PLAN AMIGO ING , LLEVATE 250e , CLIENT@ DE ING CUMPLIENDO LAS CONDICIONES, PIDEME REFERIDO POR PRIVADO ,Solo hasta el 30 de noviembre!
Vuelve el Plan Amigo: invita a tus amigos a venir a la Cuenta NÓMINA y si traen sus ingresos mensuales y abren una Cuenta NARANJA de ahorro gratuita
¿Y si tu amigo no tiene nómina, pensión o prestación?
Puede ingresar 700 € (o más) cada mes desde otro banco durante, al menos, 6 meses. ¡También cuentan como ingresos mensuales!
Para aprovechar el Plan Amigo nunca faltan razones, Sin importe mínimo, podrá traer una nómina, pensión o prestación de cualquier importe, Sin prisas, si elige traer su nómina tendrá hasta el 31-1-25 para hacerlo.Sin necesidad de domiciliar recibos y sin letra pequeña.
PLAN AMIGO ING , LLEVATE 250e , CLIENT@ DE ING CUMPLIENDO LAS CONDICIONES, PIDEME REFERIDO POR PRIVADO ,Solo hasta el 30 de noviembre!
Vuelve el Plan Amigo: invita a tus amigos a venir a la Cuenta NÓMINA y si traen sus ingresos mensuales y abren una Cuenta NARANJA de ahorro gratuita
¿Y si tu amigo no tiene nómina, pensión o prestación?
Puede ingresar 700 € (o más) cada mes desde otro banco durante, al menos, 6 meses. ¡También cuentan como ingresos mensuales!
Para aprovechar el Plan Amigo nunca faltan razones, Sin importe mínimo, podrá traer una nómina, pensión o prestación de cualquier importe, Sin prisas, si elige traer su nómina tendrá hasta el 31-1-25 para hacerlo.Sin necesidad de domiciliar recibos y sin letra pequeña.
PLAN AMIGO ING , LLEVATE 250e , CLIENT@ DE ING CUMPLIENDO LAS CONDICIONES, PIDEME REFERIDO POR PRIVADO ,Solo hasta el 30 de noviembre!
Vuelve el Plan Amigo: invita a tus amigos a venir a la Cuenta NÓMINA y si traen sus ingresos mensuales y abren una Cuenta NARANJA de ahorro gratuita
¿Y si tu amigo no tiene nómina, pensión o prestación?
Puede ingresar 700 € (o más) cada mes desde otro banco durante, al menos, 6 meses. ¡También cuentan como ingresos mensuales!
Para aprovechar el Plan Amigo nunca faltan razones
Sin importe mínimo. Podrá traer una nómina, pensión o prestación de cualquier importe.
Sin prisas. Si elige traer su nómina, tendrá hasta el 31/01/25 para hacerlo.
Sin necesidad de domiciliar recibos. Y sin letra pequeña.
Buenas!
Quiero que seas mi vecino de cuenta. Ven de mi parte a la Cuenta NÓMINA y ¡te llevas 250 € tú y 50 € yo! Solo tienes que indicar mi DNI al abrir tu cuenta (te lo mando por mensaje privado
, traer tu nómina (o tus ingresos mensuales durante, al menos, 6 meses) y abrir una Cuenta NARANJA de ahorro gratuita. ¡Solo hasta el 30/11! Más info: www.ing.es/ ...-mgm-11_24
Os dejo también la letra pequeña:
Para poder disfrutar gratuitamente de las ventajas de la Cuenta NÓMINA será necesario tener domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo o unos ingresos mensuales de al menos 700 € al mes. En el supuesto de que el cliente deje de domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo o no tenga ingresos mensuales de al menos 700 € se cobrará una comisión de mantenimiento de cuenta de 3 € al mes. TIN 0 % y TAE: -0,718 %. Para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo medio diario de 5.000 € aplicando una comisión de mantenimiento de cuenta de 3€ mensuales (36 € al año).
ING no cobra comisiones ni por renovación ni por mantenimiento ni por emisión de tarjeta... Leer más ...
¿Hay alguna tarjeta que devuelva un % aunque sea pequeño de todas o la mayoría de compras? Aunque sea de alguna entidad bancaria pero que devuelva un 1% de las compras o similar.
Gracias de antemano.
La tarjeta de Santander Consumer Finance (es la antigua tarjeta MasterCard Union Fenosa primero y Gas Natural después).
Sigue siendo gratuita, y desde su desvinculación con Nedgia (Gas Natural), mantiene el 1% de bonificación pero sólo en pagos realizados en:
- Estaciones de Servicio
- Restaurantes
- Y tiendas de alimentación que no sean grandes superficies.
y hasta un máximo de 15€/mes (que serían 1.500€ de gasto conjunto en dichas categorías)
Saludos,
Pero estas condiciones son solo para 1 mes, según he leído en la letra pequeña, no?
No no no.
Estás confundiéndola con la tarjeta "Eco".
La que indico es la Tarjeta Santander Consumer Mastercard (de color negro).
En "Conoce nuestras tarjetas" tienes dos, la Eco que es la que muestra por defecto y ésta otra
¿Hay alguna tarjeta que devuelva un % aunque sea pequeño de todas o la mayoría de compras? Aunque sea de alguna entidad bancaria pero que devuelva un 1% de las compras o similar.
Gracias de antemano.
La tarjeta de Santander Consumer Finance (es la antigua tarjeta MasterCard Union Fenosa primero y Gas Natural después).
Sigue siendo gratuita, y desde su desvinculación con Nedgia (Gas Natural), mantiene el 1% de bonificación pero sólo en pagos realizados en:
- Estaciones de Servicio
- Restaurantes
- Y tiendas de alimentación que no sean grandes superficies.
y hasta un máximo de 15€/mes (que serían 1.500€ de gasto conjunto en dichas categorías)
Saludos,
Pero estas condiciones son solo para 1 mes, según he leído en la letra pequeña, no?
Letras del Tesoro con un 3,8% de rentabilidad: cómo comprarlas pagando la menor comisión posible
En la última subasta de letras del Tesoro a 12 meses celebrada este mismo martes, la rentabilidad de este tipo de deuda pública ha escalado a un tipo marginal del 3,8%. Este porcentaje, que ha ido creciendo subasta tras subasta a medida que el Banco Central Europeo proseguía endureciendo los tipos de interés, es muy superior al que ofrecen de media los depósitos en España. Según los últimos datos disponibles, correspondientes al mes de abril, los bancos remuneran el ahorro de media un 1,33% por los depósitos a un año, si bien, los primeros espadas del sector ni siquiera pagan a sus clientes por el ahorro.
creo que tienes razón, he leído de arriba a abajo, y parece tan sencillo como abrir la cuenta online SIN (libre de comisiones sin hacer absolutamente nada), adherirte a la promo de la nómina y mantener tinto 24 meses de 600€. ya estaría. La haré seguramente el mes que viene
Mucha cuenta online estás abriendo tú últimamente
pues menos kutxabank, raisin y letras, las tendré todas
En la letra pequeña no especifican fecha de caducidad, tampoco en la de los 60€ que ellos publicitan.
Si te vas abajo del todo verás que pone 22EA171_Exc_Ene23, es decir, es de este mes.
El problema principal de esta tarjeta (al menos para mí, por un familiar con el que llevo varios intentos de contratación) es que la concedan. Ya le han respondido en un par de ocasiones que después de revisar la información facilitada no pueden concedérsela conforme a su política de crédito. Pero que no se desanime, y que lo pruebe de nuevo de aquí a unos meses
Un compañero de trabajo ha tenido más suerte y está en espera de recibirla.
Ese debe ser un correo genérico con la última promoción, no habría que tenerlo en cuenta para la promoción inicial, las condiciones de promociones limitadas en el tiempo, como es este caso, no las pueden cambiar.
Y si observáis, pedían 1200€/mes, y en esa letra pequeña viene con los 1500€/mes.
Ni caso, y sino a reclamar.
Este mes SI he recibido el Cashback del 5% de la MÁSTER LCARD SHOPPING.
Ahora toca reclamar los 3 meses que no me han pagado.....
Supongo que a todos con MasterCard os habrán bonificado[/quot
Pues a mí todavía nada desde Mayo. En Julio no hice compra la última fue el 25 de Junio, no sé si tocaría el cashback ahora. Si no a esperar a ver el mes que viene que hice una compra este domingo.
Si en julio no has realizado compras, ese es el motivo de no tener cashback en agosto.
Hoy ha sido el día de pago, a mi y a mi pareja, y supongo que a todo el mundo.
Se ve que han solventando la incidencia con MASTERCARD, pero toca reclamar los meses que no han bonificado en mi caso son 25x3 =75 €....
Osea, alguien puede confirmar que teniendo una MasterCard y no habiendo reclamado absolutamente nada, ha recibido este mes la bonificación? o todo el mundo es gracias a su reclamación? Gulimaes, podrías comentar que reclamación exactamente has hecho? porque veo que tenías preparado un papel firmado de puño y letra para llevar presencialmente.
Este mes SI he recibido el Cashback del 5% de la MÁSTER LCARD SHOPPING.
Ahora toca reclamar los 3 meses que no me han pagado.....
Supongo que a todos con MasterCard os habrán bonificado[/quot
Pues a mí todavía nada desde Mayo. En Julio no hice compra la última fue el 25 de Junio, no sé si tocaría el cashback ahora. Si no a esperar a ver el mes que viene que hice una compra este domingo.
Si en julio no has realizado compras, ese es el motivo de no tener cashback en agosto.
Hoy ha sido el día de pago, a mi y a mi pareja, y supongo que a todo el mundo.
Se ve que han solventando la incidencia con MASTERCARD, pero toca reclamar los meses que no han bonificado en mi caso son 25x3 =75 €....
Osea, alguien puede confirmar que teniendo una MasterCard y no habiendo reclamado absolutamente nada, ha recibido este mes la bonificación? o todo el mundo es gracias a su reclamación? Gulimaes, podrías comentar que reclamación exactamente has hecho? porque veo que tenías preparado un papel firmado de puño y letra para llevar presencialmente.
Este mes SI he recibido el Cashback del 5% de la MÁSTER LCARD SHOPPING.
Ahora toca reclamar los 3 meses que no me han pagado.....
Supongo que a todos con MasterCard os habrán bonificado[/quot
Pues a mí todavía nada desde Mayo. En Julio no hice compra la última fue el 25 de Junio, no sé si tocaría el cashback ahora. Si no a esperar a ver el mes que viene que hice una compra este domingo.
Si en julio no has realizado compras, ese es el motivo de no tener cashback en agosto.
Hoy ha sido el día de pago, a mi y a mi pareja, y supongo que a todo el mundo.
Se ve que han solventando la incidencia con MASTERCARD, pero toca reclamar los meses que no han bonificado en mi caso son 25x3 =75 €....
Osea, alguien puede confirmar que teniendo una MasterCard y no habiendo reclamado absolutamente nada, ha recibido este mes la bonificación? o todo el mundo es gracias a su reclamación? Gulimaes, podrías comentar que reclamación exactamente has hecho? porque veo que tenías preparado un papel firmado de puño y letra para llevar presencialmente.
...yo), i después en la letra pequeña acepta la family.
Buenas noches,
En mi caso fue el departamento de Marketing y me dio una información muy breve porque se supone que me mandarían un mail pero no ha sido así
Alguien puede subir ese mail?.
Gracias
Saludos
Te refieres a dirección de e-mail?
No te molestes, por e-mail no responden y además no te servirá si quieres escalar al BdE.
Yo tengo preparada la reclamación, en papel, para que me la sellen en la oficina y guardar copia para reclamación al BdE.
Hace más de dos meses puse una reclamación a DB por la promoción cuenta nómina db que no me están pagando y todavía no me han contestado, que me aconsejas poner en la reclamación en papel?
Por email no sirve de nada, o bien están adiestrados para no responder a ningún email que sea reclamacíon, o bien son unos inutiles, (incluso puede que las dos cosas).
Lo único que funciona es escrito firmado de puño y letra sellado en la propia oficina, esperar un mes y tramitar reclamación al BdE. Es lo único que ha servido en mi caso para que me devolvieran una comisión improcedente.
Para el tema de la Shopping llevo como 4-5... Leer más ...
Ese debe ser un correo genérico con la última promoción, no habría que tenerlo en cuenta para la promoción inicial, las condiciones de promociones limitadas en el tiempo, como es este caso, no las pueden cambiar.
Y si observáis, pedían 1200€/mes, y en esa letra pequeña viene con los 1500€/mes.
Ni caso, y sino a reclamar.
Alguno tenéis las condiciones originales de esta promoción de junio de 2020? El link ya no te lleva a ellas y ahora me están pidiendo cumplir con los movimientos de tarjeta cuando no era requisito en esa promoción (lo fue en la siguiente). Lo guardé en algún sitio pero no encuentro nada ahora.
Cuando te han enviado el correo?
Mi pareja tiene la Cuenta Nómina de la primera promo sin uso de tarjeta y no ha recibido nada, cierto es que ella usa la Shopping una vez al mes.
Cuantos usos de piden que hagas?
con la de debito o credito o indistinta?
Puedes hacer un Copy/paste sin exponer datos?
Esta es la letra pequeña del email que han enviado:
¿Quieres seguir disfrutando todas las ventajas de tu Cuenta Nómina Más DB?
Tendrás hasta el final del próximo mes natural para poder cumplir la condición que te falta.
* Condiciones de la Cuenta Nómina Más y de la promoción "Nómina Más 20€ al mes durante 2 años”.
Para beneficiarte de las ventajas de la Cuenta Nómina Más DB y de la promoción “Nómina Más 20€ al mes durante 2 años” tendrás que:
- Domiciliar tu nómina o pensión (mínimo 1.500€, no es válida... Leer más ...
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.
No sé qué puede ser, alguien más le pasa??
Según me dijeron a mí en la promo anterior, la aplicación falla cuando se introducen caracteres especiales durante el alta (por ejemplo algún apóstrofo, alguna diéresis, alguna letra con cedilla, léase 'ç', etc). También si el nombre de la empresa es muy largo. Hay que acortarlo como mejor le parezca a uno, pero que se entienda.
No sé, yo creo que podría ser otra cosa, porque mis datos no contienen ningún carácter especial o acento.
Si has nacido en un país extranjero, te da error y no te deja completar el proceso. Aunque tengas nacionalidad española.
Por lo menos a mi me ha pasado.
Efectivamente, soy extranjero nacionalizado español. ¿Y cómo lo has podido solucionar tú al final?
A mí me llamó una empleada diciéndome que mi proceso de alta se había quedado a medias, y que debía pasar obligatoriamente por una oficina para completarlo. Pero no vivo cerca de ninguna oficina, y paso de tener que desplazarme cada... Leer más ...
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.
No sé qué puede ser, alguien más le pasa??
Según me dijeron a mí en la promo anterior, la aplicación falla cuando se introducen caracteres especiales durante el alta (por ejemplo algún apóstrofo, alguna diéresis, alguna letra con cedilla, léase 'ç', etc). También si el nombre de la empresa es muy largo. Hay que acortarlo como mejor le parezca a uno, pero que se entienda.
No sé, yo creo que podría ser otra cosa, porque mis datos no contienen ningún carácter especial o acento.
Si has nacido en un país extranjero, te da error y no te deja completar el proceso. Aunque tengas nacionalidad española.
Por lo menos a mi me ha pasado.
Efectivamente, soy extranjero nacionalizado español. ¿Y cómo lo has podido solucionar tú al final?
A mí me llamó una empleada diciéndome que mi proceso de alta se había quedado a medias, y que debía pasar obligatoriamente por una oficina para completarlo. Pero no vivo cerca de ninguna oficina, y paso de tener que desplazarme cada vez que haya algún... Leer más ...
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.
No sé qué puede ser, alguien más le pasa??
Según me dijeron a mí en la promo anterior, la aplicación falla cuando se introducen caracteres especiales durante el alta (por ejemplo algún apóstrofo, alguna diéresis, alguna letra con cedilla, léase 'ç', etc). También si el nombre de la empresa es muy largo. Hay que acortarlo como mejor le parezca a uno, pero que se entienda.
No sé, yo creo que podría ser otra cosa, porque mis datos no contienen ningún carácter especial o acento.
Si has nacido en un país extranjero, te da error y no te deja completar el proceso. Aunque tengas nacionalidad española.
Por lo menos a mi me ha pasado.