Estuve investigando y los que no tenemos borrado de datos tenemos Ibercaja directo, a mí me dijeron que fuera a oficina, pero en mi caso todas pillan lejos y no es una opción ahora mismo. Teoricamente con Ibercaja directo se podría contactar por teléfono, mañana quiero echarle un vistazo más en profundidad porque es una gran oferta.
Buenos días.
Tengo intención de darme de alta en esta cuenta. No está nada mal la remuneración.
¿Sabéis si aceptan tintos de cosecha propia y de que bodega los suele beber?
Si podéis comentar algo al respecto.
Gracias de antemano.
Estuve investigando y los que no tenemos borrado de datos tenemos Ibercaja directo, a mí me dijeron que fuera a oficina, pero en mi caso todas pillan lejos y no es una opción ahora mismo. Teoricamente con Ibercaja directo se podría contactar por teléfono, mañana quiero echarle un vistazo más en profundidad porque es una gran oferta.
Exacto, la condición de la nómina era solo para la bonificación del 5-2%.
Yo lo interpreto como vosotros: Con tener Ibercaja directo, 6 recibos y 6 pagos con tarjeta al semestre, la cuenta sique siendo gratuita.
Yo pensaba mantenerla porque es mi bodega de confianza.
El problema es que hasta el 15/01/2022 (primera liquidacón de las nuevas condiciones) no estaremos seguros de que no nos cobran...
A ver si me acerco yo a la oficina a la que voy habitualmente y le digo que me confirme... Leer más ...
...vayan a liar. Podrían haber puesto en el comunicado claramente las condiciones y no remitirse a un anexo anterior.
Tienes toda la razón, acabo de revisar y el requisito D (nomina de 600€ o más) especifica claramente que no es necesario para disfrutar de las ventajas (cuenta, tarjeta, transferencias gratuitas y retiradas en algunos cajeros)
Pues cuando haga los dos años me llevaré la nomina a otro sitio!!
GRACIAS!!
Exacto, la condición de la nómina era solo para la bonificación del 5-2%.
Yo lo interpreto como vosotros: Con tener Ibercaja directo, 6 recibos y 6 pagos con tarjeta al semestre, la cuenta sique siendo gratuita.
Yo pensaba mantenerla porque es mi bodega de confianza.
El problema es que hasta el 15/01/2022 (primera liquidacón de las nuevas condiciones) no estaremos seguros de que no nos cobran... Leer más ...
Quería dejar constancia de la mala experiencia que he sufrido con la banca telefónica de Ibercaja.
Como muchos otros compañeros de este hilo recientemente me abonaron los últimos intereses de la cuenta Vamos. Llamé al teléfono de Atención al Cliente de Ibercaja (976 74 88 00) para informarme de cuáles eran los requisitos de la cuenta para que no cobraran comisiones una vez cumplidos los 24 meses con la misma. El agente que me atendió me indicó que mantener la nómina domiciliada no era necesario pero sí los seis movimientos con tarjeta y seis recibos al semestre. Al igual que mantener Ibercaja Directo.
Ante mi sorpresa también me indicó que no recomendaba quitar la nómina del banco puesto que se había prorrogado la remuneración de la cuenta, el 2% TAE máximo 6.000 €, para clientes que mantuvieran la nómina en el banco. A mi pregunta de dónde estaba publicado o en qué contrato firmado figuraba esta modificación no supo indicarme. Me dijo que ya debía de aparece publicado en la página web (pista: no es así) y que sino en los contratos de mi área personal podría consultarlo (pista: falso).
Le dije si podía mandarme esta información vía... Leer más ...
Quería dejar constancia de la mala experiencia que he sufrido con la banca telefónica de Ibercaja.
Como muchos otros compañeros de este hilo recientemente me abonaron los últimos intereses de la cuenta Vamos. Llamé al teléfono de Atención al Cliente de Ibercaja (976 74 88 00) para informarme de cuáles eran los requisitos de la cuenta para que no cobraran comisiones una vez cumplidos los 24 meses con la misma. El agente que me atendió me indicó que mantener la nómina domiciliada no era necesario pero sí los seis movimientos con tarjeta y seis recibos al semestre. Al igual que mantener Ibercaja Directo.
Ante mi sorpresa también me indicó que no recomendaba quitar la nómina del banco puesto que se había prorrogado la remuneración de la cuenta, el 2% TAE máximo 6.000 €, para clientes que mantuvieran la nómina en el banco. A mi pregunta de dónde estaba publicado o en qué contrato firmado figuraba esta modificación no supo indicarme. Me dijo que ya debía de aparece publicado en la página web (pista: no es así) y que sino en los contratos de mi área personal podría consultarlo (pista: falso).
Le dije si podía mandarme esta información vía correo electrónico... Leer más ...
Respuesta de los de Twitter a mi pregunta de cómo cancelar la cuenta sin ir a la oficina:
Buenos días,
Si la cuenta se contrató desde la App, y siempre que el saldo de liquidación sea cero, se puede cancelar desde nuestro servicio telefónico 976 74 88 00.
Recuerda tener a mano tus claves de Ibercaja Directo en el momento de la llamada.
Un saludo.
A ver si es verdad
A mi me quedan unos días de bonificación, lo provaré a inicios de Febrero, algún voluntario?
Entonces no te dejará, ¿no? El compañero ha comentado que sólo si la liquidación es cero
Respuesta de los de Twitter a mi pregunta de cómo cancelar la cuenta sin ir a la oficina:
Buenos días,
Si la cuenta se contrató desde la App, y siempre que el saldo de liquidación sea cero, se puede cancelar desde nuestro servicio telefónico 976 74 88 00.
Recuerda tener a mano tus claves de Ibercaja Directo en el momento de la llamada.
Un saludo.
A ver si es verdad
Del dicho al hecho hay un trecho. Si alguien confirma que realmente se puede cancelar desde ese teléfono sería ideal.
Un saludo.
A mi me quedan unos días de bonificación, lo provaré a inicios de Febrero, algún voluntario?
Acabo de hacer una transferencia por el total del saldo para dejar la cuenta a 0 y no me deja hacerla instantánea, así que llamaré para cerrar la cuenta cuando llegue el dinero a mi otra cuenta.
Respuesta de los de Twitter a mi pregunta de cómo cancelar la cuenta sin ir a la oficina:
Buenos días,
Si la cuenta se contrató desde la App, y siempre que el saldo de liquidación sea cero, se puede cancelar desde nuestro servicio telefónico 976 74 88 00.
Recuerda tener a mano tus claves de Ibercaja Directo en el momento de la llamada.
Un saludo.
A ver si es verdad
Del dicho al hecho hay un trecho. Si alguien confirma que realmente se puede cancelar desde ese teléfono sería ideal.
Un saludo.
A mi me quedan unos días de bonificación, lo provaré a inicios de Febrero, algún voluntario?
Respuesta de los de Twitter a mi pregunta de cómo cancelar la cuenta sin ir a la oficina:
Buenos días,
Si la cuenta se contrató desde la App, y siempre que el saldo de liquidación sea cero, se puede cancelar desde nuestro servicio telefónico 976 74 88 00.
Recuerda tener a mano tus claves de Ibercaja Directo en el momento de la llamada.
Un saludo.
A ver si es verdad
Del dicho al hecho hay un trecho. Si alguien confirma que realmente se puede cancelar desde ese teléfono sería ideal.
Respuesta de los de Twitter a mi pregunta de cómo cancelar la cuenta sin ir a la oficina:
Buenos días,
Si la cuenta se contrató desde la App, y siempre que el saldo de liquidación sea cero, se puede cancelar desde nuestro servicio telefónico 976 74 88 00.
Recuerda tener a mano tus claves de Ibercaja Directo en el momento de la llamada.
Un saludo.
Respuesta de los de Twitter a mi pregunta de cómo cancelar la cuenta sin ir a la oficina:
Buenos días,
Si la cuenta se contrató desde la App, y siempre que el saldo de liquidación sea cero, se puede cancelar desde nuestro servicio telefónico 976 74 88 00.
Recuerda tener a mano tus claves de Ibercaja Directo en el momento de la llamada.
Un saludo.
...ya no habrá remuneración, pues...). Yo no he recibido ninguna comunicación de cambio de condiciones en ese sentido, con lo que supongo que debe seguir siendo válido lo que pone en el contrato. Aunque con un banco siempre quedan dudas.
Los que deseen mantener la cuenta han de cumplir estas condiciones si no quieren pagar comisiones:
REQUISITO CUMPLIMIENTO PERIODO DE COMPROBACIÓN
NOMINA DOMICILIADA CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
6 MOVIMIENTOS TARJETA CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
6 RECIBOS DOMICILIADOS CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020 IBERCAJA DIRECTO CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
Está en Mi Buzón de correspondecia: CONDICIONES CUENTA VAMOS 16/01/2021
Eso no es lo que pone en el contrato, al menos, no en el mio.
Pone lo siguiente:
Que retribución tiene la cuenta vamos:
Si el titular cumple los cuatro requisitos siguientes, la retribución será:
Primer año desde la apertura de la cuenta:
Hasta 6000 euros 5%
Desde 6000.01 0%.
Segundo año:
Hasta 6000 euros 2%
Desde 6000.01 0%.
Después de los dos primeros años desde la apertura de cuenta la remuneración será 0%
Si el titular incumple... Leer más ...
...ya no habrá remuneración, pues...). Yo no he recibido ninguna comunicación de cambio de condiciones en ese sentido, con lo que supongo que debe seguir siendo válido lo que pone en el contrato. Aunque con un banco siempre quedan dudas.
Los que deseen mantener la cuenta han de cumplir estas condiciones si no quieren pagar comisiones:
REQUISITO CUMPLIMIENTO PERIODO DE COMPROBACIÓN
NOMINA DOMICILIADA CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
6 MOVIMIENTOS TARJETA CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
6 RECIBOS DOMICILIADOS CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020 IBERCAJA DIRECTO CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
Está en Mi Buzón de correspondecia: CONDICIONES CUENTA VAMOS 16/01/2021
Eso no es lo que pone en el contrato, al menos, no en el mio.
Pone lo siguiente:
Que retribución tiene la cuenta vamos:
Si el titular cumple los cuatro requisitos siguientes, la retribución será:
Primer año desde la apertura de la cuenta:
Hasta 6000 euros 5%
Desde 6000.01 0%.
Segundo año:
Hasta 6000 euros 2%
Desde 6000.01 0%.
Después de los dos primeros años desde la apertura de cuenta la remuneración será 0%
Si el titular incumple... Leer más ...
...ya no habrá remuneración, pues...). Yo no he recibido ninguna comunicación de cambio de condiciones en ese sentido, con lo que supongo que debe seguir siendo válido lo que pone en el contrato. Aunque con un banco siempre quedan dudas.
Los que deseen mantener la cuenta han de cumplir estas condiciones si no quieren pagar comisiones:
REQUISITO CUMPLIMIENTO PERIODO DE COMPROBACIÓN
NOMINA DOMICILIADA CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
6 MOVIMIENTOS TARJETA CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
6 RECIBOS DOMICILIADOS CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020 IBERCAJA DIRECTO CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
Está en Mi Buzón de correspondecia: CONDICIONES CUENTA VAMOS 16/01/2021
Eso no es lo que pone en el contrato, al menos, no en el mio.
Pone lo siguiente:
Que retribución tiene la cuenta vamos:
Si el titular cumple los cuatro requisitos siguientes, la retribución será:
Primer año desde la apertura de la cuenta:
Hasta 6000 euros 5%
Desde 6000.01 0%.
Segundo año:
Hasta 6000 euros 2%
Desde 6000.01 0%.
Después de los dos primeros años desde la apertura de cuenta la remuneración será 0%
Si el titular incumple... Leer más ...
...ya no habrá remuneración, pues...). Yo no he recibido ninguna comunicación de cambio de condiciones en ese sentido, con lo que supongo que debe seguir siendo válido lo que pone en el contrato. Aunque con un banco siempre quedan dudas.
Los que deseen mantener la cuenta han de cumplir estas condiciones si no quieren pagar comisiones:
REQUISITO CUMPLIMIENTO PERIODO DE COMPROBACIÓN
NOMINA DOMICILIADA CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
6 MOVIMIENTOS TARJETA CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
6 RECIBOS DOMICILIADOS CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020 IBERCAJA DIRECTO CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
Está en Mi Buzón de correspondecia: CONDICIONES CUENTA VAMOS 16/01/2021
...la apertura de la cuenta:
• Hasta 6.000€: 2,00% (2,01% TAE)
• Desde 6.000,01€: 0,00% (0,00% TAE)
Después de los dos primeros años desde la apertura de la cuenta: 0% para cualquier saldo (0,00% TAE)
- Si el titular incumple cualquiera de los cuatro siguientes requisitos, la retribución de la cuenta será del 0%.
¿QUÉ REQUISITOS TIENES QUE CUMPLIR?
A) Contratación de una tarjeta de débito o de crédito, con al menos 6 movimientos en el semestre
B) 6 cargos de recibos domiciliados en el semestre en la Cuenta Vamos
C) Tenencia del servicio Ibercaja Directo (gratuito), desde la fecha de apertura de la Cuenta Vamos
D) Domiciliación bancaria a nombre del titular de la Cuenta Vamos de una nómina, pensión o prestación de desempleo igual o superior a seiscientos (600) euros
¿QUÉ COMISIONES SE APLICARÁN A LA CUENTA VAMOS? Si cumples los tres primeros requisitos indicados en el apartado anterior (A, B y C), gozarás de las ventajas que se indican a continuación, que sustituyen a las Condiciones Particulares del contrato de la cuenta y de la tarjeta (no se exige para ello el requisito D).
Concretamente:
- Si el titular cumple los... Leer más ...
...la apertura de la cuenta:
• Hasta 6.000€: 2,00% (2,01% TAE)
• Desde 6.000,01€: 0,00% (0,00% TAE)
Después de los dos primeros años desde la apertura de la cuenta: 0% para cualquier saldo (0,00% TAE)
- Si el titular incumple cualquiera de los cuatro siguientes requisitos, la retribución de la cuenta será del 0%.
¿QUÉ REQUISITOS TIENES QUE CUMPLIR?
A) Contratación de una tarjeta de débito o de crédito, con al menos 6 movimientos en el semestre
B) 6 cargos de recibos domiciliados en el semestre en la Cuenta Vamos
C) Tenencia del servicio Ibercaja Directo (gratuito), desde la fecha de apertura de la Cuenta Vamos
D) Domiciliación bancaria a nombre del titular de la Cuenta Vamos de una nómina, pensión o prestación de desempleo igual o superior a seiscientos (600) euros
¿QUÉ COMISIONES SE APLICARÁN A LA CUENTA VAMOS? Si cumples los tres primeros requisitos indicados en el apartado anterior (A, B y C), gozarás de las ventajas que se indican a continuación, que sustituyen a las Condiciones Particulares del contrato de la cuenta y de la tarjeta (no se exige para ello el requisito D).
Concretamente:
- Si el titular cumple los... Leer más ...
La nomina de 600 euros era para acceder al interes del 5% el primer año y el 2% el segundo año, para la gratuidad de la cuenta es suficiente con un recibo al mes, una compra al mes con la tarjeta y tener ibercaja directo y actualizados en el sistema el telefono movil y la direccion de correo electronico.
seguro? dónde puedo encontrar esta información? porque si es así nos interesaría quedarnos por el momento no?
He visto en la primera página del hilo esto:
Condiciones:
1 Oferta disponible para nuevos clientes de Ibercaja (personas no registradas en nuestra base de datos) mayores de edad que contraten a través de la App de Ibercaja la Cuenta Vamos, la Tarjeta Vamos e Ibercaja Directo simultáneamente. La Cuenta Vamos sin comisión de mantenimiento ni de administración de cuenta. Tarjeta Vamos sin cuota de emisión ni de mantenimiento de la tarjeta. Transferencias SEPA (Zona Única de Pagos en Euros) ordenadas desde canal electrónico sin comisión. Condiciones aplicables cumpliendo los requisitos previstos en contrato: realizar al menos 6 movimientos al semestre con la tarjeta y recibir 6 cargos de recibos domiciliados al semestre en la cuenta. Si... Leer más ...
La nomina de 600 euros era para acceder al interes del 5% el primer año y el 2% el segundo año, para la gratuidad de la cuenta es suficiente con un recibo al mes, una compra al mes con la tarjeta y tener ibercaja directo y actualizados en el sistema el telefono movil y la direccion de correo electronico.