A mi tampoco me han llegado, utilicé uno hace un par de semanas, he llamado y están averiguando si se trata de una incidencia,
cuando tenga más info la pondré por aquí.
Parece ser que han cambiado la campaña, lo explico en el siguiente post
Pero entonces te lo han dado?? O que te han comentado?? Estoy igual que tú, sigo sin noticias
A mi tampoco me han llegado, utilicé uno hace un par de semanas, he llamado y están averiguando si se trata de una incidencia,
cuando tenga más info la pondré por aquí.
Por cierto, me quedan 4 huecos de invitación, si a alguien le interesa atiendo por mensaje privado o en el correo bychilo gmail.com
A mi tampoco me han llegado, utilicé uno hace un par de semanas, he llamado y están averiguando si se trata de una incidencia,
cuando tenga más info la pondré por aquí.
Por cierto, me quedan 4 huecos de invitación, si a alguien le interesa atiendo por mensaje privado o en el correo bychilo gmail.com
A mi tampoco me han llegado, utilicé uno hace un par de semanas, he llamado y están averiguando si se trata de una incidencia,
cuando tenga más info la pondré por aquí.
Parece ser que han cambiado la campaña, lo explico en el siguiente post
Yo acabo de llamar y los de atención al cliente no tienen ni idea.
No saben por qué no aparece en el área personal la sección del plan amigo.
Después de consultarlo, uno me ha dicho "Será porque usted ya no es candidato a poder invitar a gente".
Cuando le he dicho que nos pasaba a todos porque lo he leido en los foros, no sabía que responder... lo he dejado fuera de juego...
Vuelta a consultarlo...
En fin, nada en claro he podido sacar...
Alguien tiene más info?
Servirán los enlaces los que nos los hayamos guardado?
Saludos!
Yo llamé el otro día y tampoco supieron darme una explicación. Al final (supongo que por no quedar en evidencia) me comentaron que quizás pudiera deberse a la consecución de los 1000 clientes que establecían las bases. Ojo, quizás.
Seguro que no es por lo de los 1000 clientes. La promo actual la acaban de lanzar hace un mes, y la anterior estuvo meses y nunca se llegó a esos 1000 clientes. De todas formas, cuando llaméis no digáis que lo habéis visto en foros, se supone que la promo es para invitar a amigos, no para publicar en... Leer más ...
Yo acabo de llamar y los de atención al cliente no tienen ni idea.
No saben por qué no aparece en el área personal la sección del plan amigo.
Después de consultarlo, uno me ha dicho "Será porque usted ya no es candidato a poder invitar a gente".
Cuando le he dicho que nos pasaba a todos porque lo he leido en los foros, no sabía que responder... lo he dejado fuera de juego...
Vuelta a consultarlo...
En fin, nada en claro he podido sacar...
Alguien tiene más info?
Servirán los enlaces los que nos los hayamos guardado?
Saludos!
Yo llamé el otro día y tampoco supieron darme una explicación. Al final (supongo que por no quedar en evidencia) me comentaron que quizás pudiera deberse a la consecución de los 1000 clientes que establecían las bases. Ojo, quizás.
Seguro que no es por lo de los 1000 clientes. La promo actual la acaban de lanzar hace un mes, y la anterior estuvo meses y nunca se llegó a esos 1000 clientes. De todas formas, cuando llaméis no digáis que lo habéis visto en foros, se supone que la promo es para invitar a amigos, no para publicar en foros.
Qué suerte tuvisteis los que pudisteis completar el proceso a la primera... Yo todavía no he podido firmar el documento
Llamas por teléfono (hay varios, da igual al que llames) y tienes que esperar más de media hora para que alguien te atienda.
Y después lo único que saben es que se produjeron "incidencias técnicas" (al menos sobre eso les han informado ¬¬).
Pero nada más. Ellos no pueden contactar ni remitir el caso a nadie porque no disponen ni de email ni de teléfono.
Sólo te facilitan cómo contactar con la oficina virtual, que de poco sirve porque al no ser cliente tampoco pueden hacer nada.
Luego envías email a los buzones db-online, banca.telefonica o atencion.clientes, y ni un cochino email en plan"tomamos nota".
En fin, el proceso de apertura por la app muy verde todavía en caso de producirse alguna incidencia.
Estoy de acuerdo con kerb31. Yo he llamado en plan amigable, me han confirmado que en efecto, cumplo con las condiciones de la promoción -compras con tarjeta mi otra 123- de pago aplazado con cuota fija -sin tener que rebasar esa cuota fija- y me han dicho que les consta que van con atraso las liquidaciones de la bonificación. En todo caso me han dado un nº para llamar en unos días si no me han abonado, es el 900811088. De todas formas yo también preferiría hacer la incidencia por escrito; sabéis de alguna cuenta de correo electrónico para poner la queja/reclamación??
Si, la hay. Esta en su web en contactos. Es mi recurso 2. Suelo hacerlo primero "por escrito" por el twitter en primera instancia (santander responde)... asi hacen un corta y pega ellos. No en plan conversacion... sino tochacos que suelto con toda la argumentacion y algunas fotos ... luego charlamos un poco, te piden un tlfno y el consentimiento para usar la info que suministras y trasladan la queja a un numero.. que se parece a ese... no lo tengo claro.
Tuve algun jaleo por Septiembre y me lo resolvieron en el twitter, luego en la de supermercados Navidad por el... Leer más ...
Estoy de acuerdo con kerb31. Yo he llamado en plan amigable, me han confirmado que en efecto, cumplo con las condiciones de la promoción -compras con tarjeta mi otra 123- de pago aplazado con cuota fija -sin tener que rebasar esa cuota fija- y me han dicho que les consta que van con atraso las liquidaciones de la bonificación. En todo caso me han dado un nº para llamar en unos días si no me han abonado, es el 900811088. De todas formas yo también preferiría hacer la incidencia por escrito; sabéis de alguna cuenta de correo electrónico para poner la queja/reclamación??
Si, la hay. Esta en su web en contactos. Es mi recurso 2. Suelo hacerlo primero "por escrito" por el twitter en primera instancia (santander responde)... asi hacen un corta y pega ellos. No en plan conversacion... sino tochacos que suelto con toda la argumentacion y algunas fotos ... luego charlamos un poco, te piden un tlfno y el consentimiento para usar la info que suministras y trasladan la queja a un numero.. que se parece a ese... no lo tengo claro.
Tuve algun jaleo por Septiembre y me lo resolvieron en el twitter, luego en la de supermercados Navidad por el twitter dijeron que... Leer más ...
Estoy de acuerdo con kerb31. Yo he llamado en plan amigable, me han confirmado que en efecto, cumplo con las condiciones de la promoción -compras con tarjeta mi otra 123- de pago aplazado con cuota fija -sin tener que rebasar esa cuota fija- y me han dicho que les consta que van con atraso las liquidaciones de la bonificación. En todo caso me han dado un nº para llamar en unos días si no me han abonado, es el 900811088. De todas formas yo también preferiría hacer la incidencia por escrito; sabéis de alguna cuenta de correo electrónico para poner la queja/reclamación??
A mi me acaban de llegar dos cheques regalo de 25€ cada uno.
Los he cargado en mi cuenta de amazon sin problema.
Luego he ido a la web a cancelar el plan. Me ha dejado hacerlo también sin incidencias. Al terminar me ha avisado de que en unos días estará el dinero en mi cuenta origen y todo cancelado.
A mi este mes de febrero "nothing" y eso que he hecho 2 ingresos de 600 en diferentes dias.......
Está claro que cuando una cosa está muy automatizada y le sacas de sus parámetros, nos va a costar volver a entrar en la rueda de los "abonos automáticos".......
Pues nada a reclamar....... Leer más ...
Acabo de comprobar mi cuenta y con fecha de ayer me han ingresado los 20 euros de febrero. Estaba preocupado porque el ingreso llegó el 1 de febrero, en lugar de enero y viendo otros casos.