Yo intenté darme de alta, pero una vez enviado el DNI, me indicaron que había un error y que lo volviera a intentar, lo he intentado muchas veces y me indican que no me pueden dar de alta. Tras mandar una incidencia a support@....., me indican que como la gestión es realizada por una empresa externa, no les da los motivos, por los que no pueden darme de alta. Pero que no puede....
Afortunadamente, no estoy en ninguna lista de morosos, ni tengo ningún porblema financiero. He llegado a pensar que como el DNI se me caduca próximamente en un par de meses, quizá sea por eso. Parece serio ésto? Si esto es al principio, cuando uno tenga un problema real, Esta es la manera que tienen de atender?. Bueno es lo que hay.
sí que es verdad que las condiciones mostradas no son las correctas (terms.easypromosapp.com/t/35261) ya que enlazan al sorteo de ipods como bien indicaba nuestro compi @escurridizo
No quiero desanimarte, pero en twitter ya no está la promo de los 40€, se han debido dar cuenta de la confusión a la que yo hacía mención y ha desaparecido el banner y han puesto otro ahora sí correcto para la promo de los ipods, y las condiciones que publican son las mismas que las del banner confuso que tu indicabas salvo que han sustituido el error de "sortero Black Friday" por "sorteo Noviembre". Compara ambos links www.tomamosimpulso.com/ ...oxima.html
por tanto ¿alguien cree que sigue la campaña de los 40€?
Saludos
no sé ahora, pero en mi caso tengo claramente el twitt y abriré 10K incidencias si hace falta para que me los abonen
...de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, TARGOBANK quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. Las Bases de esta promoción estarán a disposición de los participantes en el dominio terms.easypromosapp.com/t/34676
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Pues no se si la app estaba dando problemas, pero no me dejaba hacer transferencias, ni rapidas ni lentas. Y cuando me pedia una clave de la tarjeta me daba error, hasta que me salio que estaba bloqueada, a veces salia excedido el limite diario. Llamo por telefono y una grabación dice que si llamo por problemas en la app ya saben que tienen una incidencia.
Un dia despues recibo un mensaje de que me han bajado el limite de transferencias diarias a 1000€ (cuando yo tengo programado 1500 cada mes)
Asi que llevo varios dias sacando los ahorros de 1000 en 1000 desde la web hasta que la deje a cero y la cierre. Ya ni me voy a molestar en llamar para modificar el limite o pedir otra tarjeta de coordenadas.
Yo también he recibido la comunicación del límite diario en transferencias. A mí me han puesto 2000... y ya pensaba que era bajo.
Pues no se si la app estaba dando problemas, pero no me dejaba hacer transferencias, ni rapidas ni lentas. Y cuando me pedia una clave de la tarjeta me daba error, hasta que me salio que estaba bloqueada, a veces salia excedido el limite diario. Llamo por telefono y una grabación dice que si llamo por problemas en la app ya saben que tienen una incidencia.
Un dia despues recibo un mensaje de que me han bajado el limite de transferencias diarias a 1000€ (cuando yo tengo programado 1500 cada mes)
Asi que llevo varios dias sacando los ahorros de 1000 en 1000 desde la web hasta que la deje a cero y la cierre. Ya ni me voy a molestar en llamar para modificar el limite o pedir otra tarjeta de coordenadas.
Si, lo del límite parece que nos lo están poniendo a muchos, o a todos. A mi, al menos me lo han dejado en 5000, y me parecía muy bajo. Lo de 1000 que te han puesto a ti, no se como calificarlo.
Pues no se si la app estaba dando problemas, pero no me dejaba hacer transferencias, ni rapidas ni lentas. Y cuando me pedia una clave de la tarjeta me daba error, hasta que me salio que estaba bloqueada, a veces salia excedido el limite diario. Llamo por telefono y una grabación dice que si llamo por problemas en la app ya saben que tienen una incidencia.
Un dia despues recibo un mensaje de que me han bajado el limite de transferencias diarias a 1000€ (cuando yo tengo programado 1500 cada mes)
Asi que llevo varios dias sacando los ahorros de 1000 en 1000 desde la web hasta que la deje a cero y la cierre. Ya ni me voy a molestar en llamar para modificar el limite o pedir otra tarjeta de coordenadas.
Me he dado de alta ayer por videollamada desde web y active la promoción que está pendiente de revisión.
Si bien contraté la Cuenta ONline Sin, en el área de cliente aparece cuenta corriente, así que y no se si es un error del sistema o qué...
He enviado ayer mismo dos transferencias desde dos bancos distintos para ver si todo está correcto. Pues no se ven reflejadas en el saldo de la cuenta y trasteando la web las han puesto en operaciones pendientes con fecha de entrada hoy y fecha de fin el 4/12, tipo de incidencia transferencia sepa recibida y motivo varios. Intente ver si las podía validar pero da error de Opss en estos momentos no podemos realizar la operación solicitada...
¿En este banco las transferencias recibidas hay que validarlas para que se vuelquen?
No, entran automáticamente. No hay que hacer nada.
Pos acabo de llamarlos, en principio parece que es por lo de blanqueo de capitales, me ha dado la dirección contacto@liberbank.es para que envíe o la nómina o la declaración de la renta, se lo enviaré junto con el DNI por si acaso.
También le pregunté por el nombre de la cuenta que figura cuenta corriente y... Leer más ...
Me he dado de alta ayer por videollamada desde web y active la promoción que está pendiente de revisión.
Si bien contraté la Cuenta ONline Sin, en el área de cliente aparece cuenta corriente, así que y no se si es un error del sistema o qué...
He enviado ayer mismo dos transferencias desde dos bancos distintos para ver si todo está correcto. Pues no se ven reflejadas en el saldo de la cuenta y trasteando la web las han puesto en operaciones pendientes con fecha de entrada hoy y fecha de fin el 4/12, tipo de incidencia transferencia sepa recibida y motivo varios. Intente ver si las podía validar pero da error de Opss en estos momentos no podemos realizar la operación solicitada...
¿En este banco las transferencias recibidas hay que validarlas para que se vuelquen?
No, entran automáticamente. No hay que hacer nada.
Me he dado de alta ayer por videollamada desde web y active la promoción que está pendiente de revisión.
Si bien contraté la Cuenta ONline Sin, en el área de cliente aparece cuenta corriente, así que y no se si es un error del sistema o qué...
He enviado ayer mismo dos transferencias desde dos bancos distintos para ver si todo está correcto. Pues no se ven reflejadas en el saldo de la cuenta y trasteando la web las han puesto en operaciones pendientes con fecha de entrada hoy y fecha de fin el 4/12, tipo de incidencia transferencia sepa recibida y motivo varios. Intente ver si las podía validar pero da error de Opss en estos momentos no podemos realizar la operación solicitada...
¿En este banco las transferencias recibidas hay que validarlas para que se vuelquen?
Desde este mes, ya no deja utilizar los cheques en worten.es
Por ese motivo no pude realizar la compra que comentaba justo ayer.
un saludo
Si se confirma esto menuda mala noticia. Hasta el mes pasado se podían utilizar con normalidad.
Un saludo.
Pues es peor aun...
He ido a worten fisicamente a realizar la compra, y el cheque da error, dice que no es valido, y no saben darme una solución
Entonces tiene pinta que es un fallo general, que no lo han activado, a ver si lo solucionan pronto.
Un saludo
yo la tengo hace 3 meses y es mi primer cheque de 15€ con tan mala suerte que capan el caje online y tampoc tengo ninguna tienda cerca.
no tiene mucho sentido que con la situacion que tenemos quiten en caje olnline.. sera cosa de worten ? estoy por llamara a ver que explicacion me dan...
Yo he probsdo a meterlo y me funciona, habeis vuelto a probar?
Recordad que lo que compreis tiene que ser de mayor importe que el vale, sino os pone que... Leer más ...
¿Alguien de los que abriera la cuenta más allá del 31/07 (por aquellos errores que hubo) y le dijeran que le respetaban la promo ha llegado a cobrar los 20€?
Yo sigo batallando para que cumplan lo que me dijeron
A mí me ingresaron ayer mis primeros 20€
Parece ser que mi reclamación ha surtido efecto.
Y como has puesto la reclamación? Porque yo recibí en, septiembre mi primera nómina porque me llamaron ellos para abrirme la cuenta y les insistí mucho en la promo. Y me aseguraron que entraba en la promo aunque me abrieron la cuenta ya en agosto
Inicialmente lo expuse por teléfono, y al cabo de un par de días me contestaron que el dpto. correspondiente lo había analizado y que no estaba dentro de la promo. Como no estaba conforme me dijeron que pusiera una reclamación por email a la dirección atencion.clientes@db.com
En el email ponía de manifiesto mi disconformidad ante la respuesta que me habían facilitado por teléfono y les emplazaba a que escucharan la grabación correspondiente (tendrás que tirar de 'hemeroteca' para facilitar día y hora) en la que una persona de DB... Leer más ...
¿Alguien de los que abriera la cuenta más allá del 31/07 (por aquellos errores que hubo) y le dijeran que le respetaban la promo ha llegado a cobrar los 20€?
Yo sigo batallando para que cumplan lo que me dijeron
A mí me ingresaron ayer mis primeros 20€
Parece ser que mi reclamación ha surtido efecto.
Y como has puesto la reclamación? Porque yo recibí en, septiembre mi primera nómina porque me llamaron ellos para abrirme la cuenta y les insistí mucho en la promo. Y me aseguraron que entraba en la promo aunque me abrieron la cuenta ya en agosto
Inicialmente lo expuse por teléfono, y al cabo de un par de días me contestaron que el dpto. correspondiente lo había analizado y que no estaba dentro de la promo. Como no estaba conforme me dijeron que pusiera una reclamación por email a la dirección atencion.clientes@db.com
En el email ponía de manifiesto mi disconformidad ante la respuesta que me habían facilitado por teléfono y les emplazaba a que escucharan la grabación correspondiente (tendrás que tirar de 'hemeroteca' para facilitar día y hora) en la que una persona de DB contactó conmigo... Leer más ...
...un sentimiento de malestar hacia nosotros El tema de los ingresos no es un bloqueo por nuestra parte, como os han podido comentar también desde soporte se trata de un bloqueo por parte del banco emisor o la superación de algunos de los límites de Pecunia por los que momentáneamente no os está dejando hacer ingresos por tarjeta. Desde soporte se os ha comentado que lo reportan, para saber exactamente cuál de ellos habéis sobrepasado. Mientras tanto, podéis realizar ingresos por transferencia.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
probar y que te de error con una tarjeta vale, pero que de error con varias tarjetas emitidas por bancos distintos y no habiendo recargado un solo € este mes... ni hay sobrepaso de límites ni es fallo de los bancos que han emitido las tarjetas, algo raro pasa y no decís lo que es.
Muy bien no os deja ni tampoco pinta, en cuanto gaste mi dinero hasta luego.
Hay gente que lleva más de un mes con este problema, vaya tela con esta gente. Tantos afectados y no dicen nada ni lo solventan, bravo por Bnext desde luego!
Hola a todos!
Muchos de los bloqueos al ingresar dinero por tarjeta pueden ser por parte del banco emisor. Otros, pueden venir de los límites establecidos por Pecunia. Os dejamos un enlace para que podáis comprobar si es ese el error:
Deciros que en ningún momento bloqueamos ni capamos vuestras recargas, porque de hecho nosotros nos perjudicaríamos más no dejándoos ingresar. Somos los primeros que queremos que esto se solucione, pero para que puedan comprobar si se trata de lo comentado anteriormente, u otro problema, es necesario que lo tratéis con el equipo de soporte, que son los que tienen acceso a las cuentas para poder comprobarlo.
Sentimos las molestias que os haya podido ocasionar.
Gracias por vuestra comprensión
Muy buenas palabras pero no sirven de nada. No solucionan el problema.
Somos muchos los que estamos en modo Off con la tarjeta Bnext... Leer más ...
Hay gente que lleva más de un mes con este problema, vaya tela con esta gente. Tantos afectados y no dicen nada ni lo solventan, bravo por Bnext desde luego!
Hola a todos!
Muchos de los bloqueos al ingresar dinero por tarjeta pueden ser por parte del banco emisor. Otros, pueden venir de los límites establecidos por Pecunia. Os dejamos un enlace para que podáis comprobar si es ese el error:
Deciros que en ningún momento bloqueamos ni capamos vuestras recargas, porque de hecho nosotros nos perjudicaríamos más no dejándoos ingresar. Somos los primeros que queremos que esto se solucione, pero para que puedan comprobar si se trata de lo comentado anteriormente, u otro problema, es necesario que lo tratéis con el equipo de soporte, que son los que tienen acceso a las cuentas para poder comprobarlo.
Sentimos las molestias que os haya podido ocasionar.
Gracias por vuestra comprensión
Ni lo uno n¡ lo otro: Tengo tarjetas de crédito que me funcionan en todos lados menos al recargar en BNext. Y lo de los... Leer más ...
Hay gente que lleva más de un mes con este problema, vaya tela con esta gente. Tantos afectados y no dicen nada ni lo solventan, bravo por Bnext desde luego!
Hola a todos!
Muchos de los bloqueos al ingresar dinero por tarjeta pueden ser por parte del banco emisor. Otros, pueden venir de los límites establecidos por Pecunia. Os dejamos un enlace para que podáis comprobar si es ese el error:
Deciros que en ningún momento bloqueamos ni capamos vuestras recargas, porque de hecho nosotros nos perjudicaríamos más no dejándoos ingresar. Somos los primeros que queremos que esto se solucione, pero para que puedan comprobar si se trata de lo comentado anteriormente, u otro problema, es necesario que lo tratéis con el equipo de soporte, que son los que tienen acceso a las cuentas para poder comprobarlo.
Somos muchos los que estamos en modo Off con la tarjeta Bnext. Poca fiabilidad y seguridad aportan los de Bnext con una incidencia ala que no le dan solución en más de un mes.
Esto huele mal!!!
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos siendo Pro de Recompensas, por favor contacta con soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es para que puedan darte toda la información sobre tu caso y ayudarte... Leer más ...
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos siendo Pro de Recompensas, por favor contacta con soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es para que puedan darte toda la información sobre tu caso y ayudarte... Leer más ...