Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es... Leer más ...
y también código por si alguno quiere usarlo MGM3FEQP4CQAA
Promoción válida hasta el 30 de diciembre de 2023 para los 1.000 primeros nuevos clientes que contraten una cuenta en la entidad y cumplan Criterio de Actividad. (Realicen un ingreso mayor a 600 euros o bien realicen 9 movimientos en los últimos 3 meses.). Se trata de una campaña destinada a personas físicas, residentes en España, que no se hayan beneficiado de esta remuneración en ningún momento, debiendo tener el recomendador o actual cliente la condición de empleado de oficina Partnet. El código promocional entregado por la entidad no podrá, en ningún caso, ser compartido en plataformas online (RRSS o plataformas de internet) en caso de hacerlo se entenderá que ha tenido lugar un uso inapropiado de la promoción y se procederá por parte de Bankinter a dejar sin efecto el indicado código . El pago de 50€ tanto al recomendado como al ya cliente se efectuará al día siguiente de cumplirse el Criterio de Actividad del cliente. El perceptor soportará la tributación que le corresponda, según el caso... Leer más ...
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es... Leer más ...
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es el caso? es que vaya... Leer más ...
"PLAN INVITA A UN AMIGO PRIMERA COMPRA" 15€ para el invitado
PLAZO AMPLIADO! HASTA EL 31/03/2023
Resumen:
- Abres la cuenta BBVA Online con mi referido (53190045060520).
- Metes saldo en cuenta por transferencia o ingreso en cajero.
- Haces 1 pago con tarjeta de al menos 15€.
- Recibes 15€ de Referido.
* La cuenta no tiene comisiones ni condiciones ninguna, simplemente hay que abrirla online.
Ábrerte la cuenta bajándote la APP en el móvil o desde aquí: www.bbva.es/general/ha... iones.html
- Código de promoción: 53190045060520
Tenéis las bases legales en el primer mensaje del post.
Cualquier duda podéis escribirme a promociones.referidos @ gmail.com
La promoción finalizará el día 31 de Marzo de 2023 a las 23:59 horas
Bases Legales: (No hay letra pequeña oculta. Solo a título informativo)
1. ¿En que consiste esta Promoción?
Esta promoción tiene por objeto incentivar:
▪ El envío de códigos personalizados de promoción por parte de un cliente de BBVA (en adelante “Padrino BBVA”)
para invitar a otras personas (en adelante “Apadrinado BBVA”) a que se hagan clientes de BBVA y a que realicen una
compra con su tarjeta por un importe igual o superior a... Leer más ...
"PLAN INVITA A UN AMIGO PRIMERA COMPRA" 15€ para el invitado
PLAZO AMPLIADO! HASTA EL 31/03/2023
Resumen:
- Abres la cuenta BBVA Online con mi referido (53190045060520).
- Metes saldo en cuenta por transferencia o ingreso en cajero.
- Haces 1 pago con tarjeta de al menos 15€.
- Recibes 15€ de Referido.
* La cuenta no tiene comisiones ni condiciones ninguna, simplemente hay que abrirla online.
Ábrerte la cuenta bajándote la APP en el móvil o desde aquí: www.bbva.es/general/ha... iones.html
- Código de promoción: 53190045060520
Tenéis las bases legales en el primer mensaje del post.
Cualquier duda podéis escribirme a promociones.referidos @ gmail.com
La promoción finalizará el día 31 de Marzo de 2023 a las 23:59 horas
Bases Legales: (No hay letra pequeña oculta. Solo a título informativo)
1. ¿En que consiste esta Promoción?
Esta promoción tiene por objeto incentivar:
▪ El envío de códigos personalizados de promoción por parte de un cliente de BBVA (en adelante “Padrino BBVA”)
para invitar a otras personas (en adelante “Apadrinado BBVA”) a que se hagan clientes de BBVA y a que realicen una
compra con su tarjeta por un importe igual o superior a... Leer más ...
"PLAN INVITA A UN AMIGO PRIMERA COMPRA" 15€ para el invitado
PLAZO AMPLIADO! HASTA EL 31/03/2023
Resumen:
- Abres la cuenta BBVA Online con mi referido (81860024182788).
- Metes saldo en cuenta por transferencia o ingreso en cajero.
- Haces 1 pago con tarjeta de al menos 15€.
- Recibes 15€ de Referido. * La cuenta no tiene comisiones ni condiciones ninguna, simplemente hay que abrirla online.
Ábrerte la cuenta bajándote la APP en el móvil o desde aquí: www.bbva.es/ ...iones.html - Código de promoción: 81860024182788
Tenéis las bases legales en el primer mensaje del post.
Cualquier duda podéis escribirme a promociones.referidos@gmail.com
La promoción finalizará el día 31 de Marzo de 2023 a las 23:59 horas
Bases Legales: (No hay letra pequeña oculta. Solo a título informativo)
1. ¿En que consiste esta Promoción?
Esta promoción tiene por objeto incentivar:
▪ El envío de códigos personalizados de promoción por parte de un cliente de... Leer más ...
He intentado escribir mi opinión en la web de "helpMycash.com" en contra de una publicidad posiblemente con “trampa” de un regalo nómina de la entidad Abanca, pero no me la han publicado contestándome en un correo la posibilidad de una serie de motivos que justificarían su negativa, pero lo curioso del caso es que ninguna de las posibilidades expuestas no tienen nada que ver con mi opinión escrita, o por lo menos así lo entiendo yo, cuando además en ningún momento de ese email me explican cuál es el motivo real de negarse a ello. ¿Hay entonces algún oscuro interés por parte de helpMycash a que se denuncien determinadas publicidades bancarias????? ?. ¿Entonces dónde está la supuesta transparencia y libertad de opinión que debieran prevalecer en este tipo de foros? Cada cual que saque sus conclusiones pero ahí queda.
Podrías explicarnos un poco más donde está el engaño y que te ha sucedido?
Hace unos 10 días cuando fuimos mi esposa y yo a la Oficina de Abanca en Málaga a domiciliar la nómina de ella y parte de la mía ya que yo no... Leer más ...
He intentado escribir mi opinión en la web de "helpMycash.com" en contra de una publicidad posiblemente con “trampa” de un regalo nómina de la entidad Abanca, pero no me la han publicado contestándome en un correo la posibilidad de una serie de motivos que justificarían su negativa, pero lo curioso del caso es que ninguna de las posibilidades expuestas no tienen nada que ver con mi opinión escrita, o por lo menos así lo entiendo yo, cuando además en ningún momento de ese email me explican cuál es el motivo real de negarse a ello. ¿Hay entonces algún oscuro interés por parte de helpMycash a que se denuncien determinadas publicidades bancarias????? ?. ¿Entonces dónde está la supuesta transparencia y libertad de opinión que debieran prevalecer en este tipo de foros? Cada cual que saque sus conclusiones pero ahí queda.
Podrías explicarnos un poco más donde está el engaño y que te ha sucedido?
Hace unos 10 días cuando fuimos mi esposa y yo a la Oficina de Abanca en Málaga a domiciliar la nómina de ella y parte de la mía ya que yo no puedo domiciliarla... Leer más ...
He intentado escribir mi opinión en la web de "helpMycash.com" en contra de una publicidad posiblemente con “trampa” de un regalo nómina de la entidad Abanca, pero no me la han publicado contestándome en un correo la posibilidad de una serie de motivos que justificarían su negativa, pero lo curioso del caso es que ninguna de las posibilidades expuestas no tienen nada que ver con mi opinión escrita, o por lo menos así lo entiendo yo, cuando además en ningún momento de ese email me explican cuál es el motivo real de negarse a ello. ¿Hay entonces algún oscuro interés por parte de helpMycash a que se denuncien determinadas publicidades bancarias????? ?. ¿Entonces dónde está la supuesta transparencia y libertad de opinión que debieran prevalecer en este tipo de foros? Cada cual que saque sus conclusiones pero ahí queda.
Podrías explicarnos un poco más donde está el engaño y que te ha sucedido?
Hace unos 10 días cuando fuimos mi esposa y yo a la Oficina de Abanca en Málaga a domiciliar la nómina de ella y parte de la mía ya que yo no puedo domiciliarla entera por tener... Leer más ...
He intentado escribir mi opinión en la web de "helpMycash.com" en contra de una publicidad posiblemente con “trampa” de un regalo nómina de la entidad Abanca, pero no me la han publicado contestándome en un correo la posibilidad de una serie de motivos que justificarían su negativa, pero lo curioso del caso es que ninguna de las posibilidades expuestas no tienen nada que ver con mi opinión escrita, o por lo menos así lo entiendo yo, cuando además en ningún momento de ese email me explican cuál es el motivo real de negarse a ello. ¿Hay entonces algún oscuro interés por parte de helpMycash a que se denuncien determinadas publicidades bancarias????? ?. ¿Entonces dónde está la supuesta transparencia y libertad de opinión que debieran prevalecer en este tipo de foros? Cada cual que saque sus conclusiones pero ahí queda.
Podrías explicarnos un poco más donde está el engaño y que te ha sucedido?
Hace unos 10 días cuando fuimos mi esposa y yo a la Oficina de Abanca en Málaga a domiciliar la nómina de ella y parte de la mía ya que yo no puedo domiciliarla entera por tener todavía pendiente el... Leer más ...
Lo de mantener los 300€ durante los 6 primeros viene indicado en la condiciones al contratar la cuenta al ser nuevo cliente. y estas exento de cumplir el resto de condiciones de plan cero durante ese periodo.
www.novedadesgrupobancopopular.com/ ...mazon_2016
1.Promoción (6 primeros meses sin comisiones y cheque AMAZÓN de 60 €) válida del 01/10/2016 al 31/01/2017 o hasta agotar existencias (200 unidades para Banco Popular) para nuevos clientes por Internet que contraten cuenta corriente, tarjeta de débito, servicio de Banca Multicanal, realicen un ingreso de 300 € en los 45 días naturales siguientes a la apertura de la cuenta y mantengan un saldo medio mínimo mensual de al menos 300 € durante 6 meses. Esta promoción es excluyente con... Leer más ...
Hace un rato he entrado a la web con el usuario de mi mujer y de primeras me ha aparecido este mensaje:
Hemos llamado al tfno 900 y tras pedirme que se pusiera mi mujer, le ha dicho tiene que enviarles copia del DNI al mail cuentasrba.es@bbva.com o entregarlo en una oficina, y le han vuelto a preguntar por los datos económicos que ya cumplimentamos al solicitar la cuenta.
¿A alguien más le ha ocurrido?
En mi caso, una vez activada la cuenta porque reciben el DNI, me aparecía siempre que iniciaba sesión y a los dos días dejó de salir. Entiendo que confirmarían mis datos con el banco de la cuenta que aporté en el registro.
Hace un rato he entrado a la web con el usuario de mi mujer y de primeras me ha aparecido este mensaje:
Hemos llamado al tfno 900 y tras pedirme que se pusiera mi mujer, le ha dicho tiene que enviarles copia del DNI al mail cuentasrba.es@bbva.com o entregarlo en una oficina, y le han vuelto a preguntar por los datos económicos que ya cumplimentamos al solicitar la cuenta.
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
¿Cómo has solicitado la cancelación de datos?
Envié un mail a servicioatencioncliente@grupobbva.com solicitándolo.
Usé esta plantilla: www.agpd.es/ ...ion_c1.pdf
Hola juanka, estoy en la misma situación que tu con mi mujer, yo mi cuenta ya la he dado de alta, me falta el sms para activarla, pero a mi mujer me salta el error en cuanto voy a darla de alta, ha ido a la oficina y no tienen ni idea de darle de baja los datos.
Así que he impreso la solicitud también y la enviaré por mail a ver si se puede solucionar.
Gracias por tu aporte, ya informaré como queda mi situación....bueno la de mi mujer.
Pues esta mañana he intentado por n-ésima vez darme de alta y seguía saliendome "Error validando los datos de usuario". He llamado y al darle mi DNI la chica me dice... Leer más ...
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
¿Cómo has solicitado la cancelación de datos?
Envié un mail a servicioatencioncliente@grupobbva.com solicitándolo.
Usé esta plantilla: www.agpd.es/ ...ion_c1.pdf
Hola juanka, estoy en la misma situación que tu con mi mujer, yo mi cuenta ya la he dado de alta, me falta el sms para activarla, pero a mi mujer me salta el error en cuanto voy a darla de alta, ha ido a la oficina y no tienen ni idea de darle de baja los datos.
Así que he impreso la solicitud también y la enviaré por mail a ver si se puede solucionar.
Gracias por tu aporte, ya informaré como queda mi situación....bueno la de mi mujer.
Hola,
Yo también he tramitado la cancelación por LOPD siguiendo las instrucciones de juanka99 y de momento me han dado la misma respuesta:
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
¿Cómo has solicitado la cancelación de datos?
Envié un mail a servicioatencioncliente@grupobbva.com solicitándolo.
Usé esta plantilla: www.agpd.es/ ...ion_c1.pdf
Hola juanka, estoy en la misma situación que tu con mi mujer, yo mi cuenta ya la he dado de alta, me falta el sms para activarla, pero a mi mujer me salta el error en cuanto voy a darla de alta, ha ido a la oficina y no tienen ni idea de darle de baja los datos.
Así que he impreso la solicitud también y la enviaré por mail a ver si se puede solucionar.
Gracias por tu aporte, ya informaré como queda mi situación....bueno la de mi mujer.
Al final no me dio tiempo a enviar la solicitud, pero sorpresa, ayer por la tarde intenté darme de alta y me dejó. Al llegar al final me dio error al introducir el código que me enviaron al móvil, pero tengo ya el contrato con número de cuenta. A ver si me da tiempo de acercarme hoy a una oficina del BBVA para ver si me lo solucionan.
Saludos.
fjva Escribió:
Gracias juanka99
Ya he imprimido la plantilla, a ver si lo envío esta tarde y a ver que pasa.
Saludos.
juanka99 Escribió:
zxspectrum Escribió:
juanka99 Escribió:
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
¿Cómo has solicitado la cancelación de datos?
Envié un mail a servicioatencioncliente@grupobbva.com solicitándolo.
Usé esta plantilla: www.agpd.es/ ...ion_c1.pdf
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
¿Cómo has solicitado la cancelación de datos?
Envié un mail a servicioatencioncliente@grupobbva.com solicitándolo.
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Hola. Yo estoy en vuestro mismo caso. El dia 22 solicite por mail la cancelacion de mis datos ademas de por escrito personandome en una oficina en la que pusieron cara de ¿que es esto?. El viernes me contestaron por mail diciendo que a partir del lunes lo tramitarian y ya me avisarian por telefono cuando podía abrir la cuenta como nuevo cliente.
Ayer volví a preguntar por la gestión y hoy me han contestado que tenga paciencia que son 10 dias para borrarme de la base de datos y que ya me avisaran cuando puedo contratar la cuenta.
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
¿Cómo has solicitado la cancelación de datos?
Envié un mail a servicioatencioncliente@grupobbva.com solicitándolo.
Usé esta plantilla: www.agpd.es/ ...ion_c1.pdf
Hola. Yo estoy en vuestro mismo caso. El dia 22 solicite por mail la cancelacion de mis datos ademas de por escrito personandome en una oficina en la que pusieron cara de ¿que es esto?. El viernes me contestaron por mail diciendo que a partir del lunes lo tramitarian y ya me avisarian por telefono cuando podía abrir la cuenta como nuevo cliente.
Ayer volví a preguntar por la gestión y hoy me han contestado que tenga paciencia que son 10 dias para borrarme de la base de datos y que ya me avisaran cuando puedo contratar la cuenta.