No conozco los cajeros del BBVA, pero si que me consta que hay cajeros que no se cargan con billetes de 5 Euros. Tienen pocos cajetines para billetes y prefieren cargarlos con denominaciones altas para que duren mas tiempo.
Ademas, lo que me dice la lógica, es que el cajero coge tus billetes, los analiza y te dice cuanto vas a ingresar. Si lo cancelas, te debería devolver tus mismos billetes.
Con esto no estoy dudando de tus palabras, pero asegúrate de que efectivamente eran 3 de 20 y no 2 de 20 y 1 de 5. Yo los he confundido mas de una vez.
andresr71, la verdad es que es rarísimo pues los cajeros, ninguno que yo conozca emite billetes de 5€, se limitan a 50,20 y 10. Te va a costar mucho trabajo recuperar lo que es tuyo. Te deseo suerte, ya nos contarás
El día 7/05/ de 2010 sobre las 16:30 en un cajero del bbva hice un ingreso de 90 euros en 3 billetes de 20 y 3 de 10 cuál fue mi sorpresa antes de validar la operación me pone 75 euros por supuesto cancelé la operación y me devuelve 2 billetes de 20 3 de 10 y uno de 5 nuevo que yo no introduje llamé al teléfono de incidencias y le dije al interlocutor lo que me acababa de ocurrir el cuál me dijo que lo hacía constar y que seguramente el billete de 20 se lo habría quedado y que estaría en el cajero pues bien voy el 10/05/2010 donde me ocurrió tal hecho y al que estaba en la mesa le comenté lo ocurrido sacó la incidencia del ordenador y me dijo que me llamarían una vez miraran el cajero pero que era imposible que me pasara eso yo le dije pues pasó como se lo estoy contando;pasó el 11/05/2010 sin llamarme el banco y el 12/05/2010 me acerco al bbva y le digo que quedaron en llamarme y no habían llamado el mismo señor que me atendió la 1ª vez le pregunta a la que estaba en ventanilla y le dice que de los 20 euros nada de nada me viene e intentan convencerme de que eso es imposible que el cajero no da billetes de 5 euros y que se juega sus 2 brazos y los de sus hijos que eso no puede... Leer más ...
Dos son las ventajas de los cajeros automáticos: la ausencia de horarios y la disponibilidad geográfica. Para potenciar esta segunda ventaja, las entidades bancarias se agrupan en redes. En España, existen tres redes de cajeros automáticos: Servired, 4B y Euro 6000.
La existencia de varias redes implica que no todas las operaciones se puedan realizar en cualquier cajero. En la práctica, se distinguen tres niveles de uso, con opciones y comisiones distintas:
1. cajeros de la misma entidad bancaria donde tenga la cuenta;
2. cajeros de la red en la que esté integrada su entidad, como Servired;
3. cajeros de otras redes.
DEBEN INFORMAR DE LA COMISIÓN
A la vista de la disparidad de comisiones por una misma operación, en 2003 se aprobó una orden ministerial sobre transparencia en cajeros.
Esta norma obliga a que los cajeros automáticos informen sobre el valor máximo de la comisión que van a cobrar por cada
operación. Así, los... Leer más ...