A mi este mes de febrero "nothing" y eso que he hecho 2 ingresos de 600 en diferentes dias.......
Está claro que cuando una cosa está muy automatizada y le sacas de sus parámetros, nos va a costar volver a entrar en la rueda de los "abonos automáticos".......
Pues nada a reclamar....... Leer más ...
Acabo de comprobar mi cuenta y con fecha de ayer me han ingresado los 20 euros de febrero. Estaba preocupado porque el ingreso llegó el 1 de febrero, en lugar de enero y viendo otros casos.
A los que os han devuelto los 60 €, ¿os han ingresado los 20 € correspondientes a febrero?
A mi me hicieron la devolución, pero no rastro de los 20 € de febrero.
Que va!! ni rastro de los 20 euros de febrero y eso que entro el dia 1 y no el 31 y por eso perdí la bonificación de Enero y me "quitaron" los 60 euros. Vale que no me den la bonificación de Enero pero la de febrero cumplo perfectamente.
no obstante he vuelto a ingresar ayer 600 euros , a ver si se activa automaticamente antes de poner reclamación al canto...... Leer más ...
Pues a mi ya me han devuelto los 60 euros despues de reclamación por correo y por el chat, pero sin concepto y sin nada y sin notificación de una respuesta al respecto.
Lo importante es que ya esta el dinero en la cuenta......
Hola juagafer.
Me podrias ayudar e reclamar por escrito, ya que a través del chat no consigo que me devuelvan los 60 euros., solo me dicen que pasan incidencia. En concreto que les has dicho en la reclamación.
Gracias
Pues a mi ya me han devuelto los 60 euros despues de reclamación por correo y por el chat, pero sin concepto y sin nada y sin notificación de una respuesta al respecto.
Lo importante es que ya esta el dinero en la cuenta...... Leer más ...
Finalmente desde Diciembre hoy me han confirmado que estoy dado de alta en el Plan Conecta. Veremos cuanto tarda el primer ingreso. Una gran odisea desde que me anularon del fichero de clientes y vino el mensajero a mi casa hasta que reclamando por email me han contestado finalmente a los 2 meses!
Otro que se suma al "descuento de los 60 euros", y después de presentar una reclamación por escrito recibo el siguiente mail.
En relación a la consulta que nos realiza en su correo 'RecPRIV20160211134101' con fecha 11 de febrero de 2016, le informamos que según visualizamos en los movimientos de su cuenta adherida a Plan Conecta, usted ha efectuado dos transferencias de 605 euros durante el mes de diciembre de 2015 ( en los días 1 y 31 de dicho mes) pero no ha efectuado ninguna transferencia durante el mes de enero.
Según las Bases de Plan Conecta, la adhesión a la Promoción implica el compromiso inicial del titular de, entre otros requisitos, realizar una transferencia o ingreso en efectivo con un importe igual o superior a seiscientos euros (600) durante los tres (3) primeros meses siguientes a la puesta en vigor de la cuenta BBVA.
Quedamos a su disposición para cualquier duda que desee realizarnos al respecto.
Osea tener cuidado de efectuar las transferencias TODOS los meses
saludos
Vale, y????
Compromiso inicial de 1 ingreso durante los 3 primeros meses... Tú de hecho has hecho 2, no 1, por lo tanto no te pueden quitar los 60 €. A partir de... Leer más ...
Otro que se suma al "descuento de los 60 euros", y después de presentar una reclamación por escrito recibo el siguiente mail.
En relación a la consulta que nos realiza en su correo 'RecPRIV20160211134101' con fecha 11 de febrero de 2016, le informamos que según visualizamos en los movimientos de su cuenta adherida a Plan Conecta, usted ha efectuado dos transferencias de 605 euros durante el mes de diciembre de 2015 ( en los días 1 y 31 de dicho mes) pero no ha efectuado ninguna transferencia durante el mes de enero.
Según las Bases de Plan Conecta, la adhesión a la Promoción implica el compromiso inicial del titular de, entre otros requisitos, realizar una transferencia o ingreso en efectivo con un importe igual o superior a seiscientos euros (600) durante los tres (3) primeros meses siguientes a la puesta en vigor de la cuenta BBVA.
Quedamos a su disposición para cualquier duda que desee realizarnos al respecto.
Osea tener cuidado de efectuar las transferencias TODOS los meses
saludos
Hola, yo estoy funcionando con 2 cuentas (una abierta en noviembre y la otra en diciembre) y hasta ahora ningún problema, aunque si es verdad que los ingresos de los 20€ no tienen un día fijo de ingreso.
Yo estoy haciendo las transferencias desde una cuenta que está a mi nombre, ya que como no he elegido nómina sino ingreso o transferncia, pues que quede constancia que hago transferencia o ingreso para cumplir con la promoción.
No sé si puede ser porque estas haciendo trasnferencias desde cuenta de otro titular.
A ver el resto de compañeros como lo están haciendo, yo desde luego uso una cuenta que está a mi nombre para las trasnferencias y ningún problema.