Hasta hace relativamente poco tiempo no prestaba la más mínima importancia al tema del dinero B, entre otras cosas por que no lo tenía. Simplemente sabia del por que en mi entorno algunos “disfrutaban” de ese piquillo de dinero “extra” obtenido, al igual que el de la nomina, o el del resultado del negocio, con su esfuerzo y dedicación. La única diferencia era que el B lo tenían en metálico debajo del colchón, y no en la cuenta corriente, por alguna misteriosa razón.
Ahora si estoy interesado y preocupado con el asunto de marras, ahora me toca mucho mas cerca, me toca en primera persona, ya soy uno de esos privilegiados que no tocan su cuenta corriente, tal como entra mi nomina así se queda, solo gasto el B y además, incluso no todos los meses lo gasto todo, me permito el lujo de ahorrar un pellizquito de B de vez en cuando.
Evidentemente lo mío no es la trata de blancas, las drogas ni cualquier otro menester delictivo, simplemente mi trabajo me reporta dinero A y B, eso si en cantidades modestas, juntos no suelen sumar mas allá de tres o cuatro mil euros mensuales.
Ahora me encuentro en una situación un tanto incomoda y desconocida, llevo un año sin... Leer más ...
...sea un pirata. Porque si lo es, lo que suelen hacer (antes falseaban las mediciones de los surtidores) es adulterar el combustible con sustancias más o menos inocuas que son mucho más baratas y en pequeñas proporciones, tales como anticongelante, aceites reciclados...o no, u otros productos químicos. En principio el principal problema y más evidente que produce es que disminuye las prestaciones de ese carburante, tanto en kilómetros recorridos como en potencia. Luego ensucian más el motor, filtros y todo el circuito de alimentación, provocando futuras averías de mayor o menor importancia. Hace unos 30 años recuerdo un caso que ocurrió en Roquetas de Mar (Almería) y alrededores: En una gasolinera o varias de la zona, que eran de empresarios locales, un día se averiaron un montón de vehículos al rato de repostar allí. Como fueron muchos los afectados y en un muy breve espacio de tiempo, se investigó y se descubrió que adulteraban el combustible con una especie de "anticongelante" que traían desde Marruecos. Quizás se pasaron en la proporción de adulteración o simplemente que el producto ya era dañino de por sí.
El viejo truco de echarle agua a la leche o azúcar a la miel pero... Leer más ...
Buenos días, me está pasando ya un tiempo que cuando quiero hacer una compra por Internet cuando me sale la página de la validación móvil, no me funciona luego en la App de Carrefour pass, me llega el mensaje emergente como que estoy haciendo esa compra, le pincho pero luego no me conecta para meter mi contraseña de validación, ¿ os esta pasando a vosotros ?
Si, a mi tambien me pasa, la verdad que no le doy importancia, utilizo mi segunda tarjeta (visa cepsa) y solucionado, ellos se pierden la compra.
En mi caso resultó que, por inactividad, la habían dado de baja, de ahí que me diera problemas al entrar…
Buenos días, me está pasando ya un tiempo que cuando quiero hacer una compra por Internet cuando me sale la página de la validación móvil, no me funciona luego en la App de Carrefour pass, me llega el mensaje emergente como que estoy haciendo esa compra, le pincho pero luego no me conecta para meter mi contraseña de validación, ¿ os esta pasando a vosotros ?
Si, a mi tambien me pasa, la verdad que no le doy importancia, utilizo mi segunda tarjeta (visa cepsa) y solucionado, ellos se pierden la compra.
...2% TAE máximo 6.000 €, para clientes que mantuvieran la nómina en el banco. A mi pregunta de dónde estaba publicado o en qué contrato firmado figuraba esta modificación no supo indicarme. Me dijo que ya debía de aparece publicado en la página web (pista: no es así) y que sino en los contratos de mi área personal podría consultarlo (pista: falso).
Le dije si podía mandarme esta información vía correo electrónico para tener constancia oficial. A lo cual se fue por las ramas aduciendo un error en el sistema informático.
En fin, normalmente no le doy mayor importancia a estos asuntos pero me parece tan vil inventarse condiciones para captar/mantener clientes (supongo que creería que iba a cancelar la cuenta telefónicamente) que quería dejar constancia.
Por si alguien lo duda no hay ni rastros de ese supuesto 2% de interés de la cuenta más allá de los 24 meses: www.ibercaja.es/ ...tu-cuenta/
...2% TAE máximo 6.000 €, para clientes que mantuvieran la nómina en el banco. A mi pregunta de dónde estaba publicado o en qué contrato firmado figuraba esta modificación no supo indicarme. Me dijo que ya debía de aparece publicado en la página web (pista: no es así) y que sino en los contratos de mi área personal podría consultarlo (pista: falso).
Le dije si podía mandarme esta información vía correo electrónico para tener constancia oficial. A lo cual se fue por las ramas aduciendo un error en el sistema informático.
En fin, normalmente no le doy mayor importancia a estos asuntos pero me parece tan vil inventarse condiciones para captar/mantener clientes (supongo que creería que iba a cancelar la cuenta telefónicamente) que quería dejar constancia.
Por si alguien lo duda no hay ni rastros de ese supuesto 2% de interés de la cuenta más allá de los 24 meses: www.ibercaja.es/ ...tu-cuenta/
He conseguido finalizar el proceso y la cuenta ya está abierta, supuestamente operativa a la espera de la tarjeta creo.
En la captura del DNI por más que repetía el proceso captaba mal la fecha de caducidad del DNI, el mes y el día, No le he dado mayor importancia y he continuado hasta el final.
Ya puedo entrar y ver la cuenta. pero no sé si ya está activa y operativa o hay que esperar alguna tarjeta de coordenadas o algo.....
Importante, no he visto nada acerca de la promoción, ni cláusula.
Donde se supone que hemos aceptado las condiciones de la promo?
Efectivamente, en ningún documento con tus datos aparece nada de la promoción de los 20€. Solo aparece que no hay comisiones y demás pero en ningún documento firmado o con nuestro nombre habla de los 20€ ni las condiciones para obtener dicha promoción.
He conseguido finalizar el proceso y la cuenta ya está abierta, supuestamente operativa a la espera de la tarjeta creo.
En la captura del DNI por más que repetía el proceso captaba mal la fecha de caducidad del DNI, el mes y el día, No le he dado mayor importancia y he continuado hasta el final.
Ya puedo entrar y ver la cuenta. pero no sé si ya está activa y operativa o hay que esperar alguna tarjeta de coordenadas o algo.....
Importante, no he visto nada acerca de la promoción, ni cláusula.
Donde se supone que hemos aceptado las condiciones de la promo?
...mas razonable y espero que sirva para rebajar la tensión.
Por supuesto aceptamos las criticas siempre que sean realizadas con respeto.
El objetivo de la web siempre ha sido ser un punto de encuentro donde compartir esperiencias y beneficiarnos de los conocimientos de los demas usuarios y, en los muchos años que lleva funcionando, nos ha benefiado a mucha gente aprovechandonos de todo lo que nos han ido ofreciendo los bancos. Basicamente cuando alguien consegue una información, la comparte y nos beneficiamos todos. Compartir sin competir.
Desde hace algún tiempo ha tomado mucha importancia en el foro los referidos y los apadrinamientos. Unas ofertas que antes eran muy residuales. Este foro, desde el principio, ha sido la mayor fuente de tensión y problemas, ya que aqui si que compiten los usuarios para "pescar" a otros usuarios. Y la competencia no crea buen ambiente.
Como comentaba, este no es el objetivo de la web y varias veces hemos pensado en suprimirlo para ahorrarnos disgustos y problemas. De momento hemos decidido permitirlo, con unas normas basicas y unos criterios muy "subjetivos" pero tampoco queremos gastarnos demasiado en intermediar en disputas entre... Leer más ...
No. No. Ya sabes que esa promoción ha estado siempre. Además en la carta ponia que lo del 2% era hasta creo precisamente el 31 de julio. Me extrañó leerlo, pero no le di mucha importancia porque ese beneficio lo he usado muy poco. La cancelación es para todo el mundo. Además en la página del Decathlon ya aparece por algún sitio que lo he visto esta tarde que lo de la tarjeta de crédito de Decathlon es hasta esa fecha. A ver si lo veo y lo posteo aquí.
...desde londres, y que automáticamente han cancelado mi tarjeta. Me pongo en contacto con ellos, y les avio que esa compra no es mía, me dicen que acaban de dar de baja la tarjeta, y un plazo de una semana recibiré una nueva. Días después me doy cuenta que ese mismo día 18 han echo un cargo de unos 30€ que no son míos. Les llamo, les explico el caso, y me dicen que no me preocupe, que hacen un abono de ese importe y que estoy pendiente de recibir una nueva tarjeta.
La verdad que dada la eficacia de American express en este caso y su rápida actuación no le di mayor importancia, pero leyendo ahora esto en el foro me empieza a preocupar que leyendo vuestras oponilnes esto sea algo habitual.
Por cierto, últimamente pago con Google pay (para beneficiarme de la promo de la Amex melia)
Soy nuevo en el foro y estoy interesado en la tarjeta amex pero necesito ideas prácticas para poder llegar a los 1.000 euros de gasto en los 6 meses y conseguir las bonificaciones de alta.
Mi problema es que vivo bastante alejado de la ciudad, en mi pueblo no hay sitios donde usarla, ya que solo hay pequeños comercios, por lo que necesitaría sugerencias para hacer ese gasto de una forma fácil y a poder ser online.
Ya me han comentado lo de las gasolineras y compras online pero no tengo coche ni compro por Amazon, si alguien me da alguna idea que me sirva para llegar a esos 1000 euros usaré su enlace de padrino.
En otros foros ofrecen dinero por darme de alta pero le doy más importancia a conseguir llegar a ese nivel de gasto.
Lo que me han dicho es que Carrefour tiene que tener el codigo de actividad 1423 para que aplique directamente la promoción y en mis pagos sale otro codigo, en el Carrefour que pago yo tiene el codigo 5331 que es de Supermercados, por eso no me hace el descuento, debe haber cambiado el codigo en verano porque antes si me lo hacía.
Pues si es esto. También me lo comentaron a mí pero no le di mucha importancia. Ahora estoy revisando los extractos de la AvantCard que si viene el código de comercio y en una compra que hice en julio en un carrefour ponía código de comercio 1423 y en otra compra que tengo en octubre pone el 5331.
La verdad es que cuadra. A ver si ahora son capaces de modificar su aplicación para que nos bonifiquen también el 5331.
Respetarlo al 100% significa que el stop loss debe colocarse en un nivel que de tocarlo invalida nuestra idea de trading.
Respetarlo al 100% significa que si el precio alcanza ese nivel cerraremos nuestra estrategia sin dudar.
Respetarlo al 100% significa que si ya hemos cerrado la estrategia no vayamos a buscar revancha inmediatamente en el mismo mercado, porque ya sabemos como acaba la historia.
Y respetarlo al 100% significa por último aceptar la pérdida como normal, como una parte más del trading, ya que nadie es infalible.
Y digo yo si ya esta pagado y lo puedes demostrar y no te dicen nada más..... ¿No es mejor dejarlo estar y no generar ruido? Tenemos q ser discretos. Esas cartas seguramente las genera un sistema automático y no pasa nada porque te lleguen. A mi no me ha llegado ninguna
Esto ha empezado desde hace 3 meses, precedido por meses de avisos, cartas y cambios de términos de contrato diciendo que quien saldara la deuda sin recibo bancario tenía peligro de que le aplacen el pago, le cosan a intereses, etc. No parece que sea accidental ni que vaya a ir a menos.
Esa carta la recibió todos los poseedores de la tarjeta pass y ya quedó claro que quien saldaba la deuda antes del vencimiento no le afectaba
Opino igual que el resto de compañeros, no le des más vueltas, ocurren fallos y pasan estas cosas. Yo no le daba mayor importancia
Hola, yo utilicé el código del primer post. Tardaron un día en verificar la identidad y todo ok. He registrado tarjetas y enviado dinero a cuenta corriente, todo sin problemas excepto que cuando añades una tarjeta te hacen un cargo en ella de 0,01 euros no se de qué pero tampoco tiene mucha importancia.
Todo un descubrimiento esta app, ahora a ver si bonifica, je, je ... Leer más ...
Los principales bancos españoles están realizando un importante esfuerzo para adaptarse al mundo digital. La teoría está bastante clara y se ha comenzado a aplicar, pero todavía queda mucho margen de mejora.
El sector financiero se ha dado cuenta de la importancia de la transformación digital en un momento cumbre para mantener la fidelidad de sus clientes en un nuevo entorno más complejo y competitivo. Los resultados están siendo muy satisfactorios, sobre todo teniendo en cuenta que dos de nuestros bancos internacionales, Santander y BBVA, superan en clientes digitales a los bancos de referencia de Reino Unido, aunque lejos de las cifras de los grandes bancos estadounidenses, según el estudio Banca Digital España 2015 elaborado por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).
“¿Cuánto me van a cobrar? ¿Qué TAE me van a aplicar? ¿Y el interés nominal?” Estas son algunas preguntas que se plantea un consumidor cuando va a contratar un crédito al consumo. Son datos que las entidades deben informar al usuario, pero que en ocasiones omiten algún dato de vital importancia. Con el simulador de créditos que ADICAE pone a disposición de todos los consumidores, accesible a través del apartado de ‘Herramientas Online‘, podrán calcular de forma sencilla los principales costes e intereses que van a pagar en el préstamo a solicitar. Este simulador es una herramienta didáctica y práctica que alerta o advierte a los consumidores de las posibles consecuencias perjudiciales de un crédito rápido, préstamo personal o préstamo al consumo.
El simulador parte de la base del crédito solicitado por el consumidor, haciendo mención al tiempo fijado para concederlo y para devolverlo, así como el tipo de interés a pagar, haciendo especial mención en el capital del crédito que pide el consumidor cuando lo solicita y la cantidad que finalmente va a pagar.
Con esta herramienta, se podrá calcular de forma sencilla la cuota que se debe pagar cuando se solicita un crédito al... Leer más ...
Hablo de memoria, pero en mi caso es gratuita en todos los sentidos.
Un saludo.
Yo también hablo de memoria, creo que lo ponía en la carta que acompañaba la tarjeta.
En mi caso no le di importancia porque supero ampliamente ese mínimo, pero si hay dudas respecto a alcanzarlo, yo haría la consulta.