Vaya inocentada, saldo duplicado jeje. Ya de por sí la página web da sensación de ser demasiado sencilla, pero este error es grave para la imagen de la plataforma.
Soy uno de los afectados con transferencia realizada ayer.
Al parecer, se está produciendo un error generalizado en la Cuenta COINC, desde el inicio del mes de Enero de 2014, según nos cuenta varios usuarios de nuestra web.
El error se ha producido si has hecho una transferencia a la Cuenta COINC recientemente. Como siempre el dinero se recibe en la cuenta al día siguiente; pero debido al error, la entidad os vuelve a ingresar la misma cantidad 1 día después.
En principio, este error os favorece, pero cuidado, que ese dinero no es vuestro, así que ni se os ocurra sacarlo, ya que cuando la entidad se de cuenta, os lo quitarán (pudiendo dejarte en números rojos).
Respuesta de COINC a este error
Efectivamente se han generado duplicaciones de los ingresos recibidos. Esta duplicación de movimiento solo afecta a la visualización del saldo en COINC y no es real. Es decir, un cliente que haya transferido 1.000 € el día 12 de enero, en COINC tiene 2 apuntes y refleja un saldo de 2.000 €, pero si quiere retirar 2.000 € el sistema da fallo porque no hay saldo suficiente.
Estamos gestionando con el Departamento de Sistemas este problema. En cuanto tengamos solución os avisaremos
Al parecer, se está produciendo un error generalizado en la Cuenta COINC, desde el inicio del mes de Enero de 2014, según nos cuenta varios usuarios de nuestra web.
El error se ha producido si has hecho una transferencia a la Cuenta COINC recientemente. Como siempre el dinero se recibe en la cuenta al día siguiente; pero debido al error, la entidad os vuelve a ingresar la misma cantidad 1 día después.
En principio, este error os favorece, pero cuidado, que ese dinero no es vuestro, así que ni se os ocurra sacarlo, ya que cuando la entidad se de cuenta, os lo quitarán (pudiendo dejarte en números rojos).
Respuesta de COINC a este error
Efectivamente se han generado duplicaciones de los ingresos recibidos. Esta duplicación de movimiento solo afecta a la visualización del saldo en COINC y no es real. Es decir, un cliente que haya transferido 1.000 € el día 12 de enero, en COINC tiene 2 apuntes y refleja un saldo de 2.000 €, pero si quiere retirar 2.000 € el sistema da fallo porque no hay saldo suficiente.
Estamos gestionando con el Departamento de Sistemas este problema. En cuanto tengamos solución os avisaremos