Buenas,no sé si os ha pasado a alguno más,he ido a darle de alta desde la app y al meter datos me indica que ya tengo contrato con ellos,cerré la cuenta en oficina hará 8 o 9 años y nunca use su banca online por lo que no entiendo nada....total que me indica que meta unos datos para crear contraseña al decir que no recuerdo(ya que nunca tuve) y al meter la nueva da error todo el rato y no deja crear la cuenta, alguno más ha vivido eso?sobre todo me inquieta el que siga saliendo como contrato con ellos...
Parece que le ha pasado a otras personas que fueron antiguos clientes de esta entidad porque no dieron de baja sus datos, pero lo han solucionado acudiendo a una oficina y le han tramitado el alta igualmente.
En un mes o dos cerraré la cuenta al haber pasado ya el primer año. El segundo no vale la pena quedarse.
Experiencias? Lo hacen sin problemas?
Si no recuerdo mal, me tocó abrir la cuenta en oficina, al ser la segunda vez que hacía la pro y tener mis datos.
Espero no me toque volver a pasar por allí...
Gracias
Yo espero hacer también la baja la semana que viene pero acudiré a la oficina a cancelar todos mis productos y, a continuación, le entregaré un escrito con copia para requerir el borrado de mis datos.
...recibas los intereses el 16 de julio no puedes saber si funciona o hay alguna otra forma de saberlo?
Antes de ir estuve leyendo el hilo antiguo, la gente que hizo lo mismo que voy a hacer yo le funcionó, así que espero que siga funcionando en esta ocasión. Las conclusiones que saqué fueron que la primera liquidación de julio no comprueban que cumplas condiciones, sería ya en la segunda cuando lo comprobaban. En las propias condiciones de la cuenta viene indicado y en el hilo anterior lo comentaban también.
y una cuestión muy importante, te podrás dar de baja en el mes 13 sin penalización? porque claramente un 3% (que ya estan dando en todos lados de aquí unos meses) con tanta vinculación, es de parguelas
Si, viene indicado también en las condiciones, que puedes cancelar en cualquier momento sin perder los intereses cobrados en las anteriores liquidaciones.
...recibas los intereses el 16 de julio no puedes saber si funciona o hay alguna otra forma de saberlo?
Antes de ir estuve leyendo el hilo antiguo, la gente que hizo lo mismo que voy a hacer yo le funcionó, así que espero que siga funcionando en esta ocasión. Las conclusiones que saqué fueron que la primera liquidación de julio no comprueban que cumplas condiciones, sería ya en la segunda cuando lo comprobaban. En las propias condiciones de la cuenta viene indicado y en el hilo anterior lo comentaban también.
y una cuestión muy importante, te podrás dar de baja en el mes 13 sin penalización? porque claramente un 3% (que ya estan dando en todos lados de aquí unos meses) con tanta vinculación, es de parguelas
¿Sabéis si aceptan tintos de cosecha propia y de que bodega los suele beber?
Si podéis comentar algo al respecto.
Gracias de antemano.
Yo me metí hace unos 3-4 años en esta promo, q era exactamente igual excepto las condiciones del 2do año que exigen ahora. A mi me iban bien los tintos de cualquier bodega, mi política siempre es ingresar el vino original 2 o 3 meses, nunca antes de recibir la gratificación, y luego tintos y perfecto.
Yo sigo teniendo la cuenta ya que su bodega da de beber a otros comensales, aunque ya la n0mina no la tengo ahí, solo cumplo tarjeta y recibos y banca online para no tener comisiones. Si me doy de baja, ¿cuanto tiempo he de estar de baja para considerarme nuevo cliente?
Salu2
...cerrar la cuenta sabéis cuanto tiempo tendría que pasar para volver a cogerse la cuenta?
Pide el borrado de datos y ya puedes. Yo dejé pasar un año y cuando volví a intentar darme de alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!
¿Hace más de 1 año de tu última nómina? Si es así no hace falta darte de baja.
Que va, en septiembre terminé
En el caso de Abanca (para rellenar la primera parte del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.
Envíalo por email a privacidad @ abanca.com adjuntando copia del DNI.
Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le comunicamos que sus datos han quedado bloqueados durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales y para la... Leer más ...
Tras cerrar la cuenta sabéis cuanto tiempo tendría que pasar para volver a cogerse la cuenta?
Pide el borrado de datos y ya puedes. Yo dejé pasar un año y cuando volví a intentar darme de alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!
¿Hace más de 1 año de tu última nómina? Si es así no hace falta darte de baja.
En el caso de Abanca (para rellenar la primera parte del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.
Envíalo por email a privacidad @ abanca.com adjuntando copia del DNI.
Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le comunicamos que sus datos... Leer más ...
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.