A mi me aparecen mis 3 tarjetas al entrar, pero solo me aparece habilitada para pagos contactless la "Mi otra 123".
He optado por darlas de alta en Samsung Pay y ya las he "exprimido".
Promociones válidas del 1 de julio de 2017 hasta el 30 de septiembre, ambos inclusive, para clientes de Banco Santander, personas físicas que se apunten a las promociones. Quedan excluidas tarjetas de empresa. Consulta las bases legales de cada promoción en bancosantander.es/es/sorteos-y-promociones.
1. Bonificación de un 20% (máximo 20€) del importe total de las compras realizadas a través del móvil con tarjetas Santander dadas de alta en Santander Wallet, Apple Pay o Samsung Pay en restaurantes, bares, cafeterías, snacks y establecimientos de comida rápida. Se realizará una única bonificación por contrato de tarjeta que se abonará en la cuenta corriente asociada al contrato de la tarjeta entre el 15 y el 30 de octubre de 2017.
La bonificación de las compras constituye un rendimiento del capital mobiliario en metálico (RCM), sometido a retención del 19% a practicar por el Banco, quien abonará al cliente el líquido resultante.
Yo he instalado Santander Wallet pero no me aparece ninguna tarjeta al entrar con mis datos y no se añadir. ¿os ocurre a vosotros?
Para resumir el tocho: si no estás satisfecho con ellos, puedes reclamar el 10% de la factura.
Como lo apliquen los bancos también...
"Estimado cliente,
Según el manual de "la buena empresa de telecomunicaciones", este es el momento de lanzar jugosas y refrescantes ofertas de verano que te hagan feliz haciéndote ver lo poco que pagas unos días y cuyas ventajas siempre caducan antes de que consigas entenderlas del todo y, sobre todo, mucho antes que la permanencia que suelen llevar asociada.
Como nosotros estamos un poco perdidos y no sabemos hacer ese tipo de ofertas y promociones tan refrescantes y rentables, hemos decidido dedicar todo ese tiempo libre que nos sobra a dos cosas:
1) A escribir mails enormes como este, que no hay quien se lea, pero que siempre alguien se acaba leyendo.
2) A seguir probando cosas en la forma en la que tú te relacionas con nosotros:
Recapitulemos:
- Tenemos al atención al cliente 100% en España, completamente gratuita, con empleados dedicados en exclusiva y con permisos para hacer casi todo, menos pasarte a otro agente o venderte cosas.
- En la mayoría de los conflictos (no en todos, por supuesto) damos por defecto la razón al... Leer más ...