Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... y a rodar!!
A qué teléfono has llamado?
Cuándo estás rellenando los datos por la web, arriba a la derecha (no recuerdo exáctamente donde está) hay una opcion de contacto y puedes poner un número de teléfono para que te llamen ellos, y eso fue lo que hice.
Gracias, he realizado el mismo procedimiento y ha funcionado 100%
En espera del mensajero
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... y a rodar!!
A qué teléfono has llamado?
Cuándo estás rellenando los datos por la web, arriba a la derecha (no recuerdo exáctamente donde está) hay una opcion de contacto y puedes poner un número de teléfono para que te llamen ellos, y eso fue lo que hice.
Gracias, he realizado el mismo procedimiento y ha funcionado 100%
En espera del mensajero
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... y a rodar!!
A qué teléfono has llamado?
Cuándo estás rellenando los datos por la web, arriba a la derecha (no recuerdo exáctamente donde está) hay una opcion de contacto y puedes poner un número de teléfono para que te llamen ellos, y eso fue lo que hice.
Gracias, he realizado el mismo procedimiento y ha funcionado 100%
En espera del mensajero
Hoy he recibido la carta certificada... Leer más ...
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... y a rodar!!
A qué teléfono has llamado?
Cuándo estás rellenando los datos por la web, arriba a la derecha (no recuerdo exáctamente donde está) hay una opcion de contacto y puedes poner un número de teléfono para que te llamen ellos, y eso fue lo que hice.
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:
Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.
Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.
Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... y a rodar!!
Bueno pues el regalito me lo acaba de entregar SEUR, por lo que aclarado queda: es posible viajar.
Saludos y Paz
Bueno .eso de que es posible viajar seguimos sin saberlo puesto que tu diste una copia de una nómina de 3000e así que no sabemos si valen los viajes
Hombre posible ha sido, otra cosa es que haya que matizar que al menos en mi caso ha sido presentada copia de nómina de 3000€ aprovechando la paga extra de junio. Pero sinceramente creo que es posible con cualquier nómina con independencia de su cuantía. A ver si alguien que haya presentado nómina inferior se pronuncia y nos saca de dudas
Vuelvo a reiterar esta petición, ¿alguien que haya presentado nomina inferior a 3000 euros ha podido recibir el regalo?
El día 15 de este mes han cambiado las condiciones grales. y necesitas tener 2 recibos domiciiados o utilizar la tarjeta un mínimo de 5 veces en los úlimos 3 meses naturales previos a la liquidació trimestral.
Te vas al Carrefour y en la gasolinera compras gasolina 5 veces desde 0,01
Bueno pues el regalito me lo acaba de entregar SEUR, por lo que aclarado queda: es posible viajar.
Saludos y Paz
Bueno .eso de que es posible viajar seguimos sin saberlo puesto que tu diste una copia de una nómina de 3000e así que no sabemos si valen los viajes
Hombre posible ha sido, otra cosa es que haya que matizar que al menos en mi caso ha sido presentada copia de nómina de 3000€ aprovechando la paga extra de junio. Pero sinceramente creo que es posible con cualquier nómina con independencia de su cuantía. A ver si alguien que haya presentado nómina inferior se pronuncia y nos saca de dudas
No te preocupes que tanto yo, como cualquier forero en las mismas circunstancias que nosotros posteará algo en breve. Ten algo de paciencia.
La fotocopia de la nómina me la pidieron sí o sí, y se la di tranquilamente. Que el sistema lo admite y viene el regalito? pues bienvenido sea; que por el contrario el sistema dice que nanay, pues a otra cosa mariposa!!! Se retira lo que haya y se cancela la cuenta.
Pero lo que no se le debe decir a ningún banco (aunque lo sepa) es que nos gusta viajar.
Paciencia edurneg.
Un saludo
pero les diste una fotocopia de una nomina de 3000 euros?entonces no tendras problemas,yo esque no cobro 3000e,entonces no puedo entregar una fotocopia de una nomina menor de 3000e,ya no cumpliria la promocion...........,a mi no me han pedido nada de momento,
Les di copia de la nómina del mes de junio que, con la extra de verano, sí llegaba a 3000 €. Pero en cualquier caso les hubiera dado la que fuera.
Es el sistema o programa informático el que decide si cumples o no la promoción, encargándose sólo de comprobar que haya un viaje mensual de la cantidad estipulada en dicha promo, sin que como norma... Leer más ...
No te preocupes que tanto yo, como cualquier forero en las mismas circunstancias que nosotros posteará algo en breve. Ten algo de paciencia.
La fotocopia de la nómina me la pidieron sí o sí, y se la di tranquilamente. Que el sistema lo admite y viene el regalito? pues bienvenido sea; que por el contrario el sistema dice que nanay, pues a otra cosa mariposa!!! Se retira lo que haya y se cancela la cuenta.
Pero lo que no se le debe decir a ningún banco (aunque lo sepa) es que nos gusta viajar.
Paciencia edurneg.
Un saludo
pero les diste una fotocopia de una nomina de 3000 euros?entonces no tendras problemas,yo esque no cobro 3000e,entonces no puedo entregar una fotocopia de una nomina menor de 3000e,ya no cumpliria la promocion...........,a mi no me han pedido nada de momento,
pero a alguien le ha funcionado para el caso concreto del ipad en bbva los viajes desde Tenerife Norte?porque a dia de hoy no lo se
Servidor de momento 2 viajes y na de na. Esperando me hallo
pues despues de 2 viajes,y no te ha funcionado creo que esta todo dicho,no valen viajes¿no lo creeis?te has informado de algo?¿te han dicho algo en la oficina?vas a cerrar la cuenta o esperar mas?
Me dijeron en la oficina, a la firma del contrato, que tardaría unos 45 días aproximadamente; teniendo en cuenta que ha mediado el mes de agosto, en el que se todo se paraliza, esperaré algo más para darles un "aviso".
mantenme informado,yo he hecho el primer viaje y todavia nada,por eso esto un poco exceptico y he oido que piden fotocopia de la nomina,por eso te lo digo¿tu comentaste en la oficina lo de los viajes?o dijiste si tengo una nomina de 3000e,
pero a alguien le ha funcionado para el caso concreto del ipad en bbva los viajes desde Tenerife Norte?porque a dia de hoy no lo se
Servidor de momento 2 viajes y na de na. Esperando me hallo
pues despues de 2 viajes,y no te ha funcionado creo que esta todo dicho,no valen viajes¿no lo creeis?te has informado de algo?¿te han dicho algo en la oficina?vas a cerrar la cuenta o esperar mas?
Me dijeron en la oficina, a la firma del contrato, que tardaría unos 45 días aproximadamente; teniendo en cuenta que ha mediado el mes de agosto, en el que se todo se paraliza, esperaré algo más para darles un "aviso".
pero a alguien le ha funcionado para el caso concreto del ipad en bbva los viajes desde Tenerife Norte?porque a dia de hoy no lo se
Servidor de momento 2 viajes y na de na. Esperando me hallo
pues despues de 2 viajes,y no te ha funcionado creo que esta todo dicho,no valen viajes¿no lo creeis?te has informado de algo?¿te han dicho algo en la oficina?vas a cerrar la cuenta o esperar mas?
Hola a todos. Mi primera nómina tinerfeña y todavía no he recibido regalito
Alguien sabe cómo mover dinero desde la cuenta de Ibercaja sin tener que pagar comisiones?
He ido a hacer transferencia de 2500€ de Ibercaja a ING Direct, y antes de confirmarla me ponía: comisiones 5€ y pico. Evidentemente la he cancelado.
hola, como te han recomendado, lo mejor es una OTE; en mi caso, saqué una débito gratuita, y dando un paseito, hago un reintegro y lo ingreso en el local de al lado, un popu; así no pierdo 5 días estando el dinero en el limbo... ahora en verano el vermut y el TiNto es sagrado, hay muchos hoteles esperando mis servicios...
saludos
Pero la "cuenta.i" no tiene ningún tipo de comisiones.
La cuestión es si con esa "cuenta.i" se puede o no viajar. Porque en su web me han dicho que no, que esa cuenta no admite viajes; que tendría que abrir otra que sí los admitiera, con sus correspondientes comisiones claro...
Salu2
+1 interesado en programar vacaciones a corto plazo