados a la larga por usar combustibles de dudosa calidad
A mi me explota la cabeza a que en el 2023 haya gente que siga alimentado el cuento este de que la gasolina Repsol/Cepsa es buena y la otra mala.
Mira, tal como ya te han contestado, la gasolina sale del mismo lugar. Luego cada marca pone sus aditivos. El creer que por poner siempre low-cost el coche te tendrá averias o gastará más está bastante obsoleto. Ya de por sí la afirmación cae por su propio peso porque cuando hablas de "coche" te puedes referir a un Dacia, un Alfa Romeo o un Volvo, y ya de por sí te aseguro que no tienen las mismas averías.
Con lo cual, que cada uno ponga la que más quiera o más barata le salga. Como he comentado antes, hay zonas donde Cepsa o Repsol no pueden competir contra... Leer más ...
Otra opción, hacerse del circulo de conductores (gratuito) y en Cepsa te quitan 20cts, pero es solo eso, ya no es compatible con carrefour, porque tu vuelves, etc. (hace años sí lo era).
Lo de que las low-cost sea el combustible malo, yo la verdad es que nunca he notado nada, ni en consumo ni en motor, ni nada. Y en algún reportaje televisivo decían que el combustible se lo compran a las grandes... ¿alguna prueba de que eso sea cierto? porque a mi me da que quien dice eso trabaja o tiene intereses en las grandes...
Yo comparo, cepsa con los 20ctms y low-cost y donde me salga más barato allí voy. Últimamente es cepsa, pero hace unos meses era la low-cost.
Respecto a la calidad de los combustibles, te puedo garantizar que todos los cisternas de la marca que sea recargan en Exolum (la antigua CLH). Después cada marca pone diferentes aditivos, pero el combustible base es exactamente el mismo. Es más importante la calidad de los depósitos de las gasolineras que el origen del combustible. No es lo mismo un depósito recién construido, que uno con 50 años y que tenga filtraciones de agua hacia el depósito.
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