1. Regístrate en TAP con mi enlace: Pídemelo por privado en en mensaje privado o via email : biriwo @gmail.com
Introduce este código en la casilla promocional: TNG-751-300-C0BB
2. Verifica tu cuenta introduciendo tus datos personales y subiendo tu documento de identidad.
LA VERIFICACIÓN (KYC) CONSISTE EN: Realizar foto a tu DNI, PASAPORTE O CARNET DE CONDUCIR. Realizar SELFIE.
PRUEBA DE DIRECCIÓN: Documento original en PDF de menos de 90 días, extracto bancario, tarjeta de crédito, facturas de agua, luz, gas o internet, renta, empadronamiento y vida laboral son documentos válidos.
3. Tu cuenta es verificada generalmente en minutos pero pueden tardar hasta 1 día laborable en hacerlo.
4. Automáticamente cuando tu cuenta sea activada recibes 5£ en BTC que puedes vender por € y usar con la tarjeta virtual de Tap por ejemplo recargando Verse o vinculandola a Paypal.
Introduce el código 4lbfud para obtener 2 meses Premium completamente gratis.
2.Verifica la cuenta subiendo los documentos solicitados y pide la tarjeta Mastercard totalmente gratuita.
3.Cuando te llegue la tarjeta carga al menos 20€
4.A modo de incentivo daré 2€ por paypal,transferencia o mediante mypocket.(no gano nada aparte de los 2 meses premium)
POSIBLES FAQS/PREGUNTAS FRECUENTES
Documentos aceptados para la prueba de identidad: (al menos tienes que tener uno de ellos)
-Documento de identidad de algún país Europeo(DNI/NIF)
-Pasaporte Europeo
-Permiso de residencia temporal o permanente en cualquier país Europeo
-Carnet de conducir
-Visado
Documentos aceptados para la prueba de dirección:
-Factura de servicios públicos con fecha de los últimos 3 meses.
-Factura de Internet o telecomunicaciones con fecha de los últimos 3 meses.
Si vas a cambiarte a Jazztel como cliente nuevo, puedes llegar a conseguir hasta 100 euros. Actualmente tienen una promoción en la que te regalan 60€ en tus próximas facturas a través de su plan de amigos de forma sencilla y rápida más 40 euros entre ingresos y comisiones.
Condiciones:
- Ser cliente nuevo en Jazztel o llevar más de 1 año fuera de Jazztel
- Pasarte a un plan que incluya fibra o ADSL (solo móvil no entra en la promoción)
2- Llama al número gratuito 900 831 479 o desde la WEB www.fibra.jazztel.com metes tu numero de móvil y pinchas en “Llamadme ahora”
3- Recordad que al llamar tenéis que indicar claramente que venís por el Plan Amigo de Jazztel (y dar mis datos cuando los pidan) para recibir los 60€.
Beneficio:
Tener en cuenta que la promoción del plan amigo es compatible con cualquier otra promoción que os hagan. Os podéis llegar a ganar 97 euros!!!
• 60 euros que os da para... Leer más ...
Si vas a cambiarte a Jazztel como cliente nuevo, puedes llegar a conseguir hasta 100 euros. Actualmente tienen una promoción en la que te regalan 60€ en tus próximas facturas a través de su plan de amigos de forma sencilla y rápida más 40 euros entre ingresos y comisiones.
Condiciones:
- Ser cliente nuevo en Jazztel o llevar más de 1 año fuera de Jazztel
- Pasarte a un plan que incluya fibra o ADSL (solo móvil no entra en la promoción)
2- Llama al número gratuito 900 831 479 o desde la WEB www.fibra.jazztel.com metes tu numero de móvil y pinchas en “Llamadme ahora”
3- Recordad que al llamar tenéis que indicar claramente que venís por el Plan Amigo de Jazztel (y dar mis datos cuando los pidan) para recibir los 60€.
Beneficio:
Tener en cuenta que la promoción del plan amigo es compatible con cualquier otra promoción que os hagan. Os podéis llegar a ganar 97 euros!!!
• 60 euros que os da para... Leer más ...
Suop es un operador de telefonía móvil que gratifica a sus clientes por participar en su comunidad . Por cada mensaje que escribes en el foro se van sumando céntimos a tu contador de puntos, y si alguien se registra con tu invitación tanto padrino como invitado os lleváis puntos.
Todos los puntos que se consiguen por invitar y por participar en la comunidad se pueden canjear cada 3 meses por dinero efectivo en tu PayPal, por saldo para el móvil/descuento en factura o bien donarlo a una ONG. Si no quieres canjearlo en ese momento, puedes seguir acumulando puntos y canjear más adelante, en el periodo que más te convenga. Se necesitan 1000 puntos como mínimo para hacer un canje.
Esto es lo que te puedes llevar dependiendo del tipo de alta que hagas:
Recuerda que una vez seas cliente podrás compartir tu invitacion beneficiarte de este plan amigo! Y por si esto fuera poco, también ganas puntos por participar en su foro!
creo que no.. yo acabo de pedirla.. pero tengo también la visa vodafone, que es de la misma compañía, y en la oferta de promoción era también 3 compras en trimestre, y las hice sin aplazar.
Esta semana recibo la mía y haré 3 compras rápidas en paypal de 1e cada una y a correr.
Joselk, ¿la visa vodafone tiene promo por Beruby?. Gracias.
¿Alguien sabe, además de Bankintercard, de más promos de tarjetas realizado por Beruby?. Gracias.
La visa vodafone tiene su propia promocion, fuera de beruby, te devolvian 30e en la primera factura vodafone y un % de devolucion en la factura ( un 0,5% , con pago a fin de mes, y por si acaso, no funciona el jamon o cerdo con ella) este mes estoy probando a cantarle versos a ver si se anima y me da algo.
Te dejo el link de voda donde habla de las tarjetas.:
Pues yo he repostado 35 euros pagando con CepsaPay 30 y 5 con Visa Cepsa y sólo me abonaron 150 puntos correspondientes a los 5 euros y no 1050 de Visa Cepsa, además de la Carrefour y Cepsa Star
gulimaes Escribio:
cosa curiosa me ha pasado hoy:
Quería beneficiarme de la Promo de 5 € repostando con Paypal (asociada a Amex). He hecho la recarga de Saldo de 30 €. (de esta forma perdía la bonificación de 3%+3% de la Visa Cepsa), pero me compensaba los 5 €.
Al ir al operario le he dicho que me pusiera 30 litros (Por lo del Martes de Cine).
Al darme cuenta que la factura a pagar eran 32,xx € le he dicho que pagaba los 30 € con el saldo de la Cepsa Pay y los 2,xx € con la Visa Cepsa, y me ha dicho que sin problemas. He pasado también la del Circulo y la del Club por los 32,xx €
Al ver el ticket, veo que me han añadido 995 puntos correspondientes a los 32,xx € de la Visa.
Moraleja. Si hay promoción de Cepsapay o similar que nos impida pagar con la Visa Cepsa, para no perder el descuento de la Visa, hay que dejar algunos euros y pagarlos con la Visa.
Quería beneficiarme de la Promo de 5 € repostando con Paypal (asociada a Amex). He hecho la recarga de Saldo de 30 €. (de esta forma perdía la bonificación de 3%+3% de la Visa Cepsa), pero me compensaba los 5 €.
Al ir al operario le he dicho que me pusiera 30 litros (Por lo del Martes de Cine).
Al darme cuenta que la factura a pagar eran 32,xx € le he dicho que pagaba los 30 € con el saldo de la Cepsa Pay y los 2,xx € con la Visa Cepsa, y me ha dicho que sin problemas. He pasado también la del Circulo y la del Club por los 32,xx €
Al ver el ticket, veo que me han añadido 995 puntos correspondientes a los 32,xx € de la Visa.
Moraleja. Si hay promoción de Cepsapay o similar que nos impida pagar con la Visa Cepsa, para no perder el descuento de la Visa, hay que dejar algunos euros y pagarlos con la Visa.
¿Os han llegado los cheques de la facturación de mayo?
Los cupones/cheques paypal de 10€ los emiten tan pronto como los consigues, están al día, hace unos días obtuve uno conseguido en junio
Pues a mí siempre me llegan después del cierre de la facturación.
Los mails que tengo son de los días 2/2, 9/3, 5/4, 6/5.
Y siempre he consumido exactamente los 900€ de mi crédito mucho antes de esas fechas, al menos lo he gastado a tiempo de que cada factura sea por 900€ exactos.
Yo estoy comprando y amortizando ya que ahora funciona correctamente.
Cuando hago una compra al día siguiente sale como liquidada en Cetelem, al siguiente día por ka tarde aparecen los puntos en PayPal, al siguiente día por la tarde aparecen los puntos en Cetelem, y cuando aquí acumulas 10000 puntos esa misma madrugada se recibe el cheque de 10 euros de PayPal
¿Os han llegado los cheques de la facturación de mayo?
Los cupones/cheques paypal de 10€ los emiten tan pronto como los consigues, están al día, hace unos días obtuve uno conseguido en junio
Pues a mí siempre me llegan después del cierre de la facturación.
Los mails que tengo son de los días 2/2, 9/3, 5/4, 6/5.
Y siempre he consumido exactamente los 900€ de mi crédito mucho antes de esas fechas, al menos lo he gastado a tiempo de que cada factura sea por 900€ exactos.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.