Se sigue pudiendo amortizar pass en atención al cliente de C4?
No creo.
He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de Enero y me dice que no es el código de grandes almacenes. Le he dicho que la de Febrero ya lo he visto pero Enero sí que me deben bonificar, que ese no ha sido el problema. Resumiendo, que él mismo en pocos minutos ya ha visto que el pago de Febrero no tiene el código que toca.
Alguien sabe dónde podríamos gastar para la visa shopping? Me acabo de fijar, y ahora dice en la web de la visa shopping que es un 3% y no un 5%
El 3% lleva mucho tiempo puesto en la web (años) pero sigue dando el 5%
Se sigue pudiendo amortizar pass en atención al cliente de C4?
No creo.
He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de Enero y me dice que no es el código de grandes almacenes. Le he dicho que la de Febrero ya lo he visto pero Enero sí que me deben bonificar, que ese no ha sido el problema. Resumiendo, que él mismo en pocos minutos ya ha visto que el pago de Febrero no tiene el código que toca.
Alguien sabe dónde podríamos gastar para la visa shopping? Me acabo de fijar, y ahora dice en la web de la visa shopping que es un 3% y no un 5%
En mi caso fue tinto desde el primer momento desde la bodega valenciana. Tengo la cuenta wefferent y tuve que ponerme en contacto con mi gestora que después de comprobarlo subió a documentos pendientes de firma el compromiso de permanencia para que lo firmara el mismo día que me abonaron la promoción.
Pero no respondes a la cuestión ¿tu tinto era de bodega propia? ¿te contrataron el tinto con una nómina física que te pidieron?
Sí, el tinto es propio. A mí no me pidieron justificante de nómina.
Yo hice lo siguiente:
1. Contacto con gestor por la App para asegurarme que podía beneficiarme de la promoción.
2. Me llama y me dice que sí, que nunca había tenido la nómina y que puedo optar a la promoción. Que cuando llegue primera nómina vuelva a contactar para activar promoción.
3. Envío tinto propio que llega al día siguiente y vuelvo a contactar con gestor para decirle que la nómina había llegado. Lo revisa y me dice que bien que tiene que subir documento de compromiso de permanencia para firmar y que tenía que esperar unos... Leer más ...
La estupidez de los Bancos tradicionales por inventarse tonterías con tal de engañar al personal no tiene fin.....
Ojo, no sería ninguna tontería si realmente te pagaran por caminar (30€ al día según el post anterior…) Pero NO, no te pagan por caminar, solo te abren la puerta a cada día a una cantidad de hast 30€ TUYOS para que tengas a un mejor tipo de interés “mejorado”.
Si de verdad pagasen por caminar (en USA ya hay quien te paga o te descuenta del seguro de salud que viene a ser lo mismo porque allí se paga miles de euros mensuales por seguro de salud), si te pagasen por caminar sería todo un éxito en el mercado.
Debería ser un programa de salud estatal más que de un banco. Sanidad se ahorraría un pastizal en salud si así fuera. O sea, tontería ninguna. Pero no, no te pagan por caminar, al menos por ahora.
La Tokenización de los inmuebles via blockchain.... Con esto, se evitaría muchos problemas, espero que poco a poco se vayan implantando
Pues ya me explicaras como la tokenizacion evita que el constructor desaparezca/quiebre... o que el administrador en vez de vender el inmueble lo alquile para quedarse eternamente cobrando un sueldo o que lo venda por debajo de precio de mercado que son los principales problemas de Housers
A través de los Smart Contracts eso no puede pasar ya que siempre se ejecutarán las garantías que queden bloqueadas como Aval/garantía.
Ese problema que planteas no es ajeno a Housers, (muchos compradores han visto como la promotora a mitad de obra se ha largado y ha dejado tirado a los compradores con señales dadas incluso con pagos adelantados... Todo eso se podría evitar mediante los Smart Contracts.
La Tokenización de los inmuebles via blockchain.... Con esto, se evitaría muchos problemas, espero que poco a poco se vayan implantando
Pues ya me explicaras como la tokenizacion evita que el constructor desaparezca/quiebre... o que el administrador en vez de vender el inmueble lo alquile para quedarse eternamente cobrando un sueldo o que lo venda por debajo de precio de mercado que son los principales problemas de Housers
La verdad es que me da mucha confianza. Ya os contaré cuando me paguen.
¿En que se basa esa confianza cuando estamos con tanta tensión bélica en Europa y los países que más ofrecen en Raisin son precisamente los limítrofes a Rus1a y por ende con mayor riesgo de verse amenazados o involucrados? ¿no os parece mucho riesgo? si la guerra se expande desde luego empezará por esos paises.
Si se invierte menos de 50K en Raisin (o en el extranjero), ¿no hay que hacer el 720 o no se está obligado a hacerlo? Si no se hace el 720 ¿no se pagaría ningún impuesto por los rendimientos por haber invertido menos de 50K o se está obligado a declararlo en el modelo clásico 100 de la declaración de la r3nta?
¿si se declara en el 720 (si es mayor a 50K) no se declara en el modelo 100?
Un saludo
No, no hay mayor riesgo, puesto que la cobertura viene de los estados y por ende dependiente del Banco Central, No existe mayor riesgo que tenerlo en el Santander, aunque en caso muy muy extremo, puedan tardar algunas semanas en devolver en caso de quiebra y guerra nuclear...
El 721 (es un modelo informativo de tus... Leer más ...
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es... Leer más ...
Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses
Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses
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Así da gusto...
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compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es... Leer más ...
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es el caso? es que vaya... Leer más ...
En el supuesto caso que NO contesten dentro de plazo... alguien sabe que hay que hacer?
Estoy en el mismo caso y ya no tengo nada claro que ni tan siquiera contesten. He cumplido todas las condiciones y no entiendo como un banco puede por ahorrarse una comisión coger tan mala fama....
Poca seriedad...la verdad.
pues unos mensajes más arriba, @gulimaes fue a oficina y en 4 días laborables le abonaron los 250€ abriendo la incidencia internamente en ventanilla. ahora miro quien era. si en dos meses no dicen nada me personaré, o en el SAC los pondré a parir diciendo que no han contestado en el tiempo y que abriré queja a la OCU
Gracias. Lo de ir presencialmente, pues creo que de momento no porque tengo la oficina a 50 km y me represente perder una mañana entre ir, hacer gestión y volver.... Esperemos que contesten y tengan un mínimo de seriedad.
En el supuesto caso que NO contesten dentro de plazo... alguien sabe que hay que hacer?
Estoy en el mismo caso y ya no tengo nada claro que ni tan siquiera contesten. He cumplido todas las condiciones y no entiendo como un banco puede por ahorrarse una comisión coger tan mala fama....
Poca seriedad...la verdad.
pues unos mensajes más arriba, @gulimaes fue a oficina y en 4 días laborables le abonaron los 250€ abriendo la incidencia internamente en ventanilla. ahora miro quien era. si en dos meses no dicen nada me personaré, o en el SAC los pondré a parir diciendo que no han contestado en el tiempo y que abriré queja a la OCU
Alguno ha podido añadir una tarjeta Bitsa a la cesta, por más que lo intento da error, otra veces cuando no hay Stock te lo marca, pero en este caso da error "El carrito de la compra no funciona en este momento, por favor, inténtalo de nuevo un poco más tarde"
Alguno ha podido añadir una tarjeta Bitsa a la cesta, por más que lo intento da error, otra veces cuando no hay Stock te lo marca, pero en este caso da error "El carrito de la compra no funciona en este momento, por favor, inténtalo de nuevo un poco más tarde"
Me presenté sin cita, y la cajera malencarada me tomo nota de la incidencia en su pc. No rellené nada, tan solo le dije que me acogí a la promo nómina y que tras dos nóminas no he recibido nada....
Me preguntó si había sido beneficiario anteriormente y le dije que no.
No firmé ninguna reclamación. Me dijeron que o bien me llamarían o bien vería el ingreso.....
Tengo intereses en la cuenta.....
perfecto pues, yo esperaré ahora unos días porque abrí reclamación al SAC de Unicaja el martes, y ayer jueves me pidieron que hiciera un escrito a mano+firmado junto con el DNI escaneado y respondiera a ese correo, para que se admitiera a trámite mi reclamación. Por los tempos que le han dedicado a tu caso, entiendo que la semana que viene me diran algo (o no, porque el SAC tiene 2 meses)