Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un... Leer más ...
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta... Leer más ...
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta pass para... Leer más ...
Amex España sigue quitando o disminuyendo sus ventajas de la tarjeta American Express platinum sumado a que en viajes.americanexprees.es tienen este mensaje hace ya mas de 1 mes:
Debido a una incidencia en la que estamos trabajando, algunas aerolíneas low cost no están disponibles para reservar en este momento. Disculpe las molestias
Abono en la Agencia de Viajes Online:
A partir del 8 de mayo de 2024 tu abono en la Agencia de Viajes Online pasará a tener validez únicamente para reservas de Hoteles. Consulta todas las actualizaciones realizadas en los Términos y Condiciones de tu abono:
Su Tarjeta de Cargo Personal Platinum American Express ® le ofrece un abono de 250€ en
hoteles reservados en la agencia de viajes online de American Express.
El abono estará disponible en la próxima renovación de su Tarjeta Platinum American Express,
una vez inicie sesión con su usuario y contraseña de los Servicios Online en la página web de
American Express Viajes: viajes.americanexpress.es. En el caso de que se haya realizado un
mantenimiento en su cuenta, es posible que esta fecha no coincida con su renovación. En tal
caso, podrá ver la fecha disponible en la Agencia de... Leer más ...
...online y he reclamado por telefono, e insitu para que me borren de cliente, me sigue funcionando mi clave para entrar en la web asi que no me deja abrir nueva cuenta online.
Podria abrir la cuenta en oficina pero no se si vale para la promocion nómina.
Me pasaba lo mismo tienes que pasar por oficina
Si es que he pasado por oficina dos veces. La primera en burgos donde vivo, solo me anularon la operativa online, y la segunda, en la misma oficina donde fui cliente hace años, en Sevilla, tras explicarle todo y no tener ni idea lo que debian hacer, mandaron una incidencia interna, y eso fue en Agosto, y estamos igual a dia de hoy.... ¿que es lo que te hicieron para borrarte de cliente en tu caso?
Ya, bueno, como ultima opción intentaría abrirla en oficina otra vez, pero entonces para evitar comisiones hay q estar mas pendiente de usar la tarjeta. Y sobre todo, que tenia un codigo amigo de la cuenta de mi madre que creo que solo se puede si se abre online.
Yo lo solucioné en oficina. Pero abriendo cuenta en oficina. Si esperas a los de online lo tienes claro
Serra Escribio:
empecinado Escribio:
Serra Escribio:
¿sabeis como puedo conseguir abrir la Cuenta online Santander, habiendo sido cliente hace años?
Por mas que cerré la cuenta y la operativa online y he reclamado por telefono, e insitu para que me borren de cliente, me sigue funcionando mi clave para entrar en la web asi que no me deja abrir nueva cuenta online.
Podria abrir la cuenta en oficina pero no se si vale para la promocion nómina.
Me pasaba lo mismo tienes que pasar por oficina
Si es que he pasado por oficina dos veces. La primera en burgos donde vivo, solo me anularon la operativa online, y la segunda, en la misma oficina donde fui cliente hace años, en Sevilla, tras explicarle todo y no tener ni idea lo que debian hacer, mandaron una incidencia interna, y eso fue en Agosto, y estamos igual a dia de hoy.... ¿que es lo que te hicieron para borrarte de cliente en tu caso?
¿sabeis como puedo conseguir abrir la Cuenta online Santander, habiendo sido cliente hace años?
Por mas que cerré la cuenta y la operativa online y he reclamado por telefono, e insitu para que me borren de cliente, me sigue funcionando mi clave para entrar en la web asi que no me deja abrir nueva cuenta online.
Podria abrir la cuenta en oficina pero no se si vale para la promocion nómina.
Me pasaba lo mismo tienes que pasar por oficina
Si es que he pasado por oficina dos veces. La primera en burgos donde vivo, solo me anularon la operativa online, y la segunda, en la misma oficina donde fui cliente hace años, en Sevilla, tras explicarle todo y no tener ni idea lo que debian hacer, mandaron una incidencia interna, y eso fue en Agosto, y estamos igual a dia de hoy.... ¿que es lo que te hicieron para borrarte de cliente en tu caso?
A mi tampoco me han llegado, utilicé uno hace un par de semanas, he llamado y están averiguando si se trata de una incidencia,
cuando tenga más info la pondré por aquí.
Parece ser que han cambiado la campaña, lo explico en el siguiente post
Pero entonces te lo han dado?? O que te han comentado?? Estoy igual que tú, sigo sin noticias
A mi tampoco me han llegado, utilicé uno hace un par de semanas, he llamado y están averiguando si se trata de una incidencia,
cuando tenga más info la pondré por aquí.
Por cierto, me quedan 4 huecos de invitación, si a alguien le interesa atiendo por mensaje privado o en el correo bychilo gmail.com
A mi tampoco me han llegado, utilicé uno hace un par de semanas, he llamado y están averiguando si se trata de una incidencia,
cuando tenga más info la pondré por aquí.
Por cierto, me quedan 4 huecos de invitación, si a alguien le interesa atiendo por mensaje privado o en el correo bychilo gmail.com
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.