No obstante, estoy muy quemado con esta gente y su primera promoción de Imagin&friends, después de varios meses ahora se hacen los suecos porque dicen que mis apadrinados no metieron mi código cuando se registraron a través de la web a la que les mandó la aplicación de Facebook (se supone que si invitabas a través de Facebook NO hacía falta código, era una forma alternativa de invitar, de hecho en las bases cuando pone los mecanismos pone "o").
Tengo el chat de whatsapp con su soporte donde me aseguraban que mis ahijados se iban a quedar asociados aunque lo hicieran sin código, que a través de Facebook también valía, también tengo los datos de mis 2 ahijados. Todo lo he metido en una reclamación al SAT de Caixabank y ahora tienen 2 meses para contestarme.
Son 120€ los que están en juego (80€ x 2 apadrinamientos + 40€ de mi mujer)
me puedes decir el mail para hacer la reclamación?
Yo la hice a servicio.cliente@caixabank.com el día 9 de febrero y ni rastro de contestación.
Saludos.
Sí, ese mismo es el que me dieron. No hay acuse de recibo ni nada, se supone... Leer más ...
No obstante, estoy muy quemado con esta gente y su primera promoción de Imagin&friends, después de varios meses ahora se hacen los suecos porque dicen que mis apadrinados no metieron mi código cuando se registraron a través de la web a la que les mandó la aplicación de Facebook (se supone que si invitabas a través de Facebook NO hacía falta código, era una forma alternativa de invitar, de hecho en las bases cuando pone los mecanismos pone "o").
Tengo el chat de whatsapp con su soporte donde me aseguraban que mis ahijados se iban a quedar asociados aunque lo hicieran sin código, que a través de Facebook también valía, también tengo los datos de mis 2 ahijados. Todo lo he metido en una reclamación al SAT de Caixabank y ahora tienen 2 meses para contestarme.
Son 120€ los que están en juego (80€ x 2 apadrinamientos + 40€ de mi mujer)
me puedes decir el mail para hacer la reclamación?
Yo la hice a servicio.cliente@caixabank.com el día 9 de febrero y ni rastro de contestación.
Otro que recibe 2 de los 2 que esperaba (mensaje editado, he recibido los 2).
No obstante, estoy muy quemado con esta gente y su primera promoción de Imagin&friends, después de varios meses ahora se hacen los suecos porque dicen que mis apadrinados no metieron mi código cuando se registraron a través de la web a la que les mandó la aplicación de Facebook (se supone que si invitabas a través de Facebook NO hacía falta código, era una forma alternativa de invitar, de hecho en las bases cuando pone los mecanismos pone "o").
Tengo el chat de whatsapp con su soporte donde me aseguraban que mis ahijados se iban a quedar asociados aunque lo hicieran sin código, que a través de Facebook también valía, también tengo los datos de mis 2 ahijados. Todo lo he metido en una reclamación al SAT de Caixabank y ahora tienen 2 meses para contestarme.
Son 120€ los que están en juego (80€ x 2 apadrinamientos + 40€ de mi mujer)
A mi también me pasaba eso, hasta que un día hablé con el director de la sucursal y muy amablemente le comenté que había una directiva europea que bla, bla bla,... que ellos ya se lo saben pero se hacen los suecos. A partir de ahí sin problema.
hola: queria comentaros una cosa referente al 19% de retencion de la xbox, segun pone en el contrato lo tienen que hacer ellos, pero como no seguro que se hacen los suecos, podiamos empezar a ponernos de acuerdo para que no se vayan con lo nuestro.
duna, hasta ahí no pueden llegar, no te preocupes que cuando declaran tu regalo están obligados a ingresar la retención a Hacienda, eso no puede pasar, tranquilo, no vas a tener ningun problema.
gracias, pero es que se lo comente a la subdirectora de la entidad y me dijo como que corria de nuestra parte y me dejo mosqueada, y como yo lo hice en diciembre, y no me lo hicieron el año pasado pues eso que no me fio, que con estos ya se sabe..
hola: queria comentaros una cosa referente al 19% de retencion de la xbox, segun pone en el contrato lo tienen que hacer ellos, pero como no seguro que se hacen los suecos, podiamos empezar a ponernos de acuerdo para que no se vayan con lo nuestro.
duna, hasta ahí no pueden llegar, no te preocupes que cuando declaran tu regalo están obligados a ingresar la retención a Hacienda, eso no puede pasar, tranquilo, no vas a tener ningun problema.
hola: queria comentaros una cosa referente al 19% de retencion de la xbox, segun pone en el contrato lo tienen que hacer ellos, pero como no seguro que se hacen los suecos, podiamos empezar a ponernos de acuerdo para que no se vayan con lo nuestro.
...que entre los que pagan con tarjeta y lo que tienen la tarjeta de fidelización, podrían devolver al 95%. Lo que quiero indicar con este ejemplo, es que el que le hayan pillado estas condiciones, y quiera que se lo devuelvan, que reclame al servicio de atención al cliente y ya está. Como dice cuenta13, no debemos ser tantos, y lo de que salga en los periódicos, pues que quereis que os diga, no seré yo quien me dedique a esas cosas. La verdad es que parece que nadie se había leido las condiciones, de hecho la gente no sabe ni donde están. Al daros de alta en la promoción os hacen marcar una pestaña donde dice que aceptais las condiciones, y un link al lado donde se pueden ver, de todas formas bien es verdad que si en ese momento no las miras, yo no he encontrado el modo de verlas otra vez.
Portuense me ha hecho gracia, con todos los respetos, la comparación con los japoneses, tengo un coche japonés, con problemas de desgaste de neumáticos, no solo mi coche, sino todos los de ese modelo, y se hacen los suecos. Me cambiaron los primeros en garantía y a partir de ahí sólo me dicen que es que no se poner la presión bien en los neumáticos. Pero bueno esto corresponde a otro... Leer más ...
...que entre los que pagan con tarjeta y lo que tienen la tarjeta de fidelización, podrían devolver al 95%. Lo que quiero indicar con este ejemplo, es que el que le hayan pillado estas condiciones, y quiera que se lo devuelvan, que reclame al servicio de atención al cliente y ya está. Como dice cuenta13, no debemos ser tantos, y lo de que salga en los periódicos, pues que quereis que os diga, no seré yo quien me dedique a esas cosas. La verdad es que parece que nadie se había leido las condiciones, de hecho la gente no sabe ni donde están. Al daros de alta en la promoción os hacen marcar una pestaña donde dice que aceptais las condiciones, y un link al lado donde se pueden ver, de todas formas bien es verdad que si en ese momento no las miras, yo no he encontrado el modo de verlas otra vez.
Portuense me ha hecho gracia, con todos los respetos, la comparación con los japoneses, tengo un coche japonés, con problemas de desgaste de neumáticos, no solo mi coche, sino todos los de ese modelo, y se hacen los suecos. Me cambiaron los primeros en garantía y a partir de ahí sólo me dicen que es que no se poner la presión bien en los neumáticos. Pero bueno esto corresponde a otro... Leer más ...
Veo que gran cantidad de usuarios tiene la Cybertarjeta de La Caixa y no funciona, yo he hablado con La Caixa y se hacen el sueco, creo que seria interesante que cuanta mas gente mejor protestar y pidiera información a La Caixa, de esta forma igual harian algo, yo hable con Mastercard (900971231 ) y me dijeron que en La Caixa la tienen, luego llamé a La Caixa (902200202)y me dijeron que no sabian nada por lo tanto creo que cunto mas nos quejemos mas fácil es de que hagan algo.
Gracias