Comprendo que la decisión no sea compartida y sabemos que es imposible contentar a todo el mundo.
La decisión tomada nos ha parecido la mas razonable y espero que sirva para rebajar la tensión.
Por supuesto aceptamos las criticas siempre que sean realizadas con respeto.
El objetivo de la web siempre ha sido ser un punto de encuentro donde compartir esperiencias y beneficiarnos de los conocimientos de los demas usuarios y, en los muchos años que lleva funcionando, nos ha benefiado a mucha gente aprovechandonos de todo lo que nos han ido ofreciendo los bancos. Basicamente cuando alguien consegue una información, la comparte y nos beneficiamos todos. Compartir sin competir.
Desde hace algún tiempo ha tomado mucha importancia en el foro los referidos y los apadrinamientos. Unas ofertas que antes eran muy residuales. Este foro, desde el principio, ha sido la mayor fuente de tensión y problemas, ya que aqui si que compiten los usuarios para "pescar" a otros usuarios. Y la competencia no crea buen ambiente.
Como comentaba, este no es el objetivo de la web y varias veces hemos pensado en suprimirlo para ahorrarnos disgustos y problemas. De momento hemos decidido... Leer más ...
Con internet, la influencia de las opiniones de los usuarios sobre cualquier artículo, es fundamental, siendo cada vez mas decisivas sobre nosotros que otras técnicas de marketing o publicidad.
No solo sucede con las bancarias de este foro sino en todos los ámbitos de consumo, por ejemplo un hotel bien puntuado en triadvisor y otros, tiene diez veces mejores resultados que los medianamente puntuados.
La constatación fehaciente de lo que digo, ha alcanzado para mí su máxima expresión, con este suceso que me ha ocurrido:
Hace unos días hice un pedido a Amazón, venía desde China, el precio era tirado, mejoraron el plazo de entrega y en su interior y esto es lo verdaderamente curioso, traía una nota que textualmente reproduzco, incluso con errores:
" Si el artículo fue roto o no funciona. O no te gusta el tema. O por debajo de sus expectativas.
Ofrecemos 100% reembolso del dinero!!!!!!
Por favor no nos deje un comentario neutral o negativo o 1-2 estrellas. Por favor, no envíe por e-mail. Póngase en contacto con nosotros a través de mensajes de inmediatamente en ebay o amazon...gracias"
Con internet, la influencia de las opiniones de los usuarios sobre cualquier artículo, es fundamental, siendo cada vez mas decisivas sobre nosotros que otras técnicas de marketing o publicidad.
No solo sucede con las bancarias de este foro sino en todos los ámbitos de consumo, por ejemplo un hotel bien puntuado en triadvisor y otros, tiene diez veces mejores resultados que los medianamente puntuados.
La constatación fehaciente de lo que digo, ha alcanzado para mí su máxima expresión, con este suceso que me ha ocurrido:
Hace unos días hice un pedido a Amazón, venía desde China, el precio era tirado, mejoraron el plazo de entrega y en su interior y esto es lo verdaderamente curioso, traía una nota que textualmente reproduzco, incluso con errores:
" Si el artículo fue roto o no funciona. O no te gusta el tema. O por debajo de sus expectativas.
Ofrecemos 100% reembolso del dinero!!!!!!
Por favor no nos deje un comentario neutral o negativo o 1-2 estrellas. Por favor, no envíe por e-mail. Póngase en contacto con nosotros a través de mensajes de inmediatamente en ebay o amazon...gracias"