Bueno pues ya he recogido la surface en la sucursal.
Todo segun lo comentado
Entiendo que formas parte del colectivo y te pidieron acreditación del mismo en la sucursal, ¿o no?
De que colectivo?
No me dijeron nada de ningún colectivo. Yo solo me acogí a la promoción de nóminas,...y ya esta.
El regalo me parece genial. Viene con teclado funda y resulta muy apañado.
Lo único es el ingreso a cuenta. No deja muy claro en las condiciones quien se hace cargo del pago. En su día pregunte, y me dijeron que el banco,..pero....
No obstante hay 15 días para el desistimiento,...como me hagan el cargo,..ya se para donde va la surface... Leer más ...
He llamado a una sucursal cercana a mi domicilio y les he preguntado si ellos tienen en oficina las promociones que indica la publicidad de la sucursal de Cartagena del enlace. Me ha dicho que si, y que si quiero información o acogerme a la promo,...que pase por la oficina cuando quiera.
Parece ser una oferta disponible en todas las sucursales
Gracias por la información ya nos cuentas que tal fue por si alguien mas quiere acogerse.
He llamado a una sucursal cercana a mi domicilio y les he preguntado si ellos tienen en oficina las promociones que indica la publicidad de la sucursal de Cartagena del enlace. Me ha dicho que si, y que si quiero información o acogerme a la promo,...que pase por la oficina cuando quiera.
Parece ser una oferta disponible en todas las sucursales
Una duda:
para cerrar la cuenta en oficina cuando se ha abierto online, hace falta ir a alguna oficina en concreto o se puede cerrar en cualquiera?
En los documentos de apertura no encuentro que hable de ninguna oficina en particular como de referencia o algo así...
Gracias!
No estoy seguro, pero creo que cuando me di de alta online tuve que elegir una oficina como habitual y allí fue donde me di de baja presencialmente.
A mi también me suena, por eso pregunto...
Pero he mirado en los documentos que tengo y en el área personal y no veo nada de ninguna oficina habitual o de referencia.
En su momento creo haber escogido una oficina al lado del trabajo. Pero ahora con el teletrabajo esa ya no me viene nada bien y preferiría ir a otra que tengo más cerca de mi actual vivienda.
A ver si alguien se ha encontrado en la misma situación.
Gracias!
Hola, a mi me salía arriba a la derecha (en la web, area cliente, seleccionando dentro de la cuenta contigo) la sucursal que tenía cerca de casa. Así que fuí y me di de baja
la semana pasada me dejaron cerrar la cuenta por teléfono y ahora con otra me dicen que es imposible
Dos intentos, sin éxito, de cerrar la cuenta por teléfono, habiéndola abierto de forma online.
En los dos casos me dicen que tienen orden desde el lunes 25 de enero de derivar a una oficina.
Al final he pasado por la oficina y cerrada en dos minutos.
he ido a cerrarla a la sucursal hoy. Muy bien todo, en 3 minutos tarjeta y cuenta cerrada.
Mi mujer tiene que volver el Lunes porque la cuenta le ponía en el sistema que tenía permanencia (por los 100€ de amazon) hasta el 31/01/21 (ella se dió de alta el 04/02/19 y son 24 meses de permanencia y por eso la fecha límite es el 31/01/21 (yo la abrí el 06/01/19 y por eso mi permanencia de 24 meses era hasta el 31/12/20).
Pues el lunes dia 01/02 cerrada en 2 minutos y a otra cosa. Suerte que el chico ha revisado lo de la permanenica sin yo decirle nada, porque se podía cerrar pidiendome luego ellos la indemnización por el cierre, pero se ha portado bien y nos ha avisado a tiempo
yo de dos cuentas, no he recibido absolutamente nada. Para lo del blanqueo lo único que hacen es las 4 preguntas de marras de "usted ha tenido algun cargo público, etc."
yo pensaba que tampoco pero al mirar en el buzón recibí una comunicación que decia "COMUNICACION SOLICITUD DE DOCUMENTACION"
Yo la he abierto en sucursal en enero, y no tengo nada en el buzón.
yo igual. no he recibido nada.
cuando abrí la cuenta en oficina en febrero sí es verdad que me preguntó algo como '¿no serás concejal o tienes familiares con cargos publicos?
pero no di mas info
yo de dos cuentas, no he recibido absolutamente nada. Para lo del blanqueo lo único que hacen es las 4 preguntas de marras de "usted ha tenido algun cargo público, etc."
yo pensaba que tampoco pero al mirar en el buzón recibí una comunicación que decia "COMUNICACION SOLICITUD DE DOCUMENTACION"
Yo la he abierto en sucursal en enero, y no tengo nada en el buzón.
Mi experiencia es la siguiente.
El alta desde la app se quedaba en el paso 4, el de firma de documentos.
Por wassap me dicen que estoy en la base de datos y que lo intente en oficina.
En la oficina me sale que soy cliente residual y que podria hacer la promoción pero tienen que solicitar el traslado desde mi antigua sucursal (donde cerre la cuenta hace 5 años) y me avisaran para cuando pueda ir a firmar
Un jaleo, pa que luego no me dejen beberme un tinto de mi cosecha. :/
He acudido a una sucursal a preguntar.
Me han comentado que eres nuevo cliente si causaste baja antes del 31 de diciembre del año pasado. Lo han comprobado con los dnis, mi pareja puede pero yo no.
Gracias por la noticia, me pasaré y si puedo daré de alta la cuenta.
He acudido a una sucursal a preguntar.
Me han comentado que eres nuevo cliente si causaste baja antes del 31 de diciembre del año pasado. Lo han comprobado con los dnis, mi pareja puede pero yo no.
Pues cumplidos los dos años toca cancelar la cuenta. ¿Dejan cancelar en cualquier sucursal o hay que ir a la que se abrió la cuenta
Saludos
Yp lo hice en una diferente y no les gustó un pelo.. Me pusieron bastantes trabas dicoendome que tenia que esperar a que confirmaran que podia cerrarla de otra oficina y varias tonterias mas.. Me sonó a pataleta de la cajera por que queria que lo hocoera desde mi sucursal..Lo que si me recomendaron en la linea de atencion telefonica es que cierres primero lo que tengas abiertos por internet por que si cierras la cuenta no tendras forma de que te encuentren en el sistema... Me sonó raro pero así lo hice....
A que te refieres con "lo que tengas abierto por internet"?
A banca telefonica.. En la oficina no me dijeron nada pero hay que hacer gestiones tambien para que te borren de ahí... Leer más ...
Pues cumplidos los dos años toca cancelar la cuenta. ¿Dejan cancelar en cualquier sucursal o hay que ir a la que se abrió la cuenta
Saludos
Yp lo hice en una diferente y no les gustó un pelo.. Me pusieron bastantes trabas dicoendome que tenia que esperar a que confirmaran que podia cerrarla de otra oficina y varias tonterias mas.. Me sonó a pataleta de la cajera por que queria que lo hocoera desde mi sucursal..Lo que si me recomendaron en la linea de atencion telefonica es que cierres primero lo que tengas abiertos por internet por que si cierras la cuenta no tendras forma de que te encuentren en el sistema... Me sonó raro pero así lo hice....
A que te refieres con "lo que tengas abierto por internet"?