Esto me han dicho
Te informamos que, en cumplimiento de la vigente normativa de "Crédito sostenible y responsable" cuyo objetivo es promover la información al consumidor, la solicitud y concesión del crédito con responsabilidad, CaixaBank Consumer Finance ha realizado un cambio de política y su disponible será restaurado a partir del día de pago el mismo día en el que se gira el recibo en su banco.
¿Eso ha sido despues de enviarle el escrito firmado solicitandolo?
¿Si es así, a que dirección lo enviaste?
Esto me han dicho
Te informamos que, en cumplimiento de la vigente normativa de "Crédito sostenible y responsable" cuyo objetivo es promover la información al consumidor, la solicitud y concesión del crédito con responsabilidad, CaixaBank Consumer Finance ha realizado un cambio de política y su disponible será restaurado a partir del día de pago el mismo día en el que se gira el recibo en su banco.
Osea que te lo van a aplicar a ti. Pues mandame privi por fa para saber que les has dicho y hacer lo msimo a ver si a mi también me lo aplican!
Esto me han dicho
Te informamos que, en cumplimiento de la vigente normativa de "Crédito sostenible y responsable" cuyo objetivo es promover la información al consumidor, la solicitud y concesión del crédito con responsabilidad, CaixaBank Consumer Finance ha realizado un cambio de política y su disponible será restaurado a partir del día de pago el mismo día en el que se gira el recibo en su banco.
A ver cuando digo lo de que internet gira en torno a este foro me refiero a que hay foros donde se ha hablado mas claro y no creo que haya sido solo por lo que se haya puesto aqui, creo que esos si que han hecho daño y no creo que mole decirlo pero es una realidad que si una empresa no saca beneficios con una promocion busque como hacerlo
Seguimos creyendo que internet gira sobre este foro...la gente habla mas claro de lo que se ha hablado aqui en otros foros en fin creo que deberiamos seguir en la linea de antes,somos muchos y a parte las empresas veran las pautas que se siguen y si no les interesa pues a otra cosa. ..
Internet, es obvio que no gira sobre este foro y no creo que haya nadie que lo crea, bueno tu si pero la gran mayoría queremos que precisamente este foro, sea referencia de buen hacer y pedimos discreción que de todo se puede saber sin ser tan explícitos. Lo de a otra cosa, mola decirlo pero no interesa
Seguimos creyendo que internet gira sobre este foro...la gente habla mas claro de lo que se ha hablado aqui en otros foros en fin creo que deberiamos seguir en la linea de antes,somos muchos y a parte las empresas veran las pautas que se siguen y si no les interesa pues a otra cosa. ..
Yo cambié el PIN en un cajero que hay en el propio carrefour.
La verdad que si que es un mundo aparte lo que gira en torno a la tarjeta. A mi la banda me da un montón de problemas de lectura, ojalá pongan el chip. Del aumento de saldo me costó conseguir uno al contado y peleando porque me decían que hacía poco había aumentado el de crédito a lo que respondí que fueron ellos sin avisarme y sin yo pedirlo quienes lo hicieron y al final accedieron a aumentar el de contado.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.