...de tu/s cuentas no cambia.
Te recordamos en qué consiste el Servicio de Mantenimiento de la Cuenta y el Servicio de
Retirada de Efectivo en ventanilla:
El servicio de mantenimiento de la cuenta consiste en tener la cuenta abierta, activa y guardar tu dinero. Por este servicio el Banco cobra una comisión de mantenimiento que además incluye el Servicio de Caja Básico BBVA para los clientes de la cuenta; es decir:
(I) Los clientes titulares de la cuenta, así como las personas autorizadas y representantes de la cuenta pueden hacer ingresos en efectivo a través de un cajero automático y también en aquellas oficinas que dispongan de servicio en ventanilla, en el horario habilitado para ello.
Los ingresos en efectivo que realicen otras personas en ventanilla o a través de un cajero automático no están incluidos dentro del Servicio de Caja Básico y, por lo tanto, se cobrará una comisión por el servicio que se presta a esas personas, que se informará antes de realizar el ingreso.
(II) La retirada de efectivo por el cliente en cajero automático hasta 2.000 €. Por encima del límite, la retirada deberá hacerse por ventanilla en las oficinas que dispongan de ese servicio, en el... Leer más ...
...Money es una fintech alemana que al igual que en Tomorrow Bank las cuentas son emitidas y respaldadas por SolarisBank, por lo que nuestro dinero está protegido por hasta 100.000€.
Vivid ofrece una app y experencia única en pagos, transferencias, cuentas de ahorro con intereses altos, cuentas multidivisa para tus viajes, informes de gastos, gastos divididos, con Vivid, administrar todas tus finanzas e invertir tu dinero es fácil, flexible y 100% transparente.
Completamente gratuita, sin comisiones ni mantenimiento, con tarjetas gratuitas, transferencias y retiradas en cajero gratuitas.*
Exchange sin límite y al tipo de cambio real en más de 100 monedas.
Para recargar la cuenta, actualmente sólo se puede recargar haciendo transferencias al iban alemán.
Próximamente añadirán top-up con apple pay/google pay, tarjeta de débito/crédito, Klarna y algunos servicios más.
Están trabajando en que la tarjeta metal/plástica se pueda agregar a apple y google pay.
Te regalan 3 meses premium y si no quieres seguir no te cobrarán nada, te cambiarán al plan gratis en el que podrás seguir usando la tarjeta metal y sin intentar cobrarte si se te pasa la fecha de... Leer más ...
Buenas,
Tras planificar un viaje a Londres, tengo la duda de que tarjeta usar allí para pagos y tal vez sacar dinero en un cajero para tener cash. Opciones q tengo:
Revolut, Bnext, Carrefour, Cepsa, Amex.
Y ya que estamos: algún consejo sobre la sala de priority pass de stanted? ( si alguien sabe el horario correcto se lo agradecería ya que depende la página que mires pone uno y el vuelo me sale a las 7 de la mañana...)
Graciasssss
...de otro banco para identificarte. Has de informar a Bankia de tu móvil y tu email, y permitir recibir comunicaciones comerciales.
La denominada "cuenta ON" es una cuenta corriente exclusiva para los clientes digitales, que exime para siempre del pago de comisiones por mantenimiento y administración, por transferencias, por ingreso de cheques y por la tarjeta de débito. Estas ventajas se consiguen sin necesidad de ninguna vinculación ni domiciliación. Los clientes digitales del banco disponen además de un servicio de asesor personal (siempre la misma persona) en horario ampliado, denominado "Conecta con tu experto".
La gestión de tu cuenta debe ser 100% en canales digitales (Internet, App y Cajeros), excepto los ingresos de cheques y los reintegros superiores a 600€ que se podrán realizar en oficinas.
En caso de no mantener el perfil digital, la tarjeta dejaría de ser gratuita y pasaría a tener una comisión de alta y renovación de 20€. En caso de operar en oficinas, se cobrarían las comisiones de mantenimiento de la cuenta y de las transferencias hasta la siguiente liquidación.
El pasado 4 de Julio se aprobó el Real Decreto-ley 8/2014 de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia. Dentro de esta nueva legislación se incorporaban unas normas que afectan de manera relevante a los medios de pago, en concreto a las tarjetas de débito y crédito. Para adaptarnos al escenario dispuesto por esta regulación te comunicamos que a partir del próximo 1 de febrero de 2015 desaparece el 1% de bonificación sobre las compras efectuadas con la tarjeta American Express (AMEX).
Si no estás conforme con la modificación propuesta, tienes la posibilidad de cancelar tu contrato de tarjetas sin coste adicional alguno. Recuerda que con tus tarjetas Self Bank tienes acceso a más de 10.000 cajeros de “la Caixa” y dispones del servicio Self Protect totalmente gratuito.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta a través del área de clientes (en la opción ‘Mensajes’ del Centro de comunicaciones) o en el teléfono 902 888 777 (en horario de lunes a viernes de 8 a 22 horas horario peninsular).
QUEREMOS SER TU BANCO VENTAJAS - Exención de comisiones por: * Administración de cuenta corriente y libreta de ahorro.* Mantenimiento de cuenta corriente y libreta de ahorro.* Emisión y renovación de la tarjeta de débito estándar.* Consultas y retirada de efectivo con tarjeta de débito en Cajeros Santander.* Retirada de efectivo en ventanilla en cualquier oficina Santander España.* Transferencias, giros y órdenes de pago nacionales emitidas y recibidas.* Transferencias, giros y órdenes de pago (en euros) emitidas y recibidas en la U.E. (hasta 50.000 ?).* Envío de dinero a través de Santanderenvíos(Máximo 2.000 ?/mes y 3 envíos /mes por cliente.).* Negociación y emisión de cheques nacionales. - Descuentos exclusivos. REQUISITOS Beneficiarse de la exención en comisiones de servicio, es muy sencillo: basta con que tenga un saldo medio mensual superior a 500? en productos de ahorro Santander y uno de los siguientes productos contratado como primer titular, o si lo prefiere tener contratado como primer titular dos de estos productos: - nómina o pensión domiciliada - plan de pensiones con aportación anual igual o superior a 1.000?- hipoteca- saldo superior a 12.000? en productos de... Leer más ...
Hace unos 25 años los bancos se mataban por endosarte la tarjeta porque era gratis y podías sacar en cualquier cajero de la red sin comisiones y a cualquier hora del día.
Ahora que ya tenemos todos tarjeta y somos dependientes de ella, nos intentan cobrar por ella, por usarla y encima hasta tienen horario en algunos cajeros, el colmo!!!
Lo de la Banca por internet va por el mismo camino, todo gratis hasta que nos pillen y no lo podamos dejar.... Leer más ...
Hablais raro Ashcroft y Dolfogb, jejej... pero entendido, gracias.
Pero un 'selbankero' ¿puede, al menos, ir a las sucursales de La Caixa a que le atiendan o a operar desde los cajeros como si fuera un cliente más, o ni eso?
En los cajeros de la Caixa se puede operar sin problema.
En la sucursal creo que no atienden, mira lo que dice la web:
"Estamos abiertos 24 horas al día, 365 días al año a través de Internet y el móvil. También puedes llamarnos de 8 a 22 horas, de lunes a viernes (horario peninsular) o visitarnos en nuestras oficinas de Madrid y Barcelona."
Pues en el cajero que uso habitualmente en el BBVA, desde hara un mes tienen un horario "curioso" : las puertas para acceder al cajeros se cierran a partir de las 20:00, es la primera vez que lo veo, no tengo ni idea de porque es, si sera algo para que no entren a dormir alli o que, pero menudo problema, tener que ir a buscar otro cajero si hay emergencia .... Dando alegrias el BBVA para variar
En Julio de 2008 mi pareja y yo decidimos informarnos acerca de la campaña de Banesto, que ofrecía un portátil y un televisor LCD de 19", por domiciliar nuestras respectivas nóminas y dos recibos cada uno. Nos informamos también de la posibilidad de abrir una cuenta corriente vinculada para los gastos que tenemos en común (la primera en la frente), pues el señor que nos atendió aquel día en el despacho, el que ahora está de cajero, nos aseguró de palabra que no tendría ningún tipo de comisión de mantenimiento, ni por transferencias nacionales, pues a día de hoy, que no han pasado dos años todavía, ya vamos por casi 150 euros de comisiones de mantenimiento, primero semestrales y ahora trimestrales y nunca sabiendo el criterio que aplican pues siempre son diferentes y en la propia oficina la directora Esther Gálvez, todavía hoy después de varios meses no ha sabido explicarme, parece que la única frase que les enseñan en sus cursos de formación es: "ES LO QUE FIRMASTE EN SU DÍA EN EL CONTRATO, DEL QUE TIENES QUE TENER COPIA".
No contentos con esto, el calvario empieza cuando empiezo a ver por la banca electrónica la cantidad de comisiones de mantenimiento, cuotas de tarjetas que... Leer más ...
Si... esto es bastante interesante, me he informado en esta semana, y además, solamente hay un simplemente compromiso formal:
- sin penalización de incumplimiento.
- no se cobra por mantenimiento de cuenta (como en el 99 % de bancos.
- no se cobra por mantenimiento de cuenta por un saldo inferior a x euros.
- no se cobra por sacarte tarjeta.
- no hay comisiones si sacas dinero desde otro cajero.
- no se cobra por transferencias y cheques.
- puedes ir a llevar tus recibos cuando quieras (y no los jueves por la tarde).
- tienen un horario comercial (mañana y tarde, e incluso sábados por la mañana).
- por ser cliente, tienes descuentos en relojería, tecnología y joyería.
- además, ninguno de sus contratos tiene letra pequeña
Habrá por el momento pocas oficinas (están en Leganés, Alcorcón y Getafe): un total de 11 oficinas….pero sinceramente, es otra forma de hacer banca, y con ellos ya se ha terminado la tiranía de los bancos…y como los bancos no espabilen cada vez serán más lo que se unan a Novanca, ya que ya está bien que tengamos que pagar a los bancos para que depositemos nuestro dinero en ellos.
Dos son las ventajas de los cajeros automáticos: la ausencia de horarios y la disponibilidad geográfica. Para potenciar esta segunda ventaja, las entidades bancarias se agrupan en redes. En España, existen tres redes de cajeros automáticos: Servired, 4B y Euro 6000.
La existencia de varias redes implica que no todas las operaciones se puedan realizar en cualquier cajero. En la práctica, se distinguen tres niveles de uso, con opciones y comisiones distintas:
1. cajeros de la misma entidad bancaria donde tenga la cuenta;
2. cajeros de la red en la que esté integrada su entidad, como Servired;
3. cajeros de otras redes.
DEBEN INFORMAR DE LA COMISIÓN
A la vista de la disparidad de comisiones por una misma operación, en 2003 se aprobó una orden ministerial sobre transparencia en cajeros.
Esta norma obliga a que los cajeros automáticos informen sobre el valor máximo de la comisión que van a cobrar por cada
operación. Así, los... Leer más ...