Buenos días,
Dejo mi código amigo ARANBOCWD6WP y os resumo los pasos para obtener en Endesa los 150€ (BF) + 60€ (WEB60) + 30€ (referido) + 10€ (programa Para Ti):
Paso 1: Llamas por teléfono al 919 101 143 (El que aparece en Endesa.com, sección Te Ayudamos -> Contratar para Energía.
Paso 2: Dices que quieres la tarifa One del Black Friday, que dan 150€ en forma de puntos (o 200€ si incluyes gas).
Paso 3: También pides que te apliquen el código WEB60, con el que te darán (en 3 meses) un cheque de Amazon/Corte Inglés/etc.
Paso 4: Con esto lo gordo de descuentos ya estaría. Cuando te activen la tarifa (1 día o así) te registras en la app de Endesa, y activas su programa de puntos "Para Ti". Con esto te dan 1000 puntos (10€).
Paso 5: Aquí lo mismo del paso 0 si no lo hiciste: En la sección "Para Ti", pulsas en "Añadir Código" y pegas el código de referido ARANBOCWD6WP . Y te dan 3000 puntos (30€).
Buenos días,
Dejo mi código amigo ARANBOCWD6WP y os resumo los pasos para obtener en Endesa los 150€ (BF) + 60€ (WEB60) + 30€ (referido) + 10€ (programa Para Ti):
Paso 1: Llamas por teléfono al 919 101 143 (El que aparece en Endesa.com, sección Te Ayudamos -> Contratar para Energía.
Paso 2: Dices que quieres la tarifa One del Black Friday, que dan 150€ en forma de puntos (o 200€ si incluyes gas).
Paso 3: También pides que te apliquen el código WEB60, con el que te darán (en 3 meses) un cheque de Amazon/Corte Inglés/etc.
Paso 4: Con esto lo gordo de descuentos ya estaría. Cuando te activen la tarifa (1 día o así) te registras en la app de Endesa, y activas su programa de puntos "Para Ti". Con esto te dan 1000 puntos (10€).
Paso 5: Aquí lo mismo del paso 0 si no lo hiciste: En la sección "Para Ti", pulsas en "Añadir Código" y pegas el código de referido ARANBOCWD6WP . Y te dan 3000 puntos (30€).
Hola,
Llevo 9 meses con la Gold, es decir 3 meses pagados tras los 6 primeros gratuitos. He llamado para darla de baja y me han ofrecido 25.000 puntos cuando toque la renovación (dentro de 3 meses), además de los 100€ de la agencia de viajes. No tengo claro qué hacer, ¿cómo lo veis?
Está bastante bien teniendo en cuenta que te dan 100 euros de amexviajes, yo usaria esos puntos para ir pagando mes a mes la cuota y el año que viene llamas de nuevo
HOLA!!!, SOLICITA la tarjeta Amex Meliá Gold y llévate 45000 puntos Meliá.
Equivalentes a una o dos noches en todos los hoteles Meliá
Es muy fácil!!!
Tan solo tienes que realizar un gasto de 1000 euros, durante los 6 primeros meses.
Yo la tengo desde hace años y acumulas puntos muy facil. Aquí te dejo un resumen de las ventajas, y el enlace desde el que solicitar la tarjeta, para obtener dichas ventajas:
Una gran oferta de bienvenida: 45000 puntos Meliá Rewards, equivalentes a una noche de hotel, al realizar un gasto mínimo con la Tarjeta de 1.000€ en los 6 primeros meses.
Acumular puntos con cada compra:
1€ de gasto = 3 puntos Melia Rewards
1€ de gasto en Meliá = 5 puntos Meliá Rewards.
Cuota gratuita los 6 primeros meses. Después la cuota será de 8€ al mes. (Pero si llamas normalmente te la quitan, o te dan un monton de puntos).
...entregan hasta veinticuatro horas después, tengo seiscientos euros por persona de la reserva para gastos, mientras no me la entregan. Y si son cuarenta y ocho horas tengo mil doscientos euros.
Este último año, me han perdido la maleta 3 veces durante 48 horas al menos. 1 en NY, 1 en Munich y 1 en Frankfurt. Y he comprado bastante ropa de marca y cosmetica prácticamente agotando ese límite cada vez. Echad cuentas...
Y ni siquiera es como en otras tarjetas que tienes que empezar a cubrir documentación y mierdas similares en esos casos, sino que simplemente llamas, dices lo que te ha pasado, les mandas justificante de la perdida de maleta en el aeropuerto a un enlace que te pasan ellos, haces las compras con tu tarjeta y se acabo el problema.
Además, el servicio de atención al cliente no tiene nada que ver con otras tarjetas, como puede ser visa gold, infinity o similar. Me basta con una llamada breve, que siempre me atienden al momento, y me solucionan cualquier cosa.
Hace dos meses me pasaron un cargo duplicado en Mónaco. La aplicación me aviso, lo comprobe, simplemente llame y en el momento me lo quitaron sin hacer preguntas y supongo que ya se pelearán ellos con... Leer más ...
...entregan hasta veinticuatro horas después, tengo seiscientos euros por persona de la reserva para gastos, mientras no me la entregan. Y si son cuarenta y ocho horas tengo mil doscientos euros.
Este último año, me han perdido la maleta 3 veces durante 48 horas al menos. 1 en NY, 1 en Munich y 1 en Frankfurt. Y he comprado bastante ropa de marca y cosmetica prácticamente agotando ese límite cada vez. Echad cuentas...
Y ni siquiera es como en otras tarjetas que tienes que empezar a cubrir documentación y mierdas similares en esos casos, sino que simplemente llamas, dices lo que te ha pasado, les mandas justificante de la perdida de maleta en el aeropuerto a un enlace que te pasan ellos, haces las compras con tu tarjeta y se acabo el problema.
Además, el servicio de atención al cliente no tiene nada que ver con otras tarjetas, como puede ser visa gold, infinity o similar. Me basta con una llamada breve, que siempre me atienden al momento, y me solucionan cualquier cosa.
Hace dos meses me pasaron un cargo duplicado en Mónaco. La aplicación me aviso, lo comprobe, simplemente llame y en el momento me lo quitaron sin hacer preguntas y supongo que ya se pelearán ellos con... Leer más ...
...y no me lo entregan hasta veinticuatro horas después, tengo seiscientos euros por persona de la reserva para gastos, mientras no me la entregan. Y si son cuarenta y ocho horas tengo mil doscientos euros.
Este último año, me han perdido la maleta 3 veces durante 48 horas al menos. 1 en NY, 1 en Munich y 1 en Frankfurt. Y he comprado bastante ropa de marca y cosmetica prácticamente agotando ese límite cada vez. Echad cuentas...
Y ni siquiera es como en otras tarjetas que tienes que empezar a cubrir documentación y mierdas similares en esos casos, sino que simplemente llamas, dices lo que te ha pasado, les mandas justificante de la perdida de maleta en el aeropuerto a un enlace que te pasan ellos, haces las compras con tu tarjeta y se acabo el problema.
Además, el servicio de atención al cliente no tiene nada que ver con otras tarjetas, como puede ser visa gold, infinity o similar. Me basta con una llamada breve, que siempre me atienden al momento, y me solucionan cualquier cosa.
Hace dos meses me pasaron un cargo duplicado en Mónaco. La aplicación me aviso, lo comprobe, simplemente llame y en el momento me lo quitaron sin hacer preguntas y supongo que ya se pelearán... Leer más ...
Requisitos:
-Tu domicilio tiene que ser compatible con Fibra SMART. Compruebalo en: https:// tienda.digimobil.es/cobertura
-Alta nueva.
Funcionamiento:
- Envíame tu email a mi dirección uria26@hotmail.es y te envío el CODIGO de recomendación.
-Llamas al 919 470 001 indicando mi CODIGO de recomendación y tu email.
-Cuando te instalen la fibra nos enviaran un mail diciendo que todo está ok.
Para solicitar la cancelación de la cuenta llama por teléfono y al confirmarte la baja definitiva de todos los productos, solicitas la supresión de datos con copia a las siguientes direcciones ????
DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANÓNIMA ESPAÑOLA UNIPERSONAL
Correo Postal Apartado F.D. Nº 338 - 08080 Barcelona - Referencia 121
Correo Electrónico: db-online@db.com
Correo Postal Apartado de Correos Nº 416 - 08080 Barcelona
Correo Electrónico: proteccionde.datos@db.com
Alguien sabe si está promoción vale para antiguos clientes?
Esto pone en las bases: ¿Quién puede ser Ahijado?
• Cualquier persona mayor de edad, residente en España, que domicilie su nómina, pensión o prestación
por desempleo en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en la misma un abono igual o superior a 700 euros,
durante 3 meses y que provenga/n de una entidad distinta de ING cumpliendo con las fechas anteriormente
indicadas, y que nunca antes haya participado o intervenido en una cuenta transaccional en ING.
Con haber tenido cuenta nomina o no nomina ,no te aceptan,si es cuenta naranja,parece que si,pero eso ya....vete tu a saber que interpretan por cuenta transaccional
Si es tu caso,llama a ver,pero recuerda,hasta el 15 de julio